Miley Cyrus, con su nuevo corte de pelo desarmónico

Confirmando todo lo que os he ido contando estos años, las últimas estrellas de la factoría Disney (Miley Cirus, Demi Lovato y Vanessa Hudgens) siguen los pasos de Britney Spears y Lindsay Lohan hacia su autodestrucción. La foto de Cyrus con un corte de pelo asimétrico -y no os perdáis el collar- nos indica que la hija del cantante Billy Ray Cyrus ha comenzado el mismo camino al infierno que Britney Spears o Lindsay Lohan. (Ved entrevista a los “peluqueros conspiranoicos” sobre el significado profundo de los cortes de pelo).

A este artículo del diario ABC sólo le falta una pieza ineludible para comprender por qué acaban así las haditas: fiestas satánicas obligatorias si quieres llegar arriba.

Por lo demás, el artículo es muy completo.

A la mítica profesora Grant de la serie Fame (Fama) se le olvidó una cosita cuando decía a Leroy Johnson, Danny Amatulo, Coco y demás aspirantes a la fama:

-¿Queréis la fama? La fama cuesta… Aquí vais a empezar a pagar… CON VUESTRA ALMA (en lugar del sudor).