General, Política actual — September 29, 2008 at 10:12 am

La quiebra de los bancos saca a la luz altas conexiones del terrorismo… incluido Juan Carlos Borbón

by

Agarraos a la silla.

Los que sigáis este blog desde hace tiempo, sabréis que una de las mejores fuentes de información sobre asuntos políticos internos en Norteamérica es Tom Flocco, cuyo mejor informante es el agente de inteligencia (espía, para entendernos), Tom Hennegan. Las informaciones que hablaban de las gigantescas cuentas secretas que las familias Bush y Clinton poseen en paraísos fiscales vinieron de allí, entre otras muchas.

Pues bien, hace un par de días Tom Hennegan publicaba un artículo demoledor en el que explicaba que los servicios secretos de la marina habían ordenado la detención de Bush junior a consecuencia de unas declaraciones de Alan Greenspan (anterior jefe de la Reserva Federal) en las que acusaba a las familias Bush y Clinton de haber utilizado los fondos de inversión del banco ya cerrado Bear Sterns para financiar a mercenarios de Blackwater y asesinos del Mossad israelita y de los servicios de inteligencia británicos, los llamados escuadrones “True colors”. Unas operaciones de “privatización de los ejércitos” que comenzaron en la guerra de Yugoslavia bajo la administración Clinton, autorizadas por Alan Greenspan y realizadas por el banco JP Morgan bajo una supuesta compra de coronas danesas.

La cosa se pone interesante para los ciudadanos españoles cuando nos enteramos de que estas operaciones de Bush han continuado realizándose, financiando mercenarios iraquíes que están asesinando a musulmanes sunnitas en Irak (atribuyéndolo posteriormente a los chiíes) a través de la conexión entre el banco central de Irak y una cuenta secreta de la CIA asociada al ¡rey Juan Carlos de España! (Entiendo que el Borbón figura como testaferro de esa cuenta).

Con informaciones como ésta empezamos a aclararnos que la debacle de los bancos (y posterior nacionalización) va a suponer una auténtica PURIFICACIÓN, ya que sus cuentas van a ser auditadas por funcionarios públicos, saliendo a la luz informaciones como las que siguen (fijaos que estoy empezando a variar mi postura ante la nacionalización de los bancos). Hennegan insiste en que estas actividades han sido financiadas a través de “fondos de inversión” (en guerra, perdonadme el chiste negro) de Bear Sterns y una cuenta llamada “Malaga”, cuyo aparente propietario es el ciudadano español Juan Carlos Borbón y que en realidad es una operación de lavado de dinero de las famlias Bush y Clinton. La Interpol ya ha paralizado esos fondos así que podemos inferir que Juan Carlos Borbón está siendo investigado por la Interpol. Hennegan dice que el presidente español, Rodríguez Zapatero, estaría investigando la implicación del Rey en este asunto. (!!!).

Hennegan cuenta que Bush junior lleva bajo arresto desde el pasado jueves y que el Congresista republicano John Boehner ha sido informado por el senador Shelby de todos estos asuntos. Horas después de estos hechos, el también congresista, agente israelí del Mossad, Eric Cantor, intentó chantajear al senador Shelby para que apoyara el plan de rescate financiero de Bush y Paulson.

Al parecer, en 1998 Al Gore intentó sacar a la luz la existencia de esta conspiración de mercenarios terroristas y fondos de inversión en guerra, acusando a la entonces primera dama y agente de la CIA, Hillary Roadhurst Clinton de los asesinatos del ex director de la CIA, William Colby, el secretario de Comercio Ron Brown y el congresista Sonny Bono. Hillary Clinton volvería a ordenar otra muerte, la del hijo de John Fitzgerald Kennedy (John John), que le hacía sombra en su carrera a la Casa Blanca y al propio Al Gore, al que intentó asesinar, en colaboración con la entonces secretaria de Defensa, Madeleine Allbright, en 1999 provocando un “accidente” aéreo, igualito que la muerte de J.J. Kennedy. Todos estos contubernios fueron ocultados con el asunto de la espía del Mossad, Mónica Lewinsky, que tantos recordaréis. Pero el sexo oral no es una cosa ni mucho menos extraña en esas altas esferas.

Muy al contrario, Hennegan revela que el “cocinador” del Plan de rescate, el congresista judío Barney Frank manejaba una red de prostitución masculina que surtía de efebos a los congresistas norteamericanos y en la que están implicados embajadores como Frank Ashe (“querido” de Bush junior”) o Herb Moses.

Esta información completa la que dimos hace días en el sentido de que el FBI estaba investigando las cuentas de los jerifaltes de los bancos que han sido nacionalizados o se han declarado en bancarrota porque, como hemos visto, muchas cosas se pueden aclarar por ahi, comenzando por el terrorismo.

Hoy, el día que presento mi libro en la FNAC Madrid, el diario El Mundo nos da otra extraordinaria noticia al explicar, al hilo de la excarcelación de uno (otro más) de los supuestos implicados en el 11-M, de la falsedad total de la trama oficial sobre ese atentado. Reproduzco a continuación el excelente artículo de Antonio Rubio por su trascendental importancia para todos los ciudadanos de este país.

ANTONIO RUBIO

MADRID.- Primero dijeron que él y su hermano Moutaz fueron los cerebros del 11-M. Después, fue condenado a 12 años y, el pasado mes de julio, el Tribunal Supremo lo absolvió. Hoy habla por primera vez en el diario EL MUNDO y considera que él y su familia se han convertido en “las otras víctimas del 11-M” y que los confidentes saben mucho más de los atentados

El 17 de julio recibió la buena nueva en la cárcel de Alicante de que el Tribunal Supremo lo absolvía de todos los cargos y era un hombre libre. Este es un extracto de la entrevista concedida.

“Si fuera verdad que los que estaban en aquel piso habían matado a 192 personas, ¿cómo es posible que se convirtieran en terroristas amables y esperaran a que todo el edificio estuviera desalojado para suicidarse?”.

“Serhane (‘El Tunecino’) y los que murieron en Leganés no tenían capacidad técnica para llevar a cabo el atentado. Además, Serhane no sabía ni como se unían dos cables”.

“Estamos convencidos de que el atentado estaba planificado antes de las elecciones, que está más cerca de los delincuentes que de los musulmanes. Los confidentes y sus controladores policiales saben mucho más de lo que han dicho”.

“La Policía quería que yo dijera que Serhane y Zougam eran amigos. Les dije una y otra vez que nunca les había visto juntos. Entonces un policía se acercó y me dijo: ‘El falso testimonio no es delito…'”.

“No se ha hecho Justicia. Si los de Leganés no hubieran muerto, ninguno de nosotros se habría sentado en el banquillo. Necesitaban a unos autores o culpables para presentarlos delante del pueblo español y nos eligieron a nosotros”.

“‘El País’ publicó un informe policial que decía que sin los Almallah ‘no se habría cometido’ el atentado. Ha quedado demostrado que es falso. Que al final mi hermano no tenía relación ni con Abu Qutada ni con ‘Abu Leche'”.

“Mi familia y yo somos la otra cara de las víctimas del terrorismo. He perdido mi trabajo, mi reputación y todavía algunos vecinos me miran con mala cara. ¿Quién me recompensa de mis pérdidas?”.

“El presidente de la Asociación de Musulmanes nos dijo que teníamos que integrarnos en la sociedad. Yo me afilié al PSOE sin ningún aval. No he recibido ninguna nota de expulsión ni tampoco me han pedido perdón cuando me han absuelto”.

biblioteca rafapal

704 Comments

  1. Esto lo publica hoy el telegraph.co
    Habla de que si el sistema coloapsa va el 29 va aparecer como un paseo por el parque comparado con el marrón que tenemos ahora.
    http://www.telegraph.co.uk/finance/financetopics/financialcrisis/3094318/Bailout-failure-will-cause-US-crash.html
    Peter Spencer, economic adviser to the Ernst & Young Item Club, said: “This is the time you have to bail people out and ask questions later. It is very difficult to see how the US banking system would survive without that.This has the potential to make 1929 LOOK LIKE A WALK IN THE PARK.”

    Comparese esto con el mensaje de las apariciones de Bayside conocidas como el Lourdes de América.
    DESTRUCCIÓN DE SISTEMAS MONETARIOS DEL MUNDO
    “Comprenderás y difundirás el mensaje al mundo que habrá una gran destrucción en los sistemas monetarios del mundo. Esto afectará tanto a los Estados Unidos como a Canadá, y todos los grandes poderes del mundo. Y os repito de nuevo: iréis a vuestras tiendas para hacer vuestras compras cargando papeles que daría igual fueran periódicos, por que el valor que tendrán para comprar, aún comida, será nulo.
    De esta manera se os probará que el desastre pasado en los años 20s, hijos Míos, fue nada comparado al que sucederá ahora. Yo hablo de una gran depresión que viene sobre la humanidad.”
    http://www.tldm.org/Spanish/directives/spd307.htm
    Saludos

  2. Reunión de Almas

    Nos veremos para VER

    Días 7, 8 y 9 de noviembre

    Amigos y amigas, muchos somos quienes SABEMOS que nuestra existencia está trascendiendo, nuestros sentidos han sido aumentados, nuestra capacidad de percibir el entorno es ahora una sinergia con el principio vital de cada cosa. Las cosas no se ven como se veían antes.

    El actual año 2008 está preñado de acontecimientos simbólicos que estamos recibiendo con sorpresa en muchas ocasiones; acontecimientos que nos señalan un rumbo hacia la Realidad mayúscula hacia la cual es Destino de la Tierra ir.

    Por ello quiero invitarte a reunirte con otras personas como tú, para que tod@s junt@s, para que todos los canalizadores, perceptores, guías, potenciadores y buscadores nos sentemos un rato a compartir nuestras sensaciones, a practicar técnicas de meditación y relajación con vistas a realizar la misión que cada uno llevamos.

    No hay un objetivo predeterminado, esto es algo que hay que comprender. Existe un objetivo que saldrá de nuestro trabajo de limpieza personal, del contacto con otros seres parecidos a ti que traen un regalo para cada uno de los asistentes, un regalo que es propio a cada criatura, tú tienes algo para mí y yo tengo algo para ti.

    Rueda de la Vida, meditación, musicoexpresión, festejo de la vida, abrazos a árboles milenarios, senderismo por la naturaleza -montaña y rio- y exposiciones personales de cada uno de los asistentes.

    La intención es que sea una reunión en un entorno sano y bien protegido por la Madre Naturaleza. El Rincón de Ademuz es un enclave de la Meseta Norte. Viviremos en la naturaleza, llueva o luzca el Padre Sol, todas las actividades se realizarán en un medio tranquilo y en contacto con la Tierra.

    Existen varias posibilidades para el hospedaje: local público (saco de dormir), albergue, hostal o casa rural. Podemos alquilar una casa rural para todo el grupo o repartirnos por los distintos alojamientos de la zona (no habría problema para conseguirlo).

    Se ruega confirmar el interés y la asistencia.

    La mejor opción para desplazarse sería el coche (intentad que sea compartido), puesto que la zona no está comunicada por tren y los autobuses son limitados.

    Nos vemos.

    Contacto: islamcordoba@yahoo.es

  3. El otro día estuve hablando 35 minutos por teléfono con un amigo del foro, de esos 35 minutos recuerdo muy pocos… no tengo la sensación de haber hablado tanto por teléfono.

    La cuestión es que quedamos en que me llamaría para contarme acerca de una canalización que un amigo suyo recibió (terapeuta y ciego)… y hasta ahí bien… pero me iba emocionando a medida que el relato avanzaba por que coincidía totalmente con mi sensación y mi visión anterior (ahora lo escribiría en plural… visiones), es más, mi cuerpo se iba estremeciendo, como encogiendo o menguando a la misma vez que crecía dentro de mí la fuerza de un animal salvaje que fue la que me arrebató acto seguido…

    Recuerdo que comencé a contarle el suceso que yo viví, él me hacía algunas preguntas, pero durante ese tiempo yo estaba teniendo un contacto muy visual y muy … (me estoy pensando cómo describirlo) estimulante con SERES (en plural) que me comunicaban información e imágenes… y total que conservo en mi memoria un resumen de lo que estuvimos hablando, pero el total de la información … la tiene él y una parte dentro de mi memoria a la que no tengo un claro acceso en este momento.

    Os voy a contar parte de la conversación y que sí recuerdo: tuve un sueño la noche anterior, el último de la noche… un sueño en el que tu cuerpo duerme profundamente pero tu mente está a un nivel de realidad mayor que muchas cosas “del día”.

    En el sueño estábamos (la parte final del sueño) un gran grupo de personas conocidas y desconocidas a la vez… es decir, reconocía la energía de todos y cada uno de los asistentes pero desconozco su identidad actual en algunos casos, aunque sí que se “identificaron” algunos de ellos.

    Una de las personas del sueño era el interlocutor de la llamada, el amigo del blog (no doy su nombre por que no se si quiere), que fue el actor principal del sueño… estamos TODOS sobre una “plataforma de embarque de submarinos”… o algo así… una plataforma de piedra sobre el agua del mar… pero no en la orilla precisamente, sino bien dentro del agua… también había presente (pero en otro grado menos real de realidad) un barco de guerra que estaba lanzando un misil, y del cual veía la trayectoria planeada… SU FUNCIÓN ERA LA DE OSCURO en el sueño, pero lo dicho,… tenía muy poco nivel de realidad…

    Y no sólo eso… sino que nosotros estábamos FESTEJANDO el suceso… no el lanzamiento, sino el encuentro y el TRABAJO REALIZADO.

    Le digo al protagonista de mi sueño… “haz lo que tienes que hacer”, y éste coge una piedra con cantos redondeados, pero no redonda; una piedra grande y pesada, de color rojizo-granate y la lanza hacia el barco… en esa dirección, pero no AL barco. La piedra cae al agua y baja hasta el fondo marino, donde cae sobre un manto de vegetación (todo muy energético) y donde unos seres con distintas formas comienzan a echarle un vistazo… esa piedra activaba una cuadrícula energética y… MISIÓN CUMPLIDA.

    A pesar de que la piedra no choca con el barco, de que cae relativamente cerca del lugar del lanzamiento de la misma y de lo tremendamente “simple”, en apariencia, que puede resultar un hecho similar… era algo que nos puso a todos a brincar de contentos… una fiesta de alegría.

    Como dato curioso… también aparecía por ahí Rafa Palacios… cuestión que después de pensarla tiene lógica, pues ha sido a través de este foro donde he conocido a varias personas y situaciones y sin duda, Rafa tiene que hacer el papel que le toca a él también… él a través de su foro está coordinando… ese creo que debe ser su papel en esta historia… poner el papel.

    Sin duda… la propuesta que os he hecho de encuentro juega un papel importante en mi visión.

    Abrazos para todos.

    Y que prenda la llama!!

  4. El Dotor Matriss pone a la arqueología contra las cuerdas!

    http://www.contraperiodismodotormatriss.nireblog.com

  5. Saludos y buenos dias a todos:

    Allahu, me das una envidia tremenda…no solo tu, sino otros miembros del foro parece que estan teniendo “experiencias” estos dias. Ojalá también pudiera experimentarlas pero no noto nada diferente, ni percibo cosas en el ambiente ni nada.

    Todo lo mas estoy francamente cansado y desorientado esta mañana, aunque he dormido mas o menos bien (pero anoche estaba especialmente nervioso, no se porqué).

    Respecto al articulo, eso de que Bush lleva arrestado desde el jueves no hay quien se lo crea. Ojalá. Tengo una botellita de champan en la nevera desde hace meses esperando a algun acontecimiento especial para ser abierta.

  6. ALLAHU AKBAR, muy interesantes tus experiencias y mensajes.

    Los buenos siempre ganan al final, un rayito de luz derrota cualquier enorme tiniebla. Y Dios no olvida a nadie; solo permite el tiempo necesario para aprender la leccion de turno.

    EL SOL siempre ilumina y da “calor” a pesar de que la noche llegue!!

  7. Os coloco un párrafo de una de esas “canalizaciones” tan a la americana…

    Sé que a JUPITER is not fire le va a “molar” especialmente…

    Comentarios.- Parece que la Ascensión se puede retrasar hasta el próximo año a
    la espera del desmonte de los illuminati. El día 1 de febrero es una posible
    fecha para la ignición de Júpiter cuando esté detrás del Sol, y limite así su
    poder destructivo en su transición, para que podamos ver la ignición de
    Júpiter antes de la ascensión y de la inmovilización. Se están tomando
    decisiones diariamente, por lo que esto también podría cambiar.

    *** Joér JUPITER… pues no me tengas envidia de ningún tipo… me gustaría que tú también pudieras VER, si puedo ayudarte lo haré… de hecho… permanece atento que intentaré contactar contigo … ahora que no hay que dudar de que PODEMOS.

    *** ZUDAKA, sí que calienta el SOL, sí.

    Y es más… no sólo tenemos el Sol que vemos… hay otros muchos soles más ahí fuera calentando con su gran luz.

    ¿Os venís al campo vosotros?

    Muaka!!

  8. Toda mi vida he estado esperando…algo.

    A veces he visto señales que me han guiado (o he creido verlas) aunque siento que llevo bastante tiempo dormido pero que mi destino no es ese. Es como si estuviera esperando el momento, como si alguien me mantuviera “en reserva” a la espera de “pasar a la acción”.

    Siempre me he considerado una persona un poco diferente al resto (y asi me han considerado). Un tanto excentrico, un tanto caprichoso y dificil de entender. Con una gran imaginación que pocos mas comparten.

    Por eso me dan “envidia” todas esas personas que sois capaces de VER algo mas. Yo simplemente intuyo que hay mas cosas del otro lado, pero me siento incapaz de vislumbrar o percibir nada. Es frustrante porque empiezo a rendirme y pensar que no soy mas que alguien con demasiada imaginación y tiempo libre, que todo son tonterias en mi cabeza y mas me valdría centrarme en el trabajo y ser uno mas. Quizas todo esto de las ascensiones no sean mas que fantasias para evadirse de la realidad.

  9. Jupiter is not on fire no eres el unico que se siente asi. De hecho yo creo haber nacido en el lugar equivocado y en la epoca equivocada, tambien he estado esperando algo, algo fuera de esta ilusion, en la que me siento como un personaje de un juego de ordenador, pero que los mandos estan fuera del juego. La avidez de resultados tangibles a los sentidos exteriores, suele desesperar.

    ¿Y acaso que consideras la realidad? Con seguridad sabes que noe s esto que nos han programado.

    Animo hermano!

  10. ¿Y qué crees que me pasaba a mí “antes”? Anteriormente ya tuve visiones, sueños, revelaciones… pero como este tipo… tan similares a las de otras personas ¿?¿? Da qué pensar…

    >>Por eso me dan “envidia” todas esas personas que sois capaces de VER algo mas. Yo simplemente intuyo<<… ¿y cómo crees que me vino a mí esto …? IN-TU…ición

    Tan sólo relájate y no pienses… en la gnosis islámica se dice… si tú das un paso hacia Dios, él da dos hacia tí… y hay un relato que dice (y es interesante reflexionar un rato en el mismo):

    Llegó el discípulo ante la Puerta de Dios,
    llamó a la puerta y una Voz le contesta desde el otro lado…
    “Quién eres?”
    Respondió el discípulo:
    “Soy yo”…

    Y la puerta no se abrió… pero se oyó una Voz desde el otro lado, diciendo:
    “Vete, aquí no hay sitio para los dos”.

    Desconcertado, el discípulo llamó de nuevo a la puerta de Dios
    “Quién eres?” Dijo nuevamente la Voz…
    “Soy Tú”…

    “Abre la puerta y pasa… ahora sí puedes pasar”.

    Moraleja… retírate… deja hacer a la Inteligencia que llevas dentro… ¿practicas alguna terapia, meditación o ejercicios?

    Un saludo sincero querido JUPITER…

    IN-TU-ye… IN-TU…

    No está más oscuro que antes del amanecer… yo también he pasado por eso. Tranqui colega…

    ¡¡Y que viva la FELICIDAD!!

    http://es.youtube.com/watch?v=P6iUULsiXk4
    http://es.youtube.com/watch?v=ZN71NGrdTbs

    (esta música me ha ayudado muchas ocasiones)

  11. Un poquito de Corán … para no perder la costumbre…

    Las 10 primeras aleyas de la Sura “Los puestos en fila”… ustedes mismos…

    Los puestos en fila (As saffát)

    Revelado antes de Higrah. Este capitulo tiene 182 versículos.

    ¡En el nombre de Alá, el Compasivo, el Misericordioso!

    1. ¡Por los puestos en fila.

    2. que ahuyentan violentamente

    3. y recitan una amonestación!

    4. En verdad, vuestro Dios es Uno:

    5. Señor de los cielos, de la tierra y de lo que entre ellos está, Señor de los Orientes.

    6. Hemos engalanado el cielo más bajo con estrellas,

    7. como protección contra todo demonio rebelde.

    8. Así, los demonios no pueden oír al Consejo Supremo, porque por todas partes se ven hostigados,

    9. repelidos. Tendrán un castigo perpetuo.

    10. A menos que alguno se entere de algo por casualidad: a ese tal le perseguirá una llama de penetrante luz.

  12. … y si no estás para músicas emotivas…
    http://es.youtube.com/watch?v=zJxxcYxaVqY

    Haz lo que sea, pero des-ahogate!!

    Ni un paso hacia la tristeza… “…El Gato se limitó a sonreír al ver a Alicia. Parece bueno, pensó Alicia; sin embargo, tiene uñas muy largas, y muchísimos dientes, así que comprendió que debía tratarlo con respeto. –Gatito, gatito, dijo, un poco tímidamente, ya que no sabía si le gustaba que le llamasen así; pero al Gato se le ensanchó la sonrisa. Ante esto, Alicia pensó:”Vaya, de momento parece complacido”, y prosiguió: –¿te importaría decirme, por favor, qué camino debo tomar desde aquí? –Eso depende en gran medida de adónde quieres ir, -dijo el Gato. –¡No me importa mucho adónde…! –dijo Alicia. –Entonces, da igual la dirección –dijo el Gato. Añadiendo: ¡Cualquiera que tomes está bien…! –¡Gracias añadió Alicia a modo de explicación.

  13. CONSEJO INVERSOR PARA
    EL 2º SEMESTRE DEL 2008 y 2009

    VISTO LO VISTO
    Tatúese un euro en el pene y…..
    disfrute de cinco ventajas:

    1º Disfrutará moviendo
    su dinero.

    2º Verá crecer su
    inversión.

    3º No le importará que
    su mujer se coma sus ahorros…

    4º Sólo usted decide
    cómo proteger su inversión, y…

    5º Sólo usted decide
    dónde meter su dinero.

    Siempre pensando en usted,
    le saluda su asesor de inversiones.

  14. (siento ser tan plasta…)

    DE BANQUERO A MEDITADOR
    El nuevo ‘mantra’ de Mario Conde: ‘Buscamos amar y no odiar’

    * El ex presidente de Banesto explica su ‘camino espiritual’ en un encuentro de ‘yoguis’

    Vídeo: EFE
    Actualizado lunes 29/09/2008 12:15

    MADRID.- La cita estaba fijada para las 11.30 horas en el Palacio de Congresos de Madrid. Los convocados, los yoguis. Haciendo un chiste fácil, no se trataba de los seguidores del famoso oso de Yellowstone ni de su inseparable ‘Boo-Boo’.

    Resulta que igual que hay albañiles o fruteros, en esta vida también hay ‘yoguis’, o sea, meditadores en busca de la armonía y de la paz. Y allí, entre unos 2.000 ‘yoguis’, estaba Mario Conde.

    El ex presidente de Banesto y uno de los ex presos más famosos de Alcalá Meco intervino en un acto promovido por la Fundación Ananta para conmemorar el Día Internacional de la Paz de la ONU. Conde, muy delgado, con voz ronca y dejando escapar a veces suspiros, habló de la búsqueda de su “camino espiritual” y recordó sus retiros silenciosos en los monasterios cistercienses.

    No quiso olvidar “los horrores del caminar del hombre sobre la historia”: “En este camino tenemos que vencer el asco de vernos en nuestra peor faceta. Consumimos violencia a diario. Cuando un medio de comunicación publica como hechos lo que sólo son intereses espurios, eso es violencia. Como también lo es cuando los políticos toman decisiones basadas exclusivamente en la conveniencia, al margen de los intereses reales de la comunidad”.

    Los asistentes aplaudieron a Conde, pero hay que reconocer que no levantó a nadie de sus asientos como sí lo hizo su antecesor en la palabra, el artista flamenco Israel Paz, cuando cantó: “El mundo terminará en un montón de basura, / tanta es la mentira y tanta la ambición por el poder”.

    Al final del acto, Conde y el resto de yoguis entrelazaron las manos y repitieron el mantra “Buscamos amar y no odiar”. A la salida, regalaban una galletita de sésamo.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/29/espana/1222678768.html

  15. (siento ser tan plasta 2ª parte)

    Remolinos en el Sol

    Tienen el tamaño de los huracanes terrestres y se producen por el mismo mecanismo que hace girar al agua en la bañera cuando se acerca al desagüe. Su detección confirma una predicción específica y esquiva de los modelos teóricos de convección solar.

    IAC – Santa Cruz de Tenerife – 26.09.2008 12:49

    Investigadores del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC) y de la Universidad de Valencia han descubierto remolinos en el Sol semejantes al que forma el agua alrededor del desagüe al quitar el tapón de la bañera de casa. Tienen el tamaño de los huracanes terrestres y, hasta la fecha, nadie los había observado. Su detección confirma una predicción específica de los modelos teóricos de convección solar.

    El fenómeno había sido buscado sin éxito a lo largo de los últimos 20 años y, según el investigador del IAC José Antonio Bonet, “lo encontramos por casualidad”. Bonet explica que “contábamos el número de puntos brillantes magnéticos que tiene el Sol y descubrimos que algunos giran en espiral antes de desaparecer. Inmediatamente nos dimos cuenta de que se trataba de los remolinos que predecían los modelos de convección”.

    Las capas superficiales del Sol están en continuo movimiento, con material caliente que flota y sube, se enfría y cae nuevamente hacia el interior solar por el efecto de la gravedad. El regreso al interior se produce en zonas muy localizadas y sucede exactamente lo mismo que en una bañera: el agua originalmente gira de forma imperceptible y, al acercarse al sumidero, se acelera girando más y más rápidamente hasta desaparecer.

    En las imágenes se aprecia, de acuerdo con la investigadora Inés Márquez, “cómo el material parece seguir una espiral logarítmica antes de desaparecer, es decir, una espiral con la forma de las conchas de caracol. Durante un tiempo pensamos que eran espirales aúreas, lo que daba un inquietante tinte esotérico al descubrimiento. No es así y parece haber espirales de todos los tipos”.

    El descubrimiento fue posible gracias a las observaciones con el Telescopio Solar Sueco ubicado en el Observatorio del Roque de los Muchachos de La Palma. Este telescopio es único por su capacidad de captar las estructuras solares con detalle sin precedentes.

    Los astrofísicos destacan la importancia científica del hallazgo que afianza la teoría de convección solar, usada como herramienta dentro y fuera del ámbito de la física solar. Jorge Sánchez Almeida, investigador del IAC, destaca que “este curioso descubrimiento pone fin a una situación incómoda: los remolinos debían existir, pero hasta ahora nadie los había descubierto”.

    Video de la noticia: http://plataformasinc.es/index.php/esl/Multimedia/Videos/Remolinos-en-el-sol

  16. bien, bien, bien. El islamista muestra su cara. Reuníos con Alauacbar en el monte, allí os enseñará a fabricar cinturones-bomba y os dará las directrices adecuadas para una rápida reunión con Alá. Es probable que os descubra los secretos de la tortura a mujeres sin dejar huella, los últimos modelos de burkas para vuestras mujeres o novias y lindezas por el estilo; si eres mujer, harás bien en ir muy tapada y mantener la boquita cerrada delante de los machos muslims. Pero lo peor de este degenerado radical es que disfraza su verdadera intención con la NEW AGE, la lucha entre la luz y oscuridad y mamarrachadas semejantes, capaces de captar a los farloperos o paranoicos que andan por ahí. Recordad, españoles… esta gentuza reivindica España como propia; el 11-M ha sido el principio para ellos y necesitan adeptos. Se va a tener que fastidiar. Uno solo de nuestros Pelayos vale por mil de vuestros Munuza. GUARDIA CIVIL, atentos a este elemento

  17. jajajaja, ay cayo malayo… que Dios está vigilándote… ¿y si te dijera que yo soy picoleto?

  18. Cayo, te has pasado…

    Personalmente no creo que las religiones sirvan para iluminar el camino y el Corán, aunque lleno de buenas y poéticas palabras, ha sido tan dañino como la propia Biblia. Aunque la culpa no está en el propio libro sino en aquellos que se apropian de sus ideas para sus propios fines.

    Todas estas consignas espirituales y retiros de meditación me encienden siempre las alarmas de “rollo sectario” pero respeto mucho a Allahu, me parece una persona bastante cabal y, solo por se musulman, no tienes derecho a llamarlo terrorista.

    Además, si entras en el foro ya deberías saber que buena parte del “terrorismo islamista” es puro cuento.

  19. Puede ser. He oído hablar de guardias civiles musulmanes, homosexuales, con bigote y sin él, calvos y con una gran mata de pelo; si es así seguro que a Asuntos Internos le interesará saber lo de tus reuniones. Por cierto… esto de la guardia civil musulmana es una conexión con el 11-M que EL MUNDO aún no ha destapado…hum… interesante. De todas maneras, si tus superiores se enteran de la clase de tipo paranoico e iluminado que eres, no durarás mucho en el cuerpo. Cuéntales a ellos lo de tus experiencias oníricas con extraterrestres, anda… a ver que pasa

  20. Snif, snif…entre el anterior post y este empiezo a ver como los trolls se han reagrupado y vuelven con fuerza.

  21. De puta madre Cayo. Un saludo para ti y para los frikis sectarios del blog.

    Se te olvido decir que el islam se fue un invento de un general avispado llamado Mahoma, que le fue muy util para su expansion por Europa.

    Fijate que las prohibiciones que tiene el islam son muy utiles en aquellos tiempos, cuando se necesitaba tener bajo control un ejercito de salvajes de esta indole ( dado que por naturaleza eran muy dados al ” VICIO”, como lo son actualmente ).

    No comas cerdo=== En efecto, en aquella epoca , pocos en el ejercito eran los que iban a caballo, la inmensa malloria del personal del ejercito iba a pie, teniendo que hacer jornadas largas y penosas. En aquella epoca el cerdo poseia muchas enfermedades entre ellas la triquina, Mohamed lo sabia, y no podia dejar que sus soldados comieran aquella carne ya que tendria bajas importantes en su ejercito a corto plazo, aparte de lo indigesto de la carne de cerdo y las jornadas bajo el sol y a pie. ” listo el mahoma “.

    LO DEL ALCOHOL====== Simplemente por lo mismo, imaginate un ejercito de aquella epoca , a pie y borrachos ( ya que son muy dados al vicio ) …….pufff eso seria ingobernable, y ahora no estariamos hablando sobre islam.

    LO DE LAS MUJERES========= En efecto, las mujeres, en el islam, son el descanso del guerrero. Tienen que ser sumisas, dispuestas a todo lo que mande el guerrero, no hables, no pienses, etccc. Os acordais de la pelicula de CONAN?.

    Este es un resumen del Islam. Y lo anterior a Mohamed (Mahoma) ya lo teneis en vuestro antiguo testamento, No cambia ni una sola palabra.

    asi que……. a trabajar

    ARRIBA ESPAÑA¡¡¡

    UN SALUDO CAYO.

  22. Por cierto, uno de los mejores clientes de La Rioja y Ribera del Duero, son, increiblemente los jeques arabes, y uno que ya esta bajo tierra ( Saddam Husseim) de puertas para dentro en sus palacios se hinchan de vino, putas sumisas, y pasan del islam, porque ellos si saben como es el cuento, lo que pasa es que como el islam no deja el avance del pueblo, les va de puta madre para tenerlos reprimidos.

    Islam=Miedo

  23. cayo conoces a Sri Aurobindo??, un filosofo hindu

  24. arriba españa dice el nota………..pues claro, y debajo africa…..

    me mola el blog ahora………estos frikis cayistas, me encantais, como os empalmais cuando soltais vuestra mierda que ni vosotros os creeis y aparece un soplapollas del mismo corte dando gracias.

    …..gracias cayo, no gracias a ti aligati, no no insisto,gracias a ti cayito,no no por favor gracias a ti, bla bla bla, insulto, blablabla, insulto insulto, mentira,insulto mas mentira,bla,bla,bla………

    COBARDES, menos amenazar y mas ir al cuartelillo a denunciar lo indenunciable.

    ¿¿¿ porque no vais??? ahhhhh ,que se os reirian en la cara, es verdad, no habia caido en eso…..¡¡ que inconveniente ¡¡

    menudos payasos……….. sois peor que don rafapal/federacion……….mucho hablar y nada.

    PAYASOS………..GRACIAS………..SOIS UN ENTRETENIMIENTO MUY GRACIOSO.

  25. Pero vosotros tampoco os escapais

    Cristianismo=Miedo
    Judeismo=Miedo
    Islamismo=miedo

    New Age= miedo y locura.

    Rafapal= Esto es explosivo, no tiene nombre……

    ARRIA ESPAÑA¡¡¡

  26. arriando velas españa……….vamos que nos vamos

  27. …Eso, eso, vendeelmonte, habla lo que comentas aqui en este zulo con personas normales y………….veras como se rien entu cara.. ¡ menudo inconveniente¡

    jaajjajajajjajajajjaja

  28. No hay amenazas, sólo información, para que tu cerebrito mononeural haga chispas.

    Un besito vendeelmonte

  29. “La llegada de la era de la espiritualidad deberá ser precedida por la aparición de una significativo número de individuos que no estarán satisfechos con la norma intelectual, vital, y síquico que supone la simple existencia física del ser humano, sino que percibirán una gran evolución que es el objetivo real de la humanidad e intentarán participar en ella, involucrarse e involucrar a otros, y hacer que sea reconocido como un objetivo de la raza del hombre. En la medida en que tengan éxito y en el grado en que lleven a cabo esta evolución, lo que ahora es un potencial no realizado se transformará en la actual posibilidad de futuro.” (Aurobindo, escritos esenciales, p. XII)

  30. Hola…
    hace tiempo que vengo siguiendo el blog, sobre todo, porke llegó a mi justo cuando tenia que llegar, hablando del tema que tenia que encontrar y leyendo lo que tenía que leer…

    No me considero persona especial… pero ultimamente se vienen aconteciendo echos en mi vida… un tanto especiales y realmente no se si es sugestión o “realidad” pero lo cierto es que de un tiempo a esta parte vengo experimentando una serie de cosas que están haciendo que mi vida vaya a mejor y sobre todo noto, que la vida de los de mi alrededor se ilumina simplemente cuando estoy cerca…
    Cierto es que desde que nací, mi vida no ha dejado de ser rara en muchos ambitos, desde el momento exácto del nacimiento hasta practicamente hoy, me han pasado cosas asombrosas, nada que ver con la espiritualidad, las energías etc… o al menos eso he pensado siempre…

    Voy a relatar a grandes rasgos lo que viene pasandome, y porfavor, me encantaría que alguien me diese ese chispazo que necesito (o no) porque realmente NO SE QUE ME ESTA PASANDO

    De repente… todo va bien… Aparecen personas amigas de toda la vida, ke de repente me dicen que el hecho de la manera en como nací… ya tiene relevancia… de como era de raro de pekeño, tiene relevancia, de lo raros que eran mis padres, tiene relevancia, del ambiente en el ke me crié tiene relevancia…
    Pero lo mas asombroso viene ahora… cuando estoy en la cama antes de dormir… hay una voz que habla en plural que siempre relativamente, me marca pautas o me da señales a seguir, y siempre va en el buen camino. Asi mismo me he convertido en una especie de digamos “amigo salvador” de personas que me han contado problemas y con un simple consejo y mi sonrisa, han conseguido tirar palante de una manera escandalosa… de echo esto viene pasando justo desde ke oigo esa voz y sigo digamos… su camino.
    Asi mismo, (esto me ha pasado en menos ocasiones), tengo sueños muy raros y si me despierto en mitad de alguno noto como que lo que soy yo… necesita o está paralelamente fuera de mi cuerpo… no sabria explicarlo, no es un viaje astral, es como si mi persona fuese a salirse de mi cuerpo, pero por todas las partes por igual… como si fuese mas grande que mi cuerpo…

    Y cosas así un monton… me gustaría compartir experiencias y/o que alguien me diga como canalizar estos mensajes de una manera mas productiva, aunke simplemente … digamos… obedeciendo me va mejor ke nunca.(cosa ke no me cuesta trabajo, porke siempre va en el camino dl buenhacer y me siento comodo)

    porfavor… escribid… lo ke kieran… pero escribid

  31. ¿¿¿ NORMALES???????

    si son tan “normales” como tu……….probare.

    probablemente en estos momentos toda esa gente “normal” no tenga ganas de reir………..ha subido el euribor y ya se sabe.

    ¿¿¿ informacion???? jajajajajajajajaja

    CORRE AL CUARTELILLO………..¡¡¡ SALVANOS ¡¡¡

    TE NECESITAMOS, SACANOS DE AQUI………..

  32. UNA buena patada en el culo, soplapollaligery

  33. ‘El hombre ordinario vive en su propio consciencia personal conociendo las cosas a través de su mente y de sus sentidos en la medida en que los toca mediante la palabra que se halla fuera de él, fuera de su consciencia. Cuando la consciencia se sutiliza comienza un contacto directo con las cosas, otra forma de conocimiento, no sólo con sus formas y los impactos sensoriales sino un contacto con lo que contienen, pero todavía será en un rango relativamente pequeño. No obstante esta consciencia puede agrandarse y comenzar a entrar en contacto con un universo de cosas en el mundo, y luego como si fuera ellas – es como decir ver el mundo como una unidad- y estar de alguna manera identificado con ellas. Ver todas las cosas en el Ser y al Ser en todas las cosas- ser al ser en todo lo que es, conociendo directamente los diferentes planos, sus fuerzas, sus seres- ésto es la universalización.’ (XXII p.317, tomado de ‘Aurobindo, escritos esenciales’, p.54)

  34. La ignorancia hará que abran los ojos
    si perdemos energia en refutar sus incoherencias sikiera de buena gana es energia no empleada en el buen camino…
    simplemente aki no tienen cabida, pueden decir oro que seguiran sin tener cabida.
    sigo queriendo respuestas, un saludo

  35. En 1969 sucedió algo que colocó a la Tierra como Sistema Total en la mente y la consciencia de la humanidad como totalidad, y ello fue la visión del planeta Tierra desde el Espacio transmitido en vivo por la televisión. Esta percepción colectiva de la imagen de la Tierra hizo posible el siguiente paso avanzando a la realización tangible. Este paso siguiente involucraba la transformación síquica de unos pocos individuos que actuarían como una ignición de una transformación síquica colectiva de una minoría crítica de miembros de la raza humana. Lo cual define uno de los objetivos del Proyecto Noosfera II….

    no te sirve esto rec?

  36. Menudo giro han dado los comentarios de este blog.. da que pensar la verdad

  37. REC, justamente ahora iba yo a escribir diciendo algo muy parecido a lo que tu comentas.

    Me estan ocurriendo cosas extraordinarias. A nivel de comunicación con los demás y a nivel de los sentidos, que parece que tenemos bastante más que cinco.

    He empezado a ver las auras. En pocos dias he tenido dos avistamientos de ovni, uno de ellos espectacular. Anticipación de acontecimientos o intuición sobremanera, no sé como llamarlo. Sincronicidad por un tubo.

    Esto son cosas que hace sólo unas pocas semanas no hubiera sido capaz de decirselas a nadie o casi nadie.

    También tengo la sensación de dar y recibir mucho amor, pero un amor universal, no sé como definirlo, de hermandad total.

    Los videos de ayer, Rafa, son totales. Te tengo que agradecer enormemente tu esfuerzo en difundir tanta información imrescindible. Llegué aquí más o menos en febrero, por mi cuenta, entonces no conocía a nadie que pudiera echarme una mano para despertar. Con tu blog se ha acelerado el proceso, sin duda.

    Por supuesto gracias tambén a todos los hermanos que aquí postean. Siento con muchos que somos una familia. Otros son pagados para reventar, sino ya me dirás que hacen aquí.

    Amor y paz para tod@s.

  38. Las auras no, lo que tu has visto son los aurones, si , los dibujitos animados hechos en España.

    Dejaos ya de idioteces.

  39. La verdad es que ya no me extraña nada de nada. Por cierto, yo sigo un poco las noticias económicas de la CBN, la CNN, BBC, etc (¡mira!, sin haberlo deseado me ha salido una rima 8D)…
    Hace siete meses que la banca Inglesa colapsó, se ha hecho publico el domíngo, hoy se han ido a tomar por culo la Alemana y el Benelux (el Banco Fortis), el largo brazo de la crisis económica llega hasta Francia que más menos se mantiene, Zapatero ha combocado a Rajoy para hablar del tema y buscar solución (que va ha ser hacer lo que hagan EEUU, que es lo que se ha hecho siempre, y que encima beneficia a los “buitres del mal”, que todos sabemos).
    Se está preparando una perspectiva nada halagüeña, en cuestión de política, para el 2012 ya que si todo sale “bien”, para ese entonces los principales gobiernos del mundo serán del mismo signo, que no es ni derecha ni izquierda sino de triangulitos con cosas.
    Se verán como salvadores cuando realmente son estafadores y si la crisis no nos come se obviará la unión de partidos y pueblos en busca de soluciones y se encumbrará a los mentecatos que diseñaron este sistema y a los que a buen seguro nos tocará sacar las castañas del fuego.
    La democracia es una mierda (y al que me malinterprete sólo decirle que me la suda):
    Según el planteamiento democrático el presidente me representa, por lo que si decide que yo tengo que pagar las deudas de los bancos se supone que es como si yo mismo me hubiera prestado voluntario a ello.
    ¿Nadie se ha dado cuenta que ninguna de estas nacionalizaciones ha sido sometida a referendum?.
    Se hacen y ya está, por que como los dirigentes representan la voluntad del pueblo…
    Para el que tenga interés le recomiendo que se informe sobre el pensamiento escolástico y los seis sistemas de gobierno que se
    auto-engendran y perpetúan.
    La gente me suele preguntar ¿cual es el sistema ideal de gobierno entonces?.
    ¡Tu puta madre, cabrón!
    ¿Porqué el Hombre ha de ser gobernado?
    No me imagino a las tribus de la antigüedad reunidas decidiendo un sistema que privilegiara a uno o unos pocos y que jodiera a los demás:
    – ¡Eso, eso, seamos doblegados!, trabajemos por nuestra subsistencia y regalemos otro tanto a ese que nos somete… También al clero, y si no es suficiente restémolos de lo que nos es necesario.
    Como dijo aquél: Peripatético.
    Si su banco se muere que se muera, a mí particularmente me interesa, ya que si no hay banco ¿a quíen pago la hipoteca?. Si no hay dinero ¿por que tengo desempeñar un trabajo inhumano, aburrido, asqueroso y degradante, durante doce horas diarias?
    Hablando de hipoteca… no solo los “negritos” viven por debajo del umbral de la pobreza. El otro día estuve hechando cuentas y resulta que gano 800 €uropavos. Pago 700 €uropelas de letra (no digais que es un chollo por que 700 Loros son los que tiene que poner mi mujer además de los míos). De los cien que me quedan 50 se van en facturas varias. El umbral de la pobreza está estipulado en 2,5 €uropelas. Pues bien, si divido 50 entre 30 días que trae el més me sale a 1,6 periódo. Ese es el dinero que yo tengo al día.
    ¡Pero es que tú tienes casa!
    -¡Coño y los “negros”!
    No se como coño han hecho para que participemos con tanta gana en este juego, pero como dijo aquél a los hechos me remito.
    De momento, esto.

  40. Rec, estás experimentando tu conexión con el “Yo superior”, un estado que las tradiciones orientales conocen como “shamadi” y que viene a ser lo que en otros tiempos se consideraba una “Iluminación”. (Por supuesto, nada que ver con los Iluminati).
    En términos científicos, estás utilizando una porción más grande de tu cerebro y, seguramente, el mal llamado “ADN basura”.
    En otras palabras, estás recorriendo el camino que, aquellos humanos que lo deseen, podrán recorrer en estos tiempos de final de un ciclo y comienzo de otro.

  41. JPN: verdades como puños.

  42. Alighieri2:
    Los aurones molan mucho. Y se nota que los has visto por que tu comportamiento es digno del mismísimo Gayofa. Si no te interesa lo que diga la gente no la hagas caso, pero no te metas con ella. Si realmente t hubieras empapado de los valores de Dante Alighieri no serías una parodia de tí mismo.

    A los demás:
    Sabeís que estaba haciendo un curso de legislación y tal… Bueno, pues agarraos la peluca…

    Según el artículo 22 de la Constitución Española, las sociedades secretas son ilegales.

    Es decir, que cualquier persona perteneciente a este tipo de sectas atenta contra todos los derechos y libertades de los que no lo están, ya que van en contra de la constitución y de lo que esta dice.

    Recomendaría al que quiera leer la “constitu”.

  43. A quedado patente que Alighieri2 adolece de “españolismo”…
    ¡Que desilusión cuando sepa que los “aurones” son catalanes!

  44. Admin:
    Gracias, pero no las merezco, es lo que está pasando…

  45. La noticia en este caso venia siendo que GEORGE BUSH esta bajo arresto domiciliario y el rey investigado por Zapatero y la interpol.
    YA MOLABA QUE TODO ESTO FUERA CIERTO!!!.
    Pero me temo que estas noticias no pueden ser ciertas.Si lo son yo como algun compañero que escribia arriba abrire champan e incluso me fumare unos PORROS que hace años que no los fumo y si esta noticia fuera cierta me pegaba un HOMENAJE.
    La credibilidad del periodico de PJ RAMIREZ es para mi nula,bueno en realidad reconozco que la prensa en general esta financiada por gente muy interesada asi que no les doy mucho valor a sus investigaciones.
    Por ultimo me gustaria decir a los “CANALIZADOS”,que esta bien contar sus experiencias,pero,me gustaria decir,que yo creo humildemente,que lo mas logico seria que lo hicieran en las noticias que tienen que ver con mensajes de la FG y el comandante ASTHAR-ISOSTAR.
    Es que al final va a tener razon el CAYO en esto,porque da la impresion de que la intencion es bombardear el foro con mensajes que por lo general son extensisimos,para tratar de comernos el tarro a base de insistir e insistir en que va a venir un momento muy alucinante,precioso,que “yo me levante esta mañana y recibi una canalizacion y mi vida era ya muy especial antes porque ya de niño era diferente”,etc,etc.
    En fin,que sin querer ofender a nadie ni,por supuesto,dirigir este foro,pienso y por lo tanto asi lo expongo,que los comentarios de cada noticia deberian tener relacion con la noticia,¿no?.
    ESPERO DE VERDAD QUE ESTA NOTICIA DEL REY Y BUSH INVESTIGADOS POR LOS CUERPOS DE SEGURIDAD SEA CIERTA,AUNQUE ME DA QUE NO.
    SALUD Y FURIA!!!

  46. Lo que sí es ilegal es el club Bilderberg y gobiernan en el país.

    Esto no es una secta… es un blog.

  47. Bueno, George Bush ha dado una conferencia de prensa esta mañana en la Casa Blanca asi que o bien le estaban apuntando con un rifle por detrás(que creo que no) o mas bien esa información no era cierta.

shared on wplocker.com