Proyecto Masa Crítica

Léelo aquí. Le faltan tres páginas que aparecerán en la versión en papel.

El JAQUE MATE: EL PERIÓDICO QUE SOLO SALDRÁ UNA VEZ

El mismo día que sucedió el atentado del 11-S y, mientras me daba cuenta de que la maquinaria puesta en marcha iba a conseguir que la gente se creyese la mentira, supe que me esperaba una tarea importante; seguramente, la que justificaba toda mi vida. Aquel día me di cuenta de que iba a tener que recorrer un largo camino hasta que consiguiera sacar la verdad de lo que estaba pasando.

A lo largo de meses y años, me fui encontrando con otra gente que andaba investigando el 11-S (sobre todo en inglés) y allí fuimos recomponiendo las piezas del laberinto en el que ha estado envuelta la Humanidad durante milenios, traduciéndolas al español, al igual que vídeos como Dinero es deuda, MK Ultra u Operación Gladio y encontrando más y más informaciones que explicaban cómo se habían creado otras guerras, cómo nos manipulaban, cómo los banqueros creaban el dinero…

Los que llevéis recibiendo este boletín desde hace 7 u 8 años, que es cuando debió empezar (han sido tan intensos, que ni me acuerdo cuántos han pasado) o con la página web, que debe llevar, en diferentes formatos, unos 6 años, habréis vivido conmigo, día a día, esta emocionante aventura que es o, mejor dicho, que “casi ha sido”, la liberación de la esclavitud en la que vive el Ser Humano. A lo largo de todo ese tiempo, llegaron los guerreros por la verdad del 11-S, la gran explosión de blogs del 2007 sobre la conspiración que hoy día son un auténtico movimiento, los guerreros jedi por la energía libre… Pasada la incertidumbre de los primeros años, la información se ha expandido a una velocidad de vértigo por todas partes y hoy se puede decir que, si alguien está en Internet, tiene que conocer al menos parte de la Verdad. Desde la privilegiada posición que he ocupado para contemplar este mágico proceso, os puedo decir que tardó unos años pero a partir de un momento, la progresión ha sido vertiginosa (me atrevería a decir que siguiendo la espiral de los ciclos mayas hacia el 2012). A LA VERDAD NO HAY QUIEN LA PARE.

La publicación del libro el año pasado me permitió reunir todas las piezas en un relato que está, sin duda, haciendo ver la Realidad de la historia del ser humano a mucha gente: lo que me comenta mi editorial es que está andando muy bien de ventas.

Tenemos pues, un buen número de gente despierta a través de las diferentes vías que hemos abierto… Pero no es suficiente. Ni todo el mundo entra en Internet ni todo el mundo se lee un libro y para conseguir un cambio real hace falta que la información llegue a la Masa. Lo que se conoce como “Masa Crítica”, es decir, tu prima, tu abuela, aquel compañero de colegio, tu compañero de trabajo: toda la gente que no tiene acceso a esta información. Internet no es suficiente, hace falta algo “material”, que se pueda tocar.

Allá por octubre, me enteré de la acción del ciudadano catalán Enric Durán (olé sus cojones), aquel que pidió créditos a bancos durante dos años y les sacó medio millón de euros para después publicar un periódico (Crisis) en el que relataba la mentira del dinero-deuda. Allí, en Barcelona, hablando con un par de jedis de primera categoría, se me ocurrió la idea de sacar un periódico gratuito en el que apareciera TODO, es decir, la información básica, aquella que te permitiera comprender la realidad. Se trataría de “bajar un nivel” y explicar la Gran Conspiración (la del dinero, los autoatentados, el dinero-deuda, la manipulación mental, la creación de enfermedades, el tráfico de droga y el holocausto, pero también las buenas noticias sobre energía, el pensamiento creador, el 2012 y los extraterrestres) para que lo entienda absolutamente todo el mundo.

Ese periódico debería ser un “Jaque Mate” a la mentira. Una jugada que haría que las piezas “blancas” ganaran a las oscuras definitivamente. Bastaría sacarlo una vez para que, si cada ejemplar lo lee 10 personas, 2 millones de personas en España supieran la Verdad, la verdad básica. El impacto sería un despertar masivo. Nadie volvería a ver los noticiarios de la televisión sobre ETA o las tertulias de la radio acerca de insignificancias ni las noticias sobre los incautamientos de droga después de leer esa información. Después de eso, nada volvería a ser lo mismo.

Unos meses después, el Periódico “Jaque Mate” para el despertar de la Masa Crítica está listo. ¡Ojo!: no es un periódico específicamente para ti, que conoces esta información y, por tanto, no esperes que este periódico te vaya a descubrir muchas cosas si sigues mi web desde hace un tiempo (aunque seguro que habrá unas cuantas que desconozcas y te encantará ver la presentación en papel). Hay un montón de datos interesantes que se podían haber metido pero el propósito no es otro que contar lo básico, lo que todo el mundo debe saber. Este periódico es para la Humanidad, para que se genere un cambio de conciencia que posibilite los cambios que todos deseamos y que pasan por que la “Masa Crítica” conozca la información básica. Para que puedas hablar con todo el mundo, sabiendo que poseen la información fundamental acerca del engaño en el que hemos vivido durante milenios.

Por eso, hoy día tal abrimos la cuenta bancaria abajo indicada para una suscripción popular que quedará abierta durante dos meses; al término del cual se romperá la “hucha”, iremos a la imprenta y le diremos: “¿cuantos periódicos nos haces con este dinero?”.

Pon lo que buenamente puedas pero ten por seguro que este dinero no irá a una “lucha sostenible” contra el hambre o contra la guerra o contra la contaminación, ese dinero servirá para SOLUCIONAR EL PROBLEMA, SU RAÍZ, al aludir a las personas, con nombres y sobre todo APELLIDOS, que lo están creando.

¡Ojo! El dinero no da “derecho” a un número de ejemplares, entre otras cosas, porque TÚ te vas a encargar de repartirlos y de ir a buscarlos a un lugar cercano a donde vives. Todos vamos a participar en la distribución, a la manera de los pasquines de la dictadura. No se reservará ni un euro para enviar ejemplares por correo sino que nosotros mismos los haremos circular para gastar todo el dinero en los propios periódicos. Escribiendo a periodico@rafapal.com nos pondrás tu correo electrónico y la población donde vives (y provincia), lo que servirá a nuestra coordinadora, Nerea para crear nodos en red que irán repartiendo periódicos una vez que salga de imprenta.

Para que te hagas idea del “embolao” en el que nos vamos a meter, para sacar de la imprenta 200.000 ejemplares de 24 páginas hace falta un camión o 10 furgonetas. Después, coches o furgonetas de voluntarios enviarán los periódicos a nodos como Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o León, desde donde otros voluntarios los repartirán a las regiones y provincias adyacentes… Creo que lo veís, ¿no?

En cuanto a las Islas Canarias y Baleares, intentaremos que amigos que hagan el trayecto en avión, se vayan llevando tacos de ejemplares: todo se va a organizar sobre la marcha, con tu ayuda y la de otros como tú. El propósito es que la difusión del periódico sea lo más extensa que podamos. Sobre Latinoamérica, los costes de envío desaconsejan enviarlos allí, es mucho más sencillo que busquéis una imprenta y lo imprimáis allí.

El periódico lo tiene que ver mucha gente y es algo precioso, así que no lo desperdicies repartiéndolo a la salida del metro ni a gente que no esté interesada en conocer la Verdad: déjalo en el bar de un amigo, en tu peluquería, en el centro de yoga, en centros de terapias, herbolarios, asilos de ancianos, bibliotecas, centros culturales, chavales inquietos que estén en la calle rapeando, la Universidad o lo que se te ocurra… Dáselo a tu hermano, deja un ejemplar en tu casa para cuando vengan visitas pero no lo dejes muerto ni lo tires a la basura: no te apegues a él. Hazlo circular porque es la clave para el despertar.

Haz la prueba: el día que salga, mira a tu alrededor y compáralo con lo que verás al cabo de dos meses. España ya no será la misma. Habremos cumplido con nuestra misión. Traer la Verdad al mundo.

Aquí abajo, te dejo el número de cuenta bancaria. Para ahorrar beneficios para Botín y compañía, puedes recopilar el dinero entre tus contactos y amigos a los que envíes el pdf y después, con lo recaudado, hacer un solo ingreso en la cuenta. El cálculo que he hecho ha sido para alcanzar la cifra que permitiría hacer 200.000 ejemplares es de 1200 personas poniendo 10 euros o 120 líderes recaudando 100 euros entre sus amistades y conocidos.

Triodos Bank 1491 0001 25 0020000254

Rafael Palacios, RAFAPAL

PD: En el pdf no aparece el artículo sobre guerra biológica porque está actualmente en los quioscos. Aparecerá en la versión impresa.

PD: Si algo me ocurriera, todo lo que tengo debe ir a parar a imprimir más ejemplares del Jaque Mate. Greg Grisham tiene mi testamento por si algo (que ni creo ni quiero) sucediera.

Share and Enjoy:
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Facebook