Ex gays — April 17, 2017 at 5:26 pm

El crimen lésbico de Barcelona provoca que los homosexuales pidan ser tratados igual que la “violencia de género”

by

Pues eso, que el concepto de “violencia de género” como un crimen exclusivamente masculino ha saltado por los aires “gracias” al asesinato de una lesbiana a manos de su pareja en Barcelona. De tanto ir al extremo, llegamos a la normalidad. Ved el comunicado de los gays. Ojo al dato: entre uno y tres de cada cuatro gays (menuda horquilla) sufren malos tratos en su pareja.
“Una violencia invisible”
El Observatorio Español contra la LGBTfobia y el colectivo Colega-Madrid han pedido, a raíz de este crimen, una ley con medidas de protección y recursos para que la violencia entre parejas de gais y lesbianas deje de ser “invisible” y “de segunda categoría”.
Estas asociaciones citan estudios realizados en EEUU, Canadá o Australia que demuestran que las tasas de violencia en hogares gay-lésbicos son comparables o incluso superiores a los hogares heterosexuales. Richard Carroll, de la Universidad Northwestern de Chicago, apuntó en el 2014 que entre un 25 y un 75% de las parejas homosexuales son víctimas de violencia doméstica.
Por ello, en un comunicado publicado por EFE, exigen los mismos recursos que actualmente reciben mujeres víctimas de violencia de género, según destaca el presidente de Colega-Madrid, Paco Ramírez.

shared on wplocker.com