Historia oculta — March 20, 2017 at 8:51 am

“Yo maté a Kennedy”, agente de la CIA confesó toda la trama: Atlee Phillips dirigió la operación

by

El asesinato de John Fizgerald Kennedy ha quedado resuelto, en cuanto la entrevista con el ex cuerpo de élite en Vietnam, James Files, sea conocida por la Opinión Pública.

El oficial de la CIA Atlee Phillips dirigió la operación que mató a Kennedy

Realizada durante su estancia en una cárcel en 1994, esta entrevista despeja la mayor parte de las dudas acerca de este asesinato, pues detalla con precisión el tipo de armas utilizadas, las personas que apretaron el gatillo y el hombre que dio la orden. Fueron el propio Files (por entonces, un chiquillo de 21 años, que había sido manipulado con drogas por la propia CIA), su jefe, el mafioso Nicoletti y el hombre que les proporcionó las armas y les dio la orden, el alto funcionario de la CIA, John Atlee Philips, que fue el brazo operativo para este golpe de estado que cambió el rumbo de la Historia.
Aunque no sepáis inglés, es interesante escuchar el tono de voz del asesino, y su risa siniestra, después de la cual sigue hablando con su tono desalmado. Dado que la grabación original es un VHS, el sonido no es de muy buena calidad, aunque se le entiende.

Comments are closed.

shared on wplocker.com