General, Política actual — September 6, 2013 at 11:15 am

El BRICS anuncia los sustitutos al FMI y el Banco Mundial/ El Papa y los Jesuitas, con Putin y contra Obama/ Rafapal: “Ahora o nunca: Todo o Nada”

by
El Señor de la Oscuridad se ha quitado la careta

El Señor de la Oscuridad se ha quitado la careta

Mucha atención: en medio de “la que está cayendo en Siria” y durante las jornadas del G-20, Rusia, India, China, Brasil y Sudáfrica, conocidos como el BRICS acuerdan “crear las alternativas al Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial” bajo los nombres de “Banco del Desarrollo” y “Fundación de las Reservas de Divisas”.
¿A qué te suena?
—-
Pues sí, son los albores del Nuevo Sistema Monetario que os vengo anunciando desde hace años y está basado en el oro que los sionistas robaron de las potencias asiáticas y cuyos bonos posee la Sociedad del Dragón Blanco.
Ahora (los que sepáis inglés) idos al penúltimo párrafo del último e interesantísimo mensaje de Sheldan Nidle en nombre de la Federación Galáctica donde se lee: “El mundo oscuro en el que residís está perdiendo su poder sobre vosotros. El mayor sustento de su estructura de control es su sistema financiero siempre en contracción que ha sido atenazado en una crisis de la que no puede escapar. Un nuevo sistema monetario basado en el crédito está comenzando a reemplazar al actual basado en el débito y el dinero-fiat [dinero deuda] y este último no tiene posibilidades de recuperarse de la inmensidad de la deuda que ha acumulado. El cielo en su misericordia está permitiendo que este cruel sistema de creación de inflación simplemente se desvanezca. ACTUALMENTE, YA HAY UNAS CUANTAS NUEVAS REGLAS BANCARIAS EN FUNCIONAMIENTO Y ELLAS MISMAS ACELERARÁN LA DEFUNCIÓN DEL VIEJO SISTEMA. Saludamos a los eventos que van a expulsar al mal del poder y de vuestro mundo, y exaltamos y rezamos por las transformaciones que están prontas a manifestar y que os liberan de la de la esclavitud de la deuda, retornando a vuestra soberanía personal. El Cielo está orquestando los eventos que van a transformar para siempre vuestro mundo!
Repito que este mensaje es del pasado martes y la declaración de Putin en nombre del BRICS sucedió ayer jueves. Y ahora, reparad en el último párrafo de la información de Rusia Today sobre el anuncio del BRICS: “La agencia Reuters informó que la creación del Banco de Desarrollo y la Fundación de las Reservas de Divisas del BRICS ayudará a sanear los mercados mundiales de divisas después del fin de la política de flexibilización cuantitativa en EE.UU“.
Os lo repito: “… ayudará a sanear los mercados mundiales de divisas después del fin de la política de flexibilización cuantitativa en EE.UU“. ¡Está anunciando el fin del dinero-deuda! ¡Delante de Obama!
¿Entendéis por qué esas prisas por liar la III Guerra Mundial! ¡Se les acaba el tiempo!
Hace dos días el Papa Francisco lanzaba un comunicado apoyando “las gestiones por la Paz del Presidente Putin” y hoy, el jefazo de los jesuitas, el español Adolfo Antón, lanza un durísimo varapalo a las potencias sionistas, con frases como “No entiendo quién les dio a EE.UU. y a Francia el derecho de actuar contra un país de una manera que sin duda aumentará el sufrimiento de una población que ya ha sufrido más de la cuenta” o este otro. Al ser preguntado por su opinión sobre el uso de armas químicas en Siria, el religioso expresó sus dudas sobre la teoría de que fueron aplicadas por el “régimen de Bashar al Assad”. “No es suficiente que un miembro del Gobierno del país que desea atacar diga que está seguro de ello. Hay que demostrar que las cosas son tal como las dicen para que todo el mundo crea a este país. Sin embargo, hoy no tenemos esta confianza y ya existen numerosos argumentos acerca de cuáles son realmente los objetivos de EE.UU. en esta intervención”, comentó.

Adolfo Nicolás está seguro de que un ataque militar contra Siria afectará principalmente a las personas inocentes de ese país, que ya han sido durante mucho tiempo las víctimas del conflicto.
No voy a explicaros ahora el poder de la compañía de Jesús en Estados Unidos y obviamente sobre los diputados católicos. No voy a negar que todavía estamos al borde de la III Guerra Mundial: anteayer atentaron contra el ministro del interior egipcio y contra la embajada rusa en Siria; los malos están desatados pero, por otra parte, el New York Times filtró un vídeo de los rebeldes asesinando y hoy tenemos otro de un líder “rebelde” jactándose de tener armas químicas.

Cameron anuncia que tiene nuevas pruebas de que el gobierno sirio fue el responsable del ataque y, por otro lado, hoy parece que es muy difícil que el Congreso USA dé luz verde al ataque.

Está claro que esto es un “combate de boxeo”. La pelea final. Nos espera un fin de semana y comienzo de la que viene “de aúpa”.

Todos los que llevéis siguiendo esta información desde hace años deberéis admitir que los acontecimientos han seguido lo que yo llamo “un hilo narrativo” en el que la Humanidad ha sido la protagonista. La película que comenzó el 11 de septiembre del 2001 ha vivido, como toda película, subtramas y puntos de tensión pero, como toda película, ha de alcanzar el CLÍMAX, el punto después del cual, la situación se resuelve de un lado o de otro.

Bien: en estos días estamos viviendo ese clímax. La III Guerra Mundial está a un paso del precipio, y al otro, a apenas un saltito, el Nuevo Sistema Monetario que nos libera de la esclavitud. Los protagonistas están ahí, los medios para lograr nuestra liberación son conocidos y las señales de que habremos logrado la victoria también las conocemos: el cierre de los bancos durante tres días, el día después de que nos cuenten la Verdad sobre el 11-S. El guión dice que los militares norteamericanos, franceses y británicos destituirán a sus respectivos gobiernos mientras se reestablecen la Constitución y las libertades individuales socavadas por este Falso Estado de Excepción en el que vivimos desde el 11 de septiembre del 2001.

¿El argumento?

Muy sencillo: los tres miembros del Consejo de Seguridad de la ONU se han saltado el propio Derecho Internacional al amenazar a un país soberano sin la aprobación de la Asamblea de las Naciones Unidas (o del propio Consejo de Seguridad).

La batalla es Ahora, hermanos. No en el 2015 ni en el 2020. Ahora. Todos los elementos están encima de la mesa y, por poner un ejemplo, la mentira de estos gobiernos es tan flagrante que, como decía ayer (una frase que le “robé” a Dennis Kucinich) “Estados Unidos se puede convertir en las Fuerzas Aéreas de Al Qaeda si bombardean Siria”. Dicho de otra forma, después del ataque del 11-S, Al Qaeda habría logrado el Poder en Estados Unidos de confirmarse el apoyo de su ejército a la misión islamista en Siria. La serpiente que se muerde la cola.

El Absurdo se vuelve lógico. Hemos dado la vuelta completa.

Ayer me llamaron de una radio catalana (RAC-1: madrugada del sábado al domingo a las 00.01 horas hablando del 11-S y Siria) y ya desde el principio confesé que estoy al borde del ataque de nervios en estos días. Las noticias (el punch de noticias, habría que decir) me llevan de la euforia a la depresión en cuestión de minutos pero, al final, le encuentro el lado positivo: por fin está sucediendo lo esperado. Todas las condiciones apuntan a que Putin va a decir la Verdad sobre el 11-S cualquier día.

El golpe mismo podría ocurrir ese día (aunque sería demasiado “obvio y esperable” todo hay que decirlo) pero, de cualquier modo, la cuestión se ha de resolver en estas semanas. Cada uno se ha posicionado y sólo queda que se dicte sentencia: si todo este trabajo ha servido para algo o nos vamos todos a la mierda.

Dado que, como yo, es posible que no podáis con los nervios este fin de semana, os voy a dar mi receta: un poquito de Rock and Roll.

Es el momento de salir a bailar y exorcizar los miedos moviendo el esqueleto.

En estos días he recuperado a uno de mis grupos favoritos y he pasado por caja de la SGAE para comprarme un recopilatorio de los Status Quo. ¿Habrá sido mi inconsciente? ¿Sabéis que lo que significa la locución latina “status quo”, verdad? ¡El Estado de las Cosas!

¡El Status Quo está a punto de cambiar!!!

Dedicado a Mr Obama: “Qué te propones?” (Y dos más, de regalo).

Interesados en salir esta noche a rockanrolear por Malasaña, escriban a periodico@rafapal.com (Abstenerse agoreros, apocalípticos y pesimistas).
¡AHORA O NUNCA: O TODO O NADA!



biblioteca rafapal
shared on wplocker.com