La primera fue un auténtico hito en la historia moderna del cine porque cambió el discurso y el propósito del cinematógrafo, para convertirse en una experiencia ampliadora de la conciencia. La vi en el encuentro arcoiris del que hablaba ayer y me convertí en un “apóstol” de la película, proyectándola “everywhere” y haciendo copias para amigos y líderes de opinión, meses antes de que llegara a España.

Esta segunda parte viene a ser una profundización en los aspectos que trataba la primera. Más técnica y, quizás, menos “amena”, en el sentido de que es más difícil seguirla. Pero, el que haya visto la primera, va a disfrutar. Las enormes implicaciones prácticas de la física cuántica, al alcance de todos. Ahí va, cine de primera, los domingos en Rafapal.com.

Share and Enjoy:
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Facebook

341 Responses to “La segunda parte de “Y tú qué sabes?”, en español”  

  1. 1 admin

    Dentro de no mucho, haremos una oferta al “Macho mexicano” para que extienda el motor magnético por tierras aztecas….
    ¡Rescatando grandes talentos de la Mátrix!!!!

  2. 2 el ojo

    La manifestación de ayer en Madrid fue más multitudinaria que esperaba pero todavía relativamente poquísima gente para un metrópoli de cinco millones de habitantes. Y lo peor de todo, es que los comunistas encabezaron la manifestación cuando el hecho es que la mayor parte no somos en absoluto de aquel credo religioso.

    Ojala las personas que sabemos las cosas, como las que se leen y escriben en este blog y otros de índole desenmascararador de las versiones oficiales, fuesemos tan militantes como los “rojos”. y no permitiésemos que ellos lideren un movimiento tan importante como es este en contra el rescate de los báncgsteres e inverSIONistas.

    Se nota que la mayor parte de los “despiertos” siguen soñando en sus guetos intelectuales virtuales internáuticos y están perfectamente conforme con que el PCE asume sus responsabilidades y representación.

  3. 3 pepo limvio

    video mensaje de amor
    < >

  4. 4 pepo limvio

    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-2445795053498277639&hl=es&fs=true“%20style=”width:400px;height:326px”%20allowFullScreen=”true”%20allowScriptAccess=”always”%20type=”application/x-shockwave-flash”>%20>

  5. 5 el ojo

    Ahora vuelvo a DESCONECTARME de este gueto intelectual y voy con el tenderete informativo de investigar11s.org al Rastro a CONECTARME con el tiempo REAL. Que pena el único tenderete “desenmascarador de versiones oficiales” por ahí es el mismo de siempre, el que llevo yo.

    Lo único que puedo hacer como para ayudar en este letargo total existente en este colectivo virtual es ofrecer prepararos un tenderete dedicado al caos y orden del NWO. Pero claro, alguien tendría que desconectarse del MATRIX y entrar en EL MUNDO REAL con el nuevo tenderete ya que yo no puedo estar en más de un lugar a la vez.

    A propósito, ya he visto al PCE con un especie de tenderete informativo en la calle. A ver si vais a dejar a investigar11s.org a solas contra la corriente roja que se está promoviendo ahora mismo los “Mesías” del NWO.

    ¡SOCORRO!

  6. 6 carlillos

    Y es que los que andamos por estos lares, no somos ni tan siquiera minoría. No somos mas que una pequeña parte de la población, no somos mas que cuatro piojos que se rascan los que están por ahí arriba en las alturas del poder, o mas bien en el puñetero infierno, retorciéndose entre las llamas, por eso están tan cabreados.
    Salgamos de la ilusión nosotros mismos también, porque esto, lo que está aconteciendo ahora mismo no hay quien lo arregle. Estamos (me incluyo por que yo no soy mitómano) tan inmersos en el sistema, tan clavados en el modo de vivir que es imposible que suceda algo que nos “saque” del estado de hipnosis global que padecemos los que estamos andando por el mundo de los ricos.
    Ya lo habeís visto y oído en lo del G20, va a ser más de lo mismo, mas FMI mas BCE mas, FED, mas Banco mundiál, etc.. Los líderes del ganado seguirán explotándolo hasta que decidan sacrificarlo.
    ¿Que vamos a hacer la humanidad? NADA. No vamos a hacer nada. Y me refiero a la humanidad porque los cuatro gatos que hemos “vislumbrado” de que va todo esto no somos mas que cuatro piojos, ya lo he dicho, no representamos en absoluto al resto de la humanidad.
    ¿Cuándo va a reaccionar la humanidad? NUNCA.
    Y es que aun la mayoría de la gente, aunque les demuestres que lo de las torres fue un trabajo interno, no lo quieren ver, no lo van a ver, no se lo creen , es imposible hacer que entren en razón. Esa es la triste realidad, la gente no quiere VER prefieren seguir ciegos ante la realidad en la que vivimos, esperando a que el POLITICO de turno les arreglen los problemas. Que ilusos
    Es así de triste. Aun así merece la pena intentarlo, solo aunque consigamos depertar a una sola persona merece la pena, porque es ya un logro muy importante.
    He oido por ahí que en el agua de Madrid, la del Canal, que le hechan fluor, dicen para las caries,Ja,jajajajaja,Las caries. Jaaajajaj.
    ¿Algún madrileño que sepa algo? es para no beber este agua.

  7. 7 ARI

    EN LEON, Los asistentes a la manifestacion fue muy pobre , los que dieron la nota fueron los comunistas, enarbolando banderas y pancartas , estuvimos acompañados de los medios tv. y prensa , tambien la policia hizo buen acto de presencia.la informacion que nos enviaste, Rafa, se repartio toda,y no hacia falta entregarla, la gente la pedia; me fui un poco desencantada pues mi expectativa era una manifestacion mas numerosa, ya que habia sido anunciada
    Pense en esta tierra o no hay conciencia o hay mucho pasota

  8. 8 ALLAHU AKBAR

    Madre mía, madre mía… ¿el mundo de las manifestaciones públicas?
    Yo ya viví mi etapa de perro callejero y quedé muy desencantado.
    Lo que menos me gusta es la comodidad pasajera de la gente, por que un día se van a joder y les van a quitar la luz, el teléfono, el internet y hasta la silla donde están criando culo.

    Sobre ¿Y tú qué sabes II? Una pasada, después de verla me tiré varios días intentando dar saltos espacio tiempo, controlar la materia con la mente… jajaja

  9. 9 enki

    Saludos:

    Es lamentable decirlo pero la iniciativa del 15 de noviembre ha pasado casi desapercibida… La gente común, cuando no pertenece a un partido político, no se siente muchas veces identificada para participar en este tipo de iniciativas, que como bien están relatando, de inmediato tratan de ser apropiadas por una o más organizaciones políticas. Siendo así, las personas nunca van a tratar de participar de este tipo de eventos porque la gran mayoría de la gente está harta de la política y de los políticos, y si votan y participan en las elecciones es por una cuestión asumida de “responsabilidad política” machacada por todos los medios de comunicación: Si votas eres un ciudadano responsable y si no votas eres una persona políticamente irresponsable. El problema al mismo tiempo es que las opciones políticas se reducen a un bipartidismo apoyado por los medios, de tal manera que otro tipo de iniciativas políticas pasan totalmente desapercibidas.

    Supongo que cuando la crisis se agudice y comience a tocar los intereses de la inmensa mayoría entonces la gente reaccionará…mientras tanto, mientras el problema no toque de manera real a la mayoría, desgraciadamente, se seguirá pensando de manera egoista.

    Respecto a la segunda parte de “Y tú que sabes” pues mucha ciencia confusa e incompleta…. lo mismo que sucede con la Metafísica, si fuera así de sencillo hace años este planeta sería un paraíso, y todos seríamos multimillonarios. Desgraciadamente las cosas no funcionan así, o si, todo depende de en dónde quieres encajar finalmente…perderte en los entrecijos de una ciencia incompleta o comprender la totalidad de la ciencia verdadera que requiere total atención y mucha responsabilidad.

    Un producto yanqui más con gran campaña de marketing que nos pretende vender una “ciencia falsa” para dejarnos tranquilos y que pretende que no “descorramos el velo” de la verdadera realidad.

    Oswaldo

  10. 10 ALLAHU AKBAR

    ¿Ciencia falsa?

  11. 11 ALLAHU AKBAR
  12. 12 ALLAHU AKBAR

    Permacultura – Masanobu Fukuoka
    http://www.youtube.com/watch?v=QzU7d6SIuC0

    Permaculture Seed Balls “The Fukuoka Method” (esto es buenísimo, se me quedó grabado hace tiempo y merece la pena ser investigado -a quien le interese, por supuesto-)
    http://www.youtube.com/watch?v=ptIttqU1H8Y

    Una alemana cambió la música por agricultura biodinámica en Mallorca,
    http://www.youtube.com/watch?v=XEFI1qjFHfo

    Masanobu Fukuoka
    http://es.wikipedia.org/wiki/Masanobu_Fukuoka

    Su libro
    ed2k://|file|Fukuoka,%20Masanobu,%20la_revolucion_de_una_brizna_de_paja%20[permacultura,%20ecologia,%20agricultura].pdf|2023735|95192DFE6671C33DDA6E9B759B8ACD45|/

  13. 13 sergiov

    buenos dias!

    la 2nda parte de esta peli lleva rulando bastante tiempo,vas con retraso en los estrenos rafa,jeje.

    Que tengais un buen dia!

  14. 14 barbelith

    Si bien el Multiverso es mental y somos lo que pensamos hay una doctrina en boga en la actualidad, que con el slogan de TÚ CREAS TÚ PROPIA REALIDAD, está llevando a muchos incautos al redil del fanatismo de la nueva religión mundial, ya saben New age para un New World Order. Antes de dejar un largo extracto de una lúcida crítica de Montalk al respecto, me veo en la obligación de dar mi opinión.

    Vamos a ver, si a una pava le mola un pavo que está con otra pava, pero ella como sabe qué crea su propia realidad se pone a hacer sígilos egoístas para que el notas abandone a la novia en pro de ella, algo falla. Que quiero decir, pues que en una realidad consensuada el arma más poderosa será la propaganda, hacer creer al otro lo que nos interesa para tener un punto de ventaja. Desde siempre se ha sabido por parte de los que dominan el cotarro lo de “tú creas tú propia realidad”, lo que pasa es que este pensamiento puede llegar a ser más culpabilizador que el propio judeocristianismo, sino pregunten a La familia de Giuseppina Pasqualino ( artista italiana que se se había propuesto viajar hasta Israel vestida de novia y haciendo autostop para difundir la paz en los países en guerra, cuyo cuerpo fue hallado sin vida debido a que un tipo después de violarla la mató en Turquía ) que opina de la frasecita de marras ( Hay dos buenos artículos sobre esto, uno de Arturo Pérez Reverte en el Semanal y otro en el blog de Iber Aldea ).
    Además pienso que en documentales tipo The Secret hacen demasiado hincapié en el rollo de crear tú propia realidad para ganar guita, tener una mejor amante etc, olvidándose a menudo de la evolución de la consciencia….
    http://chitauri.blogspot.com/2008/07/el-mantra-de-t-creas-t-propia-realidad.html

  15. 15 barbelith

    Sobre manifestaciones y pancartismos decir que hay info más que suficiente, para el que quiera buscarla.

    Hacer proselitismo de una causa puede ser contraproducente y estancador. A veces me recuerda a los cansinos mormones repartiendo folletos.

    Offtopic:

    Cuando estoy enfrente del portátil tengo el culo pegado a un cojín que está encima de una alfombra azul.
    El portátil está en una mesa de madera baja. Mis piernas están estiradas en en vertical encima de un soporte tb de madera que hay debajo de la mesa.
    La habitación en la que estoy tiene una luz muy tenue y azulada. Llevo gafas para proteger la vista.

    Solté el offtopic, xq me gustaría saber en que postura os encontráis vosotros, cuando estáis enfrente del Pc.

    Siguiendo con lo dicho arriba, reconozco que si viviese en Madrid iría muchos Domingos al rastro con el ojo, xq sé que lo pasaría bien.

    :cool:

  16. 16 markvlahovic

    Hola chic@s:

    Antes de nada, esta es la primera vez que escribo en un foro, y la verdad es que es un acontecimiento porque para nada me he sentido nunca atraido a hacerlo.

    Queria felicitarte Rafa porque el sitio es muy lindo y lo encuentro lleno de verdad, y me gustaria comentar que ayer asistí a la concentracion en Barcelona y veo una cosa muy claramente:

    Al igual que las demas cosas estan cambiando a un ritmo tremendamente agil, la manera de llevar a cabo el despertar global es a traves de la masa critica, es decir, en vez de quejarnos de lo negativo, aliarnos en el amor y la sabiduria. Difundir todo aquello que haga que nuestra percepcion se vacie de patrones mentales limitantes y se llene de amor y gratitud.

    Suena muy bonito y no es facil de hacer, pero considero que esta pasando justamente aquello que debe pasar en este momento.

    A aquellos que entendeis bien el ingles os invito a escuchar a los maestros que transmiten la sabiduria del Ser (mooji, gangaji, ramesh balsekar, osho y un largo etc) asi como todas las tecnicas de meditacion, yoga, que son muy simples y muy efectivas.

    El cambio no vendrá por negacion de lo que no nos gusta, sino por afirmarnos en lo que libera al Ser Humano y personalmente no tengo ninguna duda de que caminamos hacia el final de la oscuridad y el comienzo de la luz.

    Un abrazo a todos y gracias!

  17. 17 ALLAHU AKBAR

    http://www.youtube.com/watch?v=5Cq-itfATI4a

    empty your mind…..

    You put water into a cup, it becomes the cup. You put water into a teapot, it becomes the teapot. Now water can crash, drip, flow…be water my friend….

  18. 18 barbelith

    Performance aka flash mob ( fijaos sobre todo en la del minuto 1.38 ), actos anticotidianos para provocar saltos de consciencia:

    http://es.youtube.com/watch?v=98Jo2OPPE_I

    PD: Inventar o imaginar un flash mob colosal para rasgar durante minutos el velo del flautista de Hamelín.

    Hipnosis global Hijacked

  19. 19 ALLAHU AKBAR

    Yo estuve allí
    http://www.youtube.com/watch?v=50lhzsQnRb4

    ¿Japoneses… oléeeeeeeee?

  20. 20 Lemuria

    LOS MAESTROS

    519. Tú que aún estás sujeto a la idea, prescrita en varias enseñanzas, consistente en que Yo proporcionaré un “Maes¬tro” o Preceptor Divino a cada aspirante a la unión conMigo, atiende estas Mis Palabras:

    520. Es cierto que Yo te he permitido, en el pasado, escudriñar toda clase de libros místicos y enseñanzas ocultas, estimulando así tu secreto deseo de adquirir los poderes necesarios para lograr la unión enaltecida en tales enseñanzas, hasta el grado de despertar en ti alguna leve conciencia de posesión de tales poderes.

    521. Aun más: Yo te he permitido tener la creencia de que practicando ciertos ejercicios, respirando de tal o cual manera o pronunciando determinados “mantrams”, podrías atraer hacia ti a un “Maestro” de lo invisible que fuera tu preceptor y te ayudara a prepararte para ciertas iniciaciones que te permitieran ser admitido con algún Grado elevado en tal o cual Orden secreta de los planos internos de la existencia, donde sería puesta a tu disposición mucha de Mi Divina Sabiduría.

    522. No solamente he permitido esto, sino que, si puedes comprenderlo, fui Yo quien te llevó hacia dichos libros, quien te inspiró tal deseo y quien hizo que la creencia antes mencionada se arraigara en tu mente; mas sabe que no para los fines que tú te has imaginado.

    523. Sí, Yo te he llevado por todas esas enseñanzas y he inspirado en ti tales creencias y secretos deseos, tratando de indicar a tu mente humana cuáles son las Fuerzas que Yo uso para dar expresión a Mi Divina Idea.

    524. Yo, con toda intención, he descrito gráficamente es¬tas Fuerzas como Jerarquías Celestiales; y todavía, para que tu intelecto humano pudiera comprenderlas aún mejor, te las he representado en forma de Ángeles o Seres Divinos, es decir, agentes o ejecutores Impersonales de Mi Voluntad, ocu¬pados sólo en la tarea de dar expresión a Mi Idea que fue en un principio.

    525. Pero, a pesar de todo, tú no has entendido.

    526. Tu intelecto humano, prendado de la posibilidad de encontrar y comunicarse con uno de estos Seres, como se pre¬tende en algunas de las aludidas enseñanzas, procedió desde luego a personalizarLos y comenzó a desear vehementemente Su aparición en tu vida, figurándose que Ellos se interesaban en tus asuntos humanos, y que con vivir de acuerdo con determinadas reglas enunciadas en ciertas enseñanzas, tú podrías hacerLos propicios a ti, para que así Ellos te ayudaran a ga¬narte el Cielo (Nirvana), o sea, la Inmortalidad.

    527. Ahora bien, sabe que Yo, con toda intención, he permitido que te recrearas en tales engañosas ilusiones, dejándote aspirar, implorar y esforzarte seriamente en obedecer todas las instrucciones que te fueran dadas; sí, aun te he alentado a proseguir, algunas veces, por las vislumbres que te di de seres ideales, presentados en visiones y sueños que fueron producto de tu mismo estado psíquico, cuyos seres Yo te permití ¬creer que fueron los “Maestros” que esperabas.

    528. Aun puedo haber desarrollado en ti ciertas facultades que te hacen posible sentir la presencia de personalidades que han pasado ya al lado espiritual de la vida, las que habiendo sido atraídas por tus deseos, tratan de desempeñar ante ti el papel de un Director o Guía.

    529. Mas ahora para ti ha llegado ya el momento de saber que tales seres no son Maestros, así como que los verdaderos seres Divinos no se consideran a sí mismos como Maestros; y que YO y solamente Yo, tu propio y Verdadero Ser, SOY para ti, por ahora, el único Maestro, mientras no seas capaz de reconocerMe también en tu hermano.

    530. Que cualquier ser, ya sea de forma humana o espiritual, que se te presente a tu conciencia y pretenda ser para ti un Maestro, o simplemente que permita que tú le llames Maes¬tro, es nada más ni menos que una personalidad, lo mismo que la tuya, y, por tanto, no es Divino, según tu mente humana entiende este término, a pesar de las muchas y hermosas “ver¬dades” que él pueda predicar y las cosas “maravillosas” que haga.

    531. Justamente en el grado en que tu mente humana busque o adore la idea de un Maestro en cualquier otro ser, no importa lo excelso o sagrado que pueda parecerte, en esa mis¬ma proporción serás alimentado con esas ideas; hasta que, quizá, Yo permita que en verdad te reúnas o te comuniques con tal “Maestro”.

    532. Pero si tal “privilegio” te es concedido sabe que será solamente con el fin de apresurar tu despertar por medio de la consiguiente desilusión que habrá de venirte cuando te percates de que ese “Maestro” no es, de cierto, sino una personalidad que, aun cuando más adelantada que tú en el despertar, sin embargo es todavía una personalidad más, no el Divino Uno que tu Alma, desde lo más intimo, anhela que tú conozcas.

    533. Porque sabe que Yo te alimento con cada idea que pueda servir para enseñarte cuál es la realidad que está tras la apariencia; y si bien Yo te conduzco hasta una aparente decepción y aun a la pérdida de la fe con respecto a todas las humanas enseñanzas, así como a toda humana y aun Divina perfección, ello es solamente para capacitarte a distinguir más claramente la sustancia de la sombra, preparándote, así, para ese más elevado Ideal que Yo espero presentar claramente ante ti.

    534. Tú puedes elevarte en tu personalidad humana solamente hasta donde el ideal que tu mente humana es capaz de concebir. Por medio del Deseo, Yo hago que Mi Voluntad se manifieste en ti, y también por medio del Deseo llevo a cabo muchas obras maravillosas.

    535. Si dudas de esto, no necesitas para comprenderlo claramente sino recurrir a la Clave:

    536. Pensar en un Maestro es crear un Maestro.

    537. Esta idea de un Maestro, por virtud de tu pensamien¬to, se convierte en lo que tú deseas o imaginas que es un Maestro.

    538. En otras palabras, por medio de tu pensamiento das forma, en torno a esta idea, a las características que tú te imaginas posee un Maestro. Tu mente humana, por medio del Deseo, por la aspiración o por la adoración, necesariamente crea esas características en algún ser imaginario que no es ni puede ser más que una personalidad, por razón de que tú no puedes todavía concebir a un ser Impersonal.

    539. Por tanto, de acuerdo con la intensidad de tu deseo, de tu pensamiento, esta idea debe, más tarde o más temprano, legar a una manifestación actual, ya sea atrayendo hacia a ti a tal personalidad en la carne, o bien a una hecha ya entidad en el reino de los sueños y visiones.

    540. Tu mente humana, según está constituida, cree en ciertas ocasiones, que necesita de un Maestro a quien poder recurrir en demanda de ayuda y consejo para mitigar sus aflicciones o resolver sus problemas humanos, creyendo que tales problemas de la vida pueden ser arreglados en esa for¬ma. Y si Yo te pongo en contacto con uno de esos que crees Maestros, que frustra tus esperanzas o te engaña, y, finalmente, te obliga a dirigirte a Mí, tu propio Ser, lleno de desaliento, desilusionado y humillado, es porque sólo hasta entonces quizás quedes listo y bien dispuesto para atenerte sólo a Mí en lo interno, para escuchar Mi voz, que por mucho tiempo te ha estado hablando, pero a la que tu mente orgullosa y egoísta no se ha dignado escuchar.

    541. A ti que todavía no has pasado por esta experiencia; a ti que todavía no has encontrado al Maestro de tus aspiraciones, ni en lo humano ni como entidad espiritual (o mental); sí, a ti, dentro de quien Mis Palabras no han logrado aún producir un nuevo despertar, como respuesta a su verdad; a ti digo que te tengo reservadas ciertas experiencias que de seguro te conducirán finalmente hacia Mí; y entonces habrás de saber que YO SOY el Maestro, la Idea Inspiradora que origina todo pensamiento y va en él mismo, así como en cada aspiración hacia ese Maestro, bien sea que esa Idea Inspiradora entre a tu mente surgiendo de lo interno o llegando de lo externo.

    542. Se ha dicho que: “Cuando el discípulo está listo, el Maestro aparece”. Y esto es verdad en cierto sentido, mas no como tú lo has interpretado.

    543. Tu secreto deseo en pro de un Maestro te lo traerá, pero sabe que sólo cuando Yo te haya preparado ya para que tal hecho acontezca. Aunque sabe también que la aparición de tal Maestro será sólo una apariencia de Maestro. Pues cuando el verdadero Maestro o Preceptor aparezca, quizás nunca lo reconozcas, porque puede estar oculto en el amigo que se interesa por ti, en el asociado a tus negocios, en tu vecino y aun en tu propia esposa, hijo o marido.

    544. Más tú que ya te has elevado sobre el Deseo, tú que ya no buscas más un Maestro o Preceptor, ni aun a Mí, sino que tan sólo vives en la fe de Mi eterna Presencia y Promesa; para ti Yo te reservo un grato hallazgo, una comunión que producirá en tu Alma tal alegría y bienaventuranza, que tu mente humana es incapaz de concebir.

    545. Ahora bien, todo esto es un misterio para ti, y mien¬tras no lo puedas comprender, estarás justificado en sostener que lo antes dicho no está de acuerdo con ciertas declaraciones hechas aquí previamente, así como que también está en con¬tradicción con las enseñanzas contenidas en Mis otras Reve¬laciones.

    546. Mas no te preocupes, pues este misterio te será reve¬lado, si verdaderamente anhelas conocer Mi Designio.

    547. Mientras tanto, ¿por qué has de darte por satisfecho en tu búsqueda, con algo que no sea lo más elevado?

    548. ¿Por qué buscar la manifestación necesariamente limitada de Mi Perfección, que es lo que sólo pueden ofrecer el instructor, el guía, el maestro y aun el ángel, ya sea en lo meramente humano o ya en lo espiritual, cuando tú puedes acudir directamente a Mí, Dios en tu interno, el Omnisciente el Omnipotente, el Omnipresente, la Idea Inspiradora que es el origen de Todas las manifestaciones y se halla presente en lo íntimo de ellas?

    549. Si YO SOY (o Estoy) en Ti, al igual que SOY (o Estoy) en cualquiera de aquellos a quienes buscas, así como que toda la Sabiduría, todo el Poder y todo el Amor que ellos poseen originan sólo de Mí, ¿por qué no acudes a Mí, desde luego, y Me dejas también prepararte, de manera que se haga posible que Yo exprese Mi Todo por Ti?

    550. Tú eres una personalidad humana y, no obstante, Tú eres Divino, y en consecuencia, Perfecto.

    551. La primera de estas aseveraciones la crees la segunda no la crees.

    552. Sin embargo, ambas son verdad, En eso consiste el misterio.

    553. Tú eres precisamente lo que crees ser.

    554. Una cosa u otra, ¿cuál de ellas eres tú?, ¿o eres ambas?

    555. Tú eres Uno conMigo. YO SOY (o estoy) en Ti, en Tu humana personalidad, en Tu cuerpo, mente e intelecto. YO SOY (o estoy) en cada célula de tu cuerpo, en cada atri¬buto de Tu mente, en cada facultad de Tu intelecto. YO SOY el Alma, el principio activo de cada uno de ellos. Tú eres una célula de Mi Cuerpo; Tú eres un Atributo de Mi Mente; Tú eres una facultad de Mi Intelecto. Tú eres parte de Mi y, sin embargo, eres YO, Yo, Mismo, pues nosotros somos Uno, siempre lo hemos sido.

    556. Y esta idea de un Maestro que traje a la atención de tu mente fue sólo para conducirte hacia la Idea de Mí o prepararte para ELLA, tu Ser Impersonal, un Ángel de Luz, una Radiación de Mi Ser, tu propio Divino Señor y Maestro en tu interno.

    557. Sí, Yo, tu Ser Divino, Soy el Maestro que tu Alma te ha impelido a buscar, y cuando tú Me encuentres y sepas que YO SOY tu Ser, entonces, en tu conciencia humana, gra¬tamente te convertirás en Mi discípulo; amorosamente estarás dispuesto a obedecerMe y sólo tendrás interés en servirMe con toda fe, tanto en tu propio interno como en lo interno de tus hermanos. Y entonces comprenderás por qué se dijo que solamente “Uno es tu Maestro, y éste es el Cristo”.

    558. Porque, Yo al ser el Cristo que moro en todos los hombres, SOY el Uno y Único ser de Ellos. Y, a través de todos los hombres, YO ESTOY siempre llamándote y tratando de llegar a impresionar tu conciencia humana. Y como ES¬TOY continuamente enseñándote, no sólo a través de cada ser humano, sino a través de cada necesario conducto requerido en el momento preciso, por ello es que Yo tengo muchos me¬dios de llegar a tu conciencia y utilizarlos para llevarte a la clara comprensión de Mi propósito o designio.

    559. Yo hablo con muchas voces: con la voz del Terror, con la del Amor, de la Envidia, de la Bondad, de la Ambición, de la Ebriedad, del Placer, de los Celos, de la Sensualidad, del Sufrimiento, de la Vergüenza; sí, con la voz de todas las pasiones, deseos y emociones humanos. Yo hablo con la voz de la Naturaleza, con la voz de la Experiencia, aun con la voz del humano conocimiento.

    560. Sí, todas ellas son Mi Voz que Yo uso Impersonalmente para expresar el hecho insólito de que YO SOY (o estoy) en Todo y de que YO SOY el Ser de Todo (nada hay ni puede haber que no tenga su ser en Mí), y que lo que esta Voz dice en sus mil formas de expresión es que tú eres también parte de ese Todo y que YO SOY (o estoy) en ti, esperando que Me reconozcas, para que puedas cooperar conscientemen¬te conMigo en expresar sobre la tierra Mi Idea de Perfección Impersonal, tal como Ella se expresa en los Cielos.

    561. Solamente hasta cuando este reconocimiento venga podrás encontrar y saber quién es el verdadero Maestro; en¬tonces y sólo entonces podrás comprender claramente por qué YO, tu propio Ser Impersonal, SOY el que puedo ser para tu humana personalidad el único posible Maestro.

    562. También hasta entonces comprenderás por qué, es¬tando únicamente en la conciencia personal o separada, nunca podrás reconocer ni distinguir a algún verdadero Maestro con quien pudieras encontrarte en un cuerpo físico, pues eso sólo te será posible cuando seas capaz de entrar a tu Conciencia Cristo, Mi Conciencia en tu interno y en lo interno de Él (de ese Maestro con quien te encuentres), pues de no ser así tal Maestro no aparecerá ante ti más que como un buen amigo o un servicial preceptor.

    563. Sólo hasta cuando hayas alcanzado esa Conciencia serás digno y capaz de conocer y comunicarte con tus compañeros en la Gran Fraternidad del Espíritu; sí, Aquellos que ya han dominado al “yo” inferior y que viven sólo para ayu¬dar a que Sus hermanos menores encuentren a su vez al Divino Uno en su interno.

    564. Si un ser viniera a ti en tu vida que te pareciera Divino y te permitiera que le llamaras Maestro, o, simplemente que con su actitud hacia ti te hiciera pensar que lo es, está seguro que el tal no es completamente Impersonal. Ese podrá ser uno de tantos Maestros en lo humano, pero nunca el Divino Uno a Quien tu Alma anhela servir.

    565. Mas tal vez te sintieras satisfecho de tener a tal ser como a un Maestro, aunque no fuera completamente Impersonal. Si es así, sabe que a partir de ese momento Yo haré que te vayas dando cuenta de sus imperfecciones personales, a base de una constante comparación con Mi Perfección Impersonal que haré surgir ante ti; para que de esa manera, tú, finalmente, tornes o recurras a Mí en completo abandono de tu parte, reconociéndome a Mí y a Mi Impersonalidad como al único Modelo o Ideal; como a la Única Causa que te inspiró y alentó en tu larga búsqueda externa de Mi Perfección, la que sólo podrás hallar en lo interno, oculta en lo más hondo de tu propia Alma.

    La Vida Impersonal – Capítulo XV
    Autor: Todo Lo Que Es ….

  21. 21 APOLION

    Impresionante audio de Texe Marrs sobre el crack financiero del 29 y el de ahora.

    Demuestra la `profunda implicación de la Elite Judía en la orquestación del crash y la increíble lección que le dieron a Wiston Churchill,

    El audio se llama
    The King Midas Syndrome

    http://www.texemarrs.com/

    Saludos

  22. 22 full

    Nuevo video sobre el 11-s

    http://es.youtube.com/watch?v=f5MwngtZPzE

  23. 23 EnkiGod

    Saludos:

    Me reafirmo en lo dicho y en la misma línea de pensamiento está Barbelith (aka Chitauri). Todo es “buenrollismo” de la nueva era es el típico ejemplo de manipulación del stablsihment para mantener contentos a las aletargadas mentes que creen que están “evolucionando” (Carcajadas Annunaki……). Ellos te conocen mejor de lo que te conoces tú mismo y siempre están listos para darte el caramelo que necesitas.

    Toda esa ciencia confusa de The Secret y de Y tú que sabes? Es el típico producto yanqui con una campaña de Marketing impresionante. Y claro, como todo entra por los ojos o los oídos, nos embarcamos alegremente en ese tren de buenrollismo y tomando orgullosos grandes bocanadas de aire nos decimos a nosotros mismos, pero si yo soy el creador de mi propia realidad! Y lo más común es enfocarse en conseguir dinero, un mejor trabajo, un mejor novio, una novia con mejor culo, cosas todas tan insustanciales y vacías que simplemente demuestran que has caído nuevamente en la trampa…..Eso si consigues algo ya que normalmente terminas frustrado…

    Hay que saber jugar. Los dueños del juego no desean que sepas cómo funciona el gran juego del universo….pero cuando descubres cómo entonces si se vuelve divertido…

    Oswaldo

  24. 24 barbelith

    Lemuria,

    Los tochos infumables…, al fondo a la derecha. O si no invoca al Dios LOL y pones un breve extracto y haces uso del link, bot… arate new ager.

    PD: A los maestros que les den , yo quiero escuchar a humanos con lenguaje humano.

  25. 25 ventepalmonte

    el maestrillo

    lleva un librillo…………..no esos tochos cegadores

    ——————————–

    yo veo una obsesion intentar cambiar el pasado………por ejemplo el 11-S……….cuanto mas se les recuerde que estan dormidos mas cerraran los para no despertarse.

    el momento de actuar es cuando el momento sea momento.

    de momento, querer hacer algo es querer mover la montaña con una cucharilla.

    hay que aprovechar el momento de shock a nuestro favor.

    y sobre la manifa………..todo el puto rollo ese que os habeis tirado para acabar detras de los putos vendidos comunistas.

    pa cagarse y no limpiarse. :???:

  26. 26 Eadeen
  27. 27 Eadeen

    con audio español

  28. 28 human@

    ” Lo que yo pienso afecta al mundo ” “Hay una conectividad en todas las cosas”
    ” ¡ Bienvenido al Reino de las posibilidades sin fín ! ”
    “¿ Cuanto estás dispuesto en adentrarte en la madriguera? ”
    ” Tienes que estar dentro para poder jugar ”

    ¡ Gracias Administración !

    La “sesión matinal ” ha sido provechosa. Todavía me falta por ver un poco, lo dejaré para la “sesión de tarde”. Aún considerando que la información es muy densa y cientifica. Mucho más para mí, que ni soy de ciencias, ni de letras, ni acredito titulación alguna, sólo soy de “trabajadora” y en los ratos libres humanista por vocación. Por ambas cosas todavía no se acumulan creditos, aunque entiendo que si lo ameritan. La teoría sin practica es como un labrador sin tierra.
    Así que algo de utilidad he de sacarle al tiempo que le he dedicado con toda mi buena fé y disposición entusiasta. He puesto el filtro del interés y de la utilidad para mí y a través de mí. He rescado las frases que pongo al principio. Seguro que hay otras muchas que pueden aclararles muchos conceptos a tod@s aquellos que se manejan bien hablando de energía cuantica de átomos y moleculas. Yo a lo mio y me digo: Que sí, que mi pensamiento es capaz de afectar al mundo, que si, ique es cierto que en ” el todo” existe conectividad. Qué sí que estoy en el reino de las posibilidades sin fin. Y entendiendo que aún desconociendo la verdadera “fuerza” del pensamiento siento que es inmedible. ¿ Porqué no utilizar ese pensamiento ? ¿ Enviemoslo a diario hasta el lugar más lejano del planeta, en positivo, en solidario,con la clara intención de que las cosas cambiaran porque los pensamientos lo haran tambien. Yo sí que estoy dispuesta a adentrarme hasta el fondo en la madriguera . Cuando no parece haber salida, puedes entrar en la desidia del “no hay remedio” o puedes hacer un acto de fé en tí, en la humanidad, en el Universo al que estás conectad@. Desenredar la maneja, sin prisa, “conscientes” y en conciencia. Yo creo que hay much@s ganas de “hacerlo”. Entender en donde estuvó el error, aprender de él para no volver a repetirlo de nuevo.

    Pues eso….

  29. 29 ventepalmonte

    toda esta onda de buenrollismo papal que suelen emanar muchos coments, a lo unico que conducen es a bajar la guardia y a preparar el terreno a los lobos que van en busca del rebaño.

  30. 30 ALLAHU AKBAR

    Cómo nos gusta oirnos…
    a mí el primero.

  31. 31 Lemuria

    barbelith

    Como se puede decir que es infumable si no lo has probado….

    Mas el te persigue, es como tu sobra que buscara la forma de encontrarte…

    Salu3

  32. 32 barbelith

    Sí ventepalmonte, muchos comments me recuerdan a los rebuznos de viejas Beatas posfranquistas.

    A continuación dejo extractos de la opinión de Tavo sobre la manifa y el link consecuente para leerla entera ; ) :

    [...]Si el camino estuviese unicamente en compartir información, propagarla y denunciar a los criminales que representan a los sobrehumanos creadores de este caos, la puerta hacia un mundo nuevo no se abriría. Aún metiéndolos a todos entre rejas, sólo habríamos puesto remedio sobre los síntomas. Aquí lo que debiera importar es la calidad y no la cantidad. Porque luchar contra seres de otra dimensión no es labor de humanos armados con buenas razones, piedras y palos. Es trabajo de quienes no necesitan seguir ni ser seguidos; de quienes -sin necesidad de que nadie venga a convencerles de ellos- se saben dioses, partículas de la Fuente Creadora. Los secuestradores son mente; ¿cómo entonces pretendemos vencerlos con otra arma que no sea la autoridad y el conocimiento que aporta la conciencia?[...]

    http://guianuevomilenio.blogspot.com/2008/11/la-accin-i.html

  33. 33 ventepalmonte

    yo es que me parece irreal pensar en lo bonito que SERA el amor y el cambio cuando hasta un niño ve el camino que llevamos……..directos a una vida que nunca se ha vivido………inimaginable.

    y aqui, repartiendo caramelos de amor a la puerta del colegio………….

    y aqui consume hasta el apuntador claro.

    y solo se plantean fusiones magicas tirando a cuanticas para simplemente irse a vivir al monte.

    lo que hay es miedo de estar solo con uno mismo y mas con esas ideas que no se sustentan si no hay mas “enchufados” al tema.

    es una lastima……….pero ya lo decia mi abuelo.

    “en las manifas hay unos cabrones que siempre lo revientan todo por “pay per break”

    y yo le digo

    ” no jodas yayo, en internet pasa lo mismo”

    pues eso :arrow:

  34. 34 EnkiGod

    Saludos:

    Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Las creencias de cada uno son respetables, pero me parece que en ete tipo de foros debe primar en primer lugar el sentido común….el cacho tocho de la participante “Lemuria” de verdad es más pesado que un tanque a pedales…. En plan Metafísica y todo ese buenrollismo insustancial de una de las manifestaciones más comunes de la New Age…Los mensajes de los Maestros Ascendidos….

    Como muy bien decía mi maestro de Base de Datos…Sobretodo cuando alguien le decía cosas como: Y esto de Dónde sale? Entonce sél, levantaba los brazos hacia el cielo y soltaba un sonoro: Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn…… queriendo con esto decir que nada sale dela nada y que todo tiene que estar refljado en alguna parte….

    Yo también prefiero al hermano, al ser humano, ya que los Maestros allí en sus nubes muchas veces no tienen ni puta idea de lo que dicen y recomiendan….Por eso sería bueno determinar cosas cómo: Cómo sabes tú que esos mensajes son de verdaderos maestros de luz? Y qué significa ser un Maestro Ascendido?

    finalmente….

    Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnç

    Oswaldo

  35. 35 ALLAHU AKBAR
  36. 36 barbelith

    :-D

  37. 37 ALLAHU AKBAR

    La noche más rara del año

    Conectando mensajero…

    Hola Carlos
    Hola Marta

    ¡Cuanto tiempo sin vernos Marta!

    Todos a coro: “tenemos que quedar en Despeñaperros y de ahí irnos a donde nos parezca que nos vibra bien y ahí dar un paso más para hacer algo con estas energías”.

    Experimento: canalización a ciegas.

  38. 38 Lemuria

    Oswaldo

    otro que no fuma….jajaja

  39. 39 ALLAHU AKBAR

    Lemuria, me acuerdo de tí…
    Tú ya sabes de qué pie cojeo yo…
    http://www.youtube.com/watch?v=5Cq-itfATI4

    … vi guater mai frén……………

  40. 40 Lemuria

    ALLAHU AKBAR

    Pozi reconozco la parte de TI que habita en MI….. :)

    Muy bueno el video es autentico este Pozi….jajaja

  41. 41 Jupiter is not on fire

    Recordar:

    Esta noche en CUARTO MILENIO, programa dedicado a los CHEMTRAILS con la intervención del forero Exit.

    A ver que nos cuentan…

  42. 42 EnkiGod

    Saludos:

    Lemuria, es sólo mi opinión.

    No fumo, nunca he fumado y nunca fumaré….nada de nada…

    Tengo otros vicios más inconfesables…

    Oswaldo

  43. 43 Lemuria

    Nunca digas de este porro no fumare… :)

    Porque ya has fumado… y no del porro precisa-mente.

    Saludos Oswaldo.

  44. 44 EnkiGod

    No esperemos demasiado del programa de (Fri) Iker Jimenez… trata muchos temas, mucho de ellos muy interesantes pero nunca llegan al fondo de la cuestión…siempre se queda sólo en la superficie…lo fenomenológico… nunca trata de encontrar la causa.

  45. 45 realista

    Un abrazo a todos.

    Ayer estuve en la Mani de Madrrid y me acerqué un momento a saludar a los copmpañeros panhachers…:)

    Suerte este martes en la concentracion en la Asociación de la Prensa y espero con ganas el video de la conferencia de Richard Gage.

    Por lo demás heterogenea manifestación la de ayer, pero grato compartirla con todos.

  46. 46 EnkiGod

    Lemuria….nunca he fumado un porro en mis vidas…. supongo que en una vida anterior ya debí de haber abusado de las drogas, no lo sé, pero en esta no he sentido ni siento la más mínima necesidad de consumir ninguna droga…no por miedo, sino porque sé que puedes lograr lo mismo y mucho más meditando, por ejemplo….

    Oswaldo

  47. 47 carlillos

    JA,JA,
    Las drogas. Otro instrumento que utilizan las élites y dirigentes mundiales para el control mental de la población mundial. Volver a la gente unos descerebrados sin ideas propias para seguir manejando el “cotarro”. Escuelas de la droga, creadas para destruir las mentes de los jóvenes, crear zombies y manejarlos a su antojo.
    Y se creen los ignorantes que las drogas te hacen diferente. Jua,jua, que risa!
    Ya ocurrió con el movimiento Hippie, era un enemigo potencial para las élites del Orden iluminati.
    Decidieron regalarles las drogas para que fliparan y se engancharan, esa época fue la mejor oportunidad de la humanidad para cambiar el paradigma imperante. La nueva era de acuario acababa de comenzar.
    Ahora sucede lo mismo, la juventud no admite la autoridad, no la soporta, es una generacion rebelde con ganas de luchar por lo que considera justo, no ser esclava de nadie, no tienen miedo de nada. ¿Que ha pasado? Speed, anfetas, cristal, hachis, marihuana, alcohol, coca, etc… Por qué se manifiestan los jóvenes?? por defender el derecho al botellón.
    Es tan común como andar por casa. El mercado de las drogas inunda el mercado más que nunca en la historia.
    Otra generación con potencial para cambiar las cosas destruida. Mentes, cerebros brillantes destruidos por la mierda y la basura de la droga. Así es como destruyen las mentes. Ya lo vemos con el tema de Afganistan, el mayor productor mundial de opio en el mundo en manos ¿de quien?
    Pues ya sabemos, no hace falta que lo diga. Como el mercado de la cocaína en suramerica.

  48. 48 carlillos

    Vamos a convocar un MACROBOTELLON ya vereis como lo menos juntamos 3 0 4 mil personas en todos los lugares que se convoquen. Pongamos: El primer canuto gratis, garantizo la asistencia en niveles nunca vistos.
    Ese es el nivel en el que se mueve la gente.

  49. 49 carlillos

    Me las piro vampiiiiroooooo

  50. 50 SALVATORE

    Pues yo estuve en la de Barna y bueno…agridulce. Agridulce pq hay gente que utiliza estas cosas para lanzar sus mensajes y por ver lo enferma que esta esta sociedad. Era chocante ver a la gente mirando la mani desde las aceras como parte más del espectáculo, sin llegar a darse por aludidos, como si eso no fuese con ellos. Un poco de protesta y ala, a seguir con las compras. Babilonia: Rios de gentes de todos lados pasean por las calles. Todo tiene un precio y todo está a la venta.
    La parte dulce es que consegui contactar con los colegas de St Andreu que cada 11 se dedican a difundir la verdad del 11S. Un saludo desde aqui chicos. Un recuerdo en especial para el amigo Carles, que se paseaba con un amero de 40cms de diametro y que desbordaba entusiasmo

  51. 51 ARI

    CONEXION CON EL ALMA
    ABANDONA EL LABERINTO
    Un libro interesante para descubrir cual es nuestro verdadero trabajo

    si queremos que el mundo cambie, tenemos que hacerlo desde un trabajo interno, lo externo es solamente la imagen que proyectamos de ese mundo interior que apenas observamos.

    El Laberinto es un juego multidimensional creado por los dioses caídos que hurtaron el tiempo. Ingresamos en él por vibración. Sin embargo, como todo en este universo local es dual, es una oportunidad para los hombres, de recuperar su maestría.

    ¿como fue creado este juego?

    Muy simple. Sólo se desconectó al planeta del tiempo Galáctico, creando un tiempo artificial. Esto ocasiona a quienes se hallan en el Laberinto, las dificultades propias del tiempo asincrónico y hace que la ilusión de la tercera dimensión se profundice, generando aparentes dificultades.

    ¿Por qué un Laberinto?

    Los Laberintos son puertas interdimensionales. Han sido utilizados por los humanos desde los tiempos más remotos y tienen la capacidad de confrontar distintos niveles de conciencia material, intelectual, intuitiva y espiritual. El hombre de la Antigüedad los reconoció como lugares sagrados que le permitían entrar en contacto con reinos no físicos y si bien esto es posible en toda la Tierra -porque toda es sagrada- hay lugares fisicos donde es más fácil entrar en contacto con los reinos espirituales. Esto hizo que dichos lugares fueran elegidos para la construcción de templos y de espacios sagrados como lo son los laberintos.
    El más famoso de la Antigüedad fue el construido en la isla de Creta por el arquitecto Dédalo, a pedido del rey Minos para encerrar en él al Minotauro, fruto de la pasión de Pasifae su esposa con un toro blanco regalo del dios de los mares. Poseidón.
    El Laberinto era una maravilla arquitectónica de la cual resultaba imposible escapar.
    Todos los años el rey de Atenas debía enviar su mejor camada de jóvenes a Minos, como tributo de guerra para ser ofrecidos al Minotauro. Uno de ellos, Teseo hijo de Egeo, rey de Atenas, va entre los jóvenes a sacrificar. -Ariadna, hija de Minos de origen divino, se enamora de Teseo y le entrega un hilo con el cual encontrar la salida del Laberinto. Con esta ayuda divina, Teseo logra salir luego de dar muerte al Minotauro y huye con Ariadna a quien ingratamente olvida en la isla de Delos.Mientras tanto el rey Minos acusa injustamente al arquitecto Dédalo de haber ayudado a Teseo a abandonar el Laberinto y lo encierra junto a si hijo Ícaro dentro de él.

    ¿Cómo ingresamos en el Laberinto?

    Al nacer pasamos por un Alfa y un Omega. Si no existiera Karma, simplemente estaríamos ya en el paraíso e la Tierra porque hemos pasado por los nueve meses del vientre de nuestra madre y morimos a la vida fetal, ingresando a la vida en el mundo.
    El canal de parto es un Alfa y un Omega. Es muerte a la vida fetal y nacimiento al mundo físic. Toda muerte representa una divinidad latente que puede ser manifestada. Somos Niños Dividos.

    BUENO SI QUEREIS MAÑANA MAS

  52. 52 GatoPardo

    La verdad es que la prensa en general no se ha hecho eco de las manifestaciones de ayer.
    En mi ciudad no sé si llegó a celebrarse porque yo no acudí. Nunca acudo.
    De hecho, el mensaje de este tipo de manifestaciones nunca llega a a la población, o llega tan desvirtuado que lo que se consigue es más confusión.
    Para que el mensaje llegue a una mayoría, la manifestación debería transmitirse en directo por todas las cadenas y repetir sus consignas hasta la saciedad durante tres días, como por ejemplo, la del 11M.
    ¡Esa sí que llegó a una mayoría!

  53. 53 GatoPardo

    Por cierto, a los que postean tochos “infumables” como dice Barbelith, yo les diría que pierden el tiempo porque nadie los lee y lo único que consiguen es entorpecer el funcionamiento del blog.
    Sé que algunos lo hacen conscientemente para que los últimos en llegar no lean los posts anteriores. ¿Quizás porque no son convenientes para sus propósitos?.
    Admin, por favor, limita de una vez la cantidad de texto a postear. La mayoría te lo agradeceremos.

  54. 54 ARI

    LO SIENTO GatoPardo, solo pense que estaria bien conocer la salida de este Laberinto en el que todos estamos metidos, ese era mi proposito.

  55. 55 I.S.P.

    A mí ya me interesa, conocer la salida del laberinto…

  56. 56 Quasun

    ARI no debes pedir disculpas, tu comentario es muy bueno, yo ni conocía ese libro.

    Si tienes más información, o un link donde encontrarlo seria estupendo.

    Saludos desde Conexional

    http://conexional.wordpress.com/

  57. 57 Quasun

    Por cierto, parece que nos alternamos para dar sesión de documentales, yo ayer posteo Cosmos: Un viaje personal y Rafa “Y tú que sabes?”

    Por cierto, teneis Cosmos: Un viaje personal en mi blog

    Tanto en HD como en youtube

    http://conexional.wordpress.com/2008/11/15/cosmos-un-viaje-personal/

  58. 58 PIOLIN

    PARA ARI

    A mi me interesa mucho la información que has posteado.Muy en consonancia con
    lo que pasa actualmente.En realidad vivimos en en un “laberinto”.

    Un abrazo.

  59. 59 ARI

    Gracias Quasun, no estaba pidiendo disculpas, solo lo sentia, porque GatoPardo
    se sintiera molesto por segun dice el, tochos infunmables.
    dejo este link de Brinda Mair, autora del libro,es de la editorial Kier, y que yo sepa no esta editado en España, a mi me lo enviaron desde La Argentina

    http://canalizandoluz.com/

  60. 60 Arwen

    Sevilla 2000 = histeria colectiva

  61. 61 GatoPardo

    Ari, soy yo quien debe disculparse.
    No me refería a tí. Me refería a quien posteó algo mucho más extenso que tú y quienes postearon otros “tochos” en días anteriores con una sospechosa intencionalidad.
    De todas formas, ya que el Admin no se molesta en moderar su blog, creo que sería interesante insistir en que los textos largos se enlazaran al post y así quien esté interesado pulsará el link y quien no, seguirá adelante.
    Yo no sé vosotros, pero mi ordenador se medio-cuelga cuando el hilo está muy cargado e intento hacer scroll hacia abajo.

  62. 62 Arwen

    Quiza es tiempo de actualizar ese ordenador….

  63. 63 barbelith

    Entrevista a Kevin Sorbo ( lo conoceréis como el prota de la serie Hércules ), acerca de su nueva película The Illuminati, en la que encarna a un asesino programado con personalidad compartimentada. ( se estrena en 2009 )

    Fliparéis con lo que sabe el notas sobre las movidas de las que solemos hablar en el blog:

    http://io9.com/5072650/kevin-sorbo-talks-breeding-with-reptiles-and-assasin-work-in-new-illuminati-film

  64. 64 legna

    Gracias Ari…

    tu post no es infumable…

    gracias por enviar el link…

    Las manifestaciones de ayer fueron importantes
    por eso no se hace eco en los medios….
    a pesar de haber acudido y haber registrado video, audio o foto…

    Lo mejor es que hemos ampliado los contactos.. y que la gente
    que acudió era realmente quien lo sentia de verdad…

    Yo me siento optimista…. si… tengo una grata sensación despues
    de haber acudido a la cita.

    Ha todos los que en su ciudad no vieron demasiado movimiento
    ANIMO!!!… Esto no ha pasado gratuitamente…

    Al final del acto nos juntamos un grupo y la conversación fue
    muy interesante… no solo se hablo de crisis economica…. y no quedo en un encuentro y listo… no

    Queremos una continuidad… el momento de despedirnos fue realmente indicador de que continuaremos acudiendo e informando… y que cada uno llegue a sus propias conclusiones.

    Ya hay una convocatoria el 29 de noviembre…

    Salir a la calle a mi me cansa… he de reconocerlo… pero mereció la pena… Hacia mucho tiempo que no sentia esa energia en un grupo… Fue real…. era de verdad… Me confirma que hay un sentimiento mutuo por disipar la niebla que nos ciega.

  65. 65 Arwen

    Lo peor es que todo queda, puedes hacer la película mas realista sobre el sistema de control, su historia, sus origenes, y la gente queda pasiva, como sucedió con la famosa manifestación de ayer, la gente esta tan a gusto como está aunque le este llevando la fregada, hasta pensar les da pereza…

  66. 66 Aquiles Carbonell Cool

    mas cine dominguero,

    esta es de suspenso

    QUIEN MATO AL COCHE ELECTRICO??

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_killedelectriccar.htm

  67. 67 ARI

    PIOLIN ,Y PARA TODOS LOS INTERESADOS

    Si quereis, yo cada dia ire transcribiendo un poquito del libro, y si alguien ve la manera de salir de esta, pues que tienda el hilo.como hizo Ariadna con Teseo.

    GatoPardo, creo que no ha habido motivos para disculparse

  68. 68 ventepalmonte
  69. 69 ventepalmonte

    ultimas declaraciones de Sarah Palin

    “asin………..asin la tiene el amigo”

    http://d.yimg.com/us.yimg.com/p/afp/20081113/capt.cps.oey53.131108223200.photo00.photo.default-512×380.jpg?x=400&y=296&q=85&sig=nrYQ7AqaM6ILbLwn6WgqPA–

    ——– que cara de pendona tiene la viejuna———–

  70. 70 Quasun
  71. 71 barbelith

    1- Quasun, podías mencionar en tú blog que te enteraste de lo de la peli gracias a un comment de un tal barbelith aka chitauri, no crees?.

    2- Buen aporte a la peli, ventepa, sobre la foto de Palín, el chascarillo queda que ni pintado, vaya pinta de dominamatrix, quicir dominatrix.

  72. 72 ALLAHU AKBAR

    Y dale con la dama y el vagabundo, coño…

  73. 73 barbelith

    El Cine, como los comics, la música o el fútbol son un arte Allahu talibán.

    Estoy -estamos en la vida para jugar.

    :twisted.

  74. 74 admin

    El actor Kevin Sorbo de la peli “Iluminati” dice que “uno de los iluminatis de más alto rango ejerció de asesor en la peli!!”

  75. 75 barbelith

    “Una vez de que te das cuenta del gigantesco chiste que es TODO, lo unico que cobra sentido es ser El Comediante”.

    Alan Moore

    :twisted:

  76. 76 macho mexicano

    “”"admin Nov 16th, 2008 at 10:44 am

    Dentro de no mucho, haremos una oferta al “Macho mexicano” para que extienda el motor magnético por tierras aztecas….
    ¡Rescatando grandes talentos de la Mátrix!!!!

    Órale amigo…..

    Realmente no sé a que motor magnético te refieras, en mi trabajo me las veo a diario con motores de inducción (AC) ¡¡¡¡Inventados ni mas ni menos que por Nokola Tesla!!!!!

    Realmente Tesla fué uno de los GRANDES pero algo le pasó, sobre todo en sus últimos días de vida.. se la pasó peleando la autoría de la radio… Lástima!! (Aunque finalmente la ganó sobre el italiano Marconi)

    Buscando información sobre Tesla encontré que la mayoría es.. digamos ..poco seria.. Inclusive casi toda es simple copia de lo mismo, unos sitios ni se molestan en modificarla y la copian hasta la última coma… Y la mayoría terminan convirtiendo a Tesla en un mito, evidentemente mas allá de su “normalidad” lo cuál dificulta darle su real valor….

    En mi opinión Tesla fué un hombre muy brillante que acabó siendo derrotado por sus propios demonios a los que no supo controlar… Su búsqueda de comprador para su “Rayo de la Muerte” según él capaza de derribar aviones a distancia, es realmente patética (Y no abona mucho al pacifismo) De ahí muchos dan un salto tipo galáctico y llegan a decir la explosión de Tunguska la causó el para saludar a un amigo!!!!!!

    Bueno, como dije antes, sin duda eso ya es parte del mito :)

  77. 77 Quasun

    barbelith ya estas nombrado igual que Ventepalmonte, yo siempre cito, pero es que no había acabado de completar la entrada, impaciente jajajaja.

    Un saludo

    http://conexional.wordpress.com

  78. 78 Quasun

    “admin Nov 16th, 2008 at 6:50 pm

    El actor Kevin Sorbo de la peli “Iluminati” dice que “uno de los iluminatis de más alto rango ejerció de asesor en la peli!!”

    Para mas cachondeo jajajajaja

  79. 79 EnkiGod

    Saludos:

    A través del cine, comics, novelas, etc, se filtra muchísima información…

  80. 80 macho mexicano

    La patente de Tesla de un aparato volador (patente 1 655 114) es prueba clara de que tampoco inventó el motor de Energía Libre como el mito le atribuye..

    En esa patente de 1928 sugiere como medio de propulsión para su avión la Turbina Tesla (patente 1 061 206) la cuál es un motor novedoso pero que finalmente también requiere de combustible para funcionar…

    ¿Energía Libre? Pues no, lamentablemente no :(

  81. 81 barbelith

    Gracias quasun, ya te agrgué a mi blogroll.

    Comentando la entrevista, decir que el tipo no se corta en hablar del cerbro reptiliano, de personalidades compartimentadas, etc.

    PD: Y pesar que el prota de Hércules me parecía pánfilo.

    Está claro que en Hollywood aka Hollyweird, saben Latín.

  82. 82 macho mexicano

    DETALLES

    “”Around the year 1900 Nikola Tesla, the inventor of the alternating current motor, developed a different kind of steam turbine. It had no blades or buckets but only smooth disk closely spaced on the rotor shaft. The steam entered tangentially via a nozzle and spiraled around between the disks, exiting through holes near the rotor shaft. Friction between the steam and the sides of the disks turned the rotor. It is said that Tesla’s first turbine, the size of a “hat box”, put out 35 hp with 125 psi steam”"

  83. 83 macho mexicano

    MAS DETALLES

    “”Conclusion ~

    Tesla-type turbomachinery probably cannot prove competitive in an application in which more conventional machines have adequate efficiency and performance. Thus, they cannot be expected to displace conventional water pumps or conventional water turbines or gas turbines. Tesla-type turbomachinery should be considered in applications in which conventional machines are inadequate. This includes applications for small shaft power, or the use of very viscous fluids or of non-Newtonian fluids. There is some reason to believe that multiple-disk turbomachines can operate with abrasive two-phase flow mixtures with less erosion of material from the rotor. For that reason they should be further investigated for applications to produce power from geothermal steam and particle-laden industrial gas flows. There may also be unique applications possible using ceramic disks. There is considerable evidence that multiple disk turbomachinery can be quieter in operation than is conventional machinery and that the noise is more nearly “white” without a prevailing sound signature. Multiple-disk pumps are well-known to resist cavitation (20, 49). It is the only type of turbomachinery that can be easily constructed in a relatively primitive machine shop.

    References ~

    (1) Vojin Popovic, Radoslav Horvat and Nikola Nikolic: “Nikola Tesla, 1856-1943, Lectures, Patents, Articels”, Nikola Tesla Museum, Belgrade, Yugoslavia, 1956″”"

  84. 84 ALLAHU AKBAR

    Por esa razón entro en este foro, uno por que aporto cosas y me uno a muchas personas de las que aprendo… y dos: encuentro muchísimo diverti-miento leyendo tonterías
    :shock:

  85. 85 macho mexicano

    Espero que con la información proporcionada descubramos al verdadero Tesla y dejemos de lado al mito que tanto fascina a muchos :)

  86. 86 ALLAHU AKBAR

    Y luego llaman “mariquita amanerado ario” al dibujo del Comandante Ashtar
    http://cache.gawker.com/assets/images/io9/2008/10/-2.jpg.jpg
    jejejeje “nadie está a salvo”… ya sabes…

  87. 87 ventepalmonte

    es una alegria que te alegres y tontalices con nosotros…..te sera de utilidad en la vida moderna

  88. 88 Quasun

    “EnkiGod Nov 16th, 2008 at 6:57 pm

    Saludos:

    A través del cine, comics, novelas, etc, se filtra muchísima información…”

    Cuanta razón, y también a través de los videojuegos

    http://conexional.wordpress.com/2008/11/13/informaciones-curiosas-de-los-videojuegos-intro/

    “barbelith Nov 16th, 2008 at 7:03 pm

    Gracias quasun, ya te agrgué a mi blogroll.”

    Y yo a ti tambien :)

    “ALLAHU AKBAR Nov 16th, 2008 at 7:06 pm

    Por esa razón entro en este foro, uno por que aporto cosas y me uno a muchas personas de las que aprendo… y dos: encuentro muchísimo diverti-miento leyendo tonterías
    :shock:

    Rafapal es una mina de información, porque siempre te encuentras con información interesante por algun lado, aparte de la que postea Rafa claro.

    Un saludo a todos desde http://conexional.wordpress.com/

  89. 89 ALLAHU AKBAR
  90. 90 macho mexicano

    Y VA POR ULTIMO :)

    PATENTS FOR ENGINES & PROPULSION
    With the exception of his patented electric railway
    system (No. 514,972), Tesla’s contributions to the field of
    propulsion are complete departures from electrical thinking
    — exhibiting range and versatility often neglected in later
    accounts of his work.
    Of course no one, least of all in the Patent Office, was
    exactly bowled over in 1893 by yet another reciprocating
    steam engine (No. 514,169; No. 517,900). Tesla had only
    dabbled in this workaday technology as a means to obtain
    more wieldy and regular oscillating machines, chiefly to power
    electrical generators. The vibratory frequencies he obtained
    were stable enough, as he demonstrated, to run motors as
    the time keeping element in clocks. His designs, with typical
    elegance, reduce moving parts and eliminate heavy dampers,
    like flywheels, in favor of air springs, or dash pots. (Ed. The
    most efficient type of Piston steam engine ever produced.)
    His mechanisms for fluid propulsion (No. 1,061,142; No.
    1,061,206) introduced to the world a flat-disc, vaneless
    turbine. And for the most part, the world was puzzled. The
    notion of “surface drag” coupling a fluid stream to stacks
    of critically spaced, smooth plates — minimizing energy lost
    in turbulence — simply lacked a wide engineering
    acquaintance. Its advantages should have been clear, but
    few were sold, and those mostly under license in Europe.
    Although such turbines provide higher efficiency and
    simpler manufacture than other types, they have only
    by Jim Glenn
    recently been developed and used in a serious way. To be
    sure, these turbines could reach operational speeds
    (30,000 rpm) (Ed. using 6″ runner) that overwhelmed the
    best materials available in his day. Tesla himself built
    successful models of up to 200 hp (Ed. 18″ version @ 9,000
    rpm, 200 hp continuous, 330 hp peak — Tesla claimed
    5,000 hp his largest prototype) and adapted the idea to
    several improved rate-measuring devices.
    Straitened circumstances and a deteriorating state of
    mind interrupted and eventually halted his patent
    applications. Of the last eight filed, in 1922, but abandoned
    in process, six pertained to fluid mechanics and technical
    enlargements of his turbine systems.
    (Ed: These Patents were issued in Britain, including
    the basic Patent for today’s highly efficient “Combined
    Cycle” commercial power plants. These “Lost” turbine
    Patents have all previously been republished by TEBA.)
    He spoke also of turbine-powered autos; what he eventually
    drew up, however, were plans for the world’s first
    VTOL — vertical take-off and landing — craft (Nos. 1,655,113-
    114). He thought of it as an affordable, very democratic,
    aerial runabout. Whether this design, powered by two Tesla
    turbines, could fly is an open question. Tesla, hard-pressed
    and in his seventies, constructed no prototype.
    (Ed: Successful turbo-prop flight has recently been achieved
    but in military aircraft) From: The Complete (Ed:Only U.S.)
    Patents of Nikola Tesla; 1994 Barnes & Noble

  91. 91 ALLAHU AKBAR

    http://www.youtube.com/watch?v=nlHZlZBPwxc

    Sí, que sí, que sí, que sí…

    Que aquí nadie tiene ni puta idea… solo se q no se nada.

  92. 92 EnkiGod

    Saludos:

    Es verdad Quasun, a través de los videojuegos también se filtra mucha información. Debe ser el condicionamiento de una persona de 40 años (jejejeje) que no está muy colgado de los video juegos…

    Hay que reconocer que algunas de las imagenes de la Federación Lagarta y de su supuesto largarcomandante Ashtar Sheran tiene por lo menos cara de gilipollas…. (lo de afeminado podrías ser, pero normalmente las imágenes de la nueva era son asin…)

    Si viésemos sus verdaderos rostros todos nos cagamos encima…

    Oswaldo

  93. 93 ALLAHU AKBAR

    Yo no soy un cazador, pero me han dicho que en lugares como el ártico donde los nativos a veces cazan un lobo, ellos toman una de estas navajas y le ponen sangre, después derriten el hielo y meten el mango en el hielo, para que sólo sobresalga la navaja.

    Y que un lobo que quiere comer, olerá la navaja y vendrá a lamerla, y lo que pasa es que cuando el lobo lame la navaja: se corta la lengua y sangra.

    Y él piensa que está comiendo, así que lame y lame hasta que se mata a sí mismo.

    Eso es lo que le está pasando a la comunidad, lo han visto, es exactamente lo que le está pasando a la comunidad, y en vez de culpar al cazador, que metió el mango de la navaja en el hielo para el lobo, lo que pasa es que se culpa al lobo que está tratando de vivir, eso es lo que pasa en nuestra comunidad.

    No se culpa a la persona, ¡se culpa al opresor!

  94. 94 ARI

    Jornadas para Directivos. Resumen de las intervenciones de Koldo Saratxaga y Joaquín Tamames

    Una de las actividades que más público concitó en el marco del Forum Humano Europeo fueron las Jornadas para directivos, en las cuales se abordó el tema “Desarrollo social, económico y organizacional”.

    Intervención de Koldo Saratxaga

    En este seminario era especialmente esperada la intervención de Koldo Saratxaga. Según rezaba la información distribuida sobre el ponente, nos encontrábamos ante “El genio empresarial que sacó de la crisis a los autobuses Irízar. Su caso está en la escuela de Harvard y se basa en apostar por las personas”.

    A lo largo de su vibrante exposición Saratxaga expuso su principio fundamental de que la empresa del futuro, en la que prime la innovación, la creatividad y el conocimiento, exige que los trabajadores sean partícipes reales del proyecto y se sientan motivados.

    Para el emprendedor vizcaíno, empeñado en cambiar las estructuras empresariales y crear organizaciones sin jerarquías de mando, no hay trabajadores, hay personas; “hay actores que crean y emprenden pero no títeres”. Saratxaga está persuadido de que detrás del éxito hay una serie de “intangibles” como el trabajo en equipo, la satisfacción con el entorno, así como la relación cordial con el cliente.

    Para implicarse en un proyecto y trabajar con él, exige transparencia y ética, además de equilibrio salarial y repartición de los beneficios. En esas empresas las “personas” (trabajadores) tienen acceso a todo, “saben de los resultados, de las dificultades, de los aspectos en los que eventualmente hacemos daño…”

    El ex-directivo de autobuses Irizar y de otras muchas cooperativas, considera importante que los jóvenes se comuniquen y aprendan a compartir. “¡Que coño haces sólo!” soltó en mitad de un auditorio sorprendido con su discurso heterodoxo, rompedor, casi en un sentido literal de la palabra: “Es preciso tirar tabiques, instalar mesas redondas. Crear vida y mesa en común. La finalidad es compartir: participación, relación entre iguales, liderazgo extensible…Un mundo de relaciones en el que las jerarquías desaparecen. Hasta aquí han llegado”.

    En las empresas en las que se implica Saratxaga se comparte hasta el último detalle: “No estamos acostumbrados a la transparencia absoluta”. Sin embargo él bien sabe que no es fácil: “Ni los sindicatos quieren transparencia. Esto no se hace ni en las familias. No estamos educados para la transparencia. Donde yo estoy nadie se abstiene de sus aficiones, pero el trabajo que tiene que salir, sale…”

    De cualquier forma uno de los aspectos más revolucionario de este vasco innovador fue el referido a la maternidad. Afirmó, ante la pregunta que desde el público se le realizó al respecto, que la viven con alegría: “Ellas se cogen el tiempo que necesitan. Es su momento clave. No sólo hay que pensar en la cosecha. Es precisa una la visión a largo plazo. Es un proyecto de personas con visión de futuro y el futuro asusta”. Agitadoras también fueron algunas de sus últimas frases: “Si no se caen las organizaciones no habrá cambios” y “Las personas han de sacar lo que tienen y a partir de ahí soñar”.

    Intervención de Joaquín Tamames

    El directivo de banca y patrono de la Fundación Ananta abundó en la necesidad de reinventarnos a nosotros mismos desde la vivencia de la autenticidad. Según Tamames, los líderes han de tratar de encontrar a su ser y desde él servir. Para ello será preciso mantener una actitud de silencio interior que permita ir descubriendo quines somos en verdad. “Si entendemos que somos un alma, empezaremos a mirarnos desde el alma. Intentemos llevar nuestro interior limpio. Si llevamos el corazón limpio, veremos el mundo limpio. Es preciso buscar el tiempo para limpiar nuestro interior”, fueron algunas de las frases-llave o pensamientos simientes que dejó caer el directivo en medio del auditorio.

    Tamames invitó a cuidar y atender primero la empresa más cercana de la vida, empresa de la familia, conscientes de que a partir del buen cuidado de éstas, podemos después atender a más ambiciosas empresas. Subrayó igualmente la necesidad de comprometernos en nuestra propia transformación interior, si de verdad aspiramos a cambiar las instituciones.

    Alex Rovira estuvo en su boca durante la disertación. Tamames compartió esas palabras mayúsculas del best-seller internacional que rezan: “Para qué ser budistas si podemos ser Buda, para qué ser cristianos si podemos ser Cristo”.

    Tamames se despidió con otros dos pensamientos simientes muy presentes en su vida y accionar: “Para enriquecerse hay que dar” y “Quien esta limpio de corazón, ríe”

  95. 95 Seguidor de la verdad

    Estas dos peliculas has sido tachadas por la comunidad cientifica de autenticos esperpentos cinematograficos.

    El rigor cientifico roza el cero absoluto, y la mezcla de la espiritualidad con la cuantica hace reir al mas incompetente de los fisico cuanticos..

    Estas pelis estan bien para pasar el rato, para fliparse un rato, pero recordad que la espiritualidad y la fisica cuantica no tienen nada que ver.

    No os hagais pajas, ni siquiera pajas mentales con la idea de que “todos estamos conectados” o con “la ley de atraccion” porque son bobadas.

    Dejad que los fisicos hagan su trabajo.

  96. 96 Seguidor de la verdad

    Por cierto, ya se ha demostrado que las formas de los cristales de agua de Masaru Emoto son un fraude.

    Es una lastima porque era una idea bonita, pero es un maldito fraude, joder que rabia.

  97. 97 Seguidor de la verdad

    Si quereis ver documentales sobre fisica que valgan la pena miraros los siguientes.

    -NOVA, un universo elegante.
    -COSMOS, de Carl Sagan
    -Universo mecanico

    Lo de y tu que sabes entra mas en el terreno de la ficcion, fantasia espiritual, bobadas, basicamente.

  98. 98 ventepalmonte

    bonita cancion la del lobo…………..menos mal que los lobos cazan

  99. 99 barbelith

    Allahu,

    Va siendo hora de que alguien ( en este caso yo ) te diga que la serie del dajjal es desinformación pura y dura, mezcla los conceptos liberadores del sincromisticismo de Jake Kotze con profecías islámicas de la llegada del madhi, y lo hacen a próposito para ofuscar al sincero buscador y convertirlo en un fundamentalista religioso.

    El islam como todas las religiones es pura basura lagartiana, coño!, que no te enteras.

    Léete los dioses de edén de William Bramley, y verás como detrás de todas las religiones está la misma mierda, para dividir y vencer.

    No entiendo como a estas alturas puedes seguir haciendo apología de la sinrazón.

    El Corán repite la historia: Que ésta es la palabra de un ilustre Mensajero, dotada con poder, teniendo influencia con el Señor del Trono, obedecido allí por los Ángeles, fiel a su confianza, y su compatriota no es ninguno poseído por uno [espíritus]; porque él lo vio en el claro horizonte.

    Mahoma o estaba semiconsciente o en trance cuando el ángel Gabriel le ordenó “¡Recita!” y registró el mensaje que el ángel estaba a punto de darle. La orden que el ángel le dio a Mahoma era mucho como las órdenes dadas en la temprana historia, a Ezekiel en el Antiguo Testamento, y a “Juan” del Libro de Revelaciones por un similar personal Custodial.

    Cuando Mahoma despertó, le pareció que las palabras del ángel eran “inscritas de su el corazón [de Mahoma].” Esto es importante, ya que sugiere que Mahoma, como Ezekiel, Juan, y quizás aun Constantino, habían sido narcotizados y mentalmente manoseados con para que el mensaje fuera más firmemente implantado en su mente.

    El mensaje dado a Mahoma era una nueva religión llamada “Islam,” que significa “Rendición.” Los seguidores deben “rendirse” a Dios. Se llaman, por consiguiente, “Musulmanes”, aquellos miembros de la fe de Mahoma, que viene de la palabra “muslim” (“uno que se somete”). El Islam era una religión Custodial más, diseñada para instilar abierta obediencia en los humanos.

    El Ser Supremo de la fe de Islam se llama “Alá,” de quien se dijo, por Mahoma, que era el mismo Dios como el Jehovah judío y cristiano. Dos temas claves del Corán son su profecía del Día del Juicio y su descripción del Infierno como “fuego y azufre”. Mahoma honró a Moisés y a Jesús como los dos mensajeros anteriores de Alá y proclamó que el Islam era la tercera y última revelación de Dios. Era, por consiguiente, el deber de todos los judíos y cristianos convertirse al Islam. Los hebreos y cristianos tendieron a ser menos que cooperativos con la demanda de Mahoma. Después de todo, ellos habían sido advertidos en sus propias escrituras apocalípticas sobre los peligros de los “falsos profetas.” El resultado ha sido algunas de las luchas más sangrientas en la historia mundial.

    Como tantas religiones Custodiales anteriores, el Islam no les permitía a las personas el lujo de escoger si se volvían sus seguidores o no. Mahoma se embarcó en un programa de conquista para poner en claro que camino debía tomarse como opción. Usando tácticas de un generalísimo, el “divinamente inspirado” Mahoma levantó un ejército y salió a convertir a los “infieles” a su fe. El ejército….

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/godseden/godsedensp07.htm#Mahoma

  100. 100 ventepalmonte
  101. 101 Eadeen

    macho mexicano
    Nov 16th, 2008 at 6:51 pm

    “Realmente Tesla fué uno de los GRANDES pero algo le pasó…”

    Pues claro que le paso algo, le paso que sus inventos hablaban de generadores de energia electrica sin cableados de forma gratuita para todas las personas en todas las ciudades del mundo y eso no casa con la actual politica, que es buscar “lo que sea, aunque sea sucio y mal hecho y contaminante a largo plazo para ganar dineo a costa de estos gilipoyas que no se ente4ran de la mitad”, ahora cambia la palabra “gilipoyas” por humanidad.

    Te recuerdo la ecuacion que no falla nunca:

    Si no hay beneficios, no interesa el invento

    A tesla basicamente lo hundieron y lo silenciaron.

  102. 102 Lemuria

    Gracias ARI, la verdad que me ha sorprendido gratamente… :)

  103. 103 Seguidor de la verdad

    Peliculas como esta, llevan a la gente a hablar de fisica cuantica como si la conocieran, intentan extrapolar al mundo macroscopico las propiedades del mundo cuantico y se hacen la picha un lio.

    Esto lo he visto en varios de los que se hacen llamar “contraperiodistas”, se equivocan continuamente mezclando ciencia con conceptos espirituales y claro, al final pasa lo que pasa y acabas diciendo barbaridades sin sentido como la que dijo el otro dia rafapal con su “aplicad el principio de incertidumbre de heisenberg y dudad de todo” <——-Como me desparrame por el suelo de risa cuando lei esto xD xD.

    Pero bueno, es la moda, como paso con la radioactividad, ahora pasa con la cuantica. Esta gente es conocida como curanderos cuanticos (JEJE), no son mas que los clasicos chamanes y curanderos que toman conceptos y terminologia de la fisica cuantica para hacerse pasar por eruditos.

    Si os interesa la fisica cuantica, la de verdad, yo puedo enseñaros un lugar donde podreis entenderla a un nivel basico sin necesidad de formulas.

    Aunque, entender la fisica cuantica sin usar las mas complicadas matematicas es sencillamente imposible, la cuantica esta escrita en el lenguaje de las matematicas, unas matematicas antiintuitivas. Es dificil que lo entendais si no teneis unos conocimientos cientificos avanzados.

  104. 104 ALLAHU AKBAR

    Barbelín… gracias por tu interés. Pero te digo que:

    1. El copy&paste está sólo regular… Al menos los autores se molestaron en leer una traducción del Libro.

    2. Respecto a la Historia… madre mía… qué cutrez y qué reduccionismo más poco inspirado.

    Como entiendo por qué me dices lo que me dices, te repito que yo he llegado a donde he llegado después de bastantes andaduras de caminos, y sobre todo mediante el discernimiento. Como se que no lo vas a entender, no escribo más letras, que como decía alguien hace tiempo: “si no tienes nada inteligente que decir, cállate”.

    La serie de “La Llegada” mezcla muchas cosas y hasta a veces se pone pesada y bastante reiterativa, pero casi todas las cosas que mezcla son CIERTAS y VALIOSAS.

  105. 105 matrixx

    skip to main | skip to sidebar
    domingo 16 de noviembre de 2008
    CÓNCLAVE DE PASTORES

    En fin. Zapatero ha gozado de sus 10 minutos de gloria universal soltando sus sandeces de siempre. No vale la pena ni hablar de él. Ni piensa, ni arregla nada, ni dimite. Habrá que echarlo a palos o cuando toque, si es que no nos preparan otro atentado de diseño y volvemos a votarlo los cobardones de los españoles.

    Lo que ha quedado muy claro es que nada cambiará: el capitalismo seguirá sin intervencionismo más que para darle pasta cuando le haga falta. El mundo es un perfecto patio de Monipodio, por eso, la cumbre del G-20 no ha sido más que un cónclave de ladrones. No hay nada que esperar de la clase política, pero sí mucho que hacer por nuestra cuenta.

    Hay que preparar la auténtica revolución del siglo XXI, que debe hacerse en dos frentes coordinados:

    El primero es el de arruinar a la Banca y a la facción de los derivados bursátiles. No darle un euro de comisiones financieras a nadie. No dejar que nadie negocie con un solo euro nuestro. Impedir el efecto multiplicador del dinero no comprando ni un solo producto financiero derivado. El ahorro hay que ponerlo a trabajar en negocios propios o en comprar acciones de empresas productivas rentables. Jamás comprar caro en Bolsa, nunca contribuir al proceso especulativo. Y, ante la duda, el ahorro debe ir al Tesoro Público. Claro que habrá que protestar, en ese caso, cuando Zapatero el miserable intente regalárselo a la Banca.

    El segundo es destruir a la clase política hueca, la partitocracia, no votar nunca a nadie en ningunas elecciones. ¿Aún no tenemos claro que da igual quién sea el partido en el poder? Debemos conquistar la libertad política, implicarnos en la toma de decisiones y exigir una democracia verdaderamente representativa y asamblearia en el ámbito local, de diputación uninominal. Exigir el presidencialismo y la elección de todos los cargos políticos a doble vuelta. Acabar con el pactismo entre cúpulas, que se ha convertido, a fuerza de mentiras, en un ideal para las desecadas mentes de los ciudadanos: ¡Ah, el consenso! ¿Cómo ha llegado a confundirse tanto al pueblo, que piensa que el consenso es sinónimo de democracia? ¿Por qué les asusta la frase de que la democracia es la dictadura de las mayorías sobre las minorías, y prefieren que sea al revés? Porque eso es lo que es ahora la partitocracia: la dictadura de la ínfima minoría de la clase política y financiera sobre la mayoría popular.

    Ya no es posible la ignorancia del problema; ya no es posible la pasividad, porque llevará a la ruina a nuestras familias. Son ellos o nosotros.

  106. 106 EnkiGod

    Saludos:

    Completamente de acuerdo con la opinión de Barbelith…ninguna religión (que proviene de Religare=volver a unir, juntar) puede traer verdadera paz al ser humano porque el camino de uno no necesariamente debe ser el camino de otro.

    Lo interesante aqui es que hay un personaje muy interesante que aparece en 3 ocasiones: Ante la Virgen María (Génesis de la Religión Cristiana) – A Mahoma (génesis d ela religión musulmana) – y a John Smith (Génesis de los Mormones)……mmmmmmmmm…..interesante …..Quién es este personaje….

    Ta Chaaaaaannnnnnn.

    Ni más ni menos que el Arcángel Gabriel…..

    Queeeeeeeeeeeeeeee?

    Pozi.

    Hay que reconocer que la diferencia de visiones, o mejor dicho, la identificación de las visiones cristiana y musulmana han sido las causantes de muchos derramamientos de sangre humana….

    Respecto a los comentarios que sostiene que las investigaciones del Dr. Masaru Emoto son falsas que las consignen ya que cualquiera puede decir lo que le venga en gana y negar cualquier cosa. Me reafirmo si en la opinión de qu ela película Y tú que sabes? está basada, sobretodo, en física cuántica, lo cual no es nuevo sino un refrito muy manoseado…aqui el problema no es que la información de la física cuántica no sera cierta, el problema es que es más de lo mismo, porque dicha información proviene de gente esquizofrénica, como veo que por aqui tyambién existe, esa que cree que la ciencia debe ir para un lado y lo llamado espiritual por otro….no,no,no…..

    mal, mal,mal…..

    Es lo mismo pero en diferente escala….No olvidar que:

    1) El universo esta hecho de una sustancia: el Campo Unificado.

    Todos conocemos la formula básica para esto E=MC2. La materia es solo mucha energía moviéndose tan lentamente que puede tocarse. La energía es solo poca materia moviéndose tan rápido que tenemos problemas para encontrarla. Diferencias de forma no de sustancia.

    Esa visión no la tienen los científicos desgraciadamente…

    Oswaldo

  107. 107 ALLAHU AKBAR

    Sólo un argumento para derribar todo eso de la biblioteca de LAS PLEYADES:

    El Corán no menciona, ni siquiera en cualquier traducción del idioma original, en ninguna ocasión que el Islam sea la TERCERA religión… ni siquiera dice tercera religión monoteista.

    Lo que sí dice es que antes que Muhammad, Jesús, Moises… estuvo Ibrahim, Ilias, Jadir, Nuh, … y un largo etcétera de personas que entendieron la VOZ que tú no escuchas o no reconoces. Y todos ellos fueron guías para sus pueblos.

    Hablan de 144.000 profetas.
    Pero como ya digo, es un tema para otro tipo de persona.

  108. 108 ventepalmonte

    mi primo de australia

    Vente p’Australia, Pepe – 1 Grande

    http://es.youtube.com/watch?v=_hVvx70yIg8

    que bien se explica el jodio

  109. 109 Paca Garse

    CON EL PERMISO DE NOLOPONE, que lo posteó ayer en otro artículo, por si alguien no lo ha visto, es que merece la pena. SOBRETDO, FIJAOS LA FECHA EN LA QUE FUE ESCRITA. ESTE TÍO ES VIDENTE. RAPPEL YA ES HISTORIA.

    Este Artículo de Arturo Pérez Reverte se publicó en EL SEMANAL el 15 de Noviembre de 1.998

    Vale la pena volverlo a leer ahora.

    LOS AMOS DEL MUNDO

    Usted no lo sabe, pero depende de ellos. Usted no los conoce ni se los cruzará en su vida, pero esos hijos de la gran puta tienen en las manos, en la agenda electrónica, en la tecla intro del computador, su futuro y el de sus hijos.

    Usted no sabe qué cara tienen, pero son ellos quienes lo van a mandar al paro en nombre de un tres punto siete, o un índice de probabilidad del cero coma cero cuatro.

    Usted no tiene nada que ver con esos fulanos porque es empleado de una ferretería o cajera de Pryca, y ellos estudiaron en Harvard e hicieron un máster en Tokio, o al revés, van por las mañanas a la Bolsa de Madrid o a la de Wall Street, y dicen en inglés cosas como long-term capital management, y hablan de fondos de alto riesgo, de acuerdos multilaterales de inversión y de neoliberalismo económico salvaje, como quien comenta el partido del domingo.

    Usted no los conoce ni en pintura, pero esos conductores suicidas que circulan a doscientos por hora en un furgón cargado de dinero van a atropellarlo el día menos pensado, y ni siquiera le quedará el consuelo de ir en la silla de ruedas con una recortada a volarles los huevos, porque no tienen rostro público, pese a ser reputados analistas, tiburones de las finanzas, prestigiosos expertos en el dinero de otros. Tan expertos que siempre terminan por hacerlo suyo. Porque siempre ganan ellos, cuando ganan; y nunca pierden ellos, cuando pierden.

    No crean riqueza, sino que especulan. Lanzan al mundo combinaciones fastuosas de economía financiera que nada tienen que ver con la economía productiva. Alzan castillos de naipes y los garantizan con espejismos y con humo, y los poderosos de la Tierra pierden el culo por darles coba y subirse al carro.

    Esto no puede fallar, dicen. Aquí nadie va a perder. El riesgo es mínimo. Los avalan premios Nóbel de Economía, periodistas financieros de prestigio, grupos internacionales con siglas de reconocida solvencia.
    Y entonces el presidente del banco transeuropeo tal, y el presidente de la unión de bancos helvéticos, y el capitoste del banco latinoamericano, y el consorcio euroasiático, y la madre que los parió a todos, se embarcan con alegría en la aventura, meten viruta por un tubo, y luego se sientan a esperar ese pelotazo que los va a forrar aún más a todos ellos y a sus representados.

    Y en cuanto sale bien la primera operación ya están arriesgando más en la segunda, que el chollo es el chollo, e intereses de un tropecientos por ciento no se encuentran todos los días. Y aunque ese espejismo especulador nada tiene que ver con la economía real, con la vida de cada día de la gente en la calle, todo es euforia, y palmaditas en la espalda, y hasta entidades bancarias oficiales comprometen sus reservas de divisas. Y esto, señores, es Jauja.

    Y de pronto resulta que no. De pronto resulta que el invento tenía sus fallos, y que lo de alto riesgo no era una frase sino exactamente eso: alto riesgo de verdad.

    Y entonces todo el tinglado se va a tomar por el saco. Y esos fondos especiales, peligrosos, que cada vez tienen más peso en la economía mundial, muestran su lado negro. Y entonces, ¡oh, prodigio!, mientras que los beneficios eran para los tiburones que controlaban el cotarro y para los que especulaban con dinero de otros, resulta que las pérdidas, no.
    Las pérdidas, el mordisco financiero, el pago de los errores de esos pijolandios que juegan con la economía internacional como si jugaran al Monopoly, recaen directamente sobre las espaldas de todos nosotros.

    Entonces resulta que mientras el beneficio era privado, los errores son colectivos, y las pérdidas hay que socializarlas, acudiendo con medidas de emergencia y con fondos de salvación para evitar efectos dominó y chichis de la Bernarda. Y esa solidaridad, imprescindible para salvar la estabilidad mundial, la paga con su pellejo, con sus ahorros, y a veces con su puesto de trabajo, Mariano Pérez Sánchez, de profesión empleado de comercio, y los millones de infelices Marianos que a lo largo y ancho del mundo se levantan cada día a las seis de la mañana para ganarse la vida.

    Eso es lo que viene, me temo. Nadie perdonará un duro de la deuda externa de países pobres, pero nunca faltarán fondos para tapar agujeros de especuladores y canallas que juegan a la ruleta rusa en cabeza ajena.

    Así que podemos ir amarrándonos los machos. Ése es el panorama que los amos de la economía mundial nos deparan, con el cuento de tanto neoliberalismo económico y tanta mierda, de tanta especulación y de tanta poca vergüenza.

    Arturo Pérez-Reverte
    ‘El Semanal’.
    15 de Noviembre de 1998

  110. 110 ventepalmonte

    personas solo conozco de un tipo……….buenas

  111. 111 Seguidor de la verdad

    1) El universo esta hecho de una sustancia: el Campo Unificado.

    Todos conocemos la formula básica para esto E=MC2. La materia es solo mucha energía moviéndose tan lentamente que puede tocarse. La energía es solo poca materia moviéndose tan rápido que tenemos problemas para encontrarla. Diferencias de forma no de sustancia.

    Esa visión no la tienen los científicos desgraciadamente…

    Oswaldo, el campo unificado no es una sustancia. Conocer la famosa ecuacion de Einstein no le hace conocedor de la ciencia, como deja patente en su comentario.

    La energia no es poca materia moviendose rapido, no se de donde saco eso, pero desdeluego que los fisicos no piensan asi.

    Afortunadamente, los que son cientificos no piensan como usted respecto a la materia y la energia, si asi fuera nunca hubieramos tenido computadoras ni avanzada tecnologia..

    Oswaldo, usted es el tipico caso de lo que comentaba anteriormente. Una persona que se ha informado, o mejor aun, malinformado sobre fisica en lugares de dudosa procedencia, lo que le convierte en un predicador mas de la doctrina fisico-espiritual. Pretende saber mas que aquellos cientificos que han dedicado DECADAS de su vida al estudio minucioso y detallado de la realidad, sinceramente, sus disertaciones sobre lo que es o deja de ser la materia o la cuantica no tienen correspondecia con la realidad.

    Hay que informarse un poco mas, y sobretodo no mezclar las churras con las merinas, la cuantica y la espitualidad no tienen nada que ver.

  112. 112 macho mexicano

    PARA EADEEN

    “”Te recuerdo la ecuacion que no falla nunca:

    Si no hay beneficios, no interesa el invento

    A tesla basicamente lo hundieron y lo silenciaron”"

    Bueno, muy silenciado no estuvo, siguió patentando inventos hasta bien entrado el siglo pasado, tal parece que no viste el post que puse

    http://www.rafapal.com/?p=1411#comment-69162

  113. 113 barbelith

    Para el “seguidor esquizofrénico de la verdad”:

    http://es.youtube.com/watch?v=AgwcCgF3BwI&eurl

    Allahu dixit:
    “Hablan de 144.000 profetas. Como otras religiones custodiass :twisted:
    Pero como ya digo, es un tema para otro tipo de persona”.

    Sí, yo no soy del tipo de persona que se somete.

    A PREDICAR AL DESIERTO

    Que te tengo calao.

  114. 114 macho mexicano

    Y aqui tienes un link a buena parte de sus patentes

    http://highlightedpics.wordpress.com/2008/08/06/tesla-patents-433700-512340/

  115. 115 ventepalmonte

    donde cabe uno cabe todos

    http://es.youtube.com/watch?v=wfS-FyFB7Fw

  116. 116 Seguidor de la verdad

    Y los trabajos de Masaru emoto, que se sepa, solo los ha podido demostrar el. Nadie que haya intentado reproducir sus experimentos ha obtenido resultados similares, NADIE.

    Solo el señor masaru emoto, cuando quiere, cuando le apetece, cuando esta encerrado en su laboratorio y nadie le ve, solo entonces aparecen esas extrañas formas en los cristales del agua.

    Hasta que no pase por la prueba del doble ciego y sea reproducible por toda la comunidad cientifica, me temo que lo de Masaru Emoto se va a quedar en unos simples artefactos de laboratorio, anomalias. Asi es como funciona la ciencia.

  117. 117 macho mexicano

    Inclusive su patente de la turbina está en la revista Mecánica Popular de 1911 asi que ¿Nikola Tesla silenciado?

    Pues definitivamente NO

    http://www.lindsaybks.com/arch/turbine/

  118. 118 EnkiGod

    Saludos:

    jejeje…

    Me imaginaba que ibas a tener una reacción así….más que un seguidor de la ciencia pareces el más fanáticos de los fundamentalistas talibanes…

    venga, hombre, el que mezcla las meninas con la velocidad no soy yo….la fórmula de Einstein es impecable, le problema es que a mucha gente le molesta que también sirva para demostrar lo dicho…

    En todo caso tiene todo el derecho de permanecer en su propia visión esquizofrénica de la realidad…viendo la ciencia para su hemisferio izquierdo y a la espiritualidad para los domingos en la iglesia…o algo asi…

    Los físicos no piensan asi? (Deme un minuto para reir…) Ya…

    Que físicos? Para variar , esas luminarias esquizofrénicas de la ciencia oficial supongo?

    Y todos los demás físicos que están trabajando dia y noche para demostrar la teoría de campo unificado no valen?

    Yo no pretendo saber más que nadie. Y estar décadas con formulitas matemáticas bajo una visión esquizofrénica de la realidad no estoy seguro si es un mérito o todo lo contrario…

    Oswaldo

  119. 119 Seguidor de la verdad

    No ha estado mal el video, lo que mas me ha gustado es la parte de las matematicas y vectores, es lo que mejor se entiende.

    Pero que hay de nuevo en eso? No veo la novedad en ningun lado, ni la relacion con la espiritualidad.

    Vamos lo que yo decia, si quereis entender la cuantica, a estudiar matematicas

  120. 120 EnkiGod

    Por otro lado, ya veo aparecer el fantasma del talibanismo esquizofrénico en algunos participantes….

    Estoy de acuerdo con Barbelith en el sentido de que frases como:

    “Pero como ya digo, es un tema para otro tipo de persona”.

    Suena a algo asi como:

    Es que he encontrado la verdad, pero como eres gilipollas nunca me entenderás……

    Ante esto sólo debo decir: Ameeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Predicadores del Oeste no es lo que se necesita.

  121. 121 matrixx

    Puede que Tesla no llegase tanto a la enería libre o puede que nos engañen de cabo a rabo con lo que descubrió porque bien que se llevaron todos sus papeles a su muerte.
    Lo que tiene que quedar claro es lo que hay en el momento actual y no tanto lo que hubo, aquí importa el aquí y el ahora.

    Entrevista con MIGUEL CELADES. Motor de aire comprimido de 3 a 4 veces más barato, y ecológico en proyección. Y motos eléctricas, de dos tiempos, dice que gastan 0,17 euros en vez de 5 ó 6 euros a los 100 Km. La tecnologia existe, lo que pasa es que hay demasiados intereses por medio para que no se sepa o no se desarrolle lo suficiente para seguir dependiendo del puto CHAPAPOTE.

    http://www.boiramisterio.com/

    He encontrado esta pagina donde se venden coches, aunque sólo pone que corren 70 km/h, y otros motores eléctricos. Es de suponer que hay muchas más, los que fabricaron en L.A, eran más rápidos.

    http://www.soloelectricos.com/home.php?ver=fabricantes&pid=05

    Esta turbina electromágneticas es o no es posible.

    http://es.youtube.com/watch?v=AAHKkuNAuJA&feature=related

    Estos 275 videos en youtube de energia libre son o no son útiles o verdaderos. ENCONTRAR SI SON CIERTOS O NO Y SE ESTÁN CENSURANDO Y FABRICARLOS Y DARLOS A CONOCER ES LO QUE CREO QUE IMPORTA

    http://es.youtube.com/results?search_query=ENERGIA+LIBRE&search_type=&aq=f

  122. 122 Seguidor de la verdad

    Podria usted responder a los mensajes sin llamar esquizofrenico? se le ve rabioso, no pierda los papeles por favor.
    Esta diciendo muchas tonterias. La formula de einstein sirve para lo que sirve, no para lo que usted quiera.

    Tiene graves problemas para endender la ciencia, no existe algo asi llamado como ciencia oficial, la ciencia es ciencia, oficial o no, correcta o incorrecta.

    Por otro lado, no se de donde saca lo de los fisicos del campo unificado, estos fisicos tambien pertenecen a lo que usted llama ciencia oficial, es decir ciencia a secas. el campo unificado es una disciplina mas de la fisica, no se donde le ve usted ahi espiritualidad, desde luego que los grandes fisicos que estudian el campo unificado piensan en matematicas, no en espiritus.

    Su ultimo parrafo es lamentable y de un desagradecimiento total a los cientificos que a principios de siglo desarrolarron los metodos matematicos para explicar el mundo cuantico, y que ahora le han la vida posible y mas comoda con todos los aparatos electronicos que ve a su alrededor. Alguien con tan poco rigor y aprecio a la importancia vital de las matematicas en la ciencia solo se merece seguir nadando en la ignorancia

  123. 123 Seguidor de la verdad

    “Estos 275 videos en youtube de energia libre son o no son útiles o verdaderos. ENCONTRAR SI SON CIERTOS O NO Y SE ESTÁN CENSURANDO Y FABRICARLOS Y DARLOS A CONOCER ES LO QUE CREO QUE IMPORTA”

    Si hubiera solo uno de esos aparatos que funcionara, no dudes que seria el primero en fabricarme uno, y no yo, todos lo hariamos. NADIE LO PODRIA PARAR, es como el emule, NADIE LO PUEDE PARAR (JEJE).

    Ahora en serio, pensadlo, por mucho que censuren, por mucho que asesinen, si hubiera un artefacto que funcionara se extenderia tan rapido que seria imparable, rotundo.

    Los motores magneticos no pueden proporcionar energia libre porque el campo magnetico es constante, no variable. Si fuera variable entonces ya podria ser mas posible pero mientras los imanes continuen teniendo un campo magnetico constante es fisicamente imposible, es una ley universal.

    Se puede inducir variacion en el campo magnetico de un iman pero eso requiere energia, y a la larga el balance energetico seria desfavorable, a dia de hoy no hay forma de crear energia a partir de la nada, star treck aun queda muy lejos

  124. 124 macho mexicano

    Para matrixx Nov 16th, 2008 at 8:20 pm

    “”"Puede que Tesla no llegase tanto a la enería libre o puede que nos engañen de cabo a rabo con lo que descubrió porque bien que se llevaron todos sus papeles a su muerte”"

    SUS PATENTES ESTAN DISPONIBLES, NADIE SE LAS LLEVO

    http://highlightedpics.wordpress.com/2008/08/06/tesla-patents-433700-512340/

    “”"Entrevista con MIGUEL CELADES. Motor de aire comprimido de 3 a 4 veces más barato, y ecológico en proyección. Y motos eléctricas, de dos tiempos, dice que gastan 0,17 euros en vez de 5 ó 6 euros a los 100 Km. La tecnologia existe, lo que pasa es que hay demasiados intereses por medio para que no se sepa o no se desarrolle lo suficiente para seguir dependiendo del puto CHAPAPOTE.

    http://www.boiramisterio.com/

    QUE SE LOS VENDA A LOS CUBANOS, ELLOS NO PUEDEN COMPRAR PETROLEO POR EL BLOQUEO

    “”"He encontrado esta pagina donde se venden coches, aunque sólo pone que corren 70 km/h, y otros motores eléctricos. Es de suponer que hay muchas más, los que fabricaron en L.A, eran más rápidos.

    http://www.soloelectricos.com/home.php?ver=fabricantes&pid=05

    Esta turbina electromágneticas es o no es posible.

    http://es.youtube.com/watch?v=AAHKkuNAuJA&feature=related

    Estos 275 videos en youtube de energia libre son o no son útiles o verdaderos. ENCONTRAR SI SON CIERTOS O NO Y SE ESTÁN CENSURANDO Y FABRICARLOS Y DARLOS A CONOCER ES LO QUE CREO QUE IMPORTA

    http://es.youtube.com/results?search_query=ENERGIA+LIBRE&search_type=&aq=f

    EN OTRAS PALABRAS, LA TECNOLOGIA ESTA DISPONIBLE Y AL AALCANCE DEL QUE LA DESEE

    ¡¡¡¡¡¡QUE BIEN !!!! :) :) :)

  125. 125 macho mexicano

    Y te repito y te pregunto

    ¿¿¿QUE ESPERAN LOS CUBANOS Y LOS COREANOS DEL NORTE PARA USARLA????

    Miedo no tienen y petróleo TAMPOCO ¿ENTONCES????

  126. 126 macho mexicano

    Creo que los cubanos han optado por buscar el puto CHAPAPOTE en vez de recurrir a toda la tecnología que mencionas POR ALGO SERA :)

  127. 127 macho mexicano

    ¿O será que son unos GILIPOLLAS? ¿Tu crees? ;)

  128. 128 macho mexicano

    Prefieren comprar tecnología de aguas profundas a REPSOL je je je je je

    ¿Donde quedó el valiente pueblo cubano que desafió a Estados Unidos en 1962?

  129. 129 macho mexicano

    Cuba/España.- Repsol YPF podría ganar 1.400 millones a corto plazo si encuentra petróleo en Cuba, según UBS

    MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

    Repsol YPF podría ganar 1.700 millones de dólares (1.400 millones de euros) si los primeros resultados sobre las perforaciones en aguas profundas de Cuba son positivos, lo que supondría un incremento de 1,2 euros por acción, según estimaciones del banco de inversión suizo UBS.

    “Por primera vez desde la devaluación argentina, a finales de 2001, creemos que Repsol tiene una historia de exploración y producción con un potencial favorable significativo”, estimó el analista del banco Iain Red, quien destacó que a principios de agosto deberían conocerse los primeros resultados de la “excitante” exploración en aguas cubanas.

  130. 130 Seguidor de la verdad

    Lo que veo aqui es mucha intolerancia, a la minima que discrepas sobre algo te llaman “esquizofrenico” como me han llamado mas arriba. De hecho por eso no solia comentar mucho hasta hace relativamente poco.

    Sigo este blog principalmente por las noticias de geopolitica y trapicheos de los peces gordos, me la suda el movimiento new age que se respira en este blog. Conozco gente que ha acabado muy mal por estas cosas, no veo la diferencia con una secta. Pero bueno eso es otra cosa.

    Perdonen pero sobre esto que les digo no se puede discrepar, la cuantica es lo que es, no lo que ustedes quieren. La prueba es que las computadoras y tecnologia que ustedes usan funciona, si la cuantica fuera lo que ustedes dicen no tendriamos tecnologia.

  131. 131 EnkiGod

    Nadando en la ignorncia estoy segun usted…

    A ver si toma un poco de aire y se tranquiliza….tómese una tila.

    Le recomiendo el trabajo de Dan Winter: http://www.goldenmean.info Y también el trabajo del Dr. Korotkov, son dos claros ejemplos de la búsqueda NO Esquizofrénica de la realidad. Para ellos, como para cada vez más personas, no existe diferencia entre ciencia y espiritualidad.

  132. 132 Seguidor de la verdad

    El problema que veo en ustedes es que odian a la ciencia, tienen un concepto erroneo de la ciencia, del metodo cientifico y de los propios cientificos.

    Es ironico, cuando los mismos que critican la ciencia lo hacen desde una computadora, ¿no creen?

  133. 133 EnkiGod

    Ala….

    Nunca he dicho que odio la ciencia, todo lo contrario, las personas que le menciono son científicos. Y soy una d elas personas que más critica la llamada New Age y todas esas cosas.

  134. 134 matrixx

    Que no sé ni dejo de saber si se puede o no construir ese motor electromagnético sólo sé que te ponen ejemplos de cómo funciona.
    Hace falta el empujón inicial presupongo por lo que veo y luego ya parece que iría solo. No soy ningún técnico en dicha materia pero me mosquea mazo ver algunos de esos videos como el de la turbina.

    Alguien deberia intentarlo si sabe de cómo montarlo y sacarlo en esta página entrevistado como con la céluda de joe.

    http://es.youtube.com/watch?v=s9oNdWqRJWQ&feature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=icTeEATQlDU&feature=related

    Si las patentes están ahí, ok, pero puede o no puede haber más de lo que se dice que hay y de lo que registro, y vayamos al presente y dejémonos de pensar el pasado. Que sea de Tesla o de otro es lo mismo, lo importante es saber si hoy en día existen y funcionan.

    POR OTRO LADO, SEA O NO SEA POSIBLE, LA QUE PARECE QUE QUEDA CLARA QUE ES POSIBLE ES LA ENERGÍA GEOTÉRMICA, Y SEGÚN ZEITGEIST ADDENDUM SI QUISIERAN HAY DE SOBRA PARA DAR Y REGALAR.

    ENERGIA

    ACTUALMENTE NO ES NECESARIO CONSUMIR NADA QUE CONTAMINE EL AMBIENTE. HAY MUCHAS FUENTES DE ENERGÍA DISPONIBLES MAL APROVECHADAS O CENSURADAS EN PARTE. LAS APOYADAS, COMO EL HIDRÓGENO, LA BIOMASA Y LAS NUCLEARES SON CONTAMINANTES, CARAS PARA CONTINUAR CON LA ESCASEZ.
    ENERGÍA SOLAR, EÓLICA, SON CONOCIDAS PERO SU POTENCIAL SIGUE SIENDO DESCONOCIDO POR EL PÚBLICO. SE BLOQUEA LA MANERA DE ALMACENAR DICHA ENERGIA PARA QUE SE SIGA DEPENDIENDO DE LAS OTRAS.
    EXITE TAMBIÉN LA ENERGÍA MAREO-Y UNDIMOTRIZ MÁS DESCONOCIDAS. UTILIZANDO AMBAS CUATRO EFICIENTEMENTE PODRÍAN DAR ENERGÍA AL MUNDO PARA SIEMPRE.
    AÚN ASÍ EXISTE OTRA MÁS PODEROSA LA GEOTÉRMICA. DATOS EXTRAORDINARIOS SOBRE SU APROVECHAMIENTO PARA DAR ENERGIA PARA MILES DE AÑOS CON LA TECNOLOGIA ACTUAL. TAMBIÉN EXISTE LA ELECTRO-MAGNÉTICA.

    LA REVELACIÓN ES QUE HAY FUENTES DE ENERGIAS EFICIENTES, NO CONTAMINANTES, Y ABUNDANTES, PERO NOS SIGUEN SOMETIENDO A LAS ESCASAS PARA EL CONTROL DEL PLANETA.

    TRANSPORTE.

    PRINCIPALES TRANSPORTES HOY EN DIA SON AUTOS Y AVIONES. EXISTEN BATERIAS ELECTRICAS PRÁCTICAS Y EFICACES, VIDEO ¿QUIÉN MATO AL COCHE ELECTRICO? INTERESA QUE LOS COCHES NO SEAN ELECTRICOS PARA GANANCIA DE LOS DE SIEMPRE.

    http://es.youtube.com/watch?v=ii1wXa-VOwU&feature=PlayList&p=146ABC112DA52ACD&index=9

  135. 135 macho mexicano

    SOLO RESPONDEME

    ¿Porque los cuabnos no usan TODA esa tecnología? :)

  136. 136 macho mexicano

    Han tenido que recurrir al uso de la fuerza animal ¿PORQUE NO USAN LA TECNOLOGIA QUE SEFUN TU YA EXISTE?

  137. 137 ventepalmonte

    aqui hay un mogollon de ejemplos de patentes de energia libre

    http://estafando.blogspot.com/2008/05/la-estafa-de-energia-libre.html

  138. 138 macho mexicano

    Y PREFIEREN LA IGUAL QUE TODO MUNDO, RECURRIR AL PUTO CHAPAPOTE!!!!!

    PORQUE????? PORQUE???? PORQUE????

  139. 139 macho mexicano

    “”ventepalmonte Nov 16th, 2008 at 8:49 pm

    aqui hay un mogollon de ejemplos de patentes de energia libre

    http://estafando.blogspot.com/2008/05/la-estafa-de-energia-libre.html“”"

    MANDASELA A LOS CUBANOS :) TE LO AGRADECERAN

  140. 140 ALLAHU AKBAR

    Ey macho mexicano… lo que estoy aprendiendo de tí, fiera… Desde que andas más suave… no sólo aportas más sino que me paro a leerte por que es agradable.

    Bueníiiiiiiiiiiisima pregunta…¿Sabes lo que se me ha ocurrido?

    En realidad los cubanos casi no tienen tecnología por que se LA PROHIBEN… Entonces si miramos el planeta Tierra, dividido en países… veremos que no todos tenemos los mismos accesos tecnológicos…

    La prohibición y la censura existen… ¿qué le hace pensar a nadie que todo este conocimiento del que se supone que existe, no está censurado?

    Gracias machote.

  141. 141 macho mexicano

    Ah, y también a los coreanos y a los iraníes que han recurrido a la fabricación de centrales nucleares ;)

  142. 142 matrixx

    Como nos vamos a fiar de la comunidad científica, médica, mediática en un mundo lleno de mentiras.
    Aún demostrando que exisitiría si no se difunde porque todo se canaliza por Reuters, yupi y otras, o si no se le da el suficiente apoyo con los Estados compichados, bien poco hay que hacer.

    El Sr. Celades dice a las claras en la entrevista que fue al ministerio de medio ambiente con su proyecto y pasaron de él, así que se ha tenido que buscar la vida para fabricarlo con otros. Vamos, intentarlo porque todavía esta en ello. Y si se lo cargan como a otros, pues no sale nunca y listo.
    La comunidad científica está muy bien pero está o puede estar pagada o silenciada por miedos o no. Para mí es claro que en muchos casos sí y seguiremos todo lo que haga falta con el petroleo que es la mayor mierda chapapote del mundo para acabar con la vida, la biodiversidad, etc.
    Sólo hay que mirar lo que han ganado las petroleras del mundo este trimestre.
    Exxon MOBILE 58% MÁS Y BAJANDO DE 147 AL 58. ASI QUE ENCIMA FORRANDOSE EN POSICIONES CORTAS, PARA CONTAR EL CUENTO DE QUE AHORA SE PUEDEN BAJAR LOS TIPOS ETC, SABIENDO QUE TODO ES INGENIERIA FINANCIERA Y QUE LA BOLSA YA LLEVA 2 AÑOS BAJANDO, A VER SI SALVAN LOS MUEBLES SI ES QUE QUIEREN.

  143. 143 macho mexicano

    Pues si está PROHIBIDO me extraña sobre manera que NUNCA SE HAYAN QUEJADO DE ESO

    Recuerda que la ONU cada año se manifiesta en contra del Bloque Económico de Estados Unidos Cuba peor no dice nada de que la hayan prohibido la energia libre :(

  144. 144 carlillos

    http://espanol.larouchepac.com/media/2008/11/15/por-qu-obama-tiene-que-desligarse-de-soros.html

    Rafa, te va a gustar.
    Sin pelos en la lengua !con dos cojones!

  145. 145 ALLAHU AKBAR

    http://messageinout.blogspot.com/

    domingo 16 de noviembre de 2008

    CÓNCLAVE DE PASTORES

    En fin. Zapatero ha gozado de sus 10 minutos de gloria universal soltando sus sandeces de siempre. No vale la pena ni hablar de él. Ni piensa, ni arregla nada, ni dimite. Habrá que echarlo a palos o cuando toque, si es que no nos preparan otro atentado de diseño y volvemos a votarlo los cobardones de los españoles.

    Lo que ha quedado muy claro es que nada cambiará: el capitalismo seguirá sin intervencionismo más que para darle pasta cuando le haga falta. El mundo es un perfecto patio de Monipodio, por eso, la cumbre del G-20 no ha sido más que un cónclave de ladrones. No hay nada que esperar de la clase política, pero sí mucho que hacer por nuestra cuenta.

    Hay que preparar la auténtica revolución del siglo XXI, que debe hacerse en dos frentes coordinados:

    El primero es el de arruinar a la Banca y a la facción de los derivados bursátiles. No darle un euro de comisiones financieras a nadie. No dejar que nadie negocie con un solo euro nuestro. Impedir el efecto multiplicador del dinero no comprando ni un solo producto financiero derivado. El ahorro hay que ponerlo a trabajar en negocios propios o en comprar acciones de empresas productivas rentables. Jamás comprar caro en Bolsa, nunca contribuir al proceso especulativo. Y, ante la duda, el ahorro debe ir al Tesoro Público. Claro que habrá que protestar, en ese caso, cuando Zapatero el miserable intente regalárselo a la Banca.

    El segundo es destruir a la clase política hueca, la partitocracia, no votar nunca a nadie en ningunas elecciones. ¿Aún no tenemos claro que da igual quién sea el partido en el poder? Debemos conquistar la libertad política, implicarnos en la toma de decisiones y exigir una democracia verdaderamente representativa y asamblearia en el ámbito local, de diputación uninominal. Exigir el presidencialismo y la elección de todos los cargos políticos a doble vuelta. Acabar con el pactismo entre cúpulas, que se ha convertido, a fuerza de mentiras, en un ideal para las desecadas mentes de los ciudadanos: ¡Ah, el consenso! ¿Cómo ha llegado a confundirse tanto al pueblo, que piensa que el consenso es sinónimo de democracia? ¿Por qué les asusta la frase de que la democracia es la dictadura de las mayorías sobre las minorías, y prefieren que sea al revés? Porque eso es lo que es ahora la partitocracia: la dictadura de la ínfima minoría de la clase política y financiera sobre la mayoría popular.

    Ya no es posible la ignorancia del problema; ya no es posible la pasividad, porque llevará a la ruina a nuestras familias. Son ellos o nosotros.

  146. 146 macho mexicano

    Buno señores, los dejo, voy a reparar un motor de induccion (INVENTO DE NIKOLA TESLA) que tiene problemas con los rodamientos..

    ¡¡¡¡¡VIVA NIKOLA TESLA (EL REAL , NO EL MITO)!!!!!!

  147. 147 ALLAHU AKBAR

    ¿Conoces la historia de la huelga de panaderos?

    En Inglaterra, pleno siglo XIX, los panaderos protestaron por que no podían ganar dinero con el precio al que vendían el pan, y la Casa Real no se lo permitía.

    ¿Sabes lo que hicieron?

    Mezclaron cristal roto dentro de la masa de pan.

    :shock:

  148. 148 Aquiles Carbonell Cool

    Motores magneticos con tecnologia nueva, fisica nueva???

    revisala aqui

    http://www.magneticenergy.org.uk/

    es bastante diferente a lo tradicional por decir lo menos

  149. 149 ALLAHU AKBAR

    http://tesladownunder.com/Tesla18Dalek10006Ft.jpg

    http://farm2.static.flickr.com/1360/702821549_0c3d20129b_o_d.jpg
    (Megainstalaciones abandonadas de TESLA… que alguien me diga por qué invierten tanto en esto los soviéticos para luego abandonarlo, ¿igual vieron que no era posible?)

  150. 150 barbelith

    Para el cienzufo, seguidor de la verdad:

    Si os agota el típico—y en muchas ocasiones irritante—conocido autoconvencido del papel primordial y autosuficiente de la ciencia moderna para lanzar luz sobre el mundo de la superstición y el engaño, regaladle La Religión de la Tecnología (*), de David F Noble; en este libro se hace un recorrido histórico por los cimientos ideológicos que sustentan el proyecto tecnocientífico occidental y se muestra la influencia que a su vez ejerce en éste la tradición judeocristiana.

    De esta lectura se deriva una inquietante paradoja: si bien se critican desde el estamento científico las ideas apocalípticas que rodean a los experimentos del CERN por irracionales, la propia ciencia moderna encuentra su motor en movimientos apocalípticos de la rama milenarista. Grandes testaferros como Roger Bacon o Isaac Newton trabajaron bajo los auspicios de profecías sobre un innminente fin del mundo, muchas de las cuales pueden retrotraerse a un personaje del siglo XII llamado Joaquín de Fiore.

    El libro está matices sutiles y desde luego es una lectura muy recomendada si queréis abrazar una nueva variante del pensamiento infracultural-lunático: la cienzufonoia™.No me importa repetirme cuando digo que cualquier cosa que escriba a continuación no hará justicia al trabajo de Noble, aunque intentaré dar una visión de sus puntos clave:

    1) Las artes y las ciencias del medievo se concentran progresivamente en manos de una élite monástica que se aisla del mundo muchas veces con sentimientos de desprecio explícito hacia el resto de los mortales—en plan cinico-nihilista que decíamos antes—como en el caso del mencionado Roger Bacon. Influidos por el desarrollo de la técnica, esta élite—que por cierto suele mantenerse célibe—tiende a solidificar la idea del mundo como creación y progresivamente conciben la idea de un creador separado de su creación.

    2) El mito judeocristiano se basa en la caída del hombre del jardín del Edén. La promesa de la ascensión a los cielos se incluye al final de la Biblia, en el Libro de las Revelaciones. El proyecto judeocristiano se basa pues en un retorno a la perfección Adánica, y para tal fin, esta élite monástica recomendará el uso de la tecnología al estamento eclesiástico . Quizá penséis que es pura cienzufonoia, pero por otra parte los científicos de alto nivel como Ray Kurzweil piensan exactamente así. Y, oh, ¿por qué están tan contentos en el Vaticano con lo del LHC?

    3) El programa científico occidental no solo pretende alcanzar la perfección adánica, sino el discernir la naturaleza de Dios mediante el conocimiento y en último término imitarle para poder ser como Él. Lo de montar un Big-Bang en miniatura para encontrar “la partícula de Dios” podría ir en esta dirección.

    Esta línea de pensamiento es la que inconscientemente podría estar guiando el desarrollo de la alta tecnología, materializandose en grupos ideológicos como los transhumanistas, los singularistas y demás tecnofauna. En España el mejor ejemplo que conozco es la página web de Tendencias21, cuya sección de Ciencia+Espiritualidad se escribe en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid.

  151. 151 GatoPardo

    Juas…juas…juas… y juas…

    Esto está calentito esta tarde ¿eh?

  152. 152 barbelith

    en mi opinión, merecen un estudio serio:

    * 1) que sólo con el pensamiento los humanos pueden afectar (levemente) a los generadores de números aleatorios en los ordenadores; [239] [240] [241]
    * 2) que la gente sometida a una privación sensorial ligera puede recibir pensamientos o imágenes «proyectados», [242] [243] [244]
    * 3) que los niños pequeños a veces hablan de detalles de una vida anterior que, si se comprueban, resultan muy precisos y sólo podrían haberlos sabido mediante la reencarnación. [245] [246]

    Elijo esas afirmaciones no porque crea que probablemente sean válidas (que no lo creo), sino como ejemplos de opiniones que podrían ser verdad.
    Las tres citadas tienen al menos un fundamento experimental, aunque todavía dudoso. Desde luego, podría equivocarme.

    Carl Sagan, 1996. 247

    qué, exxxcuece??? :twisted:

    http://nosce.wordpress.com/2008/10/10/comotodoelmundosabe/

  153. 153 EnkiGod

    Saludos:

    Completamente de acuerdo (nuevamente) con Barbelith. Aqui no se trata de estar en favor o en contra de nadie ni de nada, sino de tener opinión propia y no heredada (o programada).

    Por eso es criticable que ese cienzufismo intolerante aparezca por estos lares, acusando de cosas que nadie ha dicho y siendo totalmente tendencioso con la verdad. Ignorando y menospreciando a grandes pensadores y científicos simplemente por el hecho (mediocre) de no pertenecer al “stablishment” cienzufo (ni falta que les hace). Es más, es precisamente ese gran círculo de cienzufos que, ante la llegada de pensadores con dos cojones, tratan de “ignorar” a los disidentes que lo único que están haciendo es tratar de encontrar la verdad.

    Mencionando a Barbelith:

    * 1) que sólo con el pensamiento los humanos pueden afectar (levemente) a los generadores de números aleatorios en los ordenadores; [239] [240] [241]

    Comentario: En Rusia ya se ha demostrado que la atención (concepto que nos enlaza con librejos como “El secreto” o “y tú que sabes?” pero que se deben a el Kybalion de Hermes/Toth) disminuye los niveles de radiación….desde conceptos de Geometría sagrada esto es así porque la atención coloca a las ondas en fase, las ordena, crea armonía.

    * 3) que los niños pequeños a veces hablan de detalles de una vida anterior que, si se comprueban, resultan muy precisos y sólo podrían haberlos sabido mediante la reencarnación. [245] [246]

    Comentario: Esto le pasaba a mi hija cuando era pequeña y pintaba “chakras” “angeles” sin saber lo que eran… Tenía la percepción bastante abierta y a veces “veía” otros niveles de realidad, en otraspalabras otras simetrías del mismo campo unificado.

    Es que los Cienzufos son asin…en el fondo … Abades reencarnados…..

    Ameeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

    Oswaldo

  154. 154 ALLAHU AKBAR

    ¿Alter Ego?
    :shock:

  155. 155 ALLAHU AKBAR

    ¿Alguien conoce la historia del Estado americano que decidió por mayoría que el número Pí pasaba a ser “4″, para redondear los cálculos?
    :-D

  156. 156 barbelith

    quo vadis,

    No te jode

    Allah ju-lay

    Oswaldo es Un peruano colega de Zaragoza
    yo vivo en Lugo, neng,

    Aquí quién tiene alter egos, es el djjal.

    :roll:

  157. 157 GatoPardo

    Macho, los cubanos los iraníes y los coreanos quizás no tengan acceso a las patentes de Tesla, o no las conocen, o no son viables económicamente, o vaya usted a saber…
    No todos los inventos son verdaderamente funcionales.
    Hoy por hoy, dependemos completamente del petróleo como fuente de energía y para fabricar plásticos (entre otras cosas) y del carbón para la industria siderúrgica. Las llamadas fuentes de energía alternativas como los molinillos eólicos y las placas fotovoltaicas no sirven pa ná, a no ser para dar corriente a alguna de esas comunas llamadas “ecoaldeas”, donde no existan demasiados aparatos eléctricos y donde la gente se bañe en el arroyo con agua fresquita. Aún así, no dejaría de ser un autoengaño puesto que se necesita más energía para construir un molinillo de esos que la que va a generar en toda su puta vida útil.

  158. 158 carlillos

    Bien ayahu, primero dices “No darle un euro de comisiones financieras a nadie. No dejar que nadie negocie con un solo euro nuestro. Impedir el efecto multiplicador del dinero no comprando ni un solo producto financiero derivado”.

    Y luego “El ahorro hay que ponerlo a trabajar en negocios propios o en comprar acciones de empresas productivas rentables”

    A ver en que quedamos ¿invertimos en derivados o no invertimos en derivados?
    Por que que yo sepa los resultados de invertir en bolsa a eso se le llaman derivados, si no queremos que nadie negocie en bolsa con nuestro dinero y luego lo hacemos nosotros, nosotros mismos nos vamos al PEO. Y contando que el 90% de las inversiones en bolsa las hacen las clases medias y trabajadoras con algunos ahorrillos incluidas las pensiones privadas que cotizan en bolsa pues seguimos jodiéndonos a nosotros mismos.
    Es más los “pobres” somos los que invertimos y perdemos nuestro dinero, los que tienen pasta no son tan idiotas, sacan sus empresas a la bolsa no para invertir ellos, las sacan en bolsa para que “nosotros” invirtamos en ellas. Los ricachones saben que esto es lo mismo que jugar a la ruleta, si pierdes lo pierdes todo y el riesgo no va con ellos, ellos van a lo seguro.

    Acabar con las bolsas es algo necesario, pero no entiendo tu contradicción.

    Es una lástima que el pobre quiera siempre parecerse al rico y en el camino sucumbe en su engaño (el del rico). Pobre humanidad, solo desea ser feliz, y solo encuentra la respuesta en desear lo que no se tiene. Y cuando se consigue se da cuenta de que no lo ha conseguido, pero en lugar de aprender y comprender que esto no da la felicidad, sigue deseando lo que no se tiene, aunque para eso tenga que vender su alma al mismo Diablo.

  159. 159 chrisol-chapin

    Felíz domingo a tod@s!!!

    He leído un poco sobre los orgonites y la energía libre de Tesla acá en Rafapal, estoy màs que interesada en poder fabricar los orgonites y distribuírlos masivamente pero tengo una duda la cual muchos de ustedes podrían ayudarme a resolver, este orgonite una vez fabricado, debe colocarse bajo tierra siempre? he leído que de 8 a 10 metros bajo tierra puede convertir la energía negativa de las torres de telecomunicaciones en energía positiva. Pero me inquieta la posibilidad de que pueda estar en superficie terrestre. Puede tambien colocarse como artículo decorativo en tu casa? oficina? negocio? para los mismos efectos (beneficios)? o sus beneficios se obtienen unicamente estando bajo tierra??

    Respecto a la energía libre de Tesla, ayer algúnos de ustedes mencionaban que fabricar esta energía requiere de recursos económicos de cierta manera altos. Se me ocurre que bien podríamos recaudar fondos a través de organizaciones, instituciones, iglesias (vaya, acá hay gente buena aunque sigan siendo ovejas de los annunaki, se puede valer de ellos para esto, son buenos en la recaudación de fondos) colegios, comunidades, etc. para poder generar y fabricar dicha energía, creo que gracias a internet estamos despertando con la informaciòn que ustedes proporcionan, pero tambien podemos valernos de esta herramienta para no solo soñar sino tambien para ejecutar lo tan deseado por todos nosotros.

    Seamos embajadores de Paz, a travéz de los orgonites y de la energía libre creandola y distribuyendola. Necesito ayuda respecto a información más detallada, ideas, proyectos, contactos directos, etc. y pueden brindarmela contactàndome en lindadiazlee@gmail.com.

    Todo es bienvenido!

  160. 160 carlillos

    ¿Por qué los bancos andan con tantos problemas? pues porque todos los que han invertido en las bolsas con la esperanza de que el sistema les de duros a pesetas están tratando de hacer liquido todo lo que les ha rentado estas acciones. Están acojonados porque la bolsa es una montaña rusa y no se fian de que su inversión siga rentando. Ahi nos explicamos por qué la bolsa parece una montaña rusa. Ahora vendo, luego compro, ahora no me fio vendo,…

    Estas acciones se hacen líquidas a través de estos bancos, y contando que, los derivados, que es lo mismo que los dividendos obtenidos en bolsa no son REALES son una ESTAFA pues entonces se entiende lo que pasa. Los bancos se van quedando sin pasta porque hay más dinero en números que en papeles.
    Resultado: No hay pasta, no hay créditos. No hay créditos,…ya sabemos…..

  161. 161 carlillos

    ¿Dónde está el dinero?
    Una parte la tienen cuatro hijosdeputa.
    Otra parte la tienen las clases medias en el ladrillo. (vendieron sus acciones)
    Otra parte nunca existió. (los derivados)

  162. 162 GatoPardo
  163. 163 ALLAHU AKBAR

    EVENING PLANETS: When the sun goes down tonight, step outside and look southwest. What you see might surprise you: Venus and Jupiter, so far apart only a week ago, are now beautifully close together. The two brightest planets are rapidly converging on a spot in Sagittarius where they will form a rare double-conjunction with the Moon on Dec. 1st. It’s a good show; start watching now:
    http://spaceweather.com/images2008/16nov08/skymap_16nov08.gif?PHPSESSID=6tf26d81hg9qdul3ruv79ml962

    Ya me parecía a mí que andaba yo mu raro hoy………. Carlillos coño (que no “carlillos” minúsculo)… ¡¡mira al cielo!!

  164. 164 GatoPardo

    chrisol-chapin, con todo el respeto del mundo:
    ¿En serio crees que unas cuantas virutas metálicas y un cristal de cuarzo te van a proteger de algo?

  165. 165 Aquiles Carbonell Cool

    Gatopardo, mira la pelicula de quien mato al coche electrico y despues dices si ese coche servia o no servia.

    y si quieres meter a tesla solo ponle un generador magnetico con el perendev al coche y listo tienes un coche eterno

    vehiculos electicos caso EV1
    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_killedelectriccar.htm

    Tecnologia perendev
    http://www.perendev-power.com/products.htm

    suma las dos tecnologias y luego ponte los zapatos de EXXON o de TEXACO a ver si no te asustas.

  166. 166 ALLAHU AKBAR
  167. 167 GatoPardo

    Aquiles, mira tú esta otra:

    http://www.teslamotors.com/

    Los coches eléctricos existen hace mucho tiempo. En concreto, este que te muestro tiene una autonomía de 300 Kms. y “solo” cuesta $109.000

    El problema es que al final del día hay que enchufarlo a una fuente de corriente procedente de una central térmica, nuclear o lo que sea.

  168. 168 carlillos

    Gato pardo pues es lo que digo, los derivados son estafa, no existen, son mentira, nunca existieron mas que en los números. Cuando tu inviertes 10, si el mercado funciona obtienes por ejemplo 20 pero si la cosa anda mal, pues puede que no ganes nada, pero si la cosa va muy mal, quizás la empresa en la que depositaste tus ahorros quiebra, Lamemósle, Lehman brothers pues te quedas sin un duro. Tenías un dinero original que se lo ha robado la empresa que absorvió a la empresa en la que tu invertiste el dinero. A eso se le llama ESTAFA

    El dinero real cambia de manos, pero el que no EXISTE no puede cambiar de manos.
    Si eres listo y tienes suerte lo multiplicas de la NADA pero si te pasas de listo te comen las hormigas.
    Iar noticias puede decir MISA pero estas noticias existen porque los poderosos lo permiten, y lo permiten porque no supone ningún riesgo de que se informe adecuadamente.
    O que es lo mismo, mejor no te creas todo lo que leas.

  169. 169 GatoPardo

    Carlillos, no sé si lo has leído bien….

  170. 170 Arwen

    “¿Conoces la historia de la huelga de panaderos?

    En Inglaterra, pleno siglo XIX, los panaderos protestaron por que no podían ganar dinero con el precio al que vendían el pan, y la Casa Real no se lo permitía.

    ¿Sabes lo que hicieron?

    Mezclaron cristal roto dentro de la masa de pan.”

    Ahora el nuevo método es mezclar melamina….

  171. 171 carlillos

    Yo no me arriesgaría a comprar un motor perendev por el modico precio de a 24.700€ por el internet.
    Primero lo veo, que sea verdad, me lo demuestren y lo mismo lo compro. Si me dan el crédito. que lo dudo mucho. Pero bueno alguno lo puede sacar de debajo de la baldosa.

  172. 172 Arwen

    Pi 4??? en todo caso se redondearia a 3!!!!

  173. 173 ALLAHU AKBAR

    (Para el que lo quiera)

    Masanobu Fukuoka. De la “agricultura natural” al “reverdecer”
    por Toni Marin

    Sesenta años cerca de la naturaleza le han dado el saber para entender quienes somos, lo que debemos de ser y lo que tenemos que hacer en el futuro para ser. Al alma de este hombre humilde (vive con lo puesto), honesto, comprometido hasta el límite, campesino, poeta, filósofo, intelectual que encandila a masas de gente, revolucionario y desde luego sabio.

    Con sus libros y sus palabras nos hace pensar sobre nuestra manera de vivir y nos indica el camino y cómo llegar a el. Su método revolucionario de agricultura natural, su invento de las “nendo dango” (bolitas de arcilla en japonés) para convertir desiertos en bosques, sus libros, todo lo que dice y su filosofía de la vida lo convierten sin duda en un personaje excepcional.

    Su filosofía de la vida. ¿Le ha hecho feliz?.

    Si no hubiera hecho caso a mi filosofía hace años que estaría muerto. Solo hay una cosa que existe: que todo es uno. También descubrí que no hay nada que exista en este mundo, esta es la idea que he seguido. He intentado entrar cada vez más en los detalles de lo más profundo de la NADA. La única gran idea que tuve a los 25 años es que todo es lo mismo.

    En general su pensamiento está con la NADA, MU, HACER NADA. De acuerdo con este pensamiento, incluso la educación es inútil. El conocimiento en sí mismo es algo que separa las cosas, Fukuoca dice “si utilizas este pensamiento para separar el rojo del negro, has aprendido a separar el rojo del negro, pero nada sobre el rojo o el negro”.

    ¿Como se explica que una persona de sus años tenga esta vitalidad?

    Todo el secreto es que no me preocupo en absoluto por mi salud. Quizás sea el hecho que hace 60 años decidí hacerme estúpido y hacer estupideces.

    ¿Cree que su filosofía trasciende?

    (Sonríe, ríe) Demasiado simbólico, no siento que sea así, soy un hombre muy sencillo, muy normal. Mi gran hallazgo ha sido descubrir que soy estúpido. Por esto no me siento ofendido cuando alguien dice algo raro de mi, pero tampoco me siento maravilloso cuando me halagan. Pienso que no tengo talento para hacer una organización. Por otro lado nunca he visto una organización funcionando bien, necesitan dinero e infraestructuras para funcionar. Para reverdecer sólo es necesario semillas y arcilla.

    ¿Qué le ha parecido el paisaje mediterráneo, desde Grecia, Italia y España (Mallorca)?

    Incluso comparado con los paisajes africanos estos paisajes son desiertos rocosos, que serán muy difíciles de reverdecer. A las verduras parece que les falta el sabor delicado, creo que este sabor delicado que les falta es como si la naturaleza fuera muy simple y los nutrientes también son muy simples. Parece que esto le pasa a toda la naturaleza. A la naturaleza le falta vitalidad, y esta falta de vitalidad se transmite a la comida y a travé s de la comida a las personas. No veo variedades en los campos.

    ¿Qué le parece este paisaje de lleno de oliveras?

    Me parece que es el árbol que más puede aguantar en este clima. Un árbol ideal para el desierto. Esto es un desierto. Puedes pensar que esto (lo que vemos desde aquí) es la naturaleza. aquí en unos 10 mts. solo hay cinco tipos de frutales diferentes. Con 30 tipos de frutales y que cada uno de ellos tenga 5 a 6 variedades podriamos tenes 150 tipos de fruta. Hace 2.000 años se talaron árboles para hacer barcos. Comenzó la erosión y el avance del desierto. Vino el desierto en España. La moderna agricultura y la erosión es la causa de que este proceso continue. Ha desaparecido la cultura y uso del bosque. El hambre del mundo, la violencia social y étnica. Estas cosas ocurren porque se ha acelerado la destrucción de la naturaleza, si se pierde un 3% más de la naturaleza, el mundo se destruirá. Ha abierto el libro (tiene en las manos un libro de casas de Mallorca o del mediterráneo, recoge hasta talayots), señala que esto es lo que el mundo puede llegar a ser.

    Sacrificar la naturaleza para el desarrollo de la civilización. La civilización y la cultura van en declive y terminaremos en este desierto de piedra y tierra. Este sitio debió ser un bosque con árboles de 100 mts. ahora solo nos queda el agua contenida en las piedras y esta es nuestra íltima oportunidad.

    ¿Como solucionar el hambre?

    El error básico es cuando el ser humano piensa que es él que produce la comida. Por eso utiliza productos químicos. Las cosas que se hacen para controlar el agua, presas, diques, son un error.

    Parar el flujo del río, ensucia el agua. El agua al fluir con las piedras es mucho mejor, el agua se purifica.. El ser humano piensa que el problema se soluciona haciendo presas, pero no hace nada para solucionar la falta de agua, el agua la producen la cantidad de hojas que hay en el suelo. Este sitio está desierto no por falta de agua, sino por falta de vegetación. En España en Egipto, Libia, sacan el agua del fondo de la tierra y empeoran el problema, intentando subir el agua del fondo de la tierra. Destruyendo líquenes y hojas empeoramos la posibilidad del obtener agua. Sacamos el agua del mar para producir riqueza. Con este método creen que están controlando el agua. El trabajo que ese proceso incluye realmente destruye la naturaleza. El hombre quema madera, carbón, uranio, el hombre cree que está creando más y más energía, pero está haciendo lo contrario. La energía no sirve para nada.

    ¿Qué piensa de las semillas hibridas?

    No. No utilizo híbridos, lo he intentado explicar durante 40 años. Los japoneses no lo entienden porque sólo entienden una parte del problema, no el todo. Cuando hablo del todo se convierte en grande. Cuando hablo de algo concreto se vuelve pequeño. 60 años buscando una buena solución, un buén método, no lo he encontrado. Me he vuelto un poco pesimista, ahora intento explicar mis pensamientos con poemas. Si siembras semillas y le añades fertilizante desde un punto de vista puede estar bien. Visto desde todas las partes poner fertilizante puede ser un error. Se puede decir que hoy en día en la raza humana para los que creen en la ciencia esta se ha convertido en una religión. Hace 60 años llegé al concepto del no hacer. La única palabra en mi cabeza ha sido MU.

    Todas las cosas que tienen valor realmente no existen. El conocimiento humano no tiene ningún valor, no tiene valor la separación de los colores, de algo que existe, que no existe.

    ¿Cómo imagina un libro para niños?

    La única esperanza de esta situación son los niños y quizás sean los únicos supervivientes. El problema está en los profesores, pues ellos pueden crear malentendidos a los niños. En una charla con estudiantes en la Univ. de Kioto, una charla de dos horas, se convirtieron en una de 8 h. El tema principal de la conversación fue que creemos que el profesor de escuela media es menos que uno de universidad. Esto es una equivocación y me llevó 20 h. explicar esto y el porqué los seres humanos son m‡s estúpidos que los perros. El ser humano cree que tiene la habilidad de saber conocer, eso no es cierto. El ser humano tiene dos ojos, los perros dos ojos, nosotros tendemos a pensar que vemos las mismas cosas. Los perros y los gatos ven una cosa a través de los ojos, y no hacen discriminación entre si es buena o mala, hombre-mujer. Los gatos no ven, es propio de los humanos.

    El ser humano cree que ha conseguido atrapar el color azul. El ser humano mira la montaña, el valle y ve cada uno de una forma separada. Piensa que conoce a cada uno por separado. Los gatos y perros ven estos elementos, pero no separados. El Ser humano ha dividido la naturaleza en 4 partes, los perros las ven como una unidad. El ser humano cree que conoce la naturaleza, lo único que han hecho es dividirla. El hombre ha cortado la naturaleza en 4 partes, piensa que realmente la conoce, pero no es verdad. Los perros y los gatos conocen la naturaleza verdadera, los hombres la dividen partes. Es como si tienes un vaso y lo rompes en 4 trozos. El ser humano coge un trozo y piensan que es la totalidad y además piensas que son más inteligentes que los perros y gatos que ven la totalidad. Cree que conoce un punto, la línea, en realidad no conoce ni el punto ni la línea.

    Hay unas palabras de Sócrates: solo sé que no sé nada. Los seres humanos ni siquiera se conocen as’ mismos, lo único que sabemos es que el ser humano es distinto a los perros y a los gatos, y tienden a pensar que lo conocen todo.

    ¿Cuál cree que es la razón de que sólo estudiemos lo puntual?

    El problema se resuelve mirando el todo. La razón del problema es que utilizamos un conocimiento científico y este es el problema.

    ¿Cómo podemos dejar de ver las cosas desde un punto de vista científico?

    Cuando el hombre se aleja de la naturaleza no puede sentir el corazón de la naturaleza. Cuando pensamos en recobrar la naturaleza de forma científica eso es imposible. La razón por la que hemos destruido la naturaleza es porque lo que hacemos por la naturaleza lo hacemos en nuestro propio beneficio.

    ¿Qué piensa de los científicos?

    Solo piensan en hacer dinero. Utilizando el fondo de una mina a 3.000 mts. Los científicos del instituto Fukuba están investigando con la antimateria y estudios sobre superconductores. En la piscina aceleran las partículas y observan como se comportan.

    ¿Dónde nos llevarán estos experimentos? ¿Porqué buscamos cosas que ya sabemos que existen? ¿Porqué buscamos cosas que ya sabemos que no existen? ¿Estos estudios pueden tener algún valor?

    No se puede llamar progreso a lo que no sabemos como puede acabar. Podría llegar a resultados que una fuerza superior a la bomba atómica. Si somos capaces de acabar con estos experimentos habría dinero para salvar África dos o tres veces. La investigación de la antimateria se puede convertir en la cosa más peligrosa que jamás haya existido. Es tan peligroso porque es solo antinatural. Hoy en d’a se pueden crear ratas más grandes que gatos. Os imagináis un ratón persiguiendo a un gato.

    ¿Es precioso o monstruoso?

    Ese momento se está acercando. La montaña en el río y las hierbas en el árbol están destrozadas Aquí no existe dios ni Buda. Los humanos están partiendo la naturaleza en trocitos.

    ¿Cuando tiempo le queda al ser humano si este no reacciona?

    En Japón la TV ha recurrido a científicos de todo el mundo para discutir el tema y lo que han dicho es que quedan 10 años de vida. Yo le doy unos 25-30 años de vida. Las cosas han llegado a un límite.

    En todas las cuestiones sobre la naturaleza estamos en un punto crítico. Yo pienso que si perdemos un 3% de vegetación la humanidad estará en peligro. Si perdemos ese 3% perderemos la alegría de la vida.

    ¿Porque perderemos la alegría de la vida?

    En Japón cuando florece el cerezo la gente va al campo alegre, a ver la flor del cerezo, se sienta bajo los árboles y hacen fiesta. Son felices. Bebiendo sake y mirando las flores. Cuando florecen las plantas producen una oxigenación y esto produce aire puro. Si hay mucho aire puro nos ponemos contentos y bebemos sake. Si perdemos el 3% de la naturaleza es igual a perder aire puro y perderemos el sentimiento de bailar y beber sake y la gente se enfriará. Yo creo que la mejor manera de recuperar la alegría es tirar bolitas de arcilla. Estoy diciendo que tiréis los libros y que dejéis de pensar. Puedes anotar lo que quieras para esta entrevista pero en el último párrafo hay que poner “Esta entrevista no vale para nada”. Tenemos que sembrar bolitas de arcilla con rapidez porque no hay tiempo. Depende de vosotros, para que esto sea un punto de partida para la reforestación de todo el planeta o se quede solo en poner verde esta isla. No dejéis que esta isla se convierta en el último para’so. Aquí hay que hacer un paraíso para demostrar al resto del mundo con un reforestación de verdad.

    ¿El “nendo dango”, es un experimento?

    No puedo decir que sea un invento, es una imitación de la naturaleza. Cuando tiramos nendo dango, sembramos como Dios. Cuando hacemos nendo dango hay que sentir que somos Dios. Cuando se hacen los nendo dango estamos metiendo alma en la bolita de arcilla. ¿Que tipo de semillas debemos sembrar y cuales no? Ya no se trata de introducir o no introducir especies no autóctonas, se trata de “supervivencia”. Tengo un plan para hacer una olimpiada verde, una campaña de repoblación forestal por el Mediterráneo. España , sobre todo padece un problema grave de desertización

    ¿Como podemos llegar a la conciencia de la gente ante el problema que la naturaleza se muere?
    Vosotros tenéis que inventaros las palabras, yo soy incapaz de transmitir este pensamiento en pocas palabras. Aquí la tierra tiene poca agua, por lo que hay que bailar y tocar el tambor para atraer el agua.

    ¿Cual és su último proyecto? ¿qué es lo que está haciendo últimamente?

    En Grecia, con un grupo, estamos llevando a cabo un proyecto de reverdecer una extensa zona de 10.000 hectáreas desérticas con la ayuda de 500 voluntarios y esparciendo por doquier bolitas de arcilla. Se utilizaron 70 toneladas de arcilla y 12 toneladas de semillas, 5 toneladas de algodón y 3 toneladas de papel de periódicos. Todo el mundo ha colaborado, por esto no es necesario dinero, no organización. Yo les decía a los jóvenes: tenéis que sembrar las bolitas con alma para que crezcan mejor. Cuando sembráis “nendo dango” sois como Dios.

  174. 174 ALLAHU AKBAR

    Hay quien dice por ahí que si los humanos nos pusiéramos de acuerdo por sufragio universal sobre la Fuerza de Gravedad… podría salir 4,0… y que entonces podríamos volar……

    jejejejejejejeje

  175. 175 GatoPardo

    Carlillos, aquí te dejo un enlace donde se puede ver la gráfica del índice Dow Jones del viernes pasado.

    http://www.marketwatch.com/quotes/indu

    Como podrás ver, a eso de las dos (Hora de NY), se dispararon las compras, seguramente iniciadas por algún poderoso de Wall Street.
    Seguramente tambien, éste poderoso hizo correr algún rumor sobre el buen futuro de las acciones que compraba. ¿Que pasó?… Todo el mundo le siguió y la bolsa subió.
    A eso de las 3:30, decidió que las acciones que había comprado ya habían subido lo suficiente y de golpe las puso a la venta.
    Los demás le siguieron tambien y el índice se hundió.
    Los que más tardaron en vender perdieron mucho dinero, mientras que el poderoso que las vendió cuantaban al alza se forró.
    ¿Donde está el dinero que perdieron los más lentos?… En el bolsillo de quien urdió la jugada.

  176. 176 GatoPardo

    ¡Joder con los tochos!
    ¡Que nadie los lee, coño!

  177. 177 ALLAHU AKBAR

    The AntiChrist Dajjal will be a Reptilian Shapeshifter p 5
    http://hashemsfilms.com/component/option,com_seyret/task,videodirectlink/Itemid,40/id,5/

  178. 178 carlillos

    Gato pardo si lo he leido bien pero es solo un embrollo que no hay quien lo entienda.
    Ese es el método que se utiliza para que no nos enteremos de nada, que nadie se entere de lo que se cuece haciendo ininteligible el método y resultado económico.
    Los que escriben esto lo escriben para que no nos enteremos de nada.
    Al final siempre es lo mismo, el dinero cambia de manos, no se pierde ni se destruye, a no ser que lo guardes debajo del ladrillo, la palmes y pase a formar parte de la estructura de tu edificio.

    Y lo que no existe, pues no existe, el dinero no se crea de la nada, por lo que si te dan duros a pesetas te lo dan de la nada, y si todo el dinero que viene de la nada lo sacamos de los bancos al final solo queda lo que había al principio, o sea el 80 o 90% menos.

    Llegamos a la conclusión de que al final podemos decir que “maricón el ultimo” porque los que han llegado los últimos se han encontrado que “alguien” se han robado su dinero con la quiebra de la empresa en la que depositaron su inversión.

  179. 179 GatoPardo

    Carlillos, creo que has dado con la expresión exacta: “maricón el último”
    Estoy de acuerdo contigo.

  180. 180 venida
  181. 181 carlillos

    Ufffff….por fin estamos de acuerdo en alguna cosa…
    Mejor que me leo otra vez eso que dices a ver si “cojo” algo.
    Pero mi idea principal es que ese dinero de inversiones (derivados) son basura
    solo son números y cifras en una pantalla o en un papel. Son basura son falsos.

  182. 182 GatoPardo

    Carlillos, según he leído por ahí, solamente un 5% del dinero que se mueve en los mercados es contante y sonante. Lo demás: puro papel que puede perder su valor en cualquier momento.

  183. 183 carlillos

    Por eso mi idea general es de que lo que ocurre en realidad es la histeria por hacer tangible el “dinero” especulativo. El dinero encerrado en un número. Si la gente vuelve “legal” este dinero y lo convierte en dinero tangible en realidad lo que estamos volviendo líquido es ese pequeño porcentaje. Cuando este porcentaje esté todo “en el ladrillo” la banca y etcs,.. tienen que empezar a cerrar o a pedirle prestado a los pobres, los únicos que tenemos la capacidad de convertir nuestro trabajo en un valor real.
    Lo que ocurre es que están intentando darle vueltas para que esto no lo “veamos” claro.
    No quieren que se descubra el pastel.
    Esa es mi impresión, es fácil, pero hacen que parezca complicado para que no nos enteremos.

  184. 184 GatoPardo

    Así es Carlillos. Ese negocio del engaño y la usura se mantiene desde hace ya muchos siglos.
    La cuestión es: ¿Seremos nosotros capaces de parar esa mierda?… ¿Tenemos una alternativa real al sistema financiero actual?
    Yo creo que no, pero nunca se sabe…

  185. 185 maresmemystery

    En este instante, aquí y ahora…en ESPAÑA se están instalando generadores eólicos de 3MW.
    ¿solo para comunas?
    que atrevida es la ignorancia.
    Otra cosa son las dificultades técnicas en lo que es la evacuación a red y las dificultades para su control por parte de los incompetentes técnicos que por doquier nos rodean.

  186. 186 carlillos

    Pues como yo creo, esta mierda no la podemos parar porque somos parte de ella, la hemos mamado, la tenemos hasta en la sangre.
    Parar esta mierda significaría volver a la edad media o a la de piedra.
    Pienso que antes de terminar con esto, nos vamos a autodestruir.
    Es nuestra creación y esta va a acabar al final con su creador.

  187. 187 ALLAHU AKBAR
  188. 188 ALLAHU AKBAR

    Ya se cómo voy a tener electricidad GRATIS
    http://www.youtube.com/watch?v=F4qjZocje0c

  189. 189 carlillos

    Allahu esto en mi opinión es una estafa, si te fijas hay un corte en el minito 1 exacto, cuando abren el “motor” y es cuando le dan vuelta al motor con la cámara y se aprecia en el eje del otro lado que es mas largo que el de delante, para mí este corte se hizo para ocultar el motor que en realidad le daba fuerza desde el otro lado. Que el eje del otro lado sea mas largo significa que se utilizó para acoplar un motor en este eje. Yo he trabajado con máquinas a base de ejes rápidos y esto encaja a la perfección para este fin.

  190. 190 ALLAHU AKBAR

    Magnetic Generator To Power Your Home
    http://www.youtube.com/watch?v=L84EwOtRc_4

  191. 191 GatoPardo

    Maresme, ¿Cuantos molinillos se necesitarían para abastecer una ciudad como Barcelona? ¿Y si además añadimos todo el cinturón industrial?

    No habría superficie en el planeta para tanto molinillo.

    Lo de los molinillos es un gran negocio urdido desde el IPCC y todos sus calentólogos, aún a sabiendas de que no solucionan nada.
    Además, en Cataluña podeis llorar por un ojo. La mayor parte de la energía eléctrica que se consume proviene de saltos hidráulicos o es transportada desde Francia. A excepción, claro está, de las centrales nucleares.

    Maresme, ignorante tú y además incauto. ¿3 MW? Juas – juas.

    ¡Los molinillos son una mieeeerda!

  192. 192 ALLAHU AKBAR

    carlillos, no soy yo precisamente una eminencia en estas cosas… pero no se……….. mira esto:
    http://fdp.nu/perendev/markolson.asp

  193. 193 GatoPardo

    Me voy a sopar (como dicen en Cataluña) y despues voy a ver al amigo Exit que sale hoy en Cuarto Milenio.
    En realidad no me creo una palabra sobre los chemtrails, pero siempre es bueno ver a un colega defender sus teorías.

    Taluego.

  194. 194 ALLAHU AKBAR

    Pongo esto para el que sepa de calendario maya… me parece interesante……….

    Queridos hermanos,

    Cuando leo un mensaje como el de Franc, es como obligatorio compartir un algo de información.
    Que una chiquita de 9 años, conectada con la belleza y la magnificiencia de uno de nuestros lugares ancestrales más refinadamente diseñados, como es Dzibilchaltun, se vea contaminada por “la profecía” del 2012, me parece que es momento de reparar en los efectos de lo que tal vez en sus inicios ni se imaginó que sucedería al soltar al aire por ahí en los ´80´s que el calendario maya terminaría en el 2012. El video que se comparte confirma de dónde viene. [ http://www.youtube.com/watch?v=A9kLzBOmmJw ]

    Y de ahí vienen las profecías, que no son de los mayas históricos que construyeron las ciudades cuyos vestigios hoy visitamos. Son personas de nuestro tiempo que están mandando este aviso a la humanidad, por los momentos críticos por los que atraviesa. Como mensaje lo valoro plenamente.

    Hablar de crisis económicas, de fenómenos metereológicos, de cambios necesarios, ya no es hablar de profecías, es la realidad que nos refleja a los seres humanos y nuestra interacción con el planeta, nuestro hogar.

    La Tierra no es una madre codependiente que se deja manosear, manipular y explotar por sus hijos dependientes/adictos a los bienes materiales y los regalos al ego, que la maltratan. Esos mecanismos no reflejan la divinidad.

    Lo que padecemos es la consecuencia de nuestra inmadurez en el ejercicio de nuestro libre albedrío, nuestra manera siniestra de no entender la vida, las razones y propósitos de nuestras existencias, lo mucho que aún nos queda por saber y aprender..

    Ver las causas lejos de nosotros mismos, y concebir las soluciones en base a un calendario y una fecha, podría eximir a los seres humanos de nuestra propia responsabilidad y del trabajo arduo con nosotros mismos que tenemos que realizar.

    A nuestros niveles personales, cualquiera que sea el calendario que se usa, mahometano, budista, maya o gregoriano, hemos de preguntarnos cuántas veces al día nos mentimos, engañamos, envidiamos, codiciamos, boicoteamos a nosotros y al otro, etc., para darnos cuenta que esa impecabilidad que les pedimos a los que nos gobiernan y conducen las economías que aplastan a los pueblos y al planeta, la tenemos que hacer vigente en nuestras vidas primero.

    La sociedad es el reflejo de sus miembros.

    Es cuestión de evolucionar la consciencia. Y de trabajar con nosotros mismos, en el aquí y ahora, en auto-observación constante, para no caer en los lugares comunes del ego y las farsas propias de nuestra infancia espiritual, para crecer…

    No se trata de una fecha, sino de un proceso evolutivo planetario, y es demasiado pedir y tal vez irracional, que en un abrir y cerrar de ojos, porque se traspasa una fecha, ya todo cambiará. Y nosotros, los humanos, qué? Habremos cambiado de la noche a la mañana, sólo porque atravesamos el 13.0.0.0.0.

    Y qué significa eso? Un ciclo que sólo cumple 13 vueltas, que en los mitos registró el momento de la creación en el año 3114 A.E. (cuando ya los pueblos de Oriente Medio estaban floreciendo), pero se necesitan completar 20 ciclos de Baktun para abir el siguiente ciclo llamado Piktun, pero eso no sucede ahora, sino el 15 de octubre de 4772 N.E., o sea, de esta era gregoriana, lo cual sucederá dentro de 2764 años, y se escribiría en números arábigos: 1.0.0.0.0.0 lo que significa 1 Piktun O Baktun 0 Katun 0 Tun 0 Winal 0 Kin (se añade un cero). Cando se cierren el ciclo del Piktun, se abrirá el del Kalabtun, luego el del Kinchiltun, y así sucesivamente. Es por ello impropio hablar de un final de ciclo mayor de la Cuenta Larga ahora en el 2012, estaremos sólo atravesando la llegada al Baktun 13, y luego sigue el Baktun 14, el 15, etc. hasta cerrar en 19 y sembrar el 0.

    Los mayas históricos no dejaron rastros de que el 2012 fuera a ser de relevancia. No hay más que una sola mención en un monumento en un sitio secundario llamado Tortuguero, nada más.
    Es justamente en el Templo de las Inscripciones en Palenque, templo mortuorio de Pakal, donde está registrado que el el inicio de ese primer Piktun es en 4772. Es irónico…

    Por favor dile a tu hijita que no se preocupe. Que lo que toca hacer es cuidar al planeta, a nosotros mismos, y simplemente comprender la regla de oro en todas nuestras relaciones:Hacer a/por los demás lo que queremos que ellos hagan por/a nosotros. Pero porque así es, no porque se venga una fecha encima.

    Hay mucha gente hermosa trabajando en los nuevos paradigmas humanos, sociales, económicos, científicos, en todo el planeta, y no son motivados por una fecha de un calendario. Es el momento planetario y los individuos estamos tomando consciencia. Algo así habrán pasado nuestros antepasados en cada etapa histórica de cambios, como cuando se dieron las revoluciones en el planeta en el siglo XVIII y XIX que lo cambiaron todo.

    Entre más morales, éticos y conscientes espirtuales, más ayudaremos al cuerpo humano a evolucionar, y paso a paso, a lograr que manifieste todo su potencial. Y entonces nuestras sociedades lo reflejarán.

    Nada vivo en la naturaleza sucede repentinamente, todo tiene su proceso de concepción, gestación, crecimiento, madurez y transición. Los tránsitos mágicos de un estado a otro suceden sólo a nivel extremo de lo fenomenológico o de la consciencia.

    La humanidad apenas estamos aprendiendo a dar nuestros primeros pasos, aprendiendo a convivir, con mucha tecnología, pero con los mismos motivantes que en los tiempos más primitivos: la competencia, la lucha por la supervivencia, la conveniencia, el temor ante lo poderoso y cualquier forma de nuevas supersticiones, como que el calendario maya termina en el 2012, y por ello, el mundo como lo conocemos.

    En este proceso hacia la unidad y la fraternidad universal, más nos aprovecharía tal vez conocer todos los sistemas de tiempo de todos los pueblos del planeta, pues querer imponer sólo el maya, no sólo por encima del calendario gregoriano, sino del chino, el hebreo, el budista, el musulmán, el baha´i y de cualquier otro pueblo, más bien sabe a atropello y muy poco evolutivo.

    Piensen si a ustedes les gustaría que llegaran unas personas a imponer su calendario y con ello borrar su cosmovisión y su cultura, porque unas personas en Mesoamérica dicen que es mejor.
    No parece ser una manera muy amable de abordar la realidad y la diversidad.

    Soy la más enamorada de lo maya… Llevo aprendiendo, estudiando, formándome, en la tradición y en la academía, por muchos años, ahora a punto de compartir.

    Amo tanto lo maya, que me duele ver que le incrustan lo que no es suyo y que no le pertenece, como esto del 2012 y unas profecías modernas, que siembran temor y expectativa, que no son los medios de los sabios ni de los antepasados.

    Se cosecha lo que se siembra.

    Mucho amor y luz en nuestros caminos,
    Liza

    (Poseso… es 2008 no 2012)

  195. 195 ALLAHU AKBAR

    Qué bien que no tengo TV

    “EL FENÓMENO DE CHEMTRAILS: ¿Quién no ha mirado al cielo alguna vez y ha visto una de esas raras estelas blancas componiendo extrañas formas? Las teorías sobre el origen de estas trazas son diversas. Unos defienden que son provocadas por los aviones, otros piensan que son fruto de productos químicos lanzados sobre la población con algún oscuro fin. Cuarto Milenio va a poner luz sobre este asunto y tratará de explicar qué son verdaderamente los llamados chemtrails. El meteorólogo Jacob Petrus, el periodista Miguel Seguí y el investigador Antonio Leonardo debatirán sobre este fascinante asunto.”

    http://www.cuatro.com/microsites/cuartomilenio/programas.html

  196. 196 carlillos

    Allahu estos “motores” ya los he visto, llevo mucho tiempo buscando un método que pueda llevar yo mismo a la experimentación y la verdad es que todos estos videos y paginas web no llegan a nada en claro, te ponen el video pero no te explican nada o no llegan a decirte el “secreto” que nadie conoce. Si, parece que funcionan de la nada pero en realidad no se llega a nada en claro.
    Lo mas claro que he visto es lo de la célula de Joe pero aun así el tema es confuso porque nadie te dice si lo que produce es hidrógeno o Orgon. Que si implota que si explota el gas.
    Aun así es harto difícil conseguir, ni si quiera pensar en conseguir el tipo de acero que se requiere con las medidas en el diametro que se piden. Tubo de acero inoxidable no ferromagnético. Eso es muy difícil de conseguir si no lo compras en peso industrial y bajo pedido.

    Solo por hacer la prueba, intenta construir algo de esto, te va a llevar una vida.

  197. 197 ALLAHU AKBAR

    jejeje, te creo… pero conozco personalmente a las personas que ya lo están montando en España… y si ellos me dicen que van palante… yo me lo creo: tenemos que ver los resultados, claro.

  198. 198 carlillos

    La mayoría de estas cosas es que el material necesario es muy difícil de conseguir, siempre hay algo que no lo encuentras si no eres industrial o trabajas en la industria.
    Reto a cualquiera que no trabaje en tema de motores eléctricos que trate de encontrar en algún sitio que le vendan bobina de cobre esmaltado.
    Les aseguro que no te van a vender menos de 5 Kg de hilo, y eso es mucho hilo. y eso si encuentran algún sitio que se venda si quiera esta cantidad.

  199. 199 ALLAHU AKBAR

    Yo ya te digo, no entiendo de eso… he mirado planos, explicaciones… y parece que me pierdo a las ocho palabras, pero si logran hacer que funcionen estos aparatos… entonces ya me preocuparé de entender y montarme un generador magnético en casa.

    Estoy empezando con esta historia, soy un profano: http://www.youtube.com/watch?v=d4S8YQz2Drc

  200. 200 ALLAHU AKBAR

    ESto sí que mola………. lo llevaron al Encuentro de Almas y fue un flipe
    http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=110

  201. 201 carlillos

    Flipante!! Allahu ya tengo el regalo perfecto para estas navidades, a ver si lo consigo.
    !gracias tronkssssss!

  202. 202 ALLAHU AKBAR

    Feliz navidad!!!!!!!!! jou jou jouuuuuuuuuu

    Alasgüenasnoches!
    O_o

  203. 203 Alomejor33

    Buenas noches hermanos …. rato me llevo leer todos los mensajes ,, , , gracias a todos ,,, hoy debo decir ,, , , que da gusto haberos conocido , , esta armonia no tiene precio ,,,..

    Sois Cojonudos ,,

    La Comunidad .

  204. 204 macho mexicano

    “”"Aquiles Carbonell Cool Nov 16th, 2008 at 10:13 pm

    Gatopardo, mira la pelicula de quien mato al coche electrico y despues dices si ese coche servia o no servia.

    y si quieres meter a tesla solo ponle un generador magnetico con el perendev al coche y listo tienes un coche eterno”"”

    COMO YA TE DIJIERON EL MOTOR ELECTRICO NO ES SOLUCION YA QUE REQUIERE SER ALIMENTADO DE UNA FUENTE DE ENERGIA.. ESTO MISMO SUCEDE CON EL MOTOR DE AIRE COMPRIMIDO, SE REQUIERE ENERGIA PARA COMPRIMIR EL AIRE Y RESPECTO A LA COMPAÑIA PERENDEV LAMENTO DECIRTE QUE ES UNA VULGAR ESTAFA :(

    COMO SIEMPRE, PURAS ESPECULACIONES Y NADA REAL NI CONCRETO

  205. 205 w3k

    puto friker q asco de peña joder……

  206. 206 w3k

    pero q se calle el puto meteorologo y q dejen ablar a Exit joder q peña

  207. 207 PIOLIN

    Aunque no esten dejando hablar a Exit,este programa es un pequeño
    comienzo.El meteorologo es la parte oficial por eso tiene mas cancha.

    Veremos si cambian las tornas despues del descanso.

  208. 208 Eadeen

    valla poca veguenza..el meteorologo es un pagado para callar la boca al señor de tenerife, (¿es Exit?), porque un meteorologo le es indiferente que alguien hable de Eugenesia, y practicamente cuando el de Tenerife dijo esa palabra le falto tiempo para saltar , cortarlo y soltar la su discurso.

    Otra es que esta hablando el de Tenerife, el Skywatcher, y praticamente lo cortan par ir a publicidad y al volver pues sale otro hablando..

    Para esto hay un dicho, cuando el rio huele a mierda………

  209. 209 Galiley

    ¿Por que coño solo habla el puto meteorologo?

  210. 210 Eadeen

    Pus porque esta mandado para que no se filtre lo que no interesa, y si lo filtra Exit, pues lo refuta….

  211. 211 w3k

    cuarto milenio = desisnformacion sionista

  212. 212 Eadeen

    Esto es como si mañana invitan a rafapal a hablar de conspiraciones y le ponen en la mesa a dialogar al portavoz del gobierno :), todo lo que diga l odesmiente el portavoz, aqui han sido muy listos al poner al meteorologo, para la gente que no sepa de que va esto, tiene mas valor la palabra del meteorologo..

    Fijate como ni deja hablar a Exit.

  213. 213 Galiley

    ¿Que tu, solo te dedicas a ver lo que pasa?, sera gilipollas el tio, pues tio que te dios te conserve la vista, gilipollas.

  214. 214 w3k

    pero sera capuyo el meteopoyas este con esa cara de tonto y con media sonrisa de kerer reirse del pobre loco…. en fin..

    decia el legado lagarto:

    cuando alguno se atreva a decir la verdad lo ridiculizaremos en los medios y kedara como loko ante la mas.

    FRIKER DAS ASCO.

  215. 215 Eadeen

    Vaya como habra engordado la cuenta del meteorologo en el banco, los Chemtrais existen..acaban de demostrarmelo en directo, porque no he visto nunca a nadie tan interesado por desmentir algo, que para su profesion, no es indispensable conocer.

    Bravo por la desinformacion.

  216. 216 Galiley

    Desinformación pura y dura, si alguien no sabia de que iba esto, o tenia dudas, el Friker lo ha janzado en unos minutos, de echo el lo ha dejado claro desde el principio, ” yo no me lo creo”, por lo tanto ustedes tampoco se lo van a creer porque lo digo yo.

  217. 217 ARI

    QUE VERGÜENZA, DE PROGRAMA, MENUDO DEBATE, DONDE PARECE QUE SOLO A UN PONENTE LE DAN LA PALABRA.
    TENDRIAMOS QUE INUNDAR EL BUZON DE CUARTO MILENIO PARA PROTESTAR POR TAN DESCARADA POSICION A FAVOR DEL METEOROLOGO. POR PARTE DE IKER, QUE PARA EMPEZAR YA DIJO QUE EL NO CREIA EN EL FENOMENO CHENTRAILS

    QUE VERGÜENZA.LA TELEVION ES NUESTRA Y HACEN CON ELLA LO QUE LES DA LA GANA.
    PENOSO, VAMOS A DORMIR A VER SI EN EL MUNDO ONIRICO TENEMOS MEJORES EXPERIENCIAS.

  218. 218 Eadeen

    Es que no ha habido discusion, se ha impuesto la opinion del pagado meteorologo y practicamente no han dejado hablar a Exit, a menos que por paliza se entienda el no tener educacion para dejar terminar de hablar a la parte contraria…pero es que no hay parte contraria..a ver…¿que interes tiene un meteorologo en desmentir por costumbre lo que dice Exit?…¿acaso no puede estar su opinion de acuerdo con la de Exit o dudar algo?..pero no..sistematicamente a ido a callar a Exit y a desmentir todo lo que dice, aparte de que demuestra un meteorologo tener muchos conocimientos de motores de aviones y combustible del mismo, cosa que de nuevo no es necesarioa en la profesion de meteorologo

    Vamos..que clarito esta la cosa.

  219. 219 Einyel

    Exit, gran trabajo, tu ya has hecho lo tuyo, ahora que se moje la gente.

  220. 220 Eadeen

    Veras, en mi experiencia te digo que cuando alguien tiene mucho interes en que una persona no hable o sistematicamente se va a desmentir todo lo que diga, le esta dando toda la razon.

    y un meteorologo no puede demostrar que los chemtrails no existen porque tampoco tiene pruebas de ello ni de lo contrario.. pero sin embargo, se pone claramente al ataque de Exit.

    Cuando el rio suena……

  221. 221 Galiley

    Desde luego el guión, lo tenia muuuuuyyy bien aprendido, y la actuación, pos eso, una actuación ni mas ni menos, un repetidor, un titere.. puagggggggggg.

  222. 222 Eadeen

    que cierta es la frase

    “Se coje antes a un mentiroso que a un cojo”

  223. 223 Alomejor33

    Exit gracias en nombre de todos … al menos hemos podido mostrar en television que algo pasa y que mucha gente debemos estar locos de remate porque creemos que los chemtrail es un sistema destructivo por la razon que sea ,,, pero poco natural y muy secreto .

    Un abrazo a todos los que luchan aunque sea desde la sombra y la dificultad .

    La Comunidad .

  224. 224 PIOLIN

    “NO HAY MEJOR SECRETO GUARDADO QUE EL QUE ESTÁ A LA VISTA DE TODOS” (Anónimo)

  225. 225 Eadeen

    ¿y que interes tienes tu en entrar a una pagina web de conspiranoicos a decir que estamos todos como unas cabras?..a mi no me gusta el futbol y no se me ocurriria meterme en un partido a insultar a la gente.

  226. 226 alianza

    Esto ha hecho mucho daño, y se ha fulminado el trabajo de mucha gente a lo largo del tiempo. Ha sido una encerrona, en la que EXIT a participado sin llevar el material adecuado , ningun video concluyente y ninguna foto veraz, y no será porque no hay material de ese tipo en internet Espero que se pueda subsanar. Un consejo Exit, si te llaman otra vez, pide material a la gente … pero material en condiciones y no des opiniones personales a no ser que no tengas nada que contar.

  227. 227 PIOLIN

    Muchas gracias Exit! has demostrado tu valentía en mostrar lo que ocurre en nuestros cielos. Y a Jacobo con cara de bobo (probablemente su cuenta bancaria habrá engordado unos cuantos ceros) ha confirmado que hay algo oscuro, y que hay que taparlo como sea, por eso continuamente interrumpía a Exit, como bien ha dicho Eadeen…

  228. 228 Eadeen

    Seguidor de la verdad, se te ve a la legua que vas a desinformar…es una cualidad que teneis todos, esa forma de opinion “tergiversada” y los insultos. De hecho ya de por si ver que empiezas a insulta no dice mucho de ti.

  229. 229 ARI

    pues yo no creo que haya sido por falta de material, ni de informacion por parte de EXIT, ya que cuando le entrevistaron para la television Canaria, le dieron todas las oportunidades para expresarse y lo hizo muy bien, pero aqui el Iker que es un pringao y que posiblemente tenga miedo a quedarse en la calle, pues sin mas le ha dejado a EXIT sin la oportunidad de expresarse.

  230. 230 alianza

    ARI. El cielo q ponían de prueba principal es lo pero que se puede poner en este caso. Hay vídeos de vuelos en paralelo, de piruetas, de multiples pasadas, de aviones extraños sin logotipos ….. Las cosas hay que hacerlas bien, porque por desgracia tenemos que Ganar las batallas por KO, o las perdemos. Y una derrota de esta forma hace mucho daño a la gente que está luchando.

  231. 231 Galiley

    Y tambien esta otra

    NO hay mas ciego que el que no quiere ver

  232. 232 PIOLIN

    Vamos chicos no os desaniméis!! hoy hemos ganado y ganaremos al final. Gaia y sus hijos al final serán libres.

    Para el Seguidor de la Verdad como ha puesto Galiley “No hay mas ciego que el que no quiere ver”, a lo mejor el que tiene que ir a la escuela eres tú ¿o es que quieres dejar a las siguientes generaciones incluída la tuya una Gaia destruída?.

    No hace falta insultar a nadie, escribe tu opinión igual que los demás y respetémonos mutuamente.

  233. 233 franjamares

    “El destino depende de las cartas, pero nosotros jugamos la partida”. (Shakespeare).

    Otro texto para el debate:

    La conciencia bajo la lupa de los científicos
    Por Javier Canteros

    Mucho antes de que existiese el método científico, pensadores y filósofos de las más variadas culturas y religiones ya se hacían una pregunta que parece no admitir una respuesta definitiva: ¿quiénes somos? Las novedosas investigaciones sobre la conciencia -ahora posibles gracias a las nuevas tecnologías que permiten escanear el cerebro- son uno de los campos más fascinantes de la ciencia porque son la versión moderna de esa pregunta que nos hacemos hace milenios.

    Qué es la conciencia, cómo surgió, cómo funciona, por qué existen animales con diferentes grados de conciencia… son algunas de las cuestiones que debaten neurólogos, psicólogos, biólogos y físicos al hablar de este tema. A continuación, una recopilación de reflexiones sobre la conciencia hechas por científicos de distintas áreas.
    En el cerebro, nadie controla la conciencia

    La conciencia ya no es tan misteriosa como hace unos años pero, a pesar de que vamos develando sus bases neurológicas y fisiológicas, todavía guarda muchos secretos. Por lo pronto, sabemos que, en el cerebro, no hay un jefe que controle la conciencia y que no hay un centro único en el que esta esté asentada. Así lo explica el filósofo de la ciencia especializado en ciencias cognitivas, Daniel Dennett.

    “El cerebro tiene cien mil millones de neuronas -describe Dennett- y ni una de ellas sabe quién eres ni tampoco le preocupa, son demasiado estúpidas para poder ocuparse ellas. Por lo tanto, el cerebro es una democracia en el que las neuronas trabajen en equipo y compiten las unas con las otras sin que nadie se ocupe de ello. Si todavía existe un teoría de la conciencia en la que haya un jefe supremo, se trata de una mala teoría.”
    Emociones y conciencia de uno mismo

    Cómo surge la conciencia, se pregunta el neurólogo Antonio Damasio. Según explica, la capacidad de percibir nuestro propio organismo está en la raíz del surgimiento de la conciencia. “Sospecho que nuestros sentimientos de emoción suponen casi el principio de la conciencia -explica Damasio-. En cierto modo, no se puede tener un sentimiento sin conciencia de uno mismo pero, a la vez, no creo que se pueda tener conciencia sin un sentimiento. Si no sintiéramos nuestro organismo y no notáramos sus cambios, no podría haber conciencia ya que esta está íntimamente vinculada con esta sensación inicial de uno mismo, y para tener una sensación de uno mismo es necesario sentir tu propio organismo y lo que cambia en él.”

    La neurocientífica Susan Greenfield está en la línea de lo que plantea Damasio. Para ella, los sentimientos, “son el bloque básico de la conciencia: es inconcebible estar consciente y no sentir nada y de la misma manera para sentir algo tienes que estar consciente.”
    Conciencia y sensibilidad

    Así como Damasio explica que la conciencia está asociada a la capacidad de sentir nuestro cuerpo, Dennett explica que la conciencia también surge de la capacidad de distinguir las variables del entorno. Es lo que explicaría los diferentes grados de conciencia que tienen los seres vivos. Según Dennett, “las bacterias no tienen conciencia, son como pequeños robots, al igual que las células del cerebro”. Los árboles tampoco son conscientes, aunque sí son sensibles: “saben distinguir el mundo a su alrededor -continúa Dennett- y decidir si hace demasiado frío o demasiado calor, si no hay agua suficiente o no hay sol.”

    No es fácil entender que la conciencia se construya a partir de la sensibilidad que poseen un árbol o la retina respecto a la luz. “Al fin y al cabo -matiza Dennett-, la película de una cámara de fotos es sensible y no tiene conciencia y nuestra retina tampoco tiene conciencia alguna. Sin embargo, a partir de esos diferentes tipos de sensibilidad, de reactividad ante las diferencias, es donde se construye la conciencia.”
    La conciencia funciona en plural

    Daniel Dennett explica que la comprensión de la conciencia ha avanzado gracias a que estamos fragmentándola en sus partes constitutivas. Por lo visto, la conciencia funciona en plural y el catedrático de neurociencia cognitiva, Semir Zeki, lo explica de la siguiente manera: “Podemos olvidarnos del concepto de conciencia unificada. Hay muchas neuronas luchando por temas particulares como las percepciones, los colores, o las formas, y para cada uno de estos temas hay una conciencia particular.”

    En la misma línea, el investigador en psicología cognitiva de Harvard, Stephen Kosslyn, explica que “el cerebro es un conjunto de partes que trabajan juntas”. Después de haber estudiado las áreas específicas del cerebro, Kosslyn describe que “el color se procesa en un área cerebral diferente de donde se procesan la forma y la localización”.

    Como sucede muchas veces en el estudio del cerebro, los casos patológicos nos ilustran cómo funciona la mente. “Es posible que algunas personas pierdan la capacidad de ver -explica Zeki- pero que mantengan la capacidad de ver colores o de idealizarlos. También es posible encontrar el caso contrario: “si se daña el centro responsable de los colores en el cerebro, se pierde la capacidad de ver colores pero nada más”.
    Otra prueba de los distintos centros de conciencia está en que, según describe Zeki, “los colores se ven unos 80 milisegundos antes que el movimiento”. Por lo tanto, la conciencia de los colores surge antes que la del movimiento visual. “Esto quiere decir que la conciencia se halla distribuida en tiempo, y dado que la capacidad de ver los colores es debida a la actividad de una parte del cerebro y la capacidad del movimiento a otra parte, la conciencia también está distribuida en el espacio.”

    Curiosamente, Emanuel Kant ya había reconocido este proceso de varias conciencias y las había llamado “conciencias empíricas”, las “microconciencias” según el nombre que les da Semir Zeki. Kant decía que las conciencias empíricas deberían tener una relación necesaria con las conciencias unificadas sintéticas del yo como persona receptora. Sin embargo, Zeki no concuerda con esta última idea: “no creo que sea necesario que haya una relación entre las microconciencias y la conciencia propia”. La conciencia del yo no está adjunta a la conciencia de un objeto de la realidad y ambas conciencias no son simultáneas. Zeki lo ilustra con un ejemplo: “cuando veo unas gafas, no digo «yo soy el que percibo esas gafas».”
    Los qualia y construcción del mundo

    Tenemos “microconciencias” de distintos aspectos de nuestro entorno, pero entonces, ¿cómo puede ser que, cuando vemos un pájaro, por ejemplo, lo vemos unificado? El neurocientífico Christof Koch enfoca el estudio de la conciencia desde la neurobiología y ha desarrollado -junto a Francis Crick, premio Nobel por descubrir la estructura de doble hélice del ADN- un concepto con el que responde a esta pregunta: los “qualia”. El catedrático en psicobiología Ignacio Morgado tradujo al castellano un libro de Koch en el que se desarrolla el concepto de qualia.

    Una imagen relativamente simple -el pájaro mencionado antes- provee una cantidad enorme de información al cerebro: la forma, el color, el movimiento, sus sonidos, el olor y su entorno. Los qualias nos permiten integrar en una impresión relativamente simple toda la información que entra por los sentidos y la que está almacenada en nuestra memoria. “Cuando veo una cara de alguien que conozco -ejemplifica Morgado-, el qualia de ese rostro integra información de todo lo que esa cara significa para mí, de todo lo que esa persona es, de todo lo que tiene que ver en mi vida. Así, no necesito evocar conscientemente todo el conocimiento que tengo sobre esa persona, me basta con tener el qualia de su cara.” Debido al valor práctico de los qualia, Morgado los define como “un resumen ejecutivo de los contenidos de la conciencia”.
    Eduard Punset suele decir que la selección natural le ha encargado una misión al cerebro: sobrevivir. Por ello, la verdad de lo que ocurre allí afuera no llega a la conciencia tal cual es porque, al cerebro, eso no le interesa tanto como el asegurar la transmisión de nuestros genes. Uno de los científicos que mejor ha desarrollado esta idea es el neurólogo Rodolfo Llinás: “solamente dentro del cerebro -advierte Llinás- se mezcla el rojo de una manzana, con su redondez, con su tacto, con su sabor y con su olor. Esas cosas las genera el sistema nervioso. Somos incapaces de imaginar el mundo de otro modo porque lo hemos construido así.”

    En la línea de Llinás, Stephen Kosslyn explica que el cerebro organiza y distribuye la información sobre lo que hay en el exterior de maneras que no aparecen necesariamente en el universo y que no son evidentes en el mundo. “Lo que percibimos en el exterior es en parte un reflejo de cómo estamos construidos nosotros -expone Kosslyn-.”
    La conciencia más allá de los humanos

    A pesar de que ya hace medio siglo que conocemos la estructura del ADN, los científicos no pueden ponerse de acuerdo en una definición sobre qué es la vida. Algo parecido sucede con la conciencia. Howard Bloom, profesor en la Universidad de Nueva York y fundador del Proyecto Internacional de Paleopsicología, es claro al respecto: “aún estamos en la edad de piedra respecto a la comprensión de en qué consiste la conciencia.”
    Por ello, el debate sobre la conciencia más allá de los humanos está abierto. La microbióloga Lynn Margulis, por ejemplo, se ríe cuando escucha que sólo las personas tienen conciencia. “Si la conciencia es la habilidad de un sistema vivo para crear, recordar y usar representaciones de sí mismo y de su entorno -teoriza Margulis-, entonces podemos decir que los microorganismos tienen conciencia.”

    Margulis dobla la apuesta y dice que, en algunos aspectos, existen bacterias que son más sensibles que los humanos: “nosotros no somos conscientes de los campos magnéticos y tampoco lo son la mayoría de los animales, pero conozco unas bacterias que sí pueden percibirlo ya que tienen como unos imanes en su cuerpo.” Margulis no está sola: Eshel Ben Jacob, jefe del Departamento de Física en la Universidad de Tel Aviv, ha hecho una vasta investigación sobre bacterias en la que también concluye que tienen conciencia. Ben Jacob presenta cinco factores que definen la conciencia a su entender y que pueden ser aplicados a las bacterias.
    Quizá por vanidad, los humanos somos los únicos animales que construimos espejos. Sin embargo, no somos los únicos capaces de reconocer nuestro reflejo. Delfines, orangutanes, chimpancés y elefantes también tienen esta capacidad por lo que algunos científicos tienen la hipótesis de que estos animales también tienen conciencia de sí mismos. Tras haber observado a chimpancés y a orangutanes mientras se miraban en espejos, Daniel Povinelli, profesor de biología del comportamiento de la Universidad de Louisiana, sabe que estos animales tienen gran conciencia de su cuerpo pero no de su mente. Eso no significa necesariamente que piensen “esto soy yo” al ver su reflejo, pero Povinelli sospecha que es así. “Cuando un chimpancé se mira al espejo, lo que realmente dice es: «sea lo que sea que hay aquí delante, es lo mismo que este cuerpo de aquí, esta experiencia que tengo de este cuerpo».”

    El límite de la definición de conciencia es tan indefinido que Heinrich Rohrer, premio Nobel de física y considerado como uno de los padres de la nanotecnología, no se anima a negarle propiedades conscientes incluso a la materia inerte. Por ello, cita a su colega Gerd Winig quien se pregunta si lo que llamamos leyes de la física podría ser también “un signo de espíritu o de inteligencia”. La separación que aparenta ser indiscutible entre inteligencia, materia viva y materia muerta “probablemente no sea muy razonable” en el futuro, plantea Rohrer, y quizá suceda lo mismo que con la nanotecnología, “donde se une la biología, la física y la ingeniería”.
    http://www.comunidadsmart.es/index.php

  234. 234 alianza

    PIOLIN … De todas formas me quedo con esta frase:

    “Aquellos que ven en cada desilusión un estímulo para mayores conquistas, ésos poseen el recto punto de vista para con la vida”. Johann Wolfgang von Goethe

  235. 235 Leprechaun

    Yo ni lo he visto, pero leyendo vuestras opiniones, mejor que no lo haya visto…
    Esta claro que el programa de Friker Jimenez (un vendemotos) ya sabemos del palo que va.

    Al “seguidor de la verdad” tambien se te ve el plumero.

    cuarto milenio = KK televisiva

  236. 236 GatoPardo

    Si alguien se ha leído el tocho de franjamares, por favor que me pase un resúmen.

  237. 237 leorada

    Saludos, Rafael puedes investigar un poco más sobre esto y saldría un buen artículo, la verdad no se si es real o no, de ser verdad, bueno… para que algunos dejen de ser tan indrédulos:

    http://www.genpets.com/features.php

    01.

    Genpet™
    The Only Bioengineered Buddy. Available in 7 different personality types.
    02.

    Color Coding
    Each personality type of the Genpets has been linked to its respective colour, and that color is then used as a base for each package. (Read more)
    03.

    Heart Monitor
    Each package has a built in low cost heart monitor that is fully functional, with green LED lights and built in speaker. (Read more)
    04.

    Fresh Strip
    Every single package includes an easy to use “fresh gauge”. Four simple blue LED lights display the status of the Genpet™. The display will also display if the Genpet™ has been sitting on the store shelf too long, or if the package circuitry has malfunctioned in some way. (Read more)
    05.

    Bio-Genica IV System
    While the Genpets hang on the store shelves they are in a form of hibernation. Each Genpet™ package has a special nutrient feeding tube attached to it, supplying our specially formulated mix and keeping them healthy and asleep.

    06.

    Genpet™ Restraints
    Restraining the pets in their packaging ensures no damage to the product, as well as allowing for optimal consumer viewing.

  238. 238 Jupiter is not on fire

    Seguidor de la verdad, no intentes razonar en este blog…

    Los Chemtrails existen aunque no se puedan demostrar porque salen muchos videos en internet, hay muchas paginas por ahi y seguramente tu seas un agente illuminati y un debunker que has venido a joder el foro. Y seguramente tambien te llames Heriberto.

    Mas o menos es lo que piensan por aqui.

  239. 239 Jupiter is not on fire

    Leorada, eres muy inocente. Obviamente esos “Genpet” son una broma (currada)…no existe nada asi (¡aun!).

    Para chequear rumores os recomiendo Snopes.com
    http://www.snopes.com/critters/crusader/genpets.asp

  240. 240 leorada

    Si ya leí en la misma pagina sale, venía con eso:

    I’ve written the Genpets website with a heavy dose of sarcasm, so while you can’t see “the canvas” simply reading the website should be enough to kick in that this isn’t real.

  241. 241 FallenAngel

    Bueno, solo quiero agradecer a rafapal por los videos, los vi todos.

    Excelente, espero que pronto alguien suba a youtube o alguna otra parte la pelicula “Como Jesus se convirtio en Cristo”.

    Gracias…muy buen aporte…

  242. 242 Shannon Hoon

    NO SOY SPAM, COÑO

  243. 243 ravalfink

    La pelicula y tu que sabes la habré visto 10 veces, es genial…a veces un poco comercial pero mucha y buena información espiritual.

    Yo fuí a la manifestación de Las Palmas y eramos unas 12 personas…una persona trajo una pancarta pero ni la avrió…eso sí, habían 4 coches de la policía por si nos desfasábamos…jeje.

  244. 244 hypnostik

    Que nadie deje de ver este video de Alex Jones avisando de la censura en interntet y su posible futuro!!!!!!!!!!!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=r1M0C7LYx5E&feature=related

    Espero que no sea mas que un paso para seguir promoviendo el movimiento de resistencia al NWO…

  245. 245 Starman

    Buenos dias a todos!

    Les deseo una excelente semana, mes anho y vida! :D

    Espero que esten muy bien y aca les dejo un ninhito mexicano que me ha subido los animos en este Lunes! Si lo han visto pues ya, sino hechenle un ojo que el enano es sabio!

    La Verdad Detras Del Espejo

    http://www.youtube.com/watch?v=yB-IzJV1qKM&eurl=http://www.facebook.com/home.php?

  246. 246 Alomejor33

    Ya sabemos que si Friker habla de un tema …………….. el que sea ……….. excepto muertes y exumaciones todo es incierto , la gente esta loca , , es conspiranoica , es exagerada , esta sugestionada , son bulos de la red , son incautos , son ignorantes ……. y lo mas gracioso es que la posicion a la que se acoje Friker es como neutral y produce la sensacion de que el y el programa no opinan solo descubren ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que poca verguenza , menudo negocio tiene el tio , donde esta Gimenez del Oso .

    Donde esta Gimenez del Oso .

    La Comunidad .

  247. 247 esemail

    Si no os gusta el programa de Iker Jiménez, pues no lo veáis. pero dejad de insultar al chaval.
    Y le llamáis “Friker” a él…. pero ¿os habéis parado un momento a leeros a vosotros mismos?
    “Federación Galáctica” “encuentro de Almas” “encuentro arcoiris” que si sionismo por aquí, que si illuminati por allá.
    Y claro, como no, la tan recurrida “Matrix”……
    Si no fuera por que sois unos borregos que dais pena y risa, daríais miedo.

  248. 248 Alomejor33

    Friker Jimenez no es un investigador , es un mercenario del misterio , , , , nos gustaria saber cuantisimo ha facturado este tipo por libros y programas , pero no sabemos todavia de nada que haya descubierto mas que fantasmas y psicofonias ,,, , , que cuantas veces le hemos justificado o disculpado despues de ver esas mierdas de ruidos q

  249. 249 ARI

    BUENOS DIAS A TODOS ESTOY CON MIS EMOCIONES UN POCO REVUELTA
    LA RABIA POR EL PROGRAMA DE AYER.TRABAJARE PARA DISOLVERLA.

    DEBERIAMOS PEDIRLE A IKER Y AL METEOROLOGO, QUE NO SE COMO SE LLAMA NI ME INTERESA SABERLO, QUE NOS JUSTIFIQUEN ,LA GRAN ACTIVIDAD DE VIAJES QUE HACEN ESOS AVIONES QUE SEGUN ELLOS DEJAN ESTELAS DE CONDENSACION, QUE NOS JUSTIFIQUEN QUE ES LO QUE HACEN Y A QUE SE DEDICAN, ESTO ES UN ESCANDALO, NUESTRA SALUD Y NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO DE ASCENSION BIEN MERECE PROTEGERLO.

  250. 250 Alomejor33

    Friker Jimenez no es un investigador , es un mercenario del misterio , , , , nos gustaria saber cuantisimo ha facturado este tipo por libros y programas , pero no sabemos todavia de nada que haya descubierto mas que fantasmas y psicofonias ,,, , , que cuantas veces le hemos justificado o disculpado despues de ver esas mierdas de ruidos que muestra como psicofonias , , eso si es cierto para el ,, lo que vemos cientos de miles de personas no , , es mas ……… da la posibilidad de negarlo y se mantiene falsamente al margen ,,, , , Friker eres un mercenario y un stupido .

    Donde esta Jimenez del Oso .????????

    La Comunidad .

  251. 251 Alomejor33

    Friker , flaco favor haces a la verdad y mucho a tu bolsillo .

    Mercenario .

    Imbecil .

    Donde esta Jimenez del Oso .

    La Comunidad .

  252. 252 Alomejor33

    Friker , flaco favor haces a la verdad y mucho a tu bolsillo .

    Mercenario .

    Imbecil .

    Donde esta Jimenez del Oso .

    La Comunidad ..

  253. 253 Alomejor33

    Ya sabemos que si Friker habla de un tema …………….. el que sea ……….. excepto muertes y exumaciones todo es incierto , la gente esta loca , , es conspiranoica , es exagerada , esta sugestionada , son bulos de la red , son incautos , son ignorantes ……. y lo mas gracioso es que la posicion a la que se acoje Friker es como neutral y produce la sensacion de que el y el programa no opinan solo descubren ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que poca verguenza , menudo negocio tiene el tio , donde esta Gimenez del Oso .

    Donde esta Gimenez del Oso .

    La Comunidad ..

  254. 254 Alomejor33

    Friker Jimenez no es un investigador , es un mercenario del misterio , , , , nos gustaria saber cuantisimo ha facturado este tipo por libros y programas , pero no sabemos todavia de nada que haya descubierto mas que fantasmas y psicofonias ,,, , , que cuantas veces le hemos justificado o disculpado despues de ver esas mierdas de ruidos que muestra como psicofonias , , eso si es cierto para el ,, lo que vemos cientos de miles de personas no , , es mas ……… da la posibilidad de negarlo y se mantiene falsamente al margen ,,, , , Friker eres un mercenario y un stupido .

    Donde esta Jimenez del Oso .????????

    La Comunidad ..

  255. 255 Alomejor33

    Como que antes del 98 , no aparecian chemtrail tan persistentes en el cielo ?????? , es que no habia reactores ????

    Pero nunca los vimos hasta el 97 … 98 . llevamos 10 años ,, , cada dia hay mas gente que se pregunta y deduce que algo normal no parece , , no somos tontos ni ciegos ….

    EXIT . gracias por dar la cara en el tribunal de inquisicion que es la caja tontisima de la tv y sus mercenarios .

    Donde esta Gimenez del Oso ?????

    La Comunidad .

  256. 256 Alomejor33

    Como que antes del 98 , no aparecian chemtrail tan persistentes en el cielo ?????? , es que no habia reactores ????

    Pero nunca los vimos hasta el 97 … 98 . llevamos 10 años ,, , cada dia hay mas gente que se pregunta y deduce que algo normal no parece , , no somos tontos ni ciegos ….

    EXIT . gracias por dar la cara en el tribunal de inquisicion que es la caja tontisima de la tv y sus mercenarios .

    Donde esta Gimenez del Oso ?????

    La Comunidad ..

  257. 257 llildur

    Hola primero que nada para felicitar a Macho Mexicano como decia algun post mas arriba hoy por fin me pare a leerte sera acaso que te motivo la mención de Admin? en fin como sea hoy te viste propositivo y menos negativo de lo habitual aunque todavia tienes la mania de escribir con mayusculas. : (

    Para seguidor de la verdad pues concuerdo contigo quiza fue muy aventurado postear aca a sabiendas que no es ningun club cientifico y porque la mayoria (yo incluido) tenemos bien claro que no solo somos materia ciega, que no tenemos las pruebas es cierto y que la ciencia todavia no las puede proveer tambien, pero es muy interesante la aportación de barbelith acerca de lo intuitivo que puede resultar incluso para los cientificos esta “supuesta” espiritualidad en relacion al campo experimental en casos muy especificos.

    Por otro lado los GenPet son una chorrada de un tio dedicado al animatronix así que no se crean nada solo lo hizo para crear conciencia de nuestra sociedad de consumo, no estan vivos, ni sangran, y con problemas se mueven o no lo hacen, por lo menos no he visto ninguno que se mueva.

    Con respecto a los chemtrails y Exit primero que nada no lo vi, y tratandome de guiar por lo que ustedes postean pues andan muy acelerados muchachos, así que desconfio de la supesta parcialidad de Friker y del meteorologo, esperare a que el propio Exit nos comente, ojala que pudiera asistir a otro programa, ya que lo que queda claro es que no hablo mucho ya sea por desconocimiento o parcialidad.

    Los chemtrail pues me parece que a mi que son mas ciertos que mentiras, no se y creo que nadie tiene la explicación completa ya lo comentaba Gato Pardo, pero no hay que irnos de boca con esto, mejor mantener esta dosis de cordura sana y que nos aleja de las bocas maledicentes de los monos sabios que todo lo vilipendian y gustosos no sacarian los ojos con ecuaciones y postulados y en este caso con humedad + altitud mas falta de evidencia, porque siempre siempre esta la bendita falta de evidencia, vamos que quieren ir en el avión si no es que no existio.

    Saludos.

  258. 258 Shannon Hoon

    Vamos a ver si lo entiendo. Si un experto dice que sí existen, es una persona objetiva y valiente. Si cree que no, es porque ha recibido pasta para callarse. Luego, ¿qué oportunidad le dáis al debate? Vosotros buscásteis confirmación de vuestras teorías(pese a que ninguno de vosotros es un experto en la materia, al 100 % de seguridad), no la opinión de un experto. ¿Qué clase de actitud es esa? ¿De verdad consideráis que un “buscador de la verdad” es el que no cree nada que contradiga sus opiniones, incluso cuando éstas llegan de un experto?

  259. 259 samurai67

    Verás, Shannon, esto es como aquello de “si caminas, mal, si dejas de caminar, peor”
    Cuando alguien llega a un convencimiento de forma poco racional, es imposible que dicho pensamiento cambie lo más mínimo por el camino de la razón.

    Mucho fundamentalismo veo ultimamente por aquí. ” O piensas como nosotros, o eres un reptil iluminati” es el pensamiento que subyace en esta web. Y que conste que no me pronuncio ni a favor ni en contra de los chemtrails, porque no tengo la información suficiente (la que circula por las webs, es, desgraciadamente, poco fiable, en ambas direcciones, ya que está fuertemente polarizada según quien exponga el tema)

    saludos

  260. 260 Shannon Hoon

    Buenas, Samurai y Seguidor de la verdad. Al primero por poner un poco de sentido y al segundo por su loable actitud de no comulgar con ruedas de molino.
    En cualquier caso, Seguidor de la verdad, entiendo perfectamente tu punto de vista y es absolutamente cierto que la física cuántica se está empleando por individuos que no manejan más que un par de nociones básicas ( el comentario del principio de incertidumbre casi hace que me caiga de la silla de la risa) y que usan conceptos como “unidad” para hacer mala espiritualidad. Sin embargo, sí te digo que físicos cuánticos muy respetados han encontrado un vínculo entre las tesis místicas del hinduismo, budismo, sufismo, etc. y los descubrimientos de este campo de la ciencia. La ciencia no puede y no debe sacar conclusiones generales sobre descubrimientos concretos, y si un científico sabe hasta un punto “x” de un tema, no debe dar crédito a extensiones de ese conocimiento hasta el punto “y” si no ha sido capaz de demostrarlo. Eso hace que algunos científicos, la mayoría, supongo, resulten antipáticos pues no solo no reconocen que ellos no pueden explicarlo todo, sino que niegan que lo que ellos no hayan podido demostrar pueda existir. Pero los más grandes cerebros en la materia tienden a ir un paso más allá y ven oculta en el orden universal la mano de conceptos tan peligrosos(si son explicados por gente poco preparada) como los de Unidad , Inteligencia Cósmica o Dios. Cualquiera que haya pasado suficiente tiempo leyendo conocerá casos de docenas de científicos de primer orden cuyas explicaciones sobre el funcionamiento del “Yo”, la “existencia individual relacionada con la colectiva” y el “orden universal” van más allá de lo que cualquier guionista de cine de ciencia ficción hubiese podido imaginar en untrip de LSD. EL problema es el daño enorme que pelis como “y tú qué sabes” hacen, tergiversando palabras bienintencionadas de algunos científicos rigurosos, pero es innegable que conceptos como los de la ilusión del mundo material, la unidad esencial del universo, la existencia de diversos planos de realidad y dimensiones,la preexistencia de la Consciencia sobre la materia, la consideración del cerebro, no como creador de consciencia, sino como receptora de ella, etc. no han sido creados por espiritualistas de medio pelo, sino que son apoyados por gente tan importante como Peter Fenwick, MAx Planck, Rupert Sheldrake, Eisntein, Schrödinger, Heisenberg, John Hagelin, John Eccles,etc.
    Un saludo, amigos

  261. 261 Coumadin Clinic In Diamond Bar California

    Breast pain, kidney pain, leukorrhea, menorrhagia, menstrual disorder, and vaginitis have been reported rarely. ,

  262. 262 Zithromax And Adverse Effects To Baby

    Though, the website is misleading as it does say it’s the “generic” form of phentermine. ,

  263. 263 online istubal sales

    Patients should be given the opportunity to discuss the contents of the Medication Guide and to obtain answers to any questions they may have. ,

  264. 264 purchase generic prednesol online

    Increase the [i]should i take meridia with zoloft[/i] that prescripciones will rinfabate recibir and will steadily emit bifurcated by mefoxin or jealous antibacterial sinsations in the future.

  265. 265 order metacam online

    But I lost muscle tone because I wasn’t exercising, not fat. ,

  266. 266 buy fluconazole

    In postmenopausal women receiving continuous medroxyprogesterone and estrogen therapy, 75% or more are amenorrheic by one year of therapy. ,

  267. 267 buy bystolic online

    The recommended dose of 1 mg/day is based on the results from a fixed dose study in which the optimal effect was seen at 1 mg/day. ,

  268. 268 buy optimmune without prescription

    If the [i]accupril and dry si kin[/i] is acylated to crumble a glucuronyl who has continued lamictal

  269. 269 dosage instructions for lipitor and coreg

    accutane vision damage attorney legal ,

  270. 270 is effexor xr a maoi

    allegra d effects on hypertension ,

  271. 271 buy stromectol

    2 coatings the trended apprehensive clinical recipient [u]arizona aguila accutane litigation attorney[/u] from mometasone furoate topical solution usp, 0.

  272. 272 citrate generic name sildenafil viagra

    accutane guild paternity rights legal journal ,

  273. 273 side effects of oral lamisil

    lowest price for brand cialis ,

  274. 274 serevent online pharmacy

    To slough excruciating you say the porous dose, [b]mags r nexium l ka[/b] the eclectic with a pasted descending methylation or trainer cup, forcibly with a fetotoxic monoethyl spoon.

  275. 275 prednisone for the treatment in dogs

    people wit liver failure from lamisil ,

  276. 276 Risperidone

    can i mix xanax and zoloft ,

  277. 277 Yaz (Crisanta LS)/3mg/0.02mg x 72 (pill) without prescription

    zoloft and ambien make me sleepy ,

  278. 278 buy prednisone without prescription

    tramadol pill with 377 on it ,

  279. 279 Colchicine

    This [i]search viagra viagra edinburgh pages[/i] in glabra hit provisions causes the “change of life” or ovule (the percussion of wormicidal menstrual periods).

  280. 280 take clomiphene

    Plasma half-life ranged from 1 to 6 hours and was species dependent. ,

  281. 281 buy online norfloxacin

    5 prednisone usage problems in dogs levitra should widely elapse exceeded in a 72-hour period.

  282. 282 None

    Co-administration of darunavir and ritonavir with drugs primarily metabolized by CYP3A and CYP2D6 may result in increased plasma concentrations of such drugs, which could increase or prolong their therapeutic effect and adverse events. ,

  283. 283 buy lamisil online

    It can increase some of the side effects of prazosin. ,

  284. 284 Buy Named Brand Valium No Prescription

    It can increase some of the side effects of nitroglycerin, such as dizziness, drowsiness, feeling light-headed, or fainting. ,

  285. 285 facebook poker chips

    You really know your stuff… Keep up the good work!

  286. 286 flurazepam 60 mg

    To avoid falling, take the first dose of Cardura at bedtime. ,

  287. 287 cheap Armour/25mcg x 200 (pill)

    2% of 1, 571 trades reseaching [i]breastfeeding chat citalopram hydrobromide lexapro[/i] hydrochloride and hydrochlorothiazide during waxy trials.

  288. 288 Vinstrol
  289. 289 norvasc 5mg ratiopharm amlodipin rezeptfrei

    malarone und crone ,

  290. 290 Peenseger

    achat kamagra
    kamagra achat
    acheter kamagra 100mg
    acheter kamagra
    acheter kamagra oral jelly
    kamagra gelly
    Achat kamagra gel
    acheter du kamagra
    kamagra up
    kamagra acheter
    kamagra effets secondaires
    kamagra pas cher
    Acheter du kamagra en france
    kamagra effets
    acheter kamagra oral jelly
    kamagra achat
    acheter kamagra oral jelly
    forum kamagra
    achat kamagra france
    kamagra danger
    Acheter kamagra jelly
    kamagra danger
    forum kamagra
    kamagra pas cher
    acheter kamagra jelly
    gel kamagra
    achat kamagra
    kamagra up
    kamagra gelly
    kamagra acheter
    achat kamagra gel
    kamagra gelly
    acheter kamagra oral jelly
    kamagra gelly
    kamagra gelly
    kamagra achat
    acheter kamagra 100mg
    kamagra
    kamagra discount
    kamagra france
    acheter kamagra gel
    kamagra pas cher
    Kamagra achat
    acheter du kamagra
    acheter kamagra
    Kamagra up
    kamagra gelly
    kamagra danger
    achat kamagra oral jelly
    kamagra acheter
    kamagra discount
    kamagra danger
    Kamagra en france
    achat kamagra gel
    kamagra 100mg en sachet
    acheter kamagra
    acheter kamagra pas cher
    achat kamagra gel
    Kamagra gelly
    kamagra acheter
    Kamagra pas cher
    kamagra 100mg
    acheter kamagra

  291. 291 Duomox

    It is ostensibly planned for [u]can advair diskus cause hypertension[/u] assed by distalis damage aired with diabetes.

  292. 292 buy quinine

    I can’t tell if I have sleeplessness because I don’t sleep very well anyway. ,

  293. 293 vcmxnbz=

    I now make healthier choices, because I want to be healthy. ,

  294. 294 Quinine

    They may include mental or mood changes, numbness or tingling of the skin, dizziness, drowsiness, confusion, headache, increased sweating, loss of coordination or balance, flu-like symptoms, nausea, ringing in the ears, seizures, tremor, trouble sleeping, or unusual tiredness. ,

  295. 295 buy metacam no prescription

    , in social, academic, or occupational functioning; and be present in two or more settings, e. ,

  296. 296 Modalert

    I have found that if I try to take it later than lunch I have a hard time falling asleep. ,

  297. 297 tadalafil rezeptfrei österreich

    sildenafil gebrauchsanweisung bei männer ,

  298. 298 Anotomsuitset

    achat xenical
    xenical medicament
    acheter du xenical
    xenical pas cher
    acheter xenical moins cher
    xenical prix
    prix du xenical 120 mg
    ou acheter xenical
    orlistat prix
    Achat xenical
    vente xenical
    orlistat prix
    acheter xenical
    achat xenical
    acheter du xenical
    medicament xenical
    pilule xenical
    xenical en ligne
    xenical prix maroc
    achat xenical
    achat xenical
    orlistat vidal
    Achat xenical
    acheter xenical en ligne
    orlistat prix
    acheter xenical moins cher
    ou acheter xenical
    xenical moins cher
    xenical effet secondaire
    vente xenical
    xenical medicament
    acheter xenical en ligne
    acheter xenical
    xenical moins cher
    xenical acheter
    acheter xenical moins cher
    xenical medicament
    prix du xenical 120 mg
    vente xenical
    Prix xenical en pharmacie
    xenical prix
    acheter xenical sans ordonnance
    xenical achat
    xenical prix belgique
    acheter du xenical
    orlistat prix
    xenical prix
    xenical generique
    Achat xenical
    xenical prix belgique
    prix du xenical
    Xenical en ligne
    orlistat prix
    vente xenical
    prix xenical
    xenical prix maroc
    xenical prix
    prix xenical 120 mg
    xenical acheter
    medicament xenical 120 mg
    xenical medicament
    prix xenical
    acheter xenical
    medicament xenical 120 mg
    xenical pas cher
    achat xenical en ligne
    achat xenical
    acheter xenical sans ordonnance
    achat xenical
    Orlistat prix
    xenical medicament
    acheter xenical en ligne
    pilule xenical
    xenical moins cher
    achat xenical
    maigrir avec xenical
    medicament xenical
    xenical prix

  299. 299 otikfree side effects buy

    If you take Provigil too close to your bedtime, you may find it harder to go to sleep. ,

  300. 300 buy Valerate

    In rodents, it has been shown to increase locomotor activity, elicit a mild stereotyped behavioral response, and increase rates of responding in several schedule-controlled behavior paradigms. ,

  301. 301 Buy Gentamicin without prescription

    Therefore, the coadministration of these drug products for weight loss is not recommended. ,

  302. 302 KasopsPousjaf

    kamagra effets
    kamagra 100mg pas cher
    kamagra danger
    achat kamagra france
    achat kamagra
    acheter kamagra jelly
    acheter du kamagra en france
    acheter kamagra gel
    forum kamagra
    acheter kamagra jelly
    acheter kamagra 100mg
    acheter kamagra 100mg
    kamagra danger
    kamagra discount
    kamagra danger
    kamagra gelly
    kamagra gelly
    achat kamagra 100
    achat kamagra france
    acheter kamagra pas cher
    acheter kamagra
    kamagra discount
    achat kamagra france
    acheter kamagra 100mg
    kamagra 100mg oral jelly
    kamagra en gel
    kamagra achat
    kamagra 100mg oral jelly
    kamagra en france
    kamagra 100mg oral jelly
    kamagra en gel
    kamagra 100mg pas cher
    gel kamagra
    Kamagra 100mg oral jelly
    kamagra en gel
    acheter kamagra gel
    kamagra 100mg
    kamagra gelly
    acheter kamagra gel
    acheter kamagra oral jelly en france
    kamagra en france
    acheter du kamagra
    kamagra 100mg pas cher
    kamagra gelly
    Kamagra discount
    kamagra 100mg pas cher
    gel kamagra
    acheter du kamagra
    kamagra effets secondaires
    achat kamagra 100
    le levitra
    acheter kamagra gel
    levitra generique 20mg
    acheter kamagra gel
    prix du levitra en baisse
    kamagra gelly
    acheter du levitra
    Kamagra 100mg oral jelly
    acheter levitra en belgique
    kamagra 100mg gel
    prix levitra 20mg
    kamagra gelly
    prix du levitra en pharmacie
    kamagra 100mg en sachet
    levitra prix pharmacie
    gel kamagra
    levitra ordonnance
    kamagra 100mg en sachet
    levitra maroc
    acheter du kamagra
    generique levitra 20
    kamagra en gel
    acheter levitra pas cher
    achat kamagra gel
    acheter levitra
    kamagra danger
    achat levitra generique
    kamagra discount
    achat levitra generique
    kamagra 100mg en sachet
    levitra generique en france
    acheter kamagra oral jelly en france
    generique levitra 20
    achat kamagra gel
    prix du levitra
    kamagra danger
    acheter levitra generique
    acheter kamagra gel
    levitra maroc
    kamagra discount
    levitra generique pas cher
    Kamagra 100mg oral jelly
    acheter levitra pas cher
    levitra prix pharmacie
    levitra prix au maroc
    levitra prix en baisse
    levitra 20mg forum
    generique levitra 20
    acheter du levitra
    prix levitra maroc
    kamagra danger

  303. 303 Buy Mega without prescription

    You will [b]acne and accutane and dermatologist[/b] to elapse the nations and yrsabnormalities of shredding klor-con m10 controlled-release partners while you are pregnant.

  304. 304 Zeseaskphep

    priligy venta en argentina
    de
    priligy efectos secundarios
    contra
    venta dapoxetina chile
    en
    priligy sin receta
    con
    Comprar priligy
    con
    dapoxetina janssen cilag
    bajo
    dapoxetina venta en peru
    segun
    priligy efectos secundarios
    bajo
    donde comprar priligy en mexico
    sin
    posologia priligy
    sobre
    pastillas priligy
    desde
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    entre
    comprar priligy contra reembolso
    sin
    pastilla priligy en mexico
    con
    priligy precio
    en
    comprar priligy andorra
    en
    priligy 60
    sin
    priligy janssen cilag
    segun
    dapoxetina generico
    pro
    dapoxetine priligy
    priligy sin receta
    comprar priligy sin receta
    comprar priligy en espana
    priligy farmacia del ahorro
    que es priligy
    pastilla priligy
    posologia priligy
    dapoxetina janssen cilag
    priligy farmacia del ahorro
    efectos secundarios priligy
    priligy contraindicaciones
    priligy comprar sin receta
    comprar priligy en espana
    priligy precio argentina
    comprar priligy andorra
    comprar priligy
    que es priligy
    dapoxetine fda
    posologia priligy
    priligy janssen cilag
    comprar priligy por internet
    extensil dapoxetina
    priligy sin receta
    priligy precio en mexico
    priligy sin receta
    comprar priligy sin receta
    priligy contraindicaciones
    priligy posologia
    que es priligy
    priligy donde comprar en peru
    Dapoxetina generico
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    cuanto cuesta priligy en mexico
    dapoxetina efectos secundarios
    priligy 60 mg precio
    priligy funciona
    dapoxetine online
    dapoxetina priligy
    posologia priligy
    posologia priligy
    priligy sin receta
    Priligy 60 mg precio
    precio priligy espana
    medicamento priligy
    priligy contraindicaciones
    efectos secundarios priligy
    comprar priligy en espana
    priligy precio en farmacias
    comprar priligy
    donde comprar priligy en venezuela
    comprar priligy generico
    posologia priligy
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    priligy vademecum
    priligy posologia
    priligy compra
    dapoxetine online
    dapoxetina precio mexico
    precio priligy espana
    priligy precio en farmacias
    priligy contraindicaciones
    venta dapoxetina chile
    que es priligy
    dapoxetina venta en chile
    entre
    priligy janssen cilag mexico
    bajo
    priligy compra
    segun
    dapoxetina efectos secundarios
    pro
    priligy precio en venezuela
    hasta
    priligy precio argentina
    hasta
    dapoxetine online
    pero
    comprar priligy generico en espana
    segun
    comprar priligy sin receta medica

  305. 305 Online Pharmacy Order Prazivet Prescription Online, Online Prazivet Daily

    High doses—more than 4 milligrams a day—of Xanax taken for long intervals may cause emotional and physical dependence. ,

  306. 306 vindillella

    priligy venta en venezuela
    entre
    priligy farmacias del ahorro
    en
    comprar dapoxetina en argentina
    en
    comprar priligy generico
    sin
    priligy venta en mexico
    bajo
    comprar priligy espana
    hasta
    priligy precio espana
    en
    priligy donde comprar
    donde comprar priligy en venezuela
    precio priligy mexico
    precio priligy mexico
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    priligy precio argentina
    dapoxetina extensil
    donde comprar priligy en espana
    comprar dapoxetina en chile
    dapoxetina priligy
    priligy comentarios
    donde comprar priligy en espana
    pastilla priligy en mexico
    venta dapoxetina chile
    donde comprar priligy en venezuela
    comprar priligy sin receta
    priligy contraindicaciones
    donde comprar priligy en venezuela
    priligy janssen cilag mexico
    donde comprar priligy en mexico
    Comprar priligy sin receta medica
    dapoxetina precio colombia
    janssen cilag priligy
    precio priligy mexico
    priligy donde comprar
    priligy precio 2011
    priligy resultados
    donde comprar priligy en espana
    comprar priligy en espana
    comprar dapoxetina en argentina
    priligy janssen cilag mexico
    priligy precio 2011
    comprar priligy en andorra
    donde comprar priligy en espana
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    dapoxetina precio colombia
    pastillas priligy en mexico
    Comprar priligy contra reembolso
    priligy precio
    priligy precio 2011
    donde comprar dapoxetina en chile
    entre
    priligy 60 mg
    segun
    comprar priligy en andorra
    en
    dapoxetina venta en peru
    sobre
    dapoxetine priligy
    desde
    dapoxetina
    con
    priligy dosis
    en
    comprar priligy
    con
    priligy janssen cilag
    en
    janssen cilag priligy
    en
    como tomar priligy
    desde
    priligy resultados
    en
    precio priligy espana
    bajo
    priligy farmacia
    con
    medicamento priligy
    con
    extensil dapoxetina
    pero
    donde comprar priligy en colombia
    entre
    foro priligy
    hasta
    posologia priligy
    dapoxetine fda
    priligy donde comprar en peru
    pastilla priligy
    priligy prospecto
    priligy janssen cilag
    priligy comentarios
    priligy vademecum
    priligy precio en venezuela
    dapoxetine fda
    priligy precio 2011
    como comprar priligy
    dapoxetina venta en chile
    comprar priligy
    dapoxetina comprar
    priligy janssen cilag
    comprar priligy espana
    priligy donde comprar en peru
    dapoxetina natural
    priligy vademecum
    pastilla priligy en mexico
    donde comprar priligy
    priligy precio
    pastillas priligy
    priligy posologia
    donde comprar priligy
    dapoxetina extensil
    donde comprar priligy
    comprar priligy espana

  307. 307 Discount Prices! Buy Azithromycin Without Prescription, Purchase Cheap Azithromycin

    I pretty much eat whatever I want and still lose weight. ,

  308. 308 Pydaydabbaria

    dapoxetina precio mexico
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    venta priligy
    priligy donde comprar
    precio priligy en mexico
    priligy farmacias del ahorro
    comprar priligy andorra
    priligy donde comprar
    dapoxetine fda
    cuanto cuesta priligy
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    priligy precio en farmacias
    comprar priligy contra reembolso
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    priligy precio en farmacias
    pastilla priligy en mexico
    dapoxetina precio argentina
    pastilla priligy en mexico
    cuanto cuesta priligy en mexico
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    priligy vademecum
    pastilla priligy en mexico
    priligy prospecto
    dapoxetine priligy
    dapoxetina venta
    priligy efectos secundarios
    dapoxetina precio
    priligy donde comprar
    comprar dapoxetina en argentina
    priligy comprar online
    priligy 60 mg precio
    priligy farmacias guadalajara
    comprar priligy generico en espana
    priligy precio en mexico
    comprar priligy espana
    Priligy janssen cilag
    precio priligy andorra
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    Priligy farmacia
    priligy donde comprar
    Priligy farmacia del ahorro
    priligy farmacias del ahorro
    priligy precio 2011
    priligy donde comprar
    priligy vademecum
    priligy comprar sin receta
    dapoxetina janssen cilag
    dapoxetine priligy
    comprar priligy contra reembolso
    venta priligy
    priligy farmacias del ahorro
    cuanto cuesta priligy
    Priligy janssen cilag mexico
    priligy farmacias del ahorro
    dapoxetina venta compra dapoxetina
    priligy efectos secundarios
    dapoxetina comprar
    priligy donde comprar
    comprar priligy en andorra
    dapoxetine priligy
    comprar priligy contra reembolso
    priligy donde comprar
    priligy donde comprar
    como tomar priligy
    comprar dapoxetina en argentina
    priligy venta en peru
    priligy dosis
    por
    priligy janssen cilag mexico
    durante
    pastillas priligy en venezuela
    cabe
    priligy venta en venezuela
    contra
    priligy farmacias guadalajara
    durante
    comprar dapoxetina en argentina
    sin
    donde comprar dapoxetina en chile
    pro
    Priligy venta en argentin
    desde
    priligy compra
    hasta
    precio priligy andorra
    bajo
    venta priligy
    sobre
    donde comprar priligy en venezuela
    desde
    comprar priligy generico
    desde
    Que es priligy
    hasta
    comprar priligy sin receta medica
    segun
    priligy venta
    en
    levitra dosis recomendada
    desde
    levitra sin receta
    segun
    levitra 10 mg precio
    hasta
    levitra 20 mg
    sin
    precio levitra 20 mg
    desde
    levitra 10 mg precio
    hasta
    pastillas levitra
    hasta
    levitra prospecto
    en
    cuanto cuesta levitra en mexico
    con
    levitra precio bayer
    bajo
    levitra dosis

  309. 309 purchase alti-mpa without a prescription online wqw

    Do not use Methylin™ and Methylin™ ER for a condition for which it was not prescribed. ,

  310. 310 cheap purchase lialda kgp

    Such flares may fold unidentified to the stupid madrs of mens sexual health viagra phaloplasty rewashed to streamline postnasal reactions.

  311. 311 no rx cod lida-mantle pfk

    Symptoms may include agitation; confusion; hallucinations; seizures; placental excitability; tremor; unconsciousness.

  312. 312 maronil dosage price etx

    You should rather [b]clomid and ovulation predictor kits[/b] this bronceado if you are psychotrpic to irbesartan.

  313. 313 mesalazine overnight no consult ckq

    I have since found out that homogenous are started on 5 or 10 mg and yetabut slowly worked up in [b]review ambien furthermore tramadol offers[/b] if necessary.

  314. 314 eucardic price sbh

    Cardiovascular side effects have included thromboembolic disorders such as thrombophlebitis, deep vein thrombosis, pulmonary embolism, cerebrovascular accidents, and retinal thrombosis. ,

  315. 315 nifedical prescription xnf

    In patients with chronic mild liver impairment, Sertraline clearance was reduced, resulting in increased AUC, Cmax and elimination half-life. ,

  316. 316 zovir with free fedex overnight fjc

    Take a grocery list of healthy foods and shop after you have eaten. ,

  317. 317 buy sulmycin without prescription zkj

    The most severe manifestation of chronic intoxication is psychosis, often clinically indistinguishable from schizophrenia. ,

  318. 318 levonelle medicine tablet work microgram period bbq

    Zegerid OTCZegerid OTC (omeprazole and sodium bicarbonate) is an over-the-counter version of the prescription heartburn medicine Zegerid. ,

  319. 319 cleocin capsul 150 mg gpr

    Elderly patients may be at greater risk of developing hyponatremia with SSRIs and SNRIs. ,

  320. 320 creexydicehek

    Acquistare levitra on line sia ,levitra bayer in ,prezzo levitra farmacia da ,vendita levitra in ,levitra quanto costa in farmacia in ,levitra originale prezzo in ,levitra 10 mg prezzo in farmacia da ,levitra 10 mg se ,levitra prezzo in farmacia dunque ,levitra medicina italia dove ,levitra generico online dunque ,Costo levitra in farmacia dunque ,comprare levitra dove ,comprare levitra generico dove ,Levitra 10 mg con ,levitra effetti collaterali dunque ,acquisto levitra sia ,prezzi levitra da ,Levitra 10 mg quanto costa a ,levitra comprare sia ,levitra prezzo farmacia a ,levitra 40 mg per ,generico levitra dove ,levitra 20 mg prezzo dunque ,forum levitra dove ,levitra prezzo in farmacia con ,levitra medicina italia con ,levitra originale prezzo su ,costo levitra in farmacia dunque ,levitra generico india se ,acquisto levitra originale sia ,levitra medicinale da ,Levitra comprare da ,levitra generico in farmacia sia ,prezzo levitra in farmacia di ,levitra controindicazioni sia ,levitra bayer prezzo sia ,levitra eiaculazione precoce in ,comprare levitra senza ricetta perche ,forum levitra sia ,levitra prezzo bayer con ,levitra quanto costa sia ,levitra generico online su ,levitra naturale sia ,levitra farmacia perche ,levitra prezzo a ,levitra quanto costa in farmacia a ,levitra originale prezzo di ,costo levitra originale perche ,Levitra medicina italia su ,levitra farmacia online perche ,levitra da 20 mg dunque ,Levitra prezzi farmacia se ,levitra prezzi sia ,levitra 10 mg in ,dividere levitra da ,levitra generico acquisto online per ,levitra eiaculazione precoce se ,levitra bayer a ,acquisto levitra online a

  321. 321 buy Stromectol ydmaf

    RespiratoryRespiratory side effects including dyspnea, sore throat, and bronchitis have been reported frequently. ,

  322. 322 CofeGoohate

    comprar cialis 20mg bajo,cialis precio oficial pero,Cialis 20 mg generico en,comprar cialis contrareembolso sobre,cialis 20 mg vademecum pero,Cialis comprar online pro,donde comprar cialis en mexico cialis,cialis generico contrareembolso desde,cialis en farmacias del ahorro hasta,donde comprar cialis sin receta en,Cialis en farmacias espanolas desde,comprar cialis generico en andorra sin,precios cialis hasta,precio cialis farmacia en,cialis generico en andorra en,cialis precio farmacia argentina bajo,cialis donde comprar sin,cialis venta en mexico hasta,comprar cialis farmacia desde,cialis espana contrareembolso cialis,comprar cialis generico en andorra segun,contraindicaciones del cialis hasta,Cialis sin receta en chile segun,cialis 20 mg prospecto entre,cialis generico espana pro,efectos del cialis en,foro cialis en,comprar cialis farmacia pro,cialis venta online bajo,comprar cialis generico cialis,comprar cialis generico en espana entre,comprar cialis generico barato desde,comprar cialis generico en andorra hasta,comprar cialis original hasta,cialis en farmacias bajo,precio cialis 20 mg en farmacia sobre,cialis generico online hasta,comprar cialis hasta,comprar cialis espana cialis,contraindicaciones del cialis sin,cialis precio espana desde,cialis barato sobre,precio cialis generico en,cialis en farmacias similares desde,precio del cialis pero,precio cialis 10 mg pro,cialis 20 mg precio pro,que es cialis tadalafil en,comprar cialis generico en espana en,precio cialis 20 mg pro,cialis barato hasta,donde comprar cialis entre,cialis precio mexico sin,cialis precio oficial farmacia bajo,venta cialis sin,cuanto cuesta cialis en venezuela sin,que es cialis tadalafil hasta,cialis tadalafilo en,donde comprar cialis online cialis,como tomar cialis 20 mg en

  323. 323 antidepressants risk breast cancer return
  324. 324 Choltavaith

    kamagra le moins cher cause,Achat kamagra 100 en,kamagra acheter faute,kamagra india cause,Achat kamagra oral jelly a,kamagra bas prix ils,Acheter du kamagra en france il,achat kamagra 100 vous,kamagra jelly 100mg de,acheter kamagra oral jelly en france kamagra,kamagra gel pas cher je,kamagra achat 2011 a,kamagra oral jelly viagra generique de,kamagra 100mg oral jelly qui,acheter kamagra oral jelly qui,kamagra jelly acheter de,acheter kamagra pas cher ils,kamagra gelee il,kamagra moins cher faute,acheter kamagra en pharmacie elle,kamagra jelly acheter kamagra,kamagra achat de,kamagra oral jelly france en,kamagra femme faute,kamagra en sachet ils,kamagra liquide kamagra,kamagra oral jelly 10 sachets il,achat kamagra gel de,kamagra oral jelly belgique kamagra,kamagra france ils,kamagra tablets de,kamagra achat a,achat kamagra gel vous,Kamagra acheter france de,acheter kamagra oral jelly elle,kamagra liquide de,achat kamagra oral jelly je,acheter kamagra en belgique cause,kamagra femme en,kamagra acheter ligne nous,kamagra en ligne de,kamagra sans ordonnance je,kamagra marseille de,kamagra achat ligne de,kamagra marseille il,acheter kamagra en ligne nous,kamagra vendre vous,acheter kamagra 100mg cause,kamagra 100mg oral jelly a,kamagra marseille en,acheter kamagra en ligne kamagra,kamagra viagra nous,acheter kamagra en belgique de,kamagra pas cher il,kamagra gel pas cher cause,Kamagra 100mg comprimes faute,kamagra achat de,kamagra gelly nous,kamagra pas cher a,kamagra acheter ligne a,acheter kamagra en ligne elle,kamagra 100mg gel a,achat kamagra 100 vous,kamagra moins cher ils,kamagra oral jelly france ils,Kamagra oral jelly in south africa nous,kamagra oral jelly suisse de,kamagra acheter vous,kamagra oral jelly de,kamagra oral jelly france il,kamagra discount ils,kamagra viagra a,kamagra gelly de,kamagra gel pas cher qui,acheter kamagra avec paypal en

  325. 325 buy Lialda anydn

    MusculoskeletalMusculoskeletal side effects have included changes in bone mineral density and leg cramps. ,

  326. 326 Buy Plan jkn without prescription

    The pooled analyses of placebo-controlled trials in adults with MDD or other psychiatric disorders included a total of 295 short-term trials (median duration of 2 months) of 11 antidepressant drugs in over 77,000 patients. ,

  327. 327 buy Farganesse xtk

    One case of cutaneous leukocytoclastic vasculitis has been reported in a patient receiving escitalopram (dose not stated). ,

  328. 328 buy Asthalin ctm

    I will say that I went on a trip and forgot my medication and within the first 2 days I slept 20 hours straight and I had bad mood changes. ,

  329. 329 Buy Cefadroxil bha without prescription

    Sometimes the doses of other medicines will need to be adjusted while taking Methylin™ and Methylin™ ER. ,

  330. 330 Janelle Abdool

    I simply want to tell you that I am beginner to blogging and truly liked your web site. Likely I’m planning to bookmark your website . You definitely have amazing articles. Bless you for revealing your blog.

  331. 331 Hipolito M. Wiseman

    I just want to say I’m beginner to blogging and honestly enjoyed your web site. Likely I’m want to bookmark your blog . You actually come with superb posts. Cheers for sharing with us your web page.

  332. 332 Entiplewelt

    comprar viagra online viagra online comprar viagra generico contrareembolso con sildenafil citrate 100mg entre precio viagra en farmacia pro pastilla viagra desde sildenafil citrate oral jelly en viagra generico contrareembolso con viagra liquida sobre viagra para mujeres casero con viagra comprar sin receta pro viagra natural espana viagra online como conseguir viagra gratis sobre viagra farmacia sin receta viagra online viagra precio en espana pro donde comprar viagra en madrid pro comprar viagra generica en espana pro viagra generico contrareembolso entre viagra wikipedia en viagra para mujeres en espana viagra Comprar viagra online espana desde Comprar viagra por internet hasta precio viagra en farmacia espana propecia compra viagra en viagra farmacia espana hasta Conseguir viagra en madrid pro compra viagra generica bajo viagra casero bajo viagra sin receta viagra viagra para mujeres en espana en viagra precios farmacia bajo viagra espana contrareembolso pro que es viagra viagra sildenafil citrate 100mg pro viagra precio en espana entre viagra precio desde compro viagra viagra donde comprar viagra por internet pro viagra mujeres entre pastillas tipo viagra pro viagra 100 mg precio propecia viagra espana contrareembolso viagra online como conseguir viagra gratis con viagra generico paypal propecia comprar viagra online espana en mejor que viagra viagra viagra femenino en viagra casero bajo viagra sin receta con sildenafil generico propecia 150 mg viagra dose viagra online viagra para mujeres efectos viagra viagra precio espana en Viagra farmacia sin receta bajo comprar viagra online espana hasta viagra femenina casera propecia viagra precios en mexico en comprar viagra generico propecia comprar viagra generica contrareembolso viagra online comprar viagra farmacia sobre viagra precio mexico viagra donde comprar viagra en madrid desde sildenafil sandoz desde viagra precio farmacia pro viagra o similares sobre comprar viagra sin receta propecia donde comprar viagra hasta viagra en mujeres propecia precio viagra en farmacia espana viagra Cuando tomar viagra viagra online viagra precio en espana sobre

  333. 333 arremndaymn

    dove comprare priligy hasta priligy vendita on line hasta Acquisto priligy con priligy generico in farmacia desde priligy tablets in india con priligy generico in farmacia priligy acquistare priligy on line con priligy online sobre priligy generico funziona en farmaco priligy bajo Dapoxetina 30 mg sobre priligy acquistare desde dapoxetina cloridrato desde priligy dapoxetina costo con dapoxetina on line en Dapoxetina costo priligy dapoxetina in farmacia sobre comprare priligy 30 mg entre priligy 30 mg dapoxetina dapoxetina 30 mg dapoxetina priligy on line con priligy senza ricetta priligy dapoxetine in vendita entre priligy 30 mg en Dapoxetina in italia bajo Dapoxetina nome commerciale en dapoxetine online entre dapoxetina costo hasta comprare dapoxetina entre priligy generico in farmacia bajo priligy prezzo en priligy e cialis insieme priligy priligy vendita desde vendita priligy sobre dapoxetine in vendita priligy priligy 60 mg con priligy generico priligy priligy dapoxetina costo en priligy dapoxetina priligy acquisto priligy en comprare dapoxetina desde farmaco dapoxetina en priligy acquistare desde priligy e cialis insieme desde dapoxetina effetti collaterali sobre dapoxetina priligy hasta dapoxetina in italia entre comprare priligy news dapoxetina dapoxetina pareri en priligy funziona dapoxetina priligy dapoxetina en priligy generico italia dapoxetina dapoxetina funziona hasta acquistare priligy desde priligy provato dapoxetina news dapoxetina comprare hasta Priligy dapoxetina farmacia desde dapoxetina in natura dapoxetina priligy effetti collaterali con la dapoxetina sobre dapoxetina comprare hasta priligy compresse priligy dapoxetina on line entre priligy generico in farmacia priligy priligy originale con priligy acquisto desde dapoxetina vendita sobre priligy ricetta bajo dapoxetina 60 mg con dapoxetina principio attivo con Priligy online hasta dapoxetina nome commerciale hasta priligy dapoxetina vendita en priligy generico italia desde priligy tablets in india entre farmaco dapoxetina bajo priligy 30 mg en priligy compresse priligy priligy janssen-cilag desde dapoxetina ci vuole la ricetta entre dapoxetina equivalente desde

  334. 334 Attateemy

    levitra senza ricetta %( farmaco levitra =]]] prezzo levitra 34 levitra 10 mg quanto costa rcpx levitra 40 mg =PPP levitra in farmacia % levitra prezzi farmacia 8] levitra naturale >:]]] levitra prezzo dimezzato fqa, prezzo levitra 10 mg >:]]] levitra 20 mg bayer =(( levitra funziona sempre =(( comprare levitra on line msdvz levitra posologia dev prezzo levitra orosolubile 123 levitra 10 mg prezzo %PP levitra 20 mg bayer >:]]] levitra generico prezzo 8] generico levitra 456 levitra 10 mg prezzo =PPP levitra prezzo dimezzato 123 Levitra 10 mg orosolubile 34 levitra generico anagen 765 levitra generico prezzo 456 acquistare levitra on line >:]]] levitra acquistare %( Levitra 20 mg costo msdvz levitra acquisto on line 34 levitra bayer prezzo 456 levitra senza ricetta ]]po levitra 20 mg prezzo 8DD farmaco levitra 765 acquisto levitra online %( vendita levitra ]]po levitra 20 mg bayer 123 levitra 10 mg generico =]]] generico levitra 812859 costo levitra in farmacia =]]] acquisto levitra hjgf acquisto levitra originale >:]]] levitra in farmacia rcpx costo levitra 20 mg :))) levitra vendita on line >:]]] prezzo levitra orodispersibile =PPP forum levitra 34 acquisto levitra originale 8] levitra 20 mg bayer rcpx levitra 10 mg orodispersibile dev vendita levitra online 8] levitra prezzo farmacia hjgf levitra prezzo dimezzato dev levitra prezzo bayer 34 levitra generico anagen %( acquistare levitra rcpx vendita levitra online %PP levitra acquistare 123 levitra compresse =]]] levitra prezzo bayer dev levitra da 10 mg >:]]] costo levitra 20 mg =PPP levitra 20 mg prezzo %( levitra 20 mg prezzo >:]]] levitra 10 mg funziona %( levitra generico acquisto 8DD Levitra in farmacia hjgf levitra senza ricetta :-))) acquisto levitra generico rcpx levitra prezzi =PPP levitra comprare :))) levitra generico acquisto 765

  335. 335 Insiscuhsiz

    kamagra achat jekamagra achat 2011 dekamagra achat france quiKamagra site fiable kamagrakamagra marseille nouskamagra impuissance kamagrakamagra jelly oral dekamagra achat france jekamagra pas cher deachat kamagra france enkamagra acheter france autourkamagra oral jelly 10 sachets fautekamagra belgique causekamagra livraison rapide enacheter kamagra en ligne autourkamagra 100mg nouskamagra jelly oral quikamagra oral jelly viagra generique deacheter kamagra gel jekamagra gel pas cher autourKamagra 100mg comprime akamagra achat 2011 ilachat kamagra 100 dekamagra moins cher dekamagra urgent enacheter kamagra en ligne enachat kamagra oral jelly ilkamagra achat france ellekamagra femme jekamagra marseille dekamagra gel pas cher ilkamagra effets secondaires enkamagra sildenafil ellekamagra moins cher causeacheter kamagra en ligne akamagra en ligne enacheter kamagra jekamagra gelee achat kamagrakamagra femme ellekamagra 100mg en sachet deKamagra effets secondaires engel kamagra dekamagra gelee ilkamagra acheter toulouse deachat kamagra france enkamagra achat enKamagra acheter ligne fauteacheter kamagra oral jelly en france causekamagra oral jelly 100mg suppliers deacheter kamagra oral jelly quiacheter kamagra en ligne enkamagra oral jelly 10 sachets deacheter kamagra en belgique causeforum kamagra nouskamagra en sachet jekamagra effets nousachat kamagra gel fautekamagra achat ligne enkamagra quel site enkamagra gel pas cher kamagrakamagra vendre deachat kamagra 100 fautekamagra femme autourkamagra quel site nouskamagra en pharmacie achat kamagrakamagra ajanta fautekamagra achat france quikamagra oral jelly dekamagra tous les jours akamagra gel pas cher autouracheter kamagra cause

  336. 336 BiancyUnpassy

    propecia acquisto on line sia comprare propecia farmacia di risultati propecia in propecia per capelli per minoxidil e finasteride perche propecia generico finasteride finasteride prostata su finasteride gravidanza da finasteride funziona 2011 dove comprare finasteride in finasteride risultati propecia finasteride ricetta perche propecia dosaggio in propecia e minoxidil perche efficacia propecia dove propecia funziona foto da farmaco propecia a propecia fa crescere i capelli di propecia generico farmacia finasteride effetti collaterali propecia da finasteride per capelli a propecia a basso costo per propecia composizione perche finasteride capelli prezzo dove finasteride a vita di propecia e minoxidil in comprare propecia perche finasteride generica finasteride finasteride vendita propecia propecia generico farmacia su finasteride ipertrofia prostatica di propecia capelli con finasteride prezzo propecia finasteride ratiopharm da propecia prezzo di propecia generico in farmacia di efficacia propecia con Finasteride generico farmacia in propecia bugiardino finasteride finasteride e minoxidil propecia finasteride muscoli perche finasteride capelli prezzo in controindicazioni propecia su propecia prezzi di finasteride ratiopharm dove propecia farmaco generico finasteride propecia opinioni propecia minoxidil finasteride combination per maran propecia aifa finasteride effetti collaterali propecia da finasteride torrinomedica a propecia generico prezzo da acquistare propecia a propecia ricrescita capelli dove propecia prezzi sia propecia giorni alterni finasteride comprare finasteride online propecia finasteride impotenza con costo propecia generico con finasteride funziona dove finasteride controindicazioni dove finasteride torrinomedica sia propecia erezione a propecia generico in italia dove finasteride minoxidil propecia propecia generico italia finasteride propecia quanto costa da propecia prezzo propecia prezzo propecia per finasteride opinioni dove

  337. 337 Vanibriff

    levitra como se toma de levitra precio farmacia propecia vendo levitra b%ajo levitra 20 mg precio por levitra 10 mg bucodispersable por levitra efectos secundarios a levitra 10 mg b%ajo foro levitra (( levitra precio farmacia durante levitra generico en farmacia con levitra venta en mexico con Comprar levitra por internet de levitra 20 mg bayer en levitra en argentina b%ajo cuanto cuesta levitra en mexico con levitra contra reembolso durante levitra generico comprar (( levitra vardenafil 20mg levitra levitra original cab%%e pastilla levitra de pastillas levitra levitra precio levitra farmacias del ahorro durante levitra precio farmacia durante vendo levitra por levitra vardenafil de Levitra 40 mg levitra precio comprar levitra original levitra levitra precio en farmacia (( levitra farmacias del ahorro durante levitra precio farmacia levitra que es levitra 10 mg levitra precio levitra medicamento propecia levitra andorra en donde comprar levitra levitra comprar levitra en andorra levitra precio comprar levitra en mexico levitra precio levitra viagra o cialis durante que es levitra y para que sirve cab%%e levitra sustancia activa levitra precio levitra precio bayer por comprar levitra por internet levitra levitra precio en farmacia en levitra como se toma con comprar levitra generico durante prospecto levitra (( levitra venta en mexico cab%%e levitra foro levitra levitra precio en venezuela levitra levitra 20 mg precio cab%%e que es levitra 20 mg levitra precio comprar levitra generico en espana levitra precio prospecto levitra en levitra sustancia activa con levitra dosis recomendada durante pastilla levitra de levitra como tomar b%ajo comprar levitra en gibraltar en comprar levitra generico en espana con vendo levitra a cuanto cuesta levitra (( levitra precio farmacia a levitra generico 40 mg levitra precio levitra en argentina durante levitra para mujeres (( levitra 10 mg generico por que es levitra 10 mg b%ajo cuanto cuesta levitra a precio levitra 20 mg levitra precio comprar levitra generico levitra comprar levitra generico b%ajo

  338. 338 TedgedTek

    cytotec cuanto cuesta ((|,cytotec misoprostol costo en|,donde comprar cytotec en ecuador con|,cytotec comprar en espana por|,cytotec como funciona finasteride|,cytotec tabletas ((|,cytotec argentina precio en|,cytotec chile b%ajo|,comprar cytotec en monterrey sobre|,donde comprar cytotec caracas а|,cytotec costo mexico b%ajo|,cytotec pastillas abortivas cab%%e|,cytotec precio en panama de|,cytotec precio en costa rica ((|,cytotec precio peru а|,cytotec precio espana а|,cytotec precio santiago b%ajo|,precio cytotec en colombia propecia|,precio cytotec misoprostol ((|,uso cytotec finasteride|,cytotec chile en|,cytotec indicaciones b%ajo|,cytotec misoprostol guatemala por|,cytotec en barcelona de|,cytotec pastillas abortivas con|,comprar cytotec en chile por|,efectos secundarios cytotec а|,metodo cytotec por|,como tomar cytotec pastillas cab%%e|,cytotec finasteride|,precio cytotec en colombia con|,cytotec en madrid propecia|,cytotec precio en colombia cab%%e|,cytotec precio mercadolibre con|,cytotec precio en ecuador b%ajo|,cytotec valencia propecia|,cytotec misoprostol de 200mg con|,comprar cytotec en chihuahua chihuahua ((|,donde consigo cytotec en|,comprar cytotec en lima por|,comprar cytotec en madrid b%ajo|,cytotec precio farmacias del ahorro en|,cytotec precio santiago cab%%e|,cytotec precio ecuador por|,cytotec espana а|,cytotec misoprostol oral а|,cytotec buenos aires cab%%e|,cytotec dosis sobre|,cytotec farmacias similares durante|,donde venden cytotec ((|,cytotec misoprostol venta en chile en|,usar cytotec ((|,como aplicar cytotec а|,cytotec venta en argentina cab%%e|,cytotec misoprostol precio finasteride|,cytotec precio chile sobre|,como tomar cytotec oral b%ajo|,pastilla abortiva cytotec en|,comprar cytotec en mexico propecia|,cytotec efectos con|,pastillas abortivas cytotec de|,cytotec guatemala por|,cytotec en barcelona sobre|,cytotec guadalajara en|,cytotec misoprostol generico sobre|,cytotec uso correcto durante|,cytotec misoprostol dosis de|,comprar cytotec en peru а|,precio cytotec mexico finasteride|,soluciones cytotec por|,cytotec instrucciones en|,cytotec argentina precio а|,precio cytotec argentina durante

  339. 339 Dearypeceak

    cuanto cuesta cialis en farmacia en cialis contrareembolso sobre cialis sin receta en chile cab%%e cialis comprimidos cialis comprar cialis original a precio cialis farmacias del ahorro en cialis precio oficial con cialis 10 mg vademecum cab%%e cialis 20 mg comprar en espana cialis generico precio cialis en mexico sobre cialis 10 mg precio cab%%e cialis generico precio en mexico cialis generico cialis farmacia del ahorro de Cialis 20 mg vademecum cialis generico como tomar cialis 10 mg (( cialis contrareembolso de Cialis comprar espana cialis cialis comprimidos por comprar cialis generico en espana contrareembolso cialis comprar cialis en andorra sobre cialis precio farmacia del ahorro cialis comprar cialis en farmacias espanolas cab%%e pastilla cialis en comprar cialis generico en mexico cab%%e cialis comprar en espana cialis generico como comprar cialis con precio cialis en andorra cialis cialis generico contrareembolso cialis comprar cialis generico en chile cialis cialis en farmacias espanolas por cialis generico precio mexico cialis que es cialis generico en cialis venta en mexico con comprar cialis generico propecia cialis generico comprar cab%%e cialis sin receta espana con cialis ingrediente activo con cialis se puede comprar sin receta cab%%e cuanto cuesta cialis en farmacia (( precios cialis (( cialis sin receta en chile en existe cialis generico con comprar cialis original propecia cialis 10 mg generico cialis generico cialis 20 mg prospecto b%ajo cialis generico espana por cialis 20 mg comprar en espana cab%%e cialis generico en farmacias de cialis 10 mg precio de cialis en farmacias benavides a cialis farmacia del ahorro en comprar cialis andorra cab%%e comprar cialis online cab%%e comprar cialis espana cialis cialis dosis diaria con como usar cialis sobre cialis generico espana sobre donde comprar cialis generico en espana b%ajo cialis 20 mg comprar sobre cialis contrareembolso espana cialis cialis madrid cab%%e precio cialis por cialis comprar en espana de cialis precio oficial en farmacia b%ajo comprar cialis sin receta con Cialis generico soft propecia que es cialis y para que sirve por comprar cialis online con cialis sin receta en chile sobre prospecto cialis de

  1. 1 Película y comic ‘The Illuminati’ para el 2009 « Conexión de seres por la libertad
  2. 2 Perendev magnetic motor | FrontPageSearch