General, Política actual — 24 diciembre, 2008 at 10:19 am

Periodistas infiltrados en movimientos sociales, interceptados cuando querían provocar alarma social

by

Ocurre desde los tiempos de Jesucristo (Judas y los zelotes). La infiltración en los grupos de personas que buscan la justicia ha perseguido justificar el estado policial, mostrando a la masa de la población que si esas personas tuvieran éxito, lo que llegaría sería el caos y el desorden.

Si en Sudamérica, los patronos forman a campesinos para que atemoricen a otros campesinos bajo la etiqueta de «paramilitares», en Europa la infiltración en el siglo XX se llamó Operación Gladio y otra de sus bazas son los periodistas. El maravilloso vídeo que vais a ver muestra a dos trabajadores, dos currantes «periodistas» pero a las órdenes de los Iluminati-sionistas, en este caso, de la cadena del miembro de la logia P2, Silvio Berlusconi, Tele 5, infiltrándose entre otros currantes, otros jóvenes, pero que, a diferencia de los primeros, anhelan un mundo de justicia. No se infiltran en las redes masónicas ni de los pederastas al servicio de las casas reales y los altos mandos de la política y la magistratura, no, estos gusanos se infiltran entre los que buscan la Justicia para tratar de que la gente los odie y así, el injusto orden en el que vivimos, continúe. En este caso, y por una vez, los falsos periodistas al servicio de la manipulación son detectados y sus grabaciones son expuestas en el vídeo que más abajo podéis ver.

Sabéis que, a menudo, critico a estos movimientos por su ingenuidad al dejarse manipular hacia la violencia pero, esta vez, me descubro ante ellos. Este vídeo puede impedir que los movimientos que estallen a partir de enero degeneren en lo que los iluminati están buscando. ¡OJITO CON LA INFILTRACIÓN EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS, COMPAÑEROS ESTUDIANTES!

http://video.google.es/videoplay?docid=8038797860672716245&hl=es

PD: Nuestros saludos para el infiltrado en la Red Jedi, señor Luis Barbelith, de Lugo. Que el oprobio de su perfidia le persiga mientras viva.