General — November 16, 2008 at 10:22 am

La segunda parte de “Y tú qué sabes?”, en español

by

La primera fue un auténtico hito en la historia moderna del cine porque cambió el discurso y el propósito del cinematógrafo, para convertirse en una experiencia ampliadora de la conciencia. La vi en el encuentro arcoiris del que hablaba ayer y me convertí en un “apóstol” de la película, proyectándola “everywhere” y haciendo copias para amigos y líderes de opinión, meses antes de que llegara a España.

Esta segunda parte viene a ser una profundización en los aspectos que trataba la primera. Más técnica y, quizás, menos “amena”, en el sentido de que es más difícil seguirla. Pero, el que haya visto la primera, va a disfrutar. Las enormes implicaciones prácticas de la física cuántica, al alcance de todos. Ahí va, cine de primera, los domingos en Rafapal.com.

341 Comments

  1. ESto sí que mola………. lo llevaron al Encuentro de Almas y fue un flipe
    http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=110

  2. Flipante!! Allahu ya tengo el regalo perfecto para estas navidades, a ver si lo consigo.
    !gracias tronkssssss!

  3. Feliz navidad!!!!!!!!! jou jou jouuuuuuuuuu

    Alasgüenasnoches!
    O_o

  4. Buenas noches hermanos …. rato me llevo leer todos los mensajes ,, , , gracias a todos ,,, hoy debo decir ,, , , que da gusto haberos conocido , , esta armonia no tiene precio ,,,..

    Sois Cojonudos ,,

    La Comunidad .

  5. “””Aquiles Carbonell Cool Nov 16th, 2008 at 10:13 pm

    Gatopardo, mira la pelicula de quien mato al coche electrico y despues dices si ese coche servia o no servia.

    y si quieres meter a tesla solo ponle un generador magnetico con el perendev al coche y listo tienes un coche eterno”””

    COMO YA TE DIJIERON EL MOTOR ELECTRICO NO ES SOLUCION YA QUE REQUIERE SER ALIMENTADO DE UNA FUENTE DE ENERGIA.. ESTO MISMO SUCEDE CON EL MOTOR DE AIRE COMPRIMIDO, SE REQUIERE ENERGIA PARA COMPRIMIR EL AIRE Y RESPECTO A LA COMPAÑIA PERENDEV LAMENTO DECIRTE QUE ES UNA VULGAR ESTAFA :(

    COMO SIEMPRE, PURAS ESPECULACIONES Y NADA REAL NI CONCRETO

  6. puto friker q asco de peña joder……

  7. pero q se calle el puto meteorologo y q dejen ablar a Exit joder q peña

  8. Aunque no esten dejando hablar a Exit,este programa es un pequeño
    comienzo.El meteorologo es la parte oficial por eso tiene mas cancha.

    Veremos si cambian las tornas despues del descanso.

  9. valla poca veguenza..el meteorologo es un pagado para callar la boca al señor de tenerife, (¿es Exit?), porque un meteorologo le es indiferente que alguien hable de Eugenesia, y practicamente cuando el de Tenerife dijo esa palabra le falto tiempo para saltar , cortarlo y soltar la su discurso.

    Otra es que esta hablando el de Tenerife, el Skywatcher, y praticamente lo cortan par ir a publicidad y al volver pues sale otro hablando..

    Para esto hay un dicho, cuando el rio huele a mierda………

  10. ¿Por que coño solo habla el puto meteorologo?

  11. Pus porque esta mandado para que no se filtre lo que no interesa, y si lo filtra Exit, pues lo refuta….

  12. cuarto milenio = desisnformacion sionista

  13. Esto es como si mañana invitan a rafapal a hablar de conspiraciones y le ponen en la mesa a dialogar al portavoz del gobierno :), todo lo que diga l odesmiente el portavoz, aqui han sido muy listos al poner al meteorologo, para la gente que no sepa de que va esto, tiene mas valor la palabra del meteorologo..

    Fijate como ni deja hablar a Exit.

  14. ¿Que tu, solo te dedicas a ver lo que pasa?, sera gilipollas el tio, pues tio que te dios te conserve la vista, gilipollas.

  15. pero sera capuyo el meteopoyas este con esa cara de tonto y con media sonrisa de kerer reirse del pobre loco…. en fin..

    decia el legado lagarto:

    cuando alguno se atreva a decir la verdad lo ridiculizaremos en los medios y kedara como loko ante la mas.

    FRIKER DAS ASCO.

  16. Vaya como habra engordado la cuenta del meteorologo en el banco, los Chemtrais existen..acaban de demostrarmelo en directo, porque no he visto nunca a nadie tan interesado por desmentir algo, que para su profesion, no es indispensable conocer.

    Bravo por la desinformacion.

  17. Desinformación pura y dura, si alguien no sabia de que iba esto, o tenia dudas, el Friker lo ha janzado en unos minutos, de echo el lo ha dejado claro desde el principio, ” yo no me lo creo”, por lo tanto ustedes tampoco se lo van a creer porque lo digo yo.

  18. QUE VERGÜENZA, DE PROGRAMA, MENUDO DEBATE, DONDE PARECE QUE SOLO A UN PONENTE LE DAN LA PALABRA.
    TENDRIAMOS QUE INUNDAR EL BUZON DE CUARTO MILENIO PARA PROTESTAR POR TAN DESCARADA POSICION A FAVOR DEL METEOROLOGO. POR PARTE DE IKER, QUE PARA EMPEZAR YA DIJO QUE EL NO CREIA EN EL FENOMENO CHENTRAILS

    QUE VERGÜENZA.LA TELEVION ES NUESTRA Y HACEN CON ELLA LO QUE LES DA LA GANA.
    PENOSO, VAMOS A DORMIR A VER SI EN EL MUNDO ONIRICO TENEMOS MEJORES EXPERIENCIAS.

  19. Es que no ha habido discusion, se ha impuesto la opinion del pagado meteorologo y practicamente no han dejado hablar a Exit, a menos que por paliza se entienda el no tener educacion para dejar terminar de hablar a la parte contraria…pero es que no hay parte contraria..a ver…¿que interes tiene un meteorologo en desmentir por costumbre lo que dice Exit?…¿acaso no puede estar su opinion de acuerdo con la de Exit o dudar algo?..pero no..sistematicamente a ido a callar a Exit y a desmentir todo lo que dice, aparte de que demuestra un meteorologo tener muchos conocimientos de motores de aviones y combustible del mismo, cosa que de nuevo no es necesarioa en la profesion de meteorologo

    Vamos..que clarito esta la cosa.

  20. Exit, gran trabajo, tu ya has hecho lo tuyo, ahora que se moje la gente.

  21. Veras, en mi experiencia te digo que cuando alguien tiene mucho interes en que una persona no hable o sistematicamente se va a desmentir todo lo que diga, le esta dando toda la razon.

    y un meteorologo no puede demostrar que los chemtrails no existen porque tampoco tiene pruebas de ello ni de lo contrario.. pero sin embargo, se pone claramente al ataque de Exit.

    Cuando el rio suena……

  22. Desde luego el guión, lo tenia muuuuuyyy bien aprendido, y la actuación, pos eso, una actuación ni mas ni menos, un repetidor, un titere.. puagggggggggg.

  23. que cierta es la frase

    “Se coje antes a un mentiroso que a un cojo”

  24. Exit gracias en nombre de todos … al menos hemos podido mostrar en television que algo pasa y que mucha gente debemos estar locos de remate porque creemos que los chemtrail es un sistema destructivo por la razon que sea ,,, pero poco natural y muy secreto .

    Un abrazo a todos los que luchan aunque sea desde la sombra y la dificultad .

    La Comunidad .

  25. “NO HAY MEJOR SECRETO GUARDADO QUE EL QUE ESTÁ A LA VISTA DE TODOS” (Anónimo)

  26. ¿y que interes tienes tu en entrar a una pagina web de conspiranoicos a decir que estamos todos como unas cabras?..a mi no me gusta el futbol y no se me ocurriria meterme en un partido a insultar a la gente.

  27. Esto ha hecho mucho daño, y se ha fulminado el trabajo de mucha gente a lo largo del tiempo. Ha sido una encerrona, en la que EXIT a participado sin llevar el material adecuado , ningun video concluyente y ninguna foto veraz, y no será porque no hay material de ese tipo en internet Espero que se pueda subsanar. Un consejo Exit, si te llaman otra vez, pide material a la gente … pero material en condiciones y no des opiniones personales a no ser que no tengas nada que contar.

  28. Muchas gracias Exit! has demostrado tu valentía en mostrar lo que ocurre en nuestros cielos. Y a Jacobo con cara de bobo (probablemente su cuenta bancaria habrá engordado unos cuantos ceros) ha confirmado que hay algo oscuro, y que hay que taparlo como sea, por eso continuamente interrumpía a Exit, como bien ha dicho Eadeen…

  29. Seguidor de la verdad, se te ve a la legua que vas a desinformar…es una cualidad que teneis todos, esa forma de opinion “tergiversada” y los insultos. De hecho ya de por si ver que empiezas a insulta no dice mucho de ti.

  30. pues yo no creo que haya sido por falta de material, ni de informacion por parte de EXIT, ya que cuando le entrevistaron para la television Canaria, le dieron todas las oportunidades para expresarse y lo hizo muy bien, pero aqui el Iker que es un pringao y que posiblemente tenga miedo a quedarse en la calle, pues sin mas le ha dejado a EXIT sin la oportunidad de expresarse.

  31. ARI. El cielo q ponían de prueba principal es lo pero que se puede poner en este caso. Hay vídeos de vuelos en paralelo, de piruetas, de multiples pasadas, de aviones extraños sin logotipos ….. Las cosas hay que hacerlas bien, porque por desgracia tenemos que Ganar las batallas por KO, o las perdemos. Y una derrota de esta forma hace mucho daño a la gente que está luchando.

  32. Y tambien esta otra

    NO hay mas ciego que el que no quiere ver

  33. Vamos chicos no os desaniméis!! hoy hemos ganado y ganaremos al final. Gaia y sus hijos al final serán libres.

    Para el Seguidor de la Verdad como ha puesto Galiley “No hay mas ciego que el que no quiere ver”, a lo mejor el que tiene que ir a la escuela eres tú ¿o es que quieres dejar a las siguientes generaciones incluída la tuya una Gaia destruída?.

    No hace falta insultar a nadie, escribe tu opinión igual que los demás y respetémonos mutuamente.

  34. “El destino depende de las cartas, pero nosotros jugamos la partida”. (Shakespeare).

    Otro texto para el debate:

    La conciencia bajo la lupa de los científicos
    Por Javier Canteros

    Mucho antes de que existiese el método científico, pensadores y filósofos de las más variadas culturas y religiones ya se hacían una pregunta que parece no admitir una respuesta definitiva: ¿quiénes somos? Las novedosas investigaciones sobre la conciencia -ahora posibles gracias a las nuevas tecnologías que permiten escanear el cerebro- son uno de los campos más fascinantes de la ciencia porque son la versión moderna de esa pregunta que nos hacemos hace milenios.

    Qué es la conciencia, cómo surgió, cómo funciona, por qué existen animales con diferentes grados de conciencia… son algunas de las cuestiones que debaten neurólogos, psicólogos, biólogos y físicos al hablar de este tema. A continuación, una recopilación de reflexiones sobre la conciencia hechas por científicos de distintas áreas.
    En el cerebro, nadie controla la conciencia

    La conciencia ya no es tan misteriosa como hace unos años pero, a pesar de que vamos develando sus bases neurológicas y fisiológicas, todavía guarda muchos secretos. Por lo pronto, sabemos que, en el cerebro, no hay un jefe que controle la conciencia y que no hay un centro único en el que esta esté asentada. Así lo explica el filósofo de la ciencia especializado en ciencias cognitivas, Daniel Dennett.

    “El cerebro tiene cien mil millones de neuronas -describe Dennett- y ni una de ellas sabe quién eres ni tampoco le preocupa, son demasiado estúpidas para poder ocuparse ellas. Por lo tanto, el cerebro es una democracia en el que las neuronas trabajen en equipo y compiten las unas con las otras sin que nadie se ocupe de ello. Si todavía existe un teoría de la conciencia en la que haya un jefe supremo, se trata de una mala teoría.”
    Emociones y conciencia de uno mismo

    Cómo surge la conciencia, se pregunta el neurólogo Antonio Damasio. Según explica, la capacidad de percibir nuestro propio organismo está en la raíz del surgimiento de la conciencia. “Sospecho que nuestros sentimientos de emoción suponen casi el principio de la conciencia -explica Damasio-. En cierto modo, no se puede tener un sentimiento sin conciencia de uno mismo pero, a la vez, no creo que se pueda tener conciencia sin un sentimiento. Si no sintiéramos nuestro organismo y no notáramos sus cambios, no podría haber conciencia ya que esta está íntimamente vinculada con esta sensación inicial de uno mismo, y para tener una sensación de uno mismo es necesario sentir tu propio organismo y lo que cambia en él.”

    La neurocientífica Susan Greenfield está en la línea de lo que plantea Damasio. Para ella, los sentimientos, “son el bloque básico de la conciencia: es inconcebible estar consciente y no sentir nada y de la misma manera para sentir algo tienes que estar consciente.”
    Conciencia y sensibilidad

    Así como Damasio explica que la conciencia está asociada a la capacidad de sentir nuestro cuerpo, Dennett explica que la conciencia también surge de la capacidad de distinguir las variables del entorno. Es lo que explicaría los diferentes grados de conciencia que tienen los seres vivos. Según Dennett, “las bacterias no tienen conciencia, son como pequeños robots, al igual que las células del cerebro”. Los árboles tampoco son conscientes, aunque sí son sensibles: “saben distinguir el mundo a su alrededor -continúa Dennett- y decidir si hace demasiado frío o demasiado calor, si no hay agua suficiente o no hay sol.”

    No es fácil entender que la conciencia se construya a partir de la sensibilidad que poseen un árbol o la retina respecto a la luz. “Al fin y al cabo -matiza Dennett-, la película de una cámara de fotos es sensible y no tiene conciencia y nuestra retina tampoco tiene conciencia alguna. Sin embargo, a partir de esos diferentes tipos de sensibilidad, de reactividad ante las diferencias, es donde se construye la conciencia.”
    La conciencia funciona en plural

    Daniel Dennett explica que la comprensión de la conciencia ha avanzado gracias a que estamos fragmentándola en sus partes constitutivas. Por lo visto, la conciencia funciona en plural y el catedrático de neurociencia cognitiva, Semir Zeki, lo explica de la siguiente manera: “Podemos olvidarnos del concepto de conciencia unificada. Hay muchas neuronas luchando por temas particulares como las percepciones, los colores, o las formas, y para cada uno de estos temas hay una conciencia particular.”

    En la misma línea, el investigador en psicología cognitiva de Harvard, Stephen Kosslyn, explica que “el cerebro es un conjunto de partes que trabajan juntas”. Después de haber estudiado las áreas específicas del cerebro, Kosslyn describe que “el color se procesa en un área cerebral diferente de donde se procesan la forma y la localización”.

    Como sucede muchas veces en el estudio del cerebro, los casos patológicos nos ilustran cómo funciona la mente. “Es posible que algunas personas pierdan la capacidad de ver -explica Zeki- pero que mantengan la capacidad de ver colores o de idealizarlos. También es posible encontrar el caso contrario: “si se daña el centro responsable de los colores en el cerebro, se pierde la capacidad de ver colores pero nada más”.
    Otra prueba de los distintos centros de conciencia está en que, según describe Zeki, “los colores se ven unos 80 milisegundos antes que el movimiento”. Por lo tanto, la conciencia de los colores surge antes que la del movimiento visual. “Esto quiere decir que la conciencia se halla distribuida en tiempo, y dado que la capacidad de ver los colores es debida a la actividad de una parte del cerebro y la capacidad del movimiento a otra parte, la conciencia también está distribuida en el espacio.”

    Curiosamente, Emanuel Kant ya había reconocido este proceso de varias conciencias y las había llamado “conciencias empíricas”, las “microconciencias” según el nombre que les da Semir Zeki. Kant decía que las conciencias empíricas deberían tener una relación necesaria con las conciencias unificadas sintéticas del yo como persona receptora. Sin embargo, Zeki no concuerda con esta última idea: “no creo que sea necesario que haya una relación entre las microconciencias y la conciencia propia”. La conciencia del yo no está adjunta a la conciencia de un objeto de la realidad y ambas conciencias no son simultáneas. Zeki lo ilustra con un ejemplo: “cuando veo unas gafas, no digo «yo soy el que percibo esas gafas».”
    Los qualia y construcción del mundo

    Tenemos “microconciencias” de distintos aspectos de nuestro entorno, pero entonces, ¿cómo puede ser que, cuando vemos un pájaro, por ejemplo, lo vemos unificado? El neurocientífico Christof Koch enfoca el estudio de la conciencia desde la neurobiología y ha desarrollado -junto a Francis Crick, premio Nobel por descubrir la estructura de doble hélice del ADN- un concepto con el que responde a esta pregunta: los “qualia”. El catedrático en psicobiología Ignacio Morgado tradujo al castellano un libro de Koch en el que se desarrolla el concepto de qualia.

    Una imagen relativamente simple -el pájaro mencionado antes- provee una cantidad enorme de información al cerebro: la forma, el color, el movimiento, sus sonidos, el olor y su entorno. Los qualias nos permiten integrar en una impresión relativamente simple toda la información que entra por los sentidos y la que está almacenada en nuestra memoria. “Cuando veo una cara de alguien que conozco -ejemplifica Morgado-, el qualia de ese rostro integra información de todo lo que esa cara significa para mí, de todo lo que esa persona es, de todo lo que tiene que ver en mi vida. Así, no necesito evocar conscientemente todo el conocimiento que tengo sobre esa persona, me basta con tener el qualia de su cara.” Debido al valor práctico de los qualia, Morgado los define como “un resumen ejecutivo de los contenidos de la conciencia”.
    Eduard Punset suele decir que la selección natural le ha encargado una misión al cerebro: sobrevivir. Por ello, la verdad de lo que ocurre allí afuera no llega a la conciencia tal cual es porque, al cerebro, eso no le interesa tanto como el asegurar la transmisión de nuestros genes. Uno de los científicos que mejor ha desarrollado esta idea es el neurólogo Rodolfo Llinás: “solamente dentro del cerebro -advierte Llinás- se mezcla el rojo de una manzana, con su redondez, con su tacto, con su sabor y con su olor. Esas cosas las genera el sistema nervioso. Somos incapaces de imaginar el mundo de otro modo porque lo hemos construido así.”

    En la línea de Llinás, Stephen Kosslyn explica que el cerebro organiza y distribuye la información sobre lo que hay en el exterior de maneras que no aparecen necesariamente en el universo y que no son evidentes en el mundo. “Lo que percibimos en el exterior es en parte un reflejo de cómo estamos construidos nosotros -expone Kosslyn-.”
    La conciencia más allá de los humanos

    A pesar de que ya hace medio siglo que conocemos la estructura del ADN, los científicos no pueden ponerse de acuerdo en una definición sobre qué es la vida. Algo parecido sucede con la conciencia. Howard Bloom, profesor en la Universidad de Nueva York y fundador del Proyecto Internacional de Paleopsicología, es claro al respecto: “aún estamos en la edad de piedra respecto a la comprensión de en qué consiste la conciencia.”
    Por ello, el debate sobre la conciencia más allá de los humanos está abierto. La microbióloga Lynn Margulis, por ejemplo, se ríe cuando escucha que sólo las personas tienen conciencia. “Si la conciencia es la habilidad de un sistema vivo para crear, recordar y usar representaciones de sí mismo y de su entorno -teoriza Margulis-, entonces podemos decir que los microorganismos tienen conciencia.”

    Margulis dobla la apuesta y dice que, en algunos aspectos, existen bacterias que son más sensibles que los humanos: “nosotros no somos conscientes de los campos magnéticos y tampoco lo son la mayoría de los animales, pero conozco unas bacterias que sí pueden percibirlo ya que tienen como unos imanes en su cuerpo.” Margulis no está sola: Eshel Ben Jacob, jefe del Departamento de Física en la Universidad de Tel Aviv, ha hecho una vasta investigación sobre bacterias en la que también concluye que tienen conciencia. Ben Jacob presenta cinco factores que definen la conciencia a su entender y que pueden ser aplicados a las bacterias.
    Quizá por vanidad, los humanos somos los únicos animales que construimos espejos. Sin embargo, no somos los únicos capaces de reconocer nuestro reflejo. Delfines, orangutanes, chimpancés y elefantes también tienen esta capacidad por lo que algunos científicos tienen la hipótesis de que estos animales también tienen conciencia de sí mismos. Tras haber observado a chimpancés y a orangutanes mientras se miraban en espejos, Daniel Povinelli, profesor de biología del comportamiento de la Universidad de Louisiana, sabe que estos animales tienen gran conciencia de su cuerpo pero no de su mente. Eso no significa necesariamente que piensen “esto soy yo” al ver su reflejo, pero Povinelli sospecha que es así. “Cuando un chimpancé se mira al espejo, lo que realmente dice es: «sea lo que sea que hay aquí delante, es lo mismo que este cuerpo de aquí, esta experiencia que tengo de este cuerpo».”

    El límite de la definición de conciencia es tan indefinido que Heinrich Rohrer, premio Nobel de física y considerado como uno de los padres de la nanotecnología, no se anima a negarle propiedades conscientes incluso a la materia inerte. Por ello, cita a su colega Gerd Winig quien se pregunta si lo que llamamos leyes de la física podría ser también “un signo de espíritu o de inteligencia”. La separación que aparenta ser indiscutible entre inteligencia, materia viva y materia muerta “probablemente no sea muy razonable” en el futuro, plantea Rohrer, y quizá suceda lo mismo que con la nanotecnología, “donde se une la biología, la física y la ingeniería”.
    http://www.comunidadsmart.es/index.php

  35. PIOLIN … De todas formas me quedo con esta frase:

    “Aquellos que ven en cada desilusión un estímulo para mayores conquistas, ésos poseen el recto punto de vista para con la vida”. Johann Wolfgang von Goethe

  36. Yo ni lo he visto, pero leyendo vuestras opiniones, mejor que no lo haya visto…
    Esta claro que el programa de Friker Jimenez (un vendemotos) ya sabemos del palo que va.

    Al “seguidor de la verdad” tambien se te ve el plumero.

    cuarto milenio = KK televisiva

  37. Si alguien se ha leído el tocho de franjamares, por favor que me pase un resúmen.

  38. Saludos, Rafael puedes investigar un poco más sobre esto y saldría un buen artículo, la verdad no se si es real o no, de ser verdad, bueno… para que algunos dejen de ser tan indrédulos:

    http://www.genpets.com/features.php

    01.

    Genpet™
    The Only Bioengineered Buddy. Available in 7 different personality types.
    02.

    Color Coding
    Each personality type of the Genpets has been linked to its respective colour, and that color is then used as a base for each package. (Read more)
    03.

    Heart Monitor
    Each package has a built in low cost heart monitor that is fully functional, with green LED lights and built in speaker. (Read more)
    04.

    Fresh Strip
    Every single package includes an easy to use “fresh gauge”. Four simple blue LED lights display the status of the Genpet™. The display will also display if the Genpet™ has been sitting on the store shelf too long, or if the package circuitry has malfunctioned in some way. (Read more)
    05.

    Bio-Genica IV System
    While the Genpets hang on the store shelves they are in a form of hibernation. Each Genpet™ package has a special nutrient feeding tube attached to it, supplying our specially formulated mix and keeping them healthy and asleep.

    06.

    Genpet™ Restraints
    Restraining the pets in their packaging ensures no damage to the product, as well as allowing for optimal consumer viewing.

  39. Seguidor de la verdad, no intentes razonar en este blog…

    Los Chemtrails existen aunque no se puedan demostrar porque salen muchos videos en internet, hay muchas paginas por ahi y seguramente tu seas un agente illuminati y un debunker que has venido a joder el foro. Y seguramente tambien te llames Heriberto.

    Mas o menos es lo que piensan por aqui.

  40. Leorada, eres muy inocente. Obviamente esos “Genpet” son una broma (currada)…no existe nada asi (¡aun!).

    Para chequear rumores os recomiendo Snopes.com
    http://www.snopes.com/critters/crusader/genpets.asp

  41. Si ya leí en la misma pagina sale, venía con eso:

    I’ve written the Genpets website with a heavy dose of sarcasm, so while you can’t see “the canvas” simply reading the website should be enough to kick in that this isn’t real.

  42. Bueno, solo quiero agradecer a rafapal por los videos, los vi todos.

    Excelente, espero que pronto alguien suba a youtube o alguna otra parte la pelicula “Como Jesus se convirtio en Cristo”.

    Gracias…muy buen aporte…

  43. NO SOY SPAM, COÑO

  44. La pelicula y tu que sabes la habré visto 10 veces, es genial…a veces un poco comercial pero mucha y buena información espiritual.

    Yo fuí a la manifestación de Las Palmas y eramos unas 12 personas…una persona trajo una pancarta pero ni la avrió…eso sí, habían 4 coches de la policía por si nos desfasábamos…jeje.

  45. Que nadie deje de ver este video de Alex Jones avisando de la censura en interntet y su posible futuro!!!!!!!!!!!!!!

    http://es.youtube.com/watch?v=r1M0C7LYx5E&feature=related

    Espero que no sea mas que un paso para seguir promoviendo el movimiento de resistencia al NWO…

  46. Buenos dias a todos!

    Les deseo una excelente semana, mes anho y vida! :D

    Espero que esten muy bien y aca les dejo un ninhito mexicano que me ha subido los animos en este Lunes! Si lo han visto pues ya, sino hechenle un ojo que el enano es sabio!

    La Verdad Detras Del Espejo

    http://www.youtube.com/watch?v=yB-IzJV1qKM&eurl=http://www.facebook.com/home.php?

  47. Ya sabemos que si Friker habla de un tema …………….. el que sea ……….. excepto muertes y exumaciones todo es incierto , la gente esta loca , , es conspiranoica , es exagerada , esta sugestionada , son bulos de la red , son incautos , son ignorantes ……. y lo mas gracioso es que la posicion a la que se acoje Friker es como neutral y produce la sensacion de que el y el programa no opinan solo descubren ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que poca verguenza , menudo negocio tiene el tio , donde esta Gimenez del Oso .

    Donde esta Gimenez del Oso .

    La Comunidad .

  48. Si no os gusta el programa de Iker Jiménez, pues no lo veáis. pero dejad de insultar al chaval.
    Y le llamáis “Friker” a él…. pero ¿os habéis parado un momento a leeros a vosotros mismos?
    “Federación Galáctica” “encuentro de Almas” “encuentro arcoiris” que si sionismo por aquí, que si illuminati por allá.
    Y claro, como no, la tan recurrida “Matrix”……
    Si no fuera por que sois unos borregos que dais pena y risa, daríais miedo.

  49. Friker Jimenez no es un investigador , es un mercenario del misterio , , , , nos gustaria saber cuantisimo ha facturado este tipo por libros y programas , pero no sabemos todavia de nada que haya descubierto mas que fantasmas y psicofonias ,,, , , que cuantas veces le hemos justificado o disculpado despues de ver esas mierdas de ruidos q

  50. BUENOS DIAS A TODOS ESTOY CON MIS EMOCIONES UN POCO REVUELTA
    LA RABIA POR EL PROGRAMA DE AYER.TRABAJARE PARA DISOLVERLA.

    DEBERIAMOS PEDIRLE A IKER Y AL METEOROLOGO, QUE NO SE COMO SE LLAMA NI ME INTERESA SABERLO, QUE NOS JUSTIFIQUEN ,LA GRAN ACTIVIDAD DE VIAJES QUE HACEN ESOS AVIONES QUE SEGUN ELLOS DEJAN ESTELAS DE CONDENSACION, QUE NOS JUSTIFIQUEN QUE ES LO QUE HACEN Y A QUE SE DEDICAN, ESTO ES UN ESCANDALO, NUESTRA SALUD Y NUESTRO PROCESO EVOLUTIVO DE ASCENSION BIEN MERECE PROTEGERLO.

shared on wplocker.com