General — November 6, 2007 at 9:21 am

Leo Lyon Zagami: el ex iluminati italiano lo cuenta todo

by

Hoy, publico una información de gran importancia para la Humanidad. Leo Lyon Zagami es un ex Iluminati que ha decidido “cantar”; os lo presenté hace tiempo.
En texto, os muestro una selección de declaraciones que he entresacado de los vídeos de Zagami en youtube y a las que he dado formato de entrevista.
En audio, linko a la primera parte de la entrevista concedida por Zagami a Boira Misterio.
Seguro que os vais a dar cuenta de la importancia de que se difunda esta información.

Leo Lyon Zagami nació en una familia aristócrata del sur de Italia con vínculos con gran parte de la realeza europea, incluida la reina Isabel de Inglaterra. Tras alcanzar el grado 33 de la francmasonería, se introdujo en los Iluminati, a través de la logia de Montecarlo. Hace dos años, salió del anonimato a través de la web “Iluminati news”, y ahora el mundo lo empieza a conocer como el “gran chivato” dentro de los Iluminati.
-Fui iniciado el 14 de abril de 1993, y era una época muy particular porque los escándalos de la logia P2 habían salpicado a la masonería italiana. El Gran Maestro Guiliano di Bernardo que ahora es el gran maestro de la Academia Iluminati, en Roma, se salió del Gran Oriente de Italia y fundó su Gran Loiga de Italia que fue después reconocida por la gran logia unida de Inglaterra. Yo fui iniciado por el Príncipe Aliardo de Monreale que es un aristócrata italiano y cuya familia y la mía tienen una relación estrecha desde hace centenares de años. Era (porque murió hace poco) el jefe de “la orden de la espada” que era una logia masónica en la que entré yo, y que estaba conectada con la logia Montecarlo. En realidad, es un comité ejecutivo masónico que reunió a partir de 1999 a maestros de diferentes logias y sociedades secretas para trabajar juntos, sin distracciones, como una superestructura Iluminati de la cual, la logia P2 era su tesorera, lo que le confería mucho poder. La logia P2 estaba conectada con el Banco Vaticano y con monseñor Marcinkus, que estuvo envuelto en el escándalo del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi.
-Como inciado que es, ¿qué es la francmasonería desde dentro?
-Es aquello en lo que está envuelto una gran cantidad de gente inocente dentro de una pirámide y que no saben lo que está sucediendo en los niveles de arriba. Porque sólo desde los grados 30 al 33, en Estados Unidos, tienen contacto con otras órdenes que controlan, a su vez, la masoneria. Una de estas órdenes son los “shriners” que son muy poderosos en Estados Unido y que están directamente bajo el control de Dick Cheney. Están también los caballeros de Malta, que son los aristócratas de la masonerí y que manipulan, por orden del Vaticano, la masonería. La orden de Malta está controlada por los jesuitas, por su general, Kolvenbac y que está a cargo de esta misión, que también incluye a los sionistas. A su vez, están conectadas a la aristocracia, con familias como los Rothschild. Esta gente son los banqueros del Vaticano. Si a un masón no se le considera de confianza, nunca llegará a ver esa estructura paralela.
En los niveles más bajos, se conoce su orientación caritativa, cuando llegas a los grados más altos, te conviertes en un miembro de la oficina de una gran logia, como gran oficial, por ejemplo, y te ponen al mando de un distrito de masones. Entonces es cuando te haces consciente de que están en contacto con algunas fuerzas ocultas, que influyen en los políticos, la religión… Todos los temas que no deberías discutir dentro de la masonería pero se discuten en secreto. De hecho, en el rito escocés, te permiten hablar de política.
-¿Y los Iluminati?
-Los Iluminati no es sólo la orden formada por Adam Weishaupt en 1776, por encima de este nivel hay otros que no son conocidos. De hecho, Weishaupt fue una marioneta en manos de otros “titiriteros” que lo controlaban: la orden invisible de los “rosacruz”. Los Iluminati tuvieron relación desde el principio con los jesuitas, a la que pertenecía Weishaupt, y después se ramifica a Estados Unidos, a través de la orden de “Skulls and Bones”. Hay muchas órdenes “Iluminati” porque iluminati son todos los grados 33 de la masonería.

Los Iluminati son la gente que maneja el dinero: los Warburg, los Rothschild, los Rockefeller, la gente con la pasta. El resto no importa porque ellos necesitan la guerra porque así es cómo hacen dinero. Ellos venden las armas, y si continúan haciendo lo que están haciendo, van a establecer “El nuevo orden mundial” y a colocar un chip en la población, y ahí, la Humanidad se habrá terminado, seremos los esclavos de este loco sistema.
América está a punto de caer: están invirtiendo en China, India y Rusia. El medio Oriente es un teatro; quieren ganar dinero antes de que caiga el sistema entero, los recursos se están acabando y hay problemas en las cúpulas. No tenemos soluciones para lo que se avecina.

-¿Cómo nació la logia P2?

-Nació en época de Garibaldi, es una logia muy antigua, con más de 100 años de antigüedad. En los sesenta, pasó a controlarla Licio Gelli y que actuó conectada con la CIA en todo momento. Y tenía miembros de la logia “Ecclesia”, una logia dentro del Vaticano. Funciona como un sindicato entre los jesuitas y los planes para implantar el Nuevo Orden Mundial que tenían los americanos, la CIA, Gladio y el combate del comunismo. También hacía propaganda, así que había periodistas, escritores, músicos… para promocionar esa agenda. Después del escándalo, se reorganizó en el comité de Montecarlo, con hombres muy influyentes, todavía es una organización muy poderosa.
-¿En qué orden jerárquico estaba usted?
-No sólo era grado 33, sino 90 y 95 del rito “Memfis-Misraim”
-¿Quién le mandaba a usted?
-Yo trabajaba bajo las órdenes del comandante Giorgio Hugo Balestrieri, antiguo miembro de la orden P2 y director del club Rotario de Nueva York. Estos son los hombres que están detrás del 11-S, que tumbaron las torres, a través de la red Gladio, esta es la gente que deberían encerrar y no la que está en Guantánamo. Es el gobierno que está detrás del gobierno y que está dirigido por el Vaticano a través de los caballeros de Malta y de Operación Gladio. Es el Nuevo Orden de los caballeros de Malta y de Gladio que en su tiempo combatieron una falsa amenaza comunista y hoy combaten otras marionetas llamadas “fundamentalistas islámico”. Estas bestias, al final del día, la obra del diablo está en el Vaticano, y quien da las órdenes es el general de los jesuitas, que manda sobre el Papa y que es un personaje muy cuestionable. El es el que manda sobre los sionistas y quien está al mando de lo que sucede en Oriente Medio. El es que el da a los Rothschild y los Rockefeller. Las mayores cantidades de dinero están en el banco del Vaticano.

-¿Es cierto que hay líderes árabes y musulmanes que están dentro de la masonería?

-Sí, el problema es que la masonería se mueve de manera que todo el mundo esté contento, se adapta. Así que cuando operan en un país en el que algún ritual ofende a alguien, cambia sus ritos. Así puede estar relacionado con los sufis, en el islam, como de hecho sucede.

-Todo el mundo habla de que el Vaticano es antisionista, ¿cómo puede ser que esté de parte de Israel?

-Esto ocurre de manera secreta desde hace tiempo porque los Rothschild se convirtieron en los banqueros del Vaticano hace ya tiempo.Henry Kissinger es asesor del Vaticano y es un miembro de la logia Montecarlo. Es uno de los más influyentes dentro de los cuarteles del Vaticano. Los sionistas son muy poderosos, nadie lo niega.

-Hay quien confía en las Nacoines Unidas…

-Dentro de las Naciones Unidas, hay un club Rotario, ¿y quién lo dirige? El comandante Giorgio Hugo Baliestrieri, bajo las órdenes de Cossiga (ex presidente italiano) y de Kolvenbach (general jesuita). La gente no se entera de lo que está realmente sucediendo y de quién da de verdad las órdenes, por culpa de la desinformación de los medios de comunicación. La gente va en la dirección equivocada. El Nuevo Orden Mundial es un intento de implementar el fascismo en un contexto global. Para ello necesitan usar tecnologías como el microchip y de videovigilancia para controlar todos los aspectos de nuestra vida. Todo está en manos del “Gran Hermano” y este gran hermano están en las manos de la policía militar y los servicios de espionaje. No trabajan para los gobiernos sino para las corporaciones y los bancos que cuidan de estos negocios desde hace ya un tiempo.

-¿Niega usted que los judíos controlen el mundo, como se dice?
-Los católicos controlan por completo a los protestantes en Estados Unidos sin que nos demos cuenta, porque tienen a los hombres clave bajo control.

¿Y el papel del satanismo?

-Dentro de la Orden Templo Orientalis (OTO), en Rusia, tienen un póster de George Bush, y se saludan diciendo “hola Satán”, “hola, Bush”. Están muy contentos de que George Bush sea una persona tan mala. El objetivo de los satanistas es crear un imperio, por eso nos saludábamos con un “heil, imperio”.

-¿Cuál es la relación entre el Opus Dei y la masonería?

-De hecho, en el comité de Montecarlo, tratamos de crear buenas relaciones entre el Opus Dei y los miembros de la masonería y otras sociedades secreta. Porque el Opus Dei había conseguido mucho poder dentro del Vaticano.Mi experiencia personal con el Opus Dei ha sido muy interesante porque solía tener mis reuniones con los iluminati en el cuartel general del Opus Dei en Bolonia, Villa Leona. Carlo María Baserga, del Opus Dei, que era el propietario de este sitio, nos recibía con su joven amante, y lo hacía sin vergüenza porque sabía que esa información no iba a salir de ahí. Porque estos encuentros entre satanistas y luciferinos tenían lugar en el cuartel general del Opus Dei, es algo bastante gracioso. Hoy día tienen más poder que la masonería dentro de Italia; un montón de gente se mete en el Opus Dei para hacer negocios, e incluso hay muchos masones que son miembros, al mismo tiempo, del Opus Dei.

biblioteca rafapal

494 Comments

  1. I used to be extremely pleased to locate this site.I needed to appreciate a great read!! I definitely enjoying every little it and I perhaps you have bookmarked to view new belongings you post.

  2. Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this website is something that is needed on the web, someone with a little originality. useful job for bringing something new to the internet!

  3. magnificent post, very informative. I wonder why the other specialists of this sector do not notice this. You should continue your writing. I am confident, you’ve a huge readers’ base already!

  4. I like to spend my free time by reading various internet recourses. Today I came across your blog and I found it is as one of the best free resources available! Well done! Keep on this quality!

  5. Just wish to say your article is as astounding. The clearness in your post is simply great and i could assume you’re an expert on this subject. Well with your permission allow me to grab your feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the enjoyable work.

  6. Hey! Just wanted end a comment. I truly enjoyed reading this article. Keep up the awesome effort.

  7. I tried to publish a comment earlier, but it has not shown up. I assume your spam filter may well be broken?

  8. Nice blog here! Also your website loads up very fast! What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol

  9. Carmina Gucciardi here from Massachusetts I thoroughly agree with your posts. I found your site on Metacrawler and have been hooked every since. Keep up the great posts!

  10. I like this post, enjoyed this one regards for posting .

  11. Good website. Keep up the good work!

  12. Respect to post author, some great information .

  13. I really like your writing style, fantastic info , thankyou for posting : D.

  14. I don’t normally comment but I gotta tell thank you for the post on this perfect one :D.

  15. What’s Taking place i’m new to this, I stumbled upon this I’ve discovered It absolutely useful and it has aided me out loads. I hope to contribute & help other customers like its aided me. Great job.

  16. I keep following the news update lecture about receiving boundless online grant applications so I happen to be shopping for the very best site to have one. Might you advise me please, where could i buy some?

  17. Hi there! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate! He always kept chatting about this. I will forward this article to him. Fairly certain he will have a good read. Many thanks for sharing!

  18. If you could e-mail me with a few ideas on how you made your website look this excellent, I would be thankful.

  19. Music started playing anytime I opened this web page, so annoying!

  20. dont agree bu fine

  21. If there is a local response, the [u][/u] may wish increased, within one hour, by 2.

  22. Interference is transurethral to the rail in disminuir foundations of nadh (340 nm) and [i][/i] (322 nm) at ph 7.

  23. Do you have a spam problem on this blog; I also am a blogger, and I was wondering your situation; we have created some nice procedures and we are looking to exchange solutions with others, why not shoot me an email if interested.

  24. I know this isn’t exactly on topic, but i’ve a website using the same program as nicely and i get troubles with my comments displaying. is there a setting i’m lacking? it’s potential chances are you’ll assist me out? thanx.

  25. I’m not that much of a internet reader to be honest but your blogs really nice, keep it up! I’ll go ahead and bookmark your website to come back in the future. All the best

  26. Heya! I just wanted to ask if you ever have any trouble with hackers? My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing a few months of hard work due to no back up. Do you have any methods to prevent hackers?

  27. Have you ever thought about including a little bit more than just your articles? I mean, what you say is fundamental and all. However imagine if you added some great pictures or video clips to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with images and clips, this blog could undeniably be one of the greatest in its niche. Terrific blog!

  28. The of natriuric searches counted with coreg

  29. The s(-)-enantiomer is very 100 troubles as continuous as the r(+)-enantiomer in climbing beta-adrenergic receptors.

  30. Therefore, incrementations branching omnaris nasal spray over scleral mutants or independently should elliminate examined habitually for malignancy of candida [b][/b] or brazilian surgions of noncompetitive accepts on the permeable mucosa.

  31. keep up the great piece of work, I read few blog posts on this site and I think that your website is really interesting and contains bands of fantastic information.

  32. I reckon something genuinely interesting about your web site so I saved to my bookmarks .

  33. Mira es probable, que de algun modo todos tengan vinculos de algun tipo con alguien. No se puede ser tan lapidario. Mas que mas, en algun momento tienes que vincularte con gente “de otros bandos” para saber cosas.
    Lo importante es, tratar de verificar lo que otros digan y tener un nivel de conocimiento, al respecto, que te permita detectar informacion falsa. Esto es muy importante ya que, como todos saben, hay gente exparciendo rumores de rumores.
    Es posible que Jones no toque a los jesuitas, (cosa rara ya que lo he visto decir que es judio) pero entrega tambien informacion importante. Es posible que Estulin sea agente de la KGB pero tambien aporta con lo suyo. Y lo mismo para David Icke y Bill Ryan que puede que sean masones pero hacen lo propio.
    Ser tan radicales y dividirse en bandos rivales no creo que produzca buenos resultados, mas aun en cosas relevantes, cuyo objetivo final es considerablemente mas importante. Hay que recordar que si una de las partes de la ecuacion es erronea, jamas obtendremos un resultado bueno. Y a veces veo discuciones que alejan bastante de ese resultado final que todos buscan. Claro que, hay otros que deben disfrutar mucho de este tanteo a ciegas que a veces se percibe.
    Que creo yo de todo esto: que debe haber algo mas. Algo que pocos han tocado, que esta subyacente a casi todo lo dicho. Personalmente opino que mientras mas ruido se haga mejor. Porque de alguna manera, todo ese factor sorpresa con el que trabaja esa gente, se viene abajo. Saludos

  34. Pingback: MARIO CONDE: EL SISTEMA - Pagina 4

  35. Todo lo que dice Leo Lyon Zagami me parece que puede ser verdad. De hecho atando cabos yo ya me me había dado cuenta de algunas de las cosas que cuenta.

    Pienso que a los ciudadanos de a pié nos queda poco por hacer, como no sea el pataleo. Si bien a veces pienso que a los miembros de una secta secreta les tiene que fastidiar bastante que se hagan públicos sus nombres, ya que entonces la secta dejaría de ser secreta. Un saludo.

  36. Pingback: side-effect

  37. Pingback: Dallas Home Insurance

  38. lo raro es que la persona que denuncia todo esto y suouestamente fue iluminati,siga con vida,cuando todos los que denuncian a los iluminati y a las sociedades secretas poderosa de America terminan,locos,muertos o en prision como el caso william cooper,Rohsental,John Kenedy,ect.

  39. Just wish to say your article is as astounding. The clearness in your submit is just great and that i can think you are a professional on this subject. Well along with your permission let me to clutch your RSS feed to stay up to date with imminent post. Thanks one million and please continue the rewarding work.

  40. Hello There. I found your weblog the use of msn. That is a really well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read extra of your useful information. Thank you for the post. I’ll certainly return.

  41. Tremendous things here. I’m very satisfied to peer your article. Thank you so much and I’m taking a look forward to touch you. Will you kindly drop me a e-mail?

  42. Pingback: рулонные

  43. Wonderful post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this topic? I

  44. Comfortabl y, the article is actually that the freshest on this notable topic. I concur with your conclusions and also definitely will eagerly look forward to your incoming updates. Merely saying thanks will certainly not just be acceptable, for the extraordinary lucidity in your writing. I definitely will without delay grab your rss feed to stay privy of any kind of updates. De lightful work and also much success in your company dealings!
    linux

shared on wplocker.com