Opinión y Noticias Externas, Política actual — January 5, 2017 at 11:27 am

Tiroteo entre agentes de la NSA y la CIA en NY tras intentar éstos infiltrar información culpabilizadora de Rusia

by

La torre Titán, edificio de la NSA

El último informe de Sorcha Faal entra, de lleno, en el universo de la película Mátrix. Nos explica un tiroteo ocurrido anteayer en el número 33 de la calle Thomas (Bajo Manhattan) donde se sitúa la torre Titan que es, al parecer, un centro de datos de la NSA, y que provocó una cacería por las calles de la ciudad, con el resultado de un agente (de la CIA) herido.
Antes de que eso ocurriera, los satélites rusos detectaron unas comunicaciones “distorsionadoras”procedentes de ese edificio de la NSA que fueron seguidas de unas emisiones de datos encriptadas dirigidas a ese mismo edificio procedentes de las instalaciones de la CIA, en Langley. Lo que viene a significar que se estaban librando una batalla cibernética entre estas dos agencias del Estado.
La explicación de Sorcha Faal es que varios agentes de la CIA se infiltraron en el edificio con la intención de hackear los servicios de información de la NSA (controlada por los militares patriotas) para incluir datos falsos con los que acusar a Rusia de haber intervenido en las elecciones norteamericanas (en favor de Trump). Diez horas después de este altercado, el presidente Obama pospuso la rueda de prensa en la que, según había anunciado, se presentarían tales pruebas, lo que provocó, a su vez, la airada reacción del nuevo presidente norteamericano, Donald Trump.

biblioteca rafapal

Comments are closed.

shared on wplocker.com