Política actual — March 15, 2017 at 4:19 pm

La verdad sobre el 11-S, el asesinato de Kennedy y el “Pedogate” serán liberadas por el Vault 7 de Wikileaks

by

Comenté cuando apareció la liberación de datos de Wikileaks conocida como “Vault 7” que el código del hackeo era una referencia a John Kennedy y los atentados del 11-S y ahora un militar que informa a un bloguero lo ha confirmado.
En la entrevista concedida a “Victurus Libertas” cuenta que la CIA intentó crear una “NSA” pero falló al “meter todos los huevos en el mismo cesto” y así hizo posible que fueran hackeados. El tal confidente asegura que este proceso iniciado por Wikileaks va a acabar revelando quién asesinó al propio Kennedy, que los servicios secretos de Israel y Reino Unido tiene intervenido a los servicios de inteligencia norteamericanos, la verdad sobre el 11-S y las redes pederastas.
El major impedimento para que esto suceda, según este insider, es el vicepresidente Mike Pence, y los propios servicios secretos israelíes y británicos, aunque aclara que los militares ingleses trabajan conjuntamente con los norteamericanos. Wikileaks ha confirmado que el vicepresidente planea un golpe de estado contra Trump.

biblioteca rafapal

Comments are closed.

shared on wplocker.com