El vídeo más patético (“dar pena”) que hayáis visto. El mejor espejo sobre las relaciones hombre-mujer del final de la Era de Piscis. La mejor muestra de que el Ser Humano se encuentra ante su gran encrucijada.

Este vídeo, sin duda, marca un antes y un después.

Víendolo con Susana y Mónica, las dos hermanas que han organizado mi charla sobre el movimiento gay/guerra de sexos en Algeciras, los argumentos que ayer volcaba han quedado plenamente reforzados (como ellas han reconocido).

Si Japón es el país más desarrollado de la Tierra y estas que vais a conocer son sus prácticas sexuales hoy día, podéis entender hacia donde nos conducen los planes de los Iluminati para el hombre y la mujer.

En total consonancia con lo que explico en “La conspiración del movimiento gay” (cómpralo en periodico@rafapal.com, y págalo por paypal si estás en América), las relaciones hombre-mujer pretenden ser abolidas y sustituidas por las que se desarrollen únicamente DENTRO DEL MISMO SEXO. Es decir, homo-sexuales.

En ese sentido, el mundo de la masturbación y el sexo virtual entraría dentro del movimiento gay. Ya que la moral ancestral del Japón reprime el afeminamiento y la sodomía, la imposibilidad de relacionarse con el sexo complementario, en lugar de ser solucionada mediante la homosexualización gay como en nuestra sociedad, se sustituye por las prácticas sexuales que vais a ver a continuación.

¡La masturbación al Poder! Sin duda alguna, histórico vídeo.

PD: El miércoles estaré en Granada y el jueves, en Córdoba, presentando los libros “La Conspiración del Movimiento Gay” y “El arte de ligar en la era de Acuario. A la izquierda, horas y lugares.

http://www.rtve.es/television/20120221/documentos-tv—imperio-sinsexo/499871.shtml