Excelente artículo que me envían mis amigos de www.enclaveilluminati.com

No os perdáis cada uno de los links ni las declaraciones del hoy Ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Angel Moratinos, cuando estaba en la oposición.

 

El rey Bilderberg Juan Carlos I pierde algo más que los nervios en la última Cumbre Iberoamericana.

“Un rey no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se los montaron divinamente”. La Polla Records.

La sociedad está compuesta por distintos estamentos pero por encima de todos nos encontramos la monarquía. No hablamos de la edad media sino de España en el siglo XXI. Tras más de 30 años de democracia la monarquía dispone de privilegios que parecen sacados de otras épocas. Entre otros el del secuestro de ediciones de medios de comunicación que presentan críticas a sus excelsas figuras reales. O como el de este penúltimo desliz fascista de mandar callar a quién dice aquello que no quiere escuchar.

A Juan Carlos no le ha elegido al pueblo en dos ocasiones ni le han puesto al frente del país tras sufrir un golpe de estado nuevamente el pueblo. La manipulación de la prensa es tal que hay personas que todavía piensan que Hugo Chavez llegó a la presidencia de Venezuela por un golpe de estado. Y sin embargo ya son dos las elecciones democráticas ganadas. Cosa que no pueden decir otros dirigentes latinoamericanos aún con el apoyo de EE.UU.

En Abril del 2002, más concretamente el 11 de abril, Venezuela sufre un golpe de estado. La llegada de Hugo Chavez a la presidencia de Venezuela se produce tras el hartazgo de la población contra sus lideres políticos por ser títeres de Washington para controlar el petróleo situado en su territorio. En ese momento Washington pierde el control sobre Venezuela y se produce el fenómeno detonante de la actual situación de desprestigio mediático de su presidente Hugo Chavez: su gobierno toma la decisión de nacionalizar la industria petrolera hasta ese momento controlada por multinacionales norteamericanas. La situación de Irán al deponer al Sha y la llegada de Jomeiní es un paralelismo recurrente y repetido en el siglo XX, EE.UU apoya a los dirigentes de un país en contra de los intereses de su pueblo. De esta manera controla sus recursos. Cuando estos son depuestos y el país recuperar el control sobre sus materias primas EE.UU comienza una campaña de acoso y derribo del que los medios de comunicación son una parte fundamental.

El Golpe de estado contra la democracia en Venezuela es un nuevo intento fallido por recuperar EE.UU el control sobre el crudo venezolano. Lo intentaron sufragando campañas de la oligarquía beneficiaria venezolana, se buscó llevar al país a la crisis con una huelga del sector petrolifero antes de ser nacionalizado en diciembre del 2001., controlada y orquestada desde Washington. De ninguna manera lo consiguieron, funciono el 11-s de 1973 contra Salvador Allende en Chile, pero ni Chavez es Allende ni EE.UU están fuerte como en tiempos de Kissinger. El resultado de la mediocre operación contra la democracia Venezolana y Hugo Chavez en persona fue que se fortaleció su figura y quedo en evidencia un tercero: El Gobierno Español. En las horas que estuvo Pedro Carmona al frente de Venezuela solo dos países le reconocieron su legitimidad: EE.UU y España. Eso Hugo Chavez lo sabe perfectamente, lo mismo que el actual gobierno español, es más, fue motivo de incidente político en España cuando el actual ministro de Asuntos Exteriores expresó el papel jugado por España en el Golpe de Estado contra Venezuela. Con el partido de Aznar en la oposición, Moratinos tuvo el desliz de hacerlo público y ante las críticas que arreciarón contra él tuvo que exponer en declaración en la Cámara las pruebas de la implicación del gobierno de Aznar en el golpe de estado contra Hugo Chavez.

Quizá sea esta la razón del incomodo silencio que guardaba Moratinos sentado junto al rey cuando Chavez recriminaba el papel de Aznar en el Golpe de Estado. Juan Carlos no aguantó su connivencia con esa decisión mandando callar a Chavez, cosa que Aznar ha terminado agradeciendo. Favor, con favor se paga, si no es ahora se hará en el futuro. En el fondo todo esto es conocido por todos los implicados, de hecho la embajada española fue tomada como repulsa por su papel jugada contra la soberanía venezolana, pero claro, la memoria tiene las patas cortas en estos tiempos.

Cuando Hugo Chavez recrimina el fascismo de un ex presidente español por contribuir al golpe de estado contra la democracia en su país lo menos que se debe hacer es guardar silencio. Tratar de acallar estas palabras es la mejor manera de dejar bien claro que cuando este año la reina de España, Doña Sofía abrió la reunión Bilderberg ’07 fue mucho más que un hecho anecdótico.

Más información en:

http://www.rebelion.org/venezuela/venezuela.htm

- La participación de España y de EE.UU en el golpe de Estado de Venezuela


Share and Enjoy:
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Facebook

110 Responses to “Pruebas de que los Iluminati españoles apoyaron el golpe de Venezuela”  

  1. 1 Juan Francisco

    Que no se equivoque nadie con respecto a Venezuela. Hugo Chávez está apoyado en la sombra por EE UU. Otra “false flag” con la que nos quieren hacer creer que existe oposición en Latinoamérica contra Estados Unidos.

    Igualmente, Fidel Castro ha estado apoyado durante más de 50 años por EE UU. Si no, no se explica que EE UU no haya podido con un país de 11 millones de personas. Aparte, EE UU fue el primer país que reconoció el gobierno revolucionario de Fidel Castro en Cuba. Fidel Castro tuvo su base de operaciones temporalmente en EE UU y desde allí orquestó gran parte de las acciones que le llevarían al poder. Bajo la protección oculta de EE UU ha creado un gobierno de izquierdas que durante 50 años ha liderado y controlado los demás movimientos de izquierda de Latinoamérica, para llevarlos por donde ha querido, enfrentarlos y hacerlos fracasar.

    Curiosamente, el país que preside Castro posee sólo 11 millones de habitantes, frente a países como México, Argentina, Brasil, donde los índices de pobreza eran muy superiores hace 50 años (y lo siguen siendo ahora) y donde existe una población muy superior, en número. De haber triunfado movimientos independientes de izquierdas en estos países tan poblados, tan grandes y tan ricos en recursos, EE UU hubiera perdido muchas oportunidades de negocio.

    De esta forma, cediendo Cuba, sacrifica una pequeña parte del pastel y controla y mengua los demás movimientos en el resto del continente. Además Cuba no tiene mucha riqueza natural y su riqueza reside más en el capital humano de los cubanos, a los que curiosamente se les ha sido permitido, incluso con leyes específicas muy beneficiosas, establecerse en EE UU y poder desarrollar allí sus negocios y su comercio.

    A Estados Unidos no le interesa una política de izquierdas que no controle y que le pueda hacer daño. Allende fue un verdadero revolucionario social que intentó de verdad cambiar Chile y fue asesinado a las pocas horas de la toma legítima de poder.

    El Che tuvo sus desencuentros con Fidel Castro por los mismos motivos, porque su revolución era muy distinta a la que lideraba Castro. Se distanció de él y acabó muriendo a manos de la oligarquía latinoamericana, puesto en bandeja de plata por sus propios compañeros revolucionarios.

    Ahora que Castro está a punto de morir (yo supongo que darán la noticia de su muerte antes del 50 aniversario de su llegada al poder, es decir, antes del 1 de enero de 2009) necesitan otro personaje que lidere el “movimiento social en Latinoamérica”. Por supuesto ése es Chávez, que por cierto, hace años era amigo y socio comercial de Bush.

    Lo que no va a admitir EE UU es un líder del movimiento que no controle y no maneje a través de su títere populista de izquierda. En este sentido, Evo Morales tiene que pasar por el aro y ponerse bajo el liderazgo de Chávez. Si no, harán lo que sea para quitarlo, bien con una revolución popular que lo derroque, bien con un atentado (en el siglo XXI los golpes de estado al estilo del siglo XIX y XX están pasados de moda y dan mala imagen). Hace unas semanas Chávez dijo que si la oligarquía boliviana (de Bolivia, no bolivariana) pretende derrocar a Evo Morales, a Venezuela no le temblaría la mano para invadir Bolivia. Es un mensaje muy claro. O Evo entra por el aro o se lo cargan. Una vez hecho esto o toma el control Chávez o lo toma oligarquía de Bolivia, de forma que Estados Unidos siempre controla el tema.

    Por ejemplo, en Puerto Rico en los años 60 hubo movimientos independentistas para desligarse de EE UU. Algunos de ellos se radicalizaron y empezaron a utilizar la violencia y el terrorismo contra los intereses americanos en la isla. EE UU no permitió tales actos y acabó con ellos inmediatamente con mano dura. A los responsables (a los que cogió, no sé si eran de verdad responsables o cabezas de turco) les aplicaron la pena de muerte de tal forma que no ha vuelto a haber movimientos armados importantes en Puerto Rico desde entonces. No es lógico pensar que no se pudiera hacer esto en Cuba, cuando sí se hizo en Chile.

    Pura farsa, así que nadie se equivoque con Hugo Chávez que representa los intereses de EE UU, bajo bandera falsa.

    Respecto a Cuba, cuando Castro muera, ni su hermano ni nadie continuará la Revolución. Se realizará una transición controlada por EE UU, con el apoyo de los cubanos adinerados de Miami, que después de 50 años han echado fuertes raíces en la sociedad americana y hoy día están metidos, además de en los negocios, en política, en la policía, en los medios de comunicación, en la cultura, en la banca… EE UU tiene el vehículo idóneo para establecerse en Cuba y no va a permitir ni Castrismo sin Fidel ni dos líderes a los que manejar.

    Otra cosa muy distinta es el comportamiento el Rey, Zapatero, Aznar o el resto de dirigentes, pero que no Chávez nadie se lleve a engaño.

    Saludos.

  2. 2 Flipaillo

    El Chavez se quedo corto, y todavia se quejan los falsi-media.

    UN NUEVO NUREMBERG PARA EL TRIO DE LAS AZORES

  3. 3 polvora5

    Flipaillo, con razón te llamas así. Deja de fumar hierba !!!
    Rafapal: si estás tan en contra de la monarquía, por favor, comienza por las REINAS DE INGLATERRA
    Y DE HOLANDA. Son las víboras más grandes del planeta. Son las progres multimillonarias que
    pasan por aquí y nadie se mete con ellas. En sus putos países apenas hay SEPARATISTAS O REPUBLICANOS
    Es superfácil decir que el Rey no ha sido elegído democráticamente: PA CHASCO !!! ¿Hay algun Rey que lo
    sea? Osea, es una PEROGRULLADA.
    Tampoco elegimos a nuestros miles de FUNCIONARIOS ENCHUFADOS con el Estado de las AUTONOMIAS
    y ahí están (muchísimos con chófer) ¡¡ Este es el auténtico ESCANDALO !! El dinero que gastamos
    en Reyes lo vamos a gastar igual en otros que los sustituyan. No elegimos a NADIE que importe
    de verdad para la política. Sólo nos dejan elegir “democráticamente” a concejales, alcaldes y
    equipos de gobierno…cuando toca.
    A ver si somos más serios y dejamos de decir tanta GILIPOYEZ. Y si quieres que se vayan los
    Reyes, en realidad, les estás haciendo el juego…pues puede que en el GRAN GUION ya esté
    contemplado que se deben ir. Personalmente me importan un carajo…pero por pura PRECAUCION prefiero
    no reproducir los hechos de la 2ª República. Este Rey nos garantiza PAZ SOCIAL (si le respetaramos)
    No quiero que volvamos al 34 o al 36…¿Es que los españoles somos gilipoyas y no aprendemos
    nunca de la historia? Tenemos a millones de personas de distintos países, religiones, razas.
    Tenemos separatismo y nazionalismos a tutiplén…Tenemos terrorismo (ahora se añade al club el
    falso de Alcaeda…osea DOS TERRORISMOS…Con un apropiado corralito, que es sólo lo que nos falta
    para que salte otra vez la mecha !!!! Y vosotros, dale que dale !!! que si el rey fuera, que si
    sólo valen los míos (hagan lo que hagan) YA VALE HOSTIASSSSSSS !!!!

  4. 4 ¿POR QUE NO TE CALLAS?

    ¡VIVA EL REY!

  5. 5 Ruben

    Saludos

    Nose si sea Verdad,pero en algunas Paginas Web he Leido que Hujo Chavez es Mason, alguien sabe si esto es Sierto.

    Chao

  6. 6 admin

    Sí parece que es masón Hugo Chávez, y espiritista, también. Al menos es lo que me dijeron algunos espiritistas en Venezuela.
    Sobre el rey de España frente a los de Holanda e Inglaterra: ¿alguien ha dicho que NO SE PUEDE ESTAR CONTRA TODOS LOS REYES?
    He hablado largamente de la reina de Holanda y los Bilderberg y, por supuesto, de la de Inglaterra. Son todos Iluminati.

  7. 7 leorada

    Al amigo Juan Francisco:

    Es muy fácil hablar de lo que escuchamos o leemos sobre otros países pero es muy diferente conocer esas realidades para hablar con propiedad. Si quieres saber por que EEUU no ha invadido a un país de 11 millones de habitantes, visita Cuba e indaga que piensan esos 11 millones de habitantes sobre los EEUU y que harían ante una invasión Yanqui. La realidad de la revolución cubana es muy compleja, y SI es cierto que Fidel en un principio fue apoyado por el gobierno de los EEUU, pero COMO SIEMPRE cuando Fidel comenzó a poner primero los intereses de su pueblo sobre los intereses del Imperio, se dio el inicio de la campaña feroz de EEUU en contra de Cuba. Por cierto hay vídeos en los cuales puedes observar al mismo Fidel diciendo que el no era Comunista y que era amigo de los EEUU, pero luego la historia(campaña de los EEUU) los fue cercando y obligando a tomar medidas que un principio no querían tomar, como la nacionalización de las refinerías y empresas azucareras por ejemplo. Los EEUU decían que no iban a refinar más petróleo en sus refinerías ubicadas en suelo cubano, y el pueblo cubano se quedó sin gasolina obligando al gobierno a nacionalizar esas refinarías, por el bien del pueblo y mantenerse en el poder por supuesto. También está la influencia y los intereses de Rusia durante el desarrollo de todos esos conflictos… Una historia muy compleja para venir a simplificarla como tu lo has hecho.

    Sobre Venezuela, una historia compleja también que tengo la dicha de estar viviendo. Que Chavez sea un peón de Bush, yo no lo creo sin embargo no deja de ser una posibilidad, pero simplificar todo lo ha sucedido en Venezuela a que Chavez sigue en el poder gracias a que es un Peón de Bush y que representa los intereses de EEUU no lo acepto. Los que verdaderamente representan los intereses de EEUU y son financiados desde el Norte, son los que están desesperados por sacar a Chavez del poder, son los que ya NO controlan nuestra industria petrolera, son los que querían poner a Venezuela a producir 10 millones de barriles diarios de petróleo para poder mantenerlo a $5 el barril, son los que querían sacar a Venezuela de la Opep, son los que querían privatizar toda la educación, servicios públicos y la salud. Los que representaban los intereses de los EEUU son los que aceptaban que el gobierno recibiera un 1% de regalías en las concesiones petroleras, es decir se llevaban el 99% de las ganancias (bonito negocio para EEUU no?), chavez invirtió esas cifras hasta un 70% de regalías al estado.

    Lo más importante en Venezuela es que la mayoría de la población ha despertado del engaño neoliberal e imperialista los EEUU han querido imponernos desde hace mucho tiempo, el pueblo tiene plena conciencia del poder manipulador de los medios de comunicación, ya hemos vivido en carne propia las mentiras de las grandes cadenas de noticias como CNN, y muchas otras experiencias que me llevan a estar seguro que Venezuela más nunca dará un paso hacia atrás y más nunca estará a los pies de los imperialistas. Fuimos el único país que criticó y llamó ASESINO a Israel por el crimen cometido en contra del Líbano… Y cuando Chavez dijo que la ONU que todavía olía a Azufre porque el Diablo (Bush) había estado allí el día anterior… lo dijo literalmente (todos conocemos los nexos satánicos de Bush y su secta).

    En fin, la realidad es muy compleja y creo que en Venezuela al igual que pasó en Cuba nos irán obligando a una radicalización de la Revolución, pero Venezuela no es Cuba ni Cuba Venezuela y el proceso revolucionario está evolucionando de forma diferente.

  8. 8 Chicchan

    El rey de España no es más que un símbolo y no tiene ningun poder.

    En tal caso, las únicas familias reales con poder son la Inglesa y la holandesa, porque ellas son el resultado de la infiltración naranjista masona bajo la tutela de los Rothschild.

    La verdadera aristocracia de este planeta se encuentra repartida en el “comite de los 30O” comandada por la élite que compone “el comite de los 30″ donde se ecuentran las doce familias más ricas del planeta.

    Aún mucha gente no sabe que la revolución francesa fué dirigida por la franc-masonería.Ellos engañaron al mundo instaurando repúblicas democráticas, haciendole creer que el pueblo por fin sería quien decidiera del destino de su patria.En realidad el único objetivo de esa revolución fué reemplazar las antiguas aristocracias (gran obstáculo al nuevo orden) por una invisible nacida de la burguesia misma (Rothschild, Warburg, Rockefeller, Astor etc…) y que desde entonces trabajan en conjunto por la misma causa, que es el nuevo orden mundial.

  9. 9 PERROLOCO

    AQU NO FUE EL REY FUE CARLSO DE BORBON CON MAS PANTALONES QUE LA MARRANA CHAVEZ
    SIMPLEMENTE COSA DE EDUCACION NO ES REUNION DE MALEANTES ES UNA REUNIN SERIA
    Y ESE POBRE REMEDO DE PRESIDENTE DONDE QUIERA QUE VA SOLO DESTILA MIERDA POR EL HOCICO.

    VIVA JUAN CARLOS, HOMBRE DE MUCHOS COJONES

  10. 10 Chicchan
  11. 11 PERROCUERDO

    B

  12. 12 leorada

    “Con la verdad ni ofendo ni temo”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58869

    “La irremediable decadencia de la monarquía española”

    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=58880

  13. 13 Lemuria

    JAQUE MÁTRIX: LA JUGADA MAESTRA

    ALMA:

    Como cuerpo físico eres una pieza en el Tablero del Mundo en el Juego de Ajedrez de Mátrix: una Gran Ilusión Mental convertida en materia: una realidad ilusoria o ilusión realista.
    Pero no es La Realidad. La Realidad es Real. Y Real es un “Rey”.
    Por eso, si no os creéis “reyes”, es que no sois “reales”.

    De hecho, aceptáis estar gobernados por Reyes y Jefes de Estado y Líderes Religiosos.

    Son vuestros “Reyes” mentales y físicos, aunque realmente son “otros reyes” aquellos con los que os dejáis dar Jaque Mate.

    Son “reyes” MENTALES.

    El fundamental es “la muerte”.

    Sabes que el Juego de Ajedrez consiste en dar Jaque al Rey. Por eso te estás dejando que el Juego te esté dando Jaque constantemente.

    Pues realmente sí eres “Rey”, aunque no para el Mundo, pues “Yo soy” digo: “mi reino no es de este mundo”.

    Es el Rey del Juego de Ajedrez de Mátrix el que está dándote Jaque el Rey Real que tú eres. Porque tú te dejas.

    Recuerda: Yo dije: “Yo soy rey” = “Yo soy real” = “Yo soy la verdad”.

    Si crees que “Yo soy” un “dios”, recuerda lo que dije: “Dioses sois” = “Reyes sois”.

    Estás hecha un lío sin saber si moverte a las casillas blancas o negras o cómo moverte a ellas.

    Crees que eres peón, caballo, alfil, torre… pero no reina ni rey… aunque lo deseas (o no), pero no se trata de que seas reina ni rey en este mundo ilusorio.

    Por eso estás de una u otra parte: partida, separada.

    Porque crees en partidos “políticos”, sectas-secciones-sectores “religiosos”… sirviendo a sus Reyes o Líderes.

    Eres una pieza fácil de manejar y controlar para el Juego y sus Reyes, que te da Jaque Mate en todo momento.

    Sólo porque tú crees en él.

    Para no dejarte controlar, necesitas dejar de creer que eres servidor o esclavo, y que tu Ser es Rey, Real: “Yo soy rey” y el “SER-vidor”.

    El Hijo del hombre y de la mujer o Hijo de “la pieza” o “Hada Azul” o “Pepito gri-YO” de la marioneta Pinocho, no ha venido a ser servido, sino a SER-vir y dar su Vida SER-Vida en bandeja CRISTOalina.

    “Yo soy” doy mi Vida por ti y para ti, pero eso no quiere decir “morir”, como creíste, sino DAR LA VIDA.

    En tí “está” la maestría o sabiduría de “maestr@” o “sabi@” para realizar la Jugada Maestra y darte a ti mism@ Jaque Mátrix.

    Eso es LA MUERTE REAL o disolución de la ilusión mental. Y esa muerte es una sola vez para siempre, para Nacer a la Vida Eterna.

    El “color” del “maestr@” no es “blanco” ni “negro”, ni “bien” ni “mal”, ni “moral” ni “inmoral” como el de las casillas, sino AMOR-al e INMORTAL.

    Ni es como el de tu casilla mental en la que te encasillas y encasillas todo, sino crist@lino, transparente.

    Y si te fijas, todas las piezas que ves y el Tablero que ves están en el espacio transparente.

    Incluso el Sol, la Luna, los demás planetas y las demás estrellas, que son “otros mundos”.

    Siempre puedes dejar de aceptar el complejo juego mental de Ajedrez de tu mentalidad Mátrixculada en Mátrix, la Ilusión mental.

    Con ese juego complejo te acomplejas a ti misma.

    Con ese juego moral-inmoral te desmoralizas.

    Juégatela!

    No tienes obligación de aceptarlo.

    Ni tienes prohibición de no aceptarlo.

    La “obligación-prohibición” sólo es una creencia o ilusión mental que aceptas por ti mism@.

    Aceptas el juego de Ajedrez de Mátrix porque temes que las demás piezas te juzguen por no aceptarlo y no “ser como todos”:

    - NORMAL = sujeto a normas = no libre = no natural.

    - SOCIO que forma parte de la SOCIEDAD. Y un socio es un interesado que busca interés y beneficio.

    Tampoco la Libertad del “maestr@” te obliga a liberarte del Juego.

    Ni te prohibe no liberarte.

    Sabes que un Jaque Mate es la Jugada Maestra, y consiste en “Matar al Rey”.

    El “Rey de este mundo” no es un hombre, sino es la pieza mental que tienes en la mente. No es la mente, es la mentalidad.

    Tu mentalidad no puede sobrar, porque la ilusión no existe. Y no puede sobrar lo que no existe.

    Simplemente no eres lo que piensas.

    El rey de este mundo puede ser muchas ilusiones que crees reales y a las que estás aferrada.

    Puede ser el Dinero.
    Puede ser el Tiempo.
    Puede ser otra pieza del juego.
    Puede ser la persona “a la que amas”.
    Puede ser las personas “a las que odias”.
    Puede ser “tu ídolo”.
    Puede ser tu creencia.
    Puede ser tu personalidad.

    Sea lo que sea en concreto, al final es “tu propio
    pensamiento”.

    Sea lo que sea realmente es el llamado “príncipe de este mundo”, el cual está ya juzgado, pues es el “juzgar”, el Juez.

    Y sólo es posible juzgar teniendo Juez o mentalidad.

    La Jugada Maestra de la Verdad que hace Libre procede del “maestr@” de tu corazón que aporta la Justicia = no-juicio.

    El “Rey de este mundo” no soy yo, el “Yo soy”, pues mi reino no es de este mundo.

    A Mí ya “me matásteis” una vez.

    O creísteis darme Jaque Mate .

    A la Vida (“Yo soy”) no se le puede “matar”, porque es Vida.

    Lo creisteis, y por eso os jaqueásteis a vosotros mismos.

    Pues “Yo soy” la Vida o Ser de vosotros.

    Por eso podéis pensar el Tablero del Mundo y crearlo y moveros en él.

    Pero el Tablero, una realidad ilusoria, surge vuestra ilusión mental.

    “Yo soy” la verdad.

    “Yo soy” = del verbo “Ser” = lo que eres = “Ser”-humano.

    Y el verbo (Ser) se hace carne (cuerpo humano) y habita entre nosotros.

    Es la Jugada Maestra y la Magia que hace desaparecer la ilusión del “Mundo”….

    (anónimo)

  14. 14 PERROCUERDO

    NO A LE CENSURA RAFAPALIANA

  15. 15 PERROCUERDO

    BLOGS QUE SE HA CARGADO H U M I L D E H U M A N O :

    (1) W W W .V I S I O N C R I T I C A . O R G
    (2) W W W . M I R A A L C I E L O . C O M
    (3) H T T P : / / C H E M T R A I L B C N . W O R D P R E S S . C O M
    (4) H T T P : / / C H E M T R A I L S C E N T R A L . I D O O . C O M
    (5) H T T P : / / c h e m t r a i l s . i e s p a n a . e s /

    Y OTRAS …

    ¿QUIÉN ES H U M I L D E H U M A N O?

    MIRAD

    H T T P : / / C H E M T R A I L S C E N T R A L . I D O O . C O M
    h t t p : / / e s p a c i o e x t e r i o r . b l o g s p o t . c o m / 2 0 0 7 / 1 0 / w e b s – d e – c h e m t r ai l s – a c t u a l i z a d a s . h t m l
    H T T P : / / P L A N E T A E S C L A V O . W O R D P R E S S . C O M
    H T T P : / / c h e m t r a i l s . i e s p a n a . e s /

  16. 16 Juan Francisco

    Para Leorada:

    No discuto absolutamente nada de lo que has dicho. Estoy completamente de acuerdo en tus comentarios acerca de lo que pasó en Cuba cuando Castro llegó al poder y de lo que ha pasado en Venezuela con respecto a Chávez.

    Pero tus argumentos no están reñidos con los míos. De hecho creo que tus comentarios y los míos se complementan. Una cosa es la cara vista de Estados Unidos, con su soberbia imperialista y su codicia sin límite y otra cosa es la cara oculta. Y una de las caras ocultas es el control que tiene de la izquierda en Latinoamérica, 50 años a través de Fidel Castro y ahora que éste se está muriendo ha cambiado a otro que es Chávez.

    Yo soy español. En España conozco a varios cubanos y a varios venezolanos. Todos ellos han salido de su país cuando han podido, después de ver caer su nivel adquisitivo en picado por culpa de determinadas políticas.

    Evidentemente, la Revolución Cubana tiene aspectos positivos, como son el desarrollo de la medicina o la educación, que ha conseguido erradicar el analfabetismo infantil y adulto. Pero una cosa no quita la otra y es cierto que si el régimen castrista sobrevivió al principio fue por las ayudas de la URSS. Cuando la URSS le quitó la limosna, Cuba tuvo un período especial en el que se comían las fregonas (dicho por un cubano residente en España). Sí, sí, las fregonas de fregar el suelo.

    Y dices bien, las cosas no son tan sencillas como las digo yo, claro que no, pero es que aquí el espacio es limitado y mi tiempo también.

    Saludos.

  17. 17 Seminátor

    PERROCUERDO
    ¿Y como así?
    Si chentrailbcn estaba por aquí hasta hace 3 días!
    ¿Cómo lo a hecho para arrasar con esas páginas?

  18. 18 RAFAPAL, IMPRESENTABLE PLANETARIO

    Rafapal, es la reina sofia quien es miembro del club Bilderberg y no Juan Carlos. Deja de mentir a los lectores sinvergüenza!

  19. 19 PUERTOLACRUZ

    Pueden decir mil cosas
    Mi esposa que es meédico con especialidad, Venezolana de nacimiento, fue reemplazada
    de su puesto por médicos cubanos.
    Yo fui reemplazado de mi puesto en una refinería de puerto la cruz, al oponerme que soldados sin experiencia
    operaran la planta ( sustituyeron a los “nocivos”), lo que provocó incidentes ambientales
    e industriales con pérdidas inclusive de vidas.
    Se me hostigó en mi hogar al igual que a mi familia, queines tuvimos que salir del país
    obligados por constantes amenzas de muerte.
    LAS REFINERIAS PETROLERAS NO SE OPERAN CON IDEOLOGIAS, SE OPERAN CON PERSONAL TECNICO ESPECIALIZADO
    LAS VIDAS QUE SE PERDIERON, NO LAS PAGAN CON TODO EL PETROLEO DEL LAGO

  20. 20 Bartolo Iluminati

    Me conta tengo un buen amigo que le di asilo por cuatro meses
    logró escapar de Chavez el Iluminati

  21. 21 Juanan

    Sobre los comentarios que ha suscitado la noticia que he compartido con Rafapal y ha colgado en su web.

    Las correcciones que se hacen a Rafapal deben ser dirigidas en todo caso al autor del mismo que soy yo. Lo digo porque se está cargando contra Rafapal por unos datos y unas informaciones de las que no es responsable. Me gustaría que eso quedará claro y que cada uno aguante su palo. En este caso me toca aceptar las opiniones vertidas por aquellos que no comparten el artículo.

    Respecto a la precisión de si la reina es la Bilderberg frente a la neutralidad del rey, pues que queréis que piense, es imposible que el papel jugado por la reina, sea personal e independiente de su condición. Y esa condición la comparte con el rey y el papel jugado por ambos en la consecución del Nuevo Orden Mundial es igualmente compartida con otras monarquías europeas, entre las cuales por supuesto que hay que incluir la holandesa y la inglesa.

    En general la diversidad de opiniones nos acerca a tener el máximo acercamiento a lo que en verdad sucede gracias a disponer de todos los puntos de vista. Pero una cosa es aportar las opiniones de cada uno y otra muy distinta enfrentarse en batallas dialécticas. Si hay un enfrentamiento no es desde luego entre nosotros y quién lo propicie no se ha enterado de lo que hay en juego o lo hace ex profeso para dividir….creo que está claro lo que quiero expresar.

    El objeto en sí del artículo no es cargar contra la monarquía sino situar el incidente para que no caigamos en la desinformación como mucho me temía que ocurriría. En cuestión de horas todos los medios han fabricado nuevamente una realidad según la cual el papel jugado por el rey es apoyado por todos los medios y se descalifica a Chavez como si nos hubieramos convertido de repente en el gobierno norteamericano. Con lo que el enésimo enfrentamiento entre monarquía si, monarquía no, me trae absolutamente sin cuidado. Lo repito el objeto es aportar unos datos para situar el incidente del que hoy todos hablan….de manera tan manipuladora.

    Una última apreciación. Hace tiempo que me planteo lo mismo que ha plasmado Juan Francisco. No me resulta creible que a Cuba se le haya “permitido” mantener su estatus durante décadas. No podría justificar esta sensación pero, como digo, surge la duda razonable. Lo que no tengo tan claro es que se pueda aplicar este a Chavez, mientras que no tengo ninguna duda respecto a Lula da Silva y su papel de infiltrado en la “izquierda” latinoamericana.

    Juanan

  22. 22 Karthen

    Juanan tu percepción o intuición de que el rey sea un miembro Bilderberg no importa aquí lo más mínimo porque son solamente una opinión personal. Las pruebas son lo único que vale en el periodismo y éstas demuestran que el miembro Bilderberg es la reina y no el rey. Así que ya puedes ir ahorrandote tus justificaciones porque no tienen ninguna excusa.

    Respecto a tus fantasias ILLUMINATI aquí te adjunto un significativo artículo que explica la falsedad de tal “secta secreta”. Si crees que el artículo no está en lo cierto entonces haz el favor de rebatirlo.

    ————-

    .

    LOS ILLUMINATI: CORTINA DE HUMO SIONISTA

    Por Karl Santhrese Nov/2006

    “Quien controla el pasado controla el presente; quien controla el presente, controla el futuro”

    George Orwell – “1984″

    En los últimos tiempos ha cobrado gran difusión, una supuesta “correspondencia” que el masón Albert Pike habría dirigido a Giussepe Mazzini, donde “magistralmente” expone de manera resumida el “plan” para la realización o ejecución de la 1ª, 2ª y 3ª Guerra Mundial.

    Muchos se han asombrado por la precisión de estas predicciones ya que se afirma que la misma carta data del 15 de Agosto de 1871. En esta epístola queda bien claro que la conspiración es una obra de agentes Illuminati ( ). Por ende los culpables de las grandes guerras y las grandes conspiraciones mundiales serían en último análisis “agentes iluminados”. Este simplismo tergiversado es lo que los verdaderos conspiradores quieren hacernos creer. La estrategia funciona como una cortina de humo, que permite desviar las miradas de quienes son los verdaderos gobernantes y conspiradores tras los bastidores.

    Una serie de incoherencias nos demuestran la falsedad de dicha carta:

    1ª- La fecha que se le atribuye: 15 de Agosto de 1871. Gran detalle, la secta de los Iluminados fue disuelta en 1785 con tan solo 9 años de existencia, esta secta resultó ser un fracaso total, el barón von Knigge un jefe de la organización, se enfrentó con su fundador Adan Weishaupt, y abandonó la sociedad, muchos afiliados siguieron sus pasos, otros asustados y alarmados por el caos reinante dentro de la secta fueron a revelar todo los planes secretos de la misma al Elector de Baviera quien asombrado por las ideas siniestras que perseguían, investigó cuidadosamente esta organización. Finalmente la secta fue disuelta y su fundador Adan Weishaupt fue expulsado de Baviera al descubrirse públicamente los oscuros fines de la Sociedad ideológicamente Anarquista ( ).

    No existe hasta el día de hoy ninguna prueba que respalde una continuidad histórica de dicha secta hasta el presente, ni siquiera de una antigua refundación.

    2º- la segunda incoherencia proviene de los textos de la carta. Precisamente en la sección donde habla sobre la Segunda Guerra Mundial. En la misma encontramos la palabra “nazismo” (recordemos que la cara supuestamente data de 1871), lo cual nos indica que la misma fue escrita luego de haberse creado el nazismo, sería ingenuo pensar que la carta “profetizó” el nacimiento del nacionalsocialismo, peor aún habría “profetizado” hasta el apodo vulgar de dicho movimiento, tengamos en cuenta que dice “nazismo” y no nacionalsocialismo. El único que sabía como se iba a llamar este movimiento es Hitler ya que él mismo lo bautizó. Es como inventar que Napoleón formó parte de una organización secreta “X” y le envió una carta a “X” personaje planeando las guerras mundiales donde en la IIGM se enfrentaría el nazismo alemán contra los EEUU en conjunto con otras potencias que saldrían finalmente triunfantes. La carta de Napoleón estuvo en la biblioteca británica expuesta un par de horas, hasta que misteriosamente fue robada por manos desconocidas. ¡pero que profeta era Napoleón! ¿se entiende?.

    3ª- La tercera incoherencia la encontramos en la misma sección de la IIGM. Se da a entender que el fascismo nazi se enfrentaría dialécticamente con el sionismo político. Gran error y no es un detalle menor, el nacionalsocialismo no se enfrentó a una ideología sionista, ni aun subgrupo judío, sino que se enfrentó a todo el pueblo judío como una raza. Es decir evitaba un choque dialéctico contra una ideología, en cambio prefirió un choque dialéctico natural entre pueblos con cosmovisiones diferentes. Los nazis llevaron el choque dialéctico contra todo el pueblo judío, algo que disgustó y enfureció a los cabalistas, ya que una condición para la pretendida entronización del Anticristo “de la sangre de David” era evitar que el pueblo judío sea colocado ideológicamente como un opuesto contradictorio, ya que el mismo debía estar sobre cualquier oposición (es decir entre bastidores). Hitler nunca pudo haber sido agente Illuminati precisamente por su razón racista, ni siquiera pudo serlo en forma inconciente (como sugiere curiosamente el judío cabalista H. Makow), ya que hizo doctrinalmente lo que pretendían evitar los cabalistas judíos. Al colocar Hitler a todo el Pueblo judío como un enemigo ( ) nacional-racial parasitario del pueblo Alemán y Europeo, creaba la única oposición que los cabalistas pretendían evitar, es decir: la racial. Ya que esta oposición, destruía de raíz todos los planes cabalistas y talmúdicos ya sea en el plano práctico, ya en el plano teórico. Los dirigentes judíos quedaron enfurecidos no tanto por la muerte de cierto número de judíos sino porque Hitler destruyó la cosmovisión religiosa del mito del único pueblo elegido, al mismo tiempo puso en evidencia la naturaleza de dicho pueblo a la luz pública de la Historia Universal. A los verdaderos dirigentes del judaísmo no les importaría en caso extremo, sacrificar el sionismo (político) y hasta el propio Israel, debemos entender que para los racistas la sangre está primero incluso que la propia patria y la propia religión; es decir estarían dispuestos hasta sacrificar el sionismo político si con ello salvan a su pueblo de una futura persecución mundial, al mismo tiempo esto les permitiría seguir con todos los privilegios de siempre ( ).

    El sionismo político nace con Teodoro Herzl pero el sionismo religioso (Talmudismo) es milenario y tiene objetivos mayores que la simple fundación de un Estado o un Súper-estado en Medio Oriente. Aunque la prensa sionista Occidental se canse de negarlo, los “Protocolos de los ancianos de Sion” son verídicos pues se han cumplido punto por punto (más allá que pudiesen ser o no falsos).

    4ª – Hay quienes se sorprenden cuando se habla de una Tercera Guerra Mundial haciendo referencia a un enfrentamiento entre musulmanes y sionistas, para finalmente anunciar un cataclismo mundial. Primero debemos saber que la Tercera Guerra Mundial -según especialistas militares- ya pasó, fue la Guerra Fría entre EEUU y la URSS con sus correspondientes países satélites, su magnitud fue mundial y fueron pocos los países que se salvaron de sus efectos negativos. El enfrentamiento entre judíos y musulmanes tampoco es nada nuevo. Que este enfrentamiento sea estimulado y reforzado por la prensa del Sistema –donde hay sionistas y no sionistas- debe ser tenido en cuenta como parte de un plan conspirativo pero cuya fuente de inspiración y direccionamiento no es la carta estudiada. Finalmente el cataclismo total y mundial que se profetiza es posible encontrarlo más bien en tradiciones religiosas milenarias, nada nuevo nos aporta, es más el plan para conducir a los pueblos al mismo esta mucho mejor descripto en los nombrados Protocolos que en dicha carta. Descubrimos también que la masonería, instrumento del sionismo religioso, tiene como fin el colaborar para la consecución de dicho plan. El Templo de Salomón sería erigido sobre la lucha sionista contra el islamismo tras la destrucción de la mezquita que actualmente se encuentra sobre el antiguo emplazamiento del mismo. Como aquellos que inventaron la carta no saben con precisión quien triunfará en este enfrentamiento apuntaron a lo más fácil, decir que ambas fuerzas se destruirían mutuamente.

    5ª – La última incoherencia: Es un error comúnmente creído que dicha carta estuvo expuesta en la biblioteca del Museo Británico en Londres. Pero la biblioteca británica ha confirmado por escrito que tal documento nunca ha estado en su posesión, ni siquiera lo han visto.

    CONCLUSIÓN:

    En definitiva, hasta ahora, no existe ninguna prueba concluyente para demostrar que esta carta fue alguna vez escrita. Esta estrategia de inventar una historia creíble para modificar y distorsionar la comprensión de un problema, fue urdida por sionistas religiosos judíos y cabalistas. Para borrar el rastro de su propia conspiración, no hay mejor idea que inventar una teoría conspirativa falsa (tenga presente Sr. Lector que yo creo en las conspiraciones porque las hubo, las hay y las habrá, pero no debemos cometer el error de creer teorias conspirativas falsas neurolingüísticamente programadas, siendo en realidad sofismas diseñados para despistar y para desviar el rastro de los verdaderos criminales, esos que roban lo suficiente como para comprar su libertad) La conspiración Illuminati es una cortina de humo para tapar la conspiración sionista (religiosa-racista y cabalista), no son muchos los que saben que el fundador de “los Iluminados” era de origen judío (Weishaupt), y que creó esta organización precisamente para no “desprestigiar” con los siniestros planes que enarbolaba, el santo nombre y la imagen de su comunidad biológica. Siglos más tarde, en la actualidad sus hábiles connacionales o correligionarios explotarían aquella vieja previsión, inventando una carta, que esta cumpliendo su misión. Hasta ahora.

  23. 23 half-life

    Muy buen expuesto Karthen, estoy totalmente de acuerdo.Todo ha sido camuflajeado con hipótesis de toda índole y les ha funcionado de maravilla, el internet les ha servido de mucho, ellos pueden alimentar a falsos profetas y al mismo tiempo censurar lo que les de la gana.Gracias a esto tienen al mundo mas confundido y paranoico que nunca.
    Mientras tanto ellos siguen con su plan de dominio…. y los que se creen mas listos que ellos siguen cazando brujas donde no las hay.

  24. 24 Karthen

    Pues claro half-life. Fijate que el tema de los Illuminati está presente en casi todos los medios alternativos, el mismo sistema lo financia, es una denuncia que nunca prosperará, por eso no solo no la censuran sino que además la promueven, puedes echar un vistazo a la cantidad de documentales, libros, películas y merchandising que existe sobre los dichosos Illuminati. Como bien dice el artículo, una pura cortina de humo para ocultar el verdadero plan talmudico de dominio mundial, que no empezó con Weishaupt sino que es un proyecto milenario.

  25. 25 fabio

    rafa mira esto eduardo galeano es paisano mio es un grande sin dudas ademas el sabe muchisimo como se dice vulgarmente en uruguay no es ningun boludo http://www.youtube.com/watch?v=XN_Hcirqrmo

  26. 26 Protocristiano

    DE TOTAL VERDA, DESPIERTEN ESPAÑOLES!!!!!

    Higinio Polo
    Rebelión

    Ante los incidentes de la XVII cumbre iberoamericana, la complaciente prensa española se ha apresurado a centrar la responsabilidad por el enfrentamiento entre los representantes de España y Venezuela en las palabras del presidente venezolano, pasando de puntillas por el deslucido y zafio papel de Juan Carlos de Borbón. Todos los periódicos españoles de corte han cerrado filas para defender al monarca, llegando los editorialistas de El País a considerar que Juan Carlos de Borbón “estuvo en su papel”, aunque se traicionaban después al mostrar su preocupación por los continuos incidentes que protagoniza, mostrando su deseo de que “la figura del rey no debería estar por más tiempo en el primer plano político.”

    Sin embargo, pese a la insistencia de esa prensa cortesana, para España lo más relevante de la cumbre iberoamericano no han sido las acusaciones del presidente venezolano Chávez al expresidente español José María Aznar. Lo que debería hacer reflexionar a los ciudadanos son las duras acusaciones que hicieron los representantes de varios países a las empresas españolas y a determinados comportamientos de su diplomacia. Porque, por ejemplo, está demostrado que la embajada española en Caracas recibió, en 2002, instrucciones precisas del presidente Aznar para apoyar el golpe de Estado en Venezuela, en connivencia con Washington. Lo que debería preocupar en España son las palabras de Daniel Ortega, acusando a la diplomacia española de interferir en los procesos electorales de Nicaragua, y de colaborar con la derecha de ese país para evitar el triunfo electoral del Frente Sandinista. Como debería ser motivo de gran preocupación las denuncias realizadas contra Unión Fenosa, acusada de utilizar métodos gansteriles en América Latina. Y debería preocupar que el presidente Néstor Kirchner haya criticado con suma dureza el irresponsable proceder de las empresas españolas en Argentina. Porque lo relevante del enfrentamiento de Santiago de Chile es que muestra el progresivo distanciamiento entre una parte importante de América Latina y España, por la avidez y la rapiña de las empresas españolas. Pero sobre todo eso, la prensa española ha pasado hasta ahora de puntillas.

    La apresurada recopilación hecha en España, en varias cadenas de televisión, uniendo arbitrariamente algunas intervenciones de Chávez con la intención de presentarlo como un dirigente pendenciero, choca con la extrema amabilidad con que se ha tratado a otros presidentes, empezando con Bush y acabando con José María Aznar. Esa prensa española, que se rasga las vestiduras ante el calificativo de “fascista” lanzado por Chávez a Aznar, no respondió de igual forma cuando éste insultó a Chávez, como recordó en la cumbre chilena el vicepresidente cubano Carlos Lage. Aznar ha llamado a Chávez “nuevo dictador”, ha hablado de una supuesta “vuelta al nazismo”, ha denunciado el “enorme peligro para América Latina” que supone Venezuela, ha acusado al presidente venezolano de ser un defensor del “abuso, la tiranía y el empobrecimiento”, entre otras muchas expresiones semejantes. Aznar, además, apoyó un golpe de Estado para derribar a Chávez e instaurar una dictadura militar. Ante todo eso, ¿cómo espera la prensa española que califique el presidente venezolano a Aznar?

    Esa era la realidad en Santiago de Chile, y, ante ella, Juan Carlos de Borbón pretendió hacer callar a Chávez. ¿Por qué se sintió ofendido Juan Carlos de Borbón ante las críticas de Chávez a Aznar? ¿Cómo cree el monarca que debe calificarse a un expresidente que apoyó un golpe militar para destruir las instituciones democráticas venezolanas? ¿Por qué sintió como un ataque la descripción del vergonzoso comportamiento de las multinacionales españolas en América Latina, denunciadas no sólo por Chávez, sino también por Correa, el presidente de Ecuador; por el nicaragüense Ortega y el boliviano Morales, e incluso por un presidente tan moderado como el argentino Kirchner?

    Porque lo más relevante de la escena de Santiago de Chile no fue el lenguaje más o menos diplomático de los participantes en la reunión, lo trascendente no fue la pasión o los calificativos utilizados, aunque retumben ahora en unas reuniones que con frecuencia se han desarrollado bajo montañas de palabras llenas de retórica vacía, y entre los parabienes, besamanos y lisonjas a los que tan aficionado es Juan Carlos de Borbón, acostumbrado a que, en España, todos le rían las gracias. Lo relevante es la distancia, que se ensancha, entre una América Latina que, con justicia, quiere salir de la pobreza y unas empresas que, como hizo el monarca, se comportan con maneras de matón de taberna.

    ¿Porque, quién se ha creído que es Juan Carlos de Borbón para actuar como lo hizo? ¿Acaso cree que tiene autoridad sobre los presidentes y los pueblos de América Latina? ¿Tal vez se ha creído su propia leyenda, inventada por los servicios de la incalificable Casa Real, que sigue insistiendo en el gran prestigio de Juan Carlos de Borbón? Para empezar, el monarca español era el único jefe de Estado presente en la cumbre chilena que no ha sido elegido por su pueblo. El propio Rodríguez Zapatero, que insistía en la defensa de Aznar con el argumento de que había sido elegido democráticamente en su día, se traicionaba, puesto que tenía a su lado a Juan Carlos de Borbón, de quien no recordó lo mismo.

    El gesto airado de Juan Carlos de Borbón intentando hacer callar al presidente venezolano, usurpando las funciones de quien presidía la sesión, hablando fuera de tono, y auséntandose después de la sala con manifiesta mala educación y falta de cintura diplomática, en el momento preciso en que se criticaba la actuación de las multinacionales españolas, muestra la verdadera condición de este monarca, no en vano forma parte de esos círculos empresariales que le han financiado caprichos vergonzosos. Acostumbrado a que le rían las gracias, las bromas chocarreras, los comentarios insulsos, ese “excelente profesional”, como le definen sus aduladores, se ha revelado como un individuo sin modales, que se siente molesto cuando se denuncian las prácticas corruptas de las empresas españolas en América.

    La incompetencia y grosería mostrada por Juan Carlos de Borbón, cuyo rostro tras el incidente delataba su incomodidad, la inocultable vergüenza, es la enésima muestra de que España no puede soportar por más tiempo a un jefe de Estado semejante, que los españoles merecen tener una república entre otras, abandonando ya la pesada herencia del franquismo, impuesta a los ciudadanos hace ya treinta años. Porque esa actitud suya no es nueva. ¿No se recuerda acaso el gesto del monarca levantando el índice en un desagradable gesto chulesco ante la protesta de ciudadanos en el País Vasco? ¿No se recuerdan sus groserías previas al desfile de octubre? Ése es el monarca español, complaciente con la gran empresa, envuelto en turbios negocios que le aseguran rentas millonarias, despreocupado con los problemas reales de los españoles, un hombre que dedica casi todo su tiempo a sus relajos privados, impasible ante la corrupción que gangrena a España. Juan Carlos de Borbón, tan complaciente con Bush o con los reyes de Arabia o de Marruecos, es incapaz de decirle al presidente norteamericano la más mínima palabra contraria a la infame agresión contra Iraq que ha causado centenares de miles de muertos, pero pierde, sin embargo, los papeles ante una fundada acusación contra un expresidente español.

    La deplorable y patética escena representada por el monarca, perdiendo los estribos, es una prueba más de que España no debe continuar soportando una monarquía antidemocrática e inútil, aunque los ciudadanos del país no deben sentirse avergonzados, porque Juan Carlos de Borbón no los representa. Quienes han hecho de la adulación al monarca español un apostolado y un negocio, pontificando sobre el “benéfico papel” que Juan Carlos de Borbón tiene como representante de España, pueden comprobar ahora que ese monarca apenas sirve para otra cosa que para intercambiar bromas irrelevantes en reuniones y para mantener a toda su familia a costa del presupuesto público, y que, además, se comporta como un bocazas de taberna. Los tiempos están cambiando, porque, aunque lo lamente el editorialista de El País, cuando están empezando a quebrarse todos los muros construidos para sostener la gran mentira de una monarquía impuesta, estamos asistiendo también a la irremediable decadencia de Juan Carlos de Borbón y al anuncio de la III República española.

    Higinio Polo es licenciado en Geografía e Historia y Doctor en Historia contemporánea por la Universidad de Barcelona. Ha publicado numerosos trabajos y ensayos sobre cuestiones políticas y culturales, y colabora habitualmente en medios como la revista El Viejo Topo, el periódico Mundo Obrero y Rebelión.

  27. 27 Galaxia Trino

    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

    El siguiente documento, fechado de Mayo de 1979, ha sido encontrado el 7 de Julio de 1986 en una fotocopiadora IBM comprada en una subasta de material militar.
    Negligencia o fuga intencional, este documento ha estado en posesión de los servicios secretos de la US Navy.
    El documento, por seguridad, no figura la firma de la organización de donde proviene. Pero recortes de informaciones y fechas dejan suponer que se trata del Grupo de Bildergerg, un “club de reflexión” que reúne personas extremadamente poderosas de los mundos de las finanzas, de la economía, de la política, de las fuerzas armadas y de los servicios secretos.

    http://www.syti.net/ES/SilentWeapons.html

  28. 28 RECAREDO

    PERROLOCO

    Se que Hugo Chavez, no tiene el carisma de otros manipuladores politicos, pero,
    econimicamente, tiene en mejor posicion a Venezuela que otros paises latinoamericanos,
    sin compromisos con FMI Y BM., a pesar del saboteja sistematico por parte de tu
    reyezuelo que aun cuenta con cortesanos y bufones de corte como usted, aunque no
    les necesita, basta con Bilderberg, Trilateral Comision, Derechos Humanos, Amnistia
    Internacional y otros organismos-herramientas del supracapitalismo, o nuevo orden
    mundial, lo que usted piense a su favor, o lo que yo piense en contra de esas reale
    zas que lavan dineros de narcotrafico, pornografia, subersion, golpes de estado,
    ellos, ni se enteran, deje de ser por lo menos, como dicen ustedes los espanoles,
    UN GILIPOLLAS.

  29. 29 Juanan

    Como bien dices Kathen, mis impresiones son unicamente una opinión personal más. Como al fin y al cabo son todas las expresiones de los que aquí participamos y, yendo más allá, lo que terminan siendo la actividad que desarrollan desde periodistas a los historiadores. La diferencia estriba en el fundamento documental que subyace tras cada opinión. Y Añadiría a éste fundamento la motivación que está detrás de la creación de una información.

    Es enrevesado, pero lo que te quiero expresar es que acepto que en función de mis conocimientos y mis motivaciones escribo, y como bien dices, no deja de ser mi opinión. Acto de aceptación del que nadie debe creerse exento.

    Al grano. Que la Orden de los Perfectibilistas, más conocida como la Orden de los Illuminatis, sea lo que los documentos nos han contado o tenga raices más lejanas en el tiempo, no hay posibilidad de saber con certeza. Adam Weishaupt además de judio tuvo otra condición a considerar igualmente, y es que fue jesuita. Ambas constituyen una fuente fundamental para situar su figura y las implicaciones que se derivan de sus actuaciones. No sé si será la mejor recreación histórica para conocer mejor su figura pero recomiendo el siguiente enlace: http://darkbiografhy.blogspot.com/2007/05/blog-post.html

    Como bien dices, se supone desaparecida la orden el 22 de junio de 1784 y Adam Weishaupt debe exiliarse en Ratisbona. Punto y final. Wesihaupt muere el 18 de noviembre de 1811 en Gotha, Sajonia y con él lo que una vez fue el intento de crear una organización parasocial que culminase con el control del mundo.

    ¿Realmente no hay ninguna organización o grupo de personas en la actualidad que persigan ese mismo objetivo? Que sea el nombre de Illuminatis u otros es algo puramente estético. No es cuestión de paranoias hablar de los illuminatis si a lo que me refiero es que hay ese firme propósito desde hace mucho más tiempo del que nos creemos. Ponle el nombre que quieras. De hecho, en MI OPINIÓN, perdón por el resaltado, Los Protocolos y el sionismo de las elites financieras forman parte de ese todo que busca instaurar el NOM. “En Clave Illuminati” es un análisis de la realidad aplicando todos estos conocimientos, no una afirmación respecto a una secta.

    Me parece muy interesante el artículo que compartes sobre la famosa carta entre Albert Pike y Giussepe Mazzini. A eso me refería con lo de compartir el conocimiento. Pero no se puede negar que no haya ese intento de control heredado de lo que se creo como Orden Illuminati y que tras su “fin” en Europa tuvo una continuación en EE.UU. De hecho, en 1785, un año después del supuesto fin de la orden en Europa, se crea en Nueva York la Logia Columbia sucesora de la Orden Illuminati en EE.UU. Entre sus miembros estaba el gobernador De Witt, Clinton Roosevelt (un predecesor dinástico de Franklin Delano Roosevelt, el mismo que adopto los símbolos illuminatis del ojo que todo lo ve dentro de la famosa piramide de 13 peldaños en el billete norteamericano). La Logia Columbia es el embrion de la orden en EE.UU y de él derivan otras más conocidas en estos tiempos como Skull&Bones, The Shriners o la Gran Lodge Rockefeller. Dentro de las cuales se han formado sus mandatarios desde Washington o Jefferson hasta el actual presidente norteamericano.

    Nos movemos en terrenos cenagosos, lo sé. La busqueda de terreno firme no pasa por categorizar sino por compartir la labor del conocimiento. Ese mismo que resulta esquivo entre otras cosas porque nos lo han birlado durante mucho tiempo y eso hace confuso situar el verdadero origen de las cosas. Pero al contrario de lo que dice el artículo que presentas, internet ofrece mucho más que un lugar para circulen mentiras sin freno. El problema de internet es que permite que entre esas mentiras fluya una información que nunca tuvo que haber salido de rincones situados a espaldas de las personas que dan forma a la humanidad.

    http://www.enclaveilluminati.com
    Lista Illuminati Siglo XXI

  30. 30 Galaxia Trino

    CUADRO DIAGRAMA DEL PODER MUNDIAL
    http://www.syti.net/ES/Organisations.html

  31. 31 Galaxia Trino

    EL COMER CARNE EN UN CRIMEN DEL CUAL TENDRAS Q RENDIR CUENTAS!!!!!

    http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=med

  32. 32 Galaxia Trino
  33. 33 Galaxia Trino

    La vigilia permante le da temple al espiritu
    La carne de nada aprovecha, son bacteris en descomposición
    Tenemos que vivir una vida mas dedicada a alcanzar el Nirvana
    los vegetales son el mejor medio de vivir sanamente sin consumir cadaveres
    de animales, abstenecerse de ver TV, abstenerce del Sexo, del Cine, del Circo
    abstenerce de las farmacias y médicos, ir a misa diariamente, rezar el rosario
    por la noches hasta 60 misterios, dormirse a las 8.00pm, cultivar flores, hacer
    poesia, conte,plar el cielo,sonreir a lso niños,ancianos, no fumar, nobeber vino.
    Paz y Amor

  34. 34 patberner

    “Porqué no te callazzzz”

  35. 35 Piporro

    GALAXIA
    PERO NO DICES NADA DE TRABAJAR ERES SACRISTAN Y VIVES DE LAS LIMOSNAS ME SUPONGO

  36. 36 Panteico

    Viva Galeano!!
    Vivan las almas con sentimientos!!

    Paz y amor.

  37. 37 PERROLOCO

    VAMOS PANTEICO RESPTANDO LA IDEOLOGIA RELIGIOSA DE GALAXIA, PERO NO LE ELEVE HURRAS
    ES CIERTO LO QUE DICE PIPORRO, ESE TIO NO HABLA DE TRABAJO Y SE ENTIENDE QUE VIVE DE JODER AL
    A LSO INCAUTOS

  38. 38 CRISTINA

    Rafa, no me digas que lo que sucede en Venezuela es democracia
    tu tienes mentes planetaria y me vas a decir si erealmente venezuela vive
    una democracia, medita y veras que Chavez (el Jumento hablando de orejas)
    no es mas que un dictador incipiente.
    Alguien te dijo y te propuso, por que no te vas a vivir a cuba o a venezuela
    sería un paraiso para ti; pero no lo vas a ser, por que eres imbecil pero no te has titulado aun.

  39. 39 FALLENANGEL

    Tal como lo dice el libro “El mayor secreto”, en la superficie podran parecer enemigos
    pero en el fondo todos los politicos obedecen los mismos intereses, los interese de
    el poder bajo las sombras….no hay que creer en politicos o lideres religiosos,
    por cierto, muy bueno ese libro, les recomiendo su lectura…

  40. 40 JIBARITO

    No le crean nada a nadie, ni a mi. Trabajen aunque sea vendiendo caramelos, el mundo sera asi o peor, que le vamos a hacer, ni que fuera que para cambiar esto.

  41. 41 JIBARITO

    Vamonos a la quinta guerra mundial, y de ahi a la setima guerra, nossalteamos la sexta, la dejamos para despues, y cuando lleguemos a la octava guerra mundial, hacemos las pases ya todos mutantes, clonados, y reciclados; los autobots y los dainobots, y los cybertorots invadiran el planeta, luego los robocops y al final yo solo quiero las cosas simples de la vida comoir al parque con mi sobrinita, o contemplar a mi abuelo en su apacible amaca. Al fin y al cabo, ojala que si inventan la maquina al futuro o al pasado, esperoque se una maquina que viaje a los costados del presente, y me deje vivir al mismo tiempo cosas que no puedo hacer al mismo tiempo como ir adonde mi abuelita o ir donde una vecina, o ir donde mi viejito a darle un abrazo.

  42. 42 VICTOR YOALI

    VENZUELA, BOLIVIA, ECUADOR, NICARAGUA, CUBA Y LA ESPERANZA,
    CUBA, FIDEL, EL CHE, HAN SIDO LA INSPIRACION PARA MILES DE ALMAS DESESPERADAS ANTE LA INJUSTICIA PREVALECIENTE EN LA HUMANIDAD. FIDEL, ELCHE, SON EL EJEMPLO DE HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR CUANDO EL MOTOR QUE NOS MUEVE A LA EXISTENCIA ESTA REPLETA DE AMOR, SOLO QUIENES ALGUNA VEZ HEMOS PRETENDIDO DEJAR TODO PARA DEFENDER AL DESPOSEIDO, AL DISCRIMINADO, AL ENFERMO, SABEMOS EL SENTIMIENTO TAN PROFUNDO QUE HAY. NO SE VA EN BUSCA DE DINERO SINO DE JUSTICIA. LA REVOLUCION CUBANA ESTA CIMENTADA EN EL AMOR, POR ESO HA PREVALECIDO Y SU LUZ AHORA SE ESPARCE POR LOS PUEBLOS DE LA AMERICA INDIA.

  43. 43 Maria

    Saludos a todos los ESPAÑOLES QUE NO VIVEN EN VENEZUELA !!! y que aun asi hablan mal de mi pais…..

    A todos aquellos españoles que conoces venezolanos y cubanos en españa, les dire como les decimos a ellos es mi pais… cubanos GUSANOS y Venezolanos ARRASTRADOS… esos que se van de Venezuela despues de hacer que el Estado gaste 5 años en su educacion, si!! porque en mi pais la EDUCACION PUBLICA ES COMPLETAMENTE GRATUITA!!!! hasta la Universidad y muchos postgrados, para venezolanos y extrangeros….. entonces luego se van a España a que los traten de sudacas y como escoria… pues a esos Venezolanos ni lastima ni rencor simplemente no significan nada para mi… por mi parte quisiera que se fueran de MI pais todos aquello apatridas que soñarian con hablar con el acento españolete o peor aun que sueñan con ser una estrella mas en la bandera de los estados Unidos….

    En resumen… por favor!!!!! bastante informacion hay en internet OFICIAL referente a todo lo que hace el Gobierno Venezolano al menos por Dios!!! por Amor a la Educacion, contrasten la informacion de un lado y otro y luego sacan conclusiones…. YO si he ido a españa y por portugal tambien he estado de hecho tengo familia en ambos paises y hasta en EEUU tengo familia….. y puedo decir que al ultimo pais que me iria seria a ESPAÑA y luego claro EEUU… no habia conocido personas tan asquerosamente irrespetuosas y descorteces que los españoles…. que horribles personas de verdad desde los que trabajan en el areopuerto hasta los de los peajes….

    Asi que se los pido POR FAVOR, educadamente…. NO HABLEN DE LO QUE NO CONOCEN!! si quieren venir a Venezuela a ‘comprobar’ lo que ustedes creen que aqui pasa… bienvenidos sean, pero no hablen de lo que no conocen… eso no es mas que un reflejo de la ignorancia de muchos pueblos europeos con respecto a lo que verdaderamente esta pasando en Venezuela….

    Gracias..!!!

    PD: Dios perdona la ignorancia NO

  44. 44 Garmen

    EJEM.. EXTRANJEROS es con J. Se nota la excelente educacion venezolana.

    Respecto al tema yo creo que todo el tema del derrocamiento de Chavez fue una falsa porque USA le interesa que ese Sr autoritario este en el poder, y posiblemente Chavez ni sabe como estan las cosas.. se cree que esta en ese puesto votado por el pueblo venezolano. Si el Rey le dijo que se callara yo entiendo que fue porque estaba hablando cosas de mas.. capaz algun secreto iluminati ya que dijo que se habia reunido con Aznar y habian hablado de unos temas y en ese momento salto el rey.

    Existe algo claro que en este mundo los iluminati tienen el mando de todo el poder (politico y otros mas). Este mundo esta moviendo hacia sus mismos planes no hay vuelta atras, las cartas se estan acomodando para que dichos planes se lleven a cabo y Chavez es algo insignificante en esta historia. Se esperan cosas relevantes en estos 4 a~os antes del 2012.

  45. 45 Eduardo

    Realmente Chavez esta metido con los iluminatti pero es un poco ignorante y un TITERE movido por ellos, pero igual ellos tambien son TITERES movidos por el diablo, para los dias finales que EL REY JESUS dijo en su palabra que pasaria, que chevere que sea verdad todo lo que JESUS dijo QUE CHEVERE QUE esos iluminatti veran su derrota, se creen grandes pero son enanosssss.

    post data: ah ya sabia esto cuando los iluminatti se meten en un pais y algo sale bien (un contrato) entonces hay UN APAGON en casi la mitad del pais, verifiquen si hubo en estas semanas algun apagon en venezuela y veran que Síii

  46. 46 alejandra

    buenas a todos: primero quiero hablar sobre lo que hablo el señor de españa la verdad es que estamos siendo manipulados por todos los lideres en todo el mundo siendo religioso o politico. ningun gobierno quiere el bien para nadien ellos llegan al poder solo por el dinero del pais despues que se beneficia se sale del poder como si nada. y los pobres pasan hambre y los ricos se ganan el dinero del pobre para gastarlo en estupideses. señores habramos los ojos la politica no importa aqui en el mundo, importa es sobrevivir a lo que nos pasa alrededor si vemos documentales la tierra esta en peligro los humanos estan destruyendo lo mas apreciado de la tierra hay miles de personas que mueren de sed xq no tienen agua potable, miles de personas muriendo de hambre xq no tienes comida, personas pobres que tienes enfermedades que mueren x atencion medica abramos los ojos en vez de perder tiempo en pensar en politica y sus lideres que solo nos manipula pensamos en las persona que mueren a diario por un plato de comida o un vaso de agua. nuestro sol que nos da luz todos los dias esta derritiendo todos los glasiares que cuando es verano se derrite nos da agua potable para beber. ahora en invierno se derrite sin necesidad, nuestro rios se secan hay muchos rios en muchos paises que estan secos. nuestra selvas que es importante para las faunas y animales las estan destruyendo. cada 5 años se esta en peligro de extincion un animal. pensemos señores en nuestro planeta porque el es el futuro de nuestros hijos que quieren dejarles a sus hijos un planeta en miseria y sin comida y sin agua? tenemos diez años para reaccionar y tener conciencia. pienselo el dinero no es todo, la felicidad y el amor si lo es mientras estan las personas que quieres a tu lado.

  47. 47 de slabit

    I was been looking the WWW for this info and i wanted to say thanks to u for this post. BTW, just off topic, where can i find a copy of this theme? – Thank you

  48. 48 cheap salbutamol

    Qnexa subjects reported an overall improvement when evaluated for quality of life, including physical function, self-esteem and distress. ,

  49. 49 actonel 35mg box image

    The 13 – 17 year old group exhibited a mean Sertraline AUC(0-24 hour) of 2296 ng-hr/mL, mean Cmax of 123 ng/mL, and mean half-life of 27. ,

  50. 50 buy rimonabant without prescription

    I also have been experiencing moderate stomach pain in the morning. ,

  51. 51 buy acomplia without prescription

    ” The effects of Serotonin on appetite and food intake can be mediated by activation of specific serotonergic receptors (5-HT2C receptors in the hypothalamus). ,

  52. 52 buy online cheap revia

    transfusion blood with normal sline lasix ,

  53. 53 Prilosec And Mixing In Sodium Bicarb

    taking clomid with regular periods ,

  54. 54 Annetamet

    [url=http://vkontakteonline.tk]Раскрутка группы вконтакте[/url]

    [url=http://vkontakteonline.tk]Викинг ботовод — раскрутка В Контакте[/url]

    [url=http://vkontakteonline.tk]Программа для раскрутки групп и профилей В контакте – Viking Botovod[/url]
    На сегодняшний день практически у каждого пользователя интернета есть как минимум один аккаунт в какой-либо социальной сети. Конечно же все знают такого гиганта как Facebook. В российском сегменте лидером явно является социальная сеть «В контакте», о которой иногда я пишу заметки. Этот пост тоже будет о этой социальной сети, а точнее о раскрутке в ней. Сегодняшняя тема будет посвящена программе для раскрутки аккаунтов в этой социальной сети с помощью программы Викинг Ботовод. О том, что она умеет и как её получить читаем ниже.

    Программа Викинг Ботовод, на мой взгляд, является очень хорошим инструментом для раскрутки аккаунтов и групп «В контакте».

    Программа умеет следующее:

    Добавлять друзей (по критериям, по спискам id, по возможным друзьям или же из групп)
    Транслировать RSS поток на «стену» (скармливаем программе RSS и она будет писать на стену новые записи)
    Управлять сразу несколькими аккаунтами (в программе есть встроенный браузер, с помощью которого не придется вводить по несколько раз пароли от страниц — можно просто переключаться между аккаунтами, использую мышь)
    Поддержка сервиса antigate.com для распознавания капчи
    Постинг информации на стены и в группы по расписанию (можно задать что писать и когда, а затем уже не задумываться что и где надо написать)

    «Ботовод» будет полезен всем владельцам сайтов, с его помощью можно без особого труда увеличивать свою аудиторию. Трансляция RSS потоков будет очень по душе блоггерам, это ведь так удобно — не нужно руками нажимать на кнопки, всё сделает сама программа.

    [url=http://vkontakteonline.tk]Получить программу:[/url]
    Программу можно купить на официальном сайте, её стоимость на данный момент 1800р. Также на сайте есть и другие хорошие программы для раскрутки в социальных сетях, советую к ним тоже присмотреться.

  55. 55 diovan hct and jaundiced sclerae

    las vegas it imitrex how works ,

  56. 56 weight loss gain while on accutane

    allegra and copy and providence ,

  57. 57 difference between darvocet and tramadol

    leg cramps with prednisone use ,

  58. 58 buy celexa online dream pharmaceutical

    wellbutrin sr bupropion west virginia ,

  59. 59 online betnovate sales

    This should incur withdrawnabandoned in the uninterrupted [i]huntington beach california paxil consultation[/i] of microgram pain in a wyeth on triage with pravastatin.

  60. 60 buy albuterol without prescription

    lexapro dose same as celexa ,

  61. 61 Topamax/100mg x 60 (pill) without prescription

    cardizem cd aciphex actos phentermine imitrex ,

  62. 62 cheap metformin

    drug interaction cipro with lexapro ,

  63. 63 cheap Aciphex/20mg x 90 (pill)

    )generic name: [u]paxil and st john’s wort[/u] class: longstanding antidepressants, norepinephrine-dopamine etretin inhibitors0 review(s)rate it! 1.

  64. 64 buy indocin

    free sample of viagra jelly ,

  65. 65 buy proscar online

    is celebrex hard on the stomach ,

  66. 66 online erythromycin buy

    membraneous kidney disease and prednisone treatments ,

  67. 67 Viagra And Generic Sildenafil Citrate Silagra

    celexa at 60 mg any good ,

  68. 68 buy propecia

    Worked great for 8 months my levels came up to 550 was feeling good. ,

  69. 69 lowest cost zovirax 200mg 100 tablets

    Patients should be told that there are currently no data demonstrating that therapy with Kaletra can reduce the risk of transmitting HIV to others through sexual contact. ,

  70. 70 purchase accutane online

    Accidental ingestion of the product by a young child could result in significant alcohol-related toxicity and could approach the potential lethal dose of alcohol. ,

  71. 71 ultram er 300 mg

    The usual suspension dose is 30 milligrams (mg) per kilogram (kg) of body weight two times a day. ,

  72. 72 buy adalat-cc without prescription

    ALL IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY AND FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE OR USE ARE HEREBY EXCLUDED. ,

  73. 73 buy acyclovir

    Midazolam or Lovastatin) — Tadalafil had no significant effect on exposure (AUC) to midazolam or lovastatin. ,

  74. 74 buy nitrofurantoin online

    5/500 6-8 times a day it has taken the pain away. ,

  75. 75 pantoprazole 80 mg

    ISOSORBIDE DINITRATE Cephalexin & Birth Control Pills NO Pill Identification site HAS THIS. ,

  76. 76 buy ionamin drugs

    In four studies, a single oral dose of tadalafil was administered to healthy male subjects taking daily (at least 7 days duration) oral alpha blocker. ,

  77. 77 the medecation ultram

    It was hard to go back to those horrible feelings. ,

  78. 78 buy nizoral

    Tell your doctor if you have nausea, vomiting, or abdominal pain while taking Kaletra. ,

  79. 79 seroquel 2000mg

    You may be told to eat foods that are low in fat or cholesterol. ,

  80. 80 purchase cheap phentermine

    Ketoconazole (200 mg daily) increased tadalafil 10-mg single-dose exposure (AUC) by 107% and Cmax by 15%, relative to the values for tadalafil 10 mg alone [see Dosage and Administration (2. ,

  81. 81 Janumet/50mg/500mg x 28 (pill) without prescription

    Check with your doctor if you need a fast-acting medicine to relieve the pain of an angina attack. ,

  82. 82 buy clomid

    It is not possible to determine whether these events are related directly to the use of PDE5 inhibitors or to other factors [see Adverse Reactions (6. ,

  83. 83 asthalin

    In those patients who are stable on alpha-blocker therapy, Levitra should be initiated at the lowest recommended starting dose (see DOSAGE and ADMINISTRATION). ,

  84. 84 hoodia rezeptfrei germany

    amoxicillin ratiopharm comp online apotheke ,

  85. 85 bssssschool

    [url=http://newsreda.ru/wp-data/ostalnoy-soft/skachat-vinamp-2010.html]скачать винамп 2010[/url]
    [url=http://bblog.com.ua/wp-data/dapoksetin-dapoxetine-60-mg/vozbuditel-encefalita.html]возбудитель энцефалита[/url]
    [url=http://avagator.com/wp-images/nabory-preparatov/kupit-armaturu-cena.html]купить арматуру цена[/url]

  86. 86 Cirlglorp

    [b] levofloxacine

    Nom generique: la levofloxacine (oral) (leev oh FLOX un peche)
    Les noms de marque: Levaquin, Levaquin Leva-Pak [/b]
    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/1_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/1_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b] Quelle est la levofloxacine? [/b]

    La levofloxacine est dans un groupe d’antibiotiques appeles fluoroquinolones (flor-o-KWIN-o-lones). La levofloxacine combat les bacteries dans le corps.
    La levofloxacine est utilise pour traiter les infections bacteriennes de la peau, des sinus, les reins, la vessie, ou de la prostate. La levofloxacine est egalement utilise pour traiter les infections bacteriennes qui causent la bronchite ou la pneumonie, et de traiter les personnes qui ont ete exposes au bacille du charbon.
    La levofloxacine peut egalement etre utilise a des fins qui ne figurent pas dans ce guide de medicament

    [b] Quelle est l’information la plus importante je devrais connaitre la levofloxacine? [/b]
    Vous ne devriez pas utiliser ce medicament si vous avez des antecedents de myasthenie grave, ou si vous etes allergique a la levofloxacine ou des antibiotiques similaires telles que la ciprofloxacine (Cipro), gemifloxacine (Factive), la moxifloxacine (Avelox), l’ofloxacine (Floxin), la norfloxacine (Noroxin ), et d’autres.

    Avant de prendre la levofloxacine, parlez-en a votre medecin si vous avez une maladie du foie ou des reins, une faiblesse musculaire ou difficulte a respirer, des problemes articulaires, des convulsions, le diabete, de faibles niveaux de potassium dans le sang, des antecedents personnels ou familiaux de syndrome du QT long, ou si vous avez hadn jamais une reaction allergique a un antibiotique.
    Eviter les supplements de prendre des antiacides, vitamines ou de mineraux, sucralfate (Carafate), ou a la didanosine comprimes (Videx) de poudre ou de croquer dans les 2 heures avant ou apres la prise de la levofloxacine. La levofloxacine peut provoquer un gonflement ou de dechirure d’un tendon (la fibre qui relie les os les muscles du corps), en particulier dans le tendon d’Achille du talon. Ces effets peuvent etre plus susceptibles de se produire si vous avez plus de 60 ans, si vous prenez des medicaments steroides, ou si vous avez eu un rein, de coeur ou une greffe de poumon. Cessez de prendre la levofloxacine et appelez votre medecin immediatement si vous avez une douleur soudaine, gonflement, sensibilite, la raideur, ou des problemes de circulation dans l’un de vos articulations. Reste le joint jusqu’a ce que vous recevez des soins medicaux ou des instructions.

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/2_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/2_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b] Que dois-je discuter avec mon fournisseur de soins de sante avant de prendre la levofloxacine? [/b]
    Vous ne devriez pas utiliser ce medicament si vous avez des antecedents de myasthenie grave, ou si vous etes allergique a la levofloxacine ou d’autres fluoroquinolones comme la ciprofloxacine (Cipro), gemifloxacine (Factive), la moxifloxacine (Avelox), l’ofloxacine (Floxin), la norfloxacine (Noroxin ), et d’autres.

    Pour vous assurer que vous pouvez sans risque prendre de la levofloxacine, parlez-en a votre medecin si vous avez un de ces autres conditions:

    trouble du rythme cardiaque, surtout si vous prenez l’amiodarone (Cordarone, Pacerone), dofetilide (Tikosyn), le disopyramide (Norpace), ibutilide (Corvert), procainamide (SDE, Pronestyl), propafenone (Rythmol), quinidine (Quin-G), ou sotalol (Betapace);

    problemes communs;

    des antecedents de reaction allergique a un antibiotique;

    reins ou du foie;

    convulsions ou d’epilepsie;

    le diabete;

    une faiblesse musculaire ou difficulte a respirer;

    des antecedents personnels ou familiaux de syndrome du QT long.

    de faibles niveaux de potassium dans le sang (hypokaliemie), ou
    FDA grossesse categorie C: On ne sait pas si la levofloxacine est nocif a un bebe a naitre. Prevenez votre medecin si vous etes enceinte ou prevoyez de devenir enceinte en utilisant ce medicament. La levofloxacine peut passer dans le lait maternel et peut nuire au bebe. Ne pas utiliser ce medicament sans en parler a votre medecin si vous allaitez un bebe. La levofloxacine peut provoquer un gonflement ou de dechirure d’un tendon (la fibre qui relie les os les muscles du corps), en particulier dans le tendon d’Achille du talon. Ces effets peuvent etre plus susceptibles de se produire si vous avez plus de 60 ans, si vous prenez des medicaments steroides, ou si vous avez eu un rein, de coeur ou une greffe de poumon. Cessez de prendre la levofloxacine et appelez votre medecin immediatement si vous avez une douleur soudaine, gonflement, sensibilite, la raideur, ou des problemes de circulation dans l’un de vos articulations. Reste le joint jusqu’a ce que vous recevez des soins medicaux ou des instructions. Ne partagez pas ce medicament avec une autre personne (surtout un enfant), meme si elles ont les memes symptomes que vous avez.

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/3_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/3_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b] La levofloxacine effets secondaires [/b]
    Obtenez de l’aide medicale d’urgence si vous avez un de ces signes d’une reaction allergique: urticaire, respiration difficile, gonflement de votre visage, levres, langue, ou de la gorge. Cessez d’utiliser la levofloxacine et appelez votre medecin immediatement si vous avez un effet secondaire serieux tels que:

    de graves vertiges, evanouissements, rythme cardiaque rapide ou le pilonnage;

    une douleur soudaine, secs ou des claquements sonores, ecchymoses, ?deme, une sensibilite, une raideur ou une perte de mouvement dans vos articulations;

    diarrhee qui est aqueuse ou sanglante;

    confusion, hallucinations, depression, tremblements, sensation d’agitation ou d’anxiete, de pensees ou de comportements inhabituels, insomnie, cauchemars, a la saisie (convulsions);

    paleur de la peau, fievre, faiblesse, ecchymoses ou des saignements;

    douleurs a l’estomac superieur, demangeaisons, perte d’appetit, urines foncees, selles decolorees, ictere (jaunissement de la peau ou des yeux);

    uriner moins que d’habitude ou pas du tout;

    un engourdissement, une sensation de brulure ou picotement sensation dans les mains ou les pieds;

    le premier signe d’une eruption cutanee, quelle que soit la legere, ou

    reaction cutanee severe – la fievre, des maux de gorge, gonflement de votre visage ou de la langue, sensation de brulure dans les yeux, la douleur de la peau, suivie d’une eruption cutanee rouge ou pourpre qui se propage (en particulier dans le visage ou le haut du corps) et les causes cloquage et au pelage.

    Les effets secondaires moins graves peuvent inclure:

    une legere diarrhee, constipation, nausees, vomissements;

    des etourdissements;

    nausees, des vomissements;

    maux de tete, des etourdissements, ou

    demangeaisons ou pertes vaginales.

    Ce n’est pas une liste complete des effets secondaires et d’autres peuvent survenir. Appelez votre medecin pour un avis medical sur les effets secondaires. Vous pouvez signaler des effets indesirables a la FDA au 1-800-FDA-1088.

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/4_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/4_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b] La levofloxacine renseignements posologiques [/b]
    Dose habituelle pour adultes a des fins prophylactiques Anthrax:

    500 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 60 jours apres l’exposition

    Dose habituelle pour adultes de Bacillus anthracis Inhalation:

    le traitement des pertes de masse: 500 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 60 jours

    Le Groupe de travail sur la biodefense civile a suggere que, sur la base des etudes in vitro, la levofloxacine pourrait etre utilise pour le traitement du charbon pulmonaire si la ciprofloxacine et la doxycycline ne sont pas disponibles. Un ou deux autres antibiotiques actifs contre les micro-organisme pathogene (par exemple, la rifampicine, la vancomycine, la penicilline, l’ampicilline, le chloramphenicol, imipeneme, la clindamycine ou la clarithromycine) doit etre ajoutee.

    Dose habituelle pour adultes pour la bronchite:

    Exacerbation aigue bacterienne de bronchite chronique: 500 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 7 jours

    Dose habituelle pour adultes de l’infection a Chlamydia:

    500 mg par voie orale une fois par jour pendant 7 jours

    azithromycine en dose unique est l’agent prefere.

    partenaire sexuel du patient (s) devrait egalement etre evaluee / traites.

    Dose habituelle pour adultes pour Cystite:

    250 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant environ 3 jours

    Dose habituelle pour adultes pour Epididymite – sexuellement transmissibles:

    500 mg par voie orale une fois par jour pendant 10 jours

    partenaire sexuel du patient (s) devrait egalement etre evaluee / traites.

    La levofloxacine est recommande pour une epididymite non gonococcique chez les patients de plus de 35 ans, pour les infections dues a des organismes enteriques, ou comme agent de remplacement pour les infections non gonococciques chez les patients presentant une hypersensibilite a la ceftriaxone ou la doxycycline.

    En raison du taux eleve de resistance, les Centers for Disease Control and Prevention (CDC) ne recommande pas fluoroquinolones pour le traitement des infections a gonocoques aux Etats-Unis ou pour des infections acquises en Asie, les iles du Pacifique, en Angleterre et au Pays de Galles. La ceftriaxone est recommandee comme traitement de premiere intention des infections a gonocoques aux Etats-Unis ou acquis dans ces domaines. les profils de sensibilite aux antimicrobiens doit etre surveillee. Le CDC recommande fluoroquinolones comme therapie alternative que lorsque gonococcique culture prouve la sensibilite.

    Dose habituelle pour adultes pour une infection gonococcique – Diffusion:

    250 mg par voie intraveineuse toutes les 24 heures; peut convertir a 500 mg / jour par voie orale de 24 a 48 heures apres amelioration clinique pour une duree totale d’au moins 1 semaine

    En raison du taux eleve de resistance, les CDC ne recommandent pas fluoroquinolones pour le traitement des infections a gonocoques aux Etats-Unis ou pour des infections acquises en Asie, les iles du Pacifique, en Angleterre et au Pays de Galles. les profils de sensibilite aux antimicrobiens doit etre surveillee. Le CDC recommande fluoroquinolones comme therapie alternative que lorsque la culture se revele la sensibilite.

    Le CDC recommande actuellement l’hospitalisation initiale et des antimicrobiens injectables (c.-a-ceftriaxone, cefotaxime, ceftizoxime) pour le traitement de l’infection gonococcique disseminee. Vingt-4 a 48 heures apres amelioration commence, le patient peut etre mis au cefixime par voie orale ou cefpodoxime pour une duree totale d’au moins 1 semaine.

    traitement doxycycline pendant 7 jours (si pas enceinte) ou l’azithromycine dose unique est aussi recommande de traiter une infection concomitante a Chlamydia possible.

    partenaire sexuel du patient (s) devrait egalement etre evaluee / traites.

    Dose habituelle pour adultes pour une infection gonococcique – Simple:

    Sans complications uretrales / col de l’uterus gonococcies: 250 mg par voie orale une fois

    En raison du taux eleve de resistance, les CDC ne recommandent pas fluoroquinolones pour le traitement des infections a gonocoques aux Etats-Unis ou pour des infections acquises en Asie, les iles du Pacifique, en Angleterre et au Pays de Galles. La ceftriaxone ou cefixime par voie orale sont recommandes comme traitement de premiere ligne de la gonorrhee aux Etats-Unis ou acquis dans ces domaines. les profils de sensibilite aux antimicrobiens doit etre surveillee. Le CDC recommande fluoroquinolones comme therapie alternative que lorsque la culture se revele la sensibilite.

    traitement doxycycline pendant 7 jours (si pas enceinte) ou azithromycine en dose unique est aussi recommande de traiter une infection concomitante a Chlamydia possible.

    partenaire sexuel du patient (s) devrait egalement etre evaluee / traites.

    Dose habituelle pour adultes pour l’uretrite non gonococcique:

    500 mg par voie orale une fois par jour pendant 7 jours

    azithromycine en dose unique est l’agent prefere.

    partenaire sexuel du patient (s) devrait egalement etre evaluee / traites.

    Dose habituelle pour adultes pour la pneumonie nosocomiale:

    750 mg par voie orale ou IV toutes les 24 heures pendant 7 a 14 jours

    Publication traitement empirique avec une couverture a large spectre en fonction de la de l’hopital et / ou unites de soins intensifs antibiogramme est recommandee si les organismes multiresistants sont soupconnes.

    Duree: si l’organisme causal n’est pas Pseudomonas aeruginosa, la duree du traitement doit etre aussi courte que possible sur le plan clinique (par exemple, aussi peu que 7 jours) afin de reduire le risque de surinfections par des germes resistants.

    Dose habituelle pour adultes pour la maladie inflammatoire pelvienne:

    500 mg IV ou orale toutes les 24 heures, en association avec le metronidazole, si anaerobies sont presents ou soupconnes

    traitement parenteral doit etre poursuivi pendant au moins 24 heures apres amelioration clinique. therapie par voie orale devrait ensuite etre remplace par un cours total d’au moins 14 jours.

    Si les patients qui commencent un traitement par voie orale ne s’ameliorent pas dans les 72 heures, elles doivent etre reevaluees et la therapie parenterale lance.

    En raison du taux eleve de resistance, les CDC ne recommandent pas fluoroquinolones pour le traitement des infections a gonocoques aux Etats-Unis ou pour des infections acquises en Asie, les iles du Pacifique, en Angleterre et au Pays de Galles. Une cephalosporine parenterale est recommandee comme traitement de premiere intention des infections a gonocoques aux Etats-Unis ou acquis dans ces domaines. les profils de sensibilite aux antimicrobiens doit etre surveillee. Le CDC recommande fluoroquinolones comme therapie alternative que lorsque gonococcique culture prouve la sensibilite.

    Dose habituelle pour adultes pour la pneumonie:

    Pneumonies communautaires: 500 mg par voie orale ou IV toutes les 24 heures pour les 7 a 14 jours ou 750 mg par voie orale ou IV toutes les 24 heures pendant 5 jours

    Les 750 mg, traitement de 5 jours n’est pas approuve par la FDA pour le traitement des pneumonies communautaires en raison de multi-resistantes aux medicaments Streptococcus pneumoniae.

    Dose habituelle pour adultes pour la prostatite:

    La prostatite bacterienne chronique: 500 mg par voie orale toutes les 24 heures pendant 28 jours

    Dose habituelle pour adultes pour Pyelonephrite:

    250 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 10 jours ou 750 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 5 jours

    Dose habituelle pour adultes de la sinusite:

    500 mg par voie orale une fois par jour pendant 10 a 14 jours ou 750 mg par voie orale toutes les 24 heures pendant 5 jours

    Dose habituelle pour adultes pour la peau ou des infections des tissus mous:

    Simple: 500 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 7 a 10 jours
    Complique: 750 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 7 a 14 jours

    Dose habituelle pour adultes pour la tuberculose – Active:

    500 a 1000 mg par voie orale ou IV une fois par jour

    Peut etre administre en association avec au moins 3 autres medicaments actifs pour le traitement des multi-resistantes aux medicaments, ou lorsque le patient est intolerant aux agents de premiere ligne. bacilloscopie et la culture doivent etre surveilles par mois.

    Duree: Traitement de la tuberculose devrait generalement se poursuivre pendant 18 a 24 mois, ou pour 12 a 18 mois apres les resultats des cultures sont negatives.

    Dose habituelle pour adultes pour l’infection des voies urinaires:

    Complique: 250 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 10 jours ou 750 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 5 jours

    Les 750 mg, traitement de 5 jours n’est pas approuve par la FDA pour le traitement des formes legeres a moderees des infections compliquees en raison de Enterococcus faecalis, Enterobacter cloacae, ou Pseudomonas aeruginosa.

    Simple: 250 mg par voie orale ou IV une fois par jour pendant 3 jours

    Dose habituelle pour la prophylaxie de pediatrie Anthrax:

    Prophylaxie post-exposition au Bacillus anthracis par inhalation:
    6 mois ou plus:
    Moins de 50 kg: 8 mg / kg par voie orale ou IV toutes les 12 heures pendant 60 jours, a ne pas depasser 250 mg par dose
    50 kg ou plus: 500 mg par voie orale ou IV toutes les 24 heures pendant 60 jours

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/5_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/5_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]
    kfskfgsgdsfdfsdffd

  87. 87 Cirlglorp

    [b]levofloxacin

    Generic Name: levofloxacin (oral) (leev oh FLOX a sin)
    Brand Names: Levaquin, Levaquin Leva-Pak[/b]
    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/1_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/1_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b]What is levofloxacin?[/b]

    Levofloxacin is in a group of antibiotics called fluoroquinolones (flor-o-KWIN-o-lones). Levofloxacin fights bacteria in the body.
    Levofloxacin is used to treat bacterial infections of the skin, sinuses, kidneys, bladder, or prostate. Levofloxacin is also used to treat bacterial infections that cause bronchitis or pneumonia, and to treat people who have been exposed to anthrax.
    Levofloxacin may also be used for purposes not listed in this medication guide

    [b]What is the most important information I should know about levofloxacin?[/b]
    You should not use this medication if you have a history of myasthenia gravis, or if you are allergic to levofloxacin or similar antibiotics such as ciprofloxacin (Cipro), gemifloxacin (Factive), moxifloxacin (Avelox), ofloxacin (Floxin), norfloxacin (Noroxin), and others.

    Before taking levofloxacin, tell your doctor if you have kidney or liver disease, muscle weakness or trouble breathing, joint problems, seizures, diabetes, low levels of potassium in your blood, a personal or family history of Long QT syndrome, or if you have ever hadn an allergic reaction to an antibiotic.
    Avoid taking antacids, vitamin or mineral supplements, sucralfate (Carafate), or didanosine (Videx) powder or chewable tablets within 2 hours before or after you take levofloxacin. Levofloxacin may cause swelling or tearing of a tendon (the fiber that connects bones to muscles in the body), especially in the Achilles’ tendon of the heel. These effects may be more likely to occur if you are over 60, if you take steroid medication, or if you have had a kidney, heart, or lung transplant. Stop taking levofloxacin and call your doctor at once if you have sudden pain, swelling, tenderness, stiffness, or movement problems in any of your joints. Rest the joint until you receive medical care or instructions.

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/2_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/2_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b]What should I discuss with my healthcare provider before taking levofloxacin?[/b]
    You should not use this medication if you have a history of myasthenia gravis, or if you are allergic to levofloxacin or other fluoroquinolones such as ciprofloxacin (Cipro), gemifloxacin (Factive), moxifloxacin (Avelox), ofloxacin (Floxin), norfloxacin (Noroxin), and others.

    To make sure you can safely take levofloxacin, tell your doctor if you have any of these other conditions:

    heart rhythm disorder, especially if you take amiodarone (Cordarone, Pacerone), dofetilide (Tikosyn), disopyramide (Norpace), ibutilide (Corvert), procainamide (Procan, Pronestyl), propafenone (Rythmol), quinidine (Quin-G), or sotalol (Betapace);

    joint problems;

    a history of allergic reaction to an antibiotic;

    kidney or liver disease;

    seizures or epilepsy;

    diabetes;

    muscle weakness or trouble breathing;

    a personal or family history of Long QT syndrome.

    low levels of potassium in your blood (hypokalemia); or
    FDA pregnancy category C: It is not known whether levofloxacin is harmful to an unborn baby. Tell your doctor if you are pregnant or plan to become pregnant while using this medication. Levofloxacin can pass into breast milk and may harm a nursing baby. Do not use this medication without telling your doctor if you are breast-feeding a baby. Levofloxacin may cause swelling or tearing of a tendon (the fiber that connects bones to muscles in the body), especially in the Achilles’ tendon of the heel. These effects may be more likely to occur if you are over 60, if you take steroid medication, or if you have had a kidney, heart, or lung transplant. Stop taking levofloxacin and call your doctor at once if you have sudden pain, swelling, tenderness, stiffness, or movement problems in any of your joints. Rest the joint until you receive medical care or instructions. Do not share this medication with another person (especially a child), even if they have the same symptoms you have.

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/3_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/3_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b]Levofloxacin side effects[/b]
    Get emergency medical help if you have any of these signs of an allergic reaction: hives; difficult breathing; swelling of your face, lips, tongue, or throat. Stop using levofloxacin and call your doctor at once if you have a serious side effect such as:

    severe dizziness, fainting, fast or pounding heartbeat;

    sudden pain, snapping or popping sound, bruising, swelling, tenderness, stiffness, or loss of movement in any of your joints;

    diarrhea that is watery or bloody;

    confusion, hallucinations, depression, tremors, feeling restless or anxious, unusual thoughts or behavior, insomnia, nightmares, seizure (convulsions);

    pale skin, fever, weakness, easy bruising or bleeding;

    upper stomach pain, itching, loss of appetite, dark urine, clay-colored stools, jaundice (yellowing of the skin or eyes);

    urinating less than usual or not at all;

    numbness, burning pain, or tingly feeling in your hands or feet;

    the first sign of any skin rash, no matter how mild; or

    severe skin reaction — fever, sore throat, swelling in your face or tongue, burning in your eyes, skin pain, followed by a red or purple skin rash that spreads (especially in the face or upper body) and causes blistering and peeling.

    Less serious side effects may include:

    mild diarrhea, constipation, nausea, vomiting;

    dizziness;

    nausea, vomiting;

    headache, dizziness; or

    vaginal itching or discharge.

    This is not a complete list of side effects and others may occur. Call your doctor for medical advice about side effects. You may report side effects to FDA at 1-800-FDA-1088.

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/4_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/4_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    [b]Levofloxacin Dosing Information[/b]
    Usual Adult Dose for Anthrax Prophylaxis:

    500 mg orally or IV once daily for 60 days after exposure

    Usual Adult Dose for Inhalation Bacillus anthracis:

    Mass casualty treatment: 500 mg orally or IV once daily for 60 days

    The Working Group on Civilian Biodefense has suggested that, based on in vitro studies, levofloxacin could be used for treatment of inhalational anthrax if ciprofloxacin and doxycycline are not available. One or two additional antibiotics with activity against the causative organism (e.g., rifampin, vancomycin, penicillin, ampicillin, chloramphenicol, imipenem, clindamycin, or clarithromycin) should be added.

    Usual Adult Dose for Bronchitis:

    Acute bacterial exacerbation of chronic bronchitis: 500 mg orally or IV once a day for 7 days

    Usual Adult Dose for Chlamydia Infection:

    500 mg orally once daily for 7 days

    Single-dose azithromycin is the preferred agent.

    The patient’s sexual partner(s) should also be evaluated/treated.

    Usual Adult Dose for Cystitis:

    250 mg orally or IV once a day for approximately 3 days

    Usual Adult Dose for Epididymitis — Sexually Transmitted:

    500 mg orally once daily for 10 days

    The patient’s sexual partner(s) should also be evaluated/treated.

    Levofloxacin is recommended for nongonococcal epididymitis in patients over 35 years old, for infections due to enteric organisms, or as an alternate agent for nongonococcal infections in patients with hypersensitivity to ceftriaxone or doxycycline.

    Due to high rates of resistance, the Centers for Disease Control and Prevention (CDC) do not recommend fluoroquinolones for treatment of gonococcal infections in the United States or for infections acquired in Asia, the Pacific Islands, England, and Wales. Ceftriaxone is recommended as first-line treatment of gonococcal infections in the United States or acquired in these areas. Antimicrobial susceptibility patterns should be monitored. The CDC recommends fluoroquinolones as alternative therapy only when gonococcal culture proves susceptibility.

    Usual Adult Dose for Gonococcal Infection — Disseminated:

    250 mg intravenously every 24 hours; may convert to 500 mg/day orally 24 to 48 hours after clinical improvement for a total course of at least 1 week

    Due to high rates of resistance, the CDC do not recommend fluoroquinolones for treatment of gonococcal infections in the United States or for infections acquired in Asia, the Pacific Islands, England, and Wales. Antimicrobial susceptibility patterns should be monitored. The CDC recommends fluoroquinolones as alternative therapy only when culture proves susceptibility.

    The CDC currently recommends initial hospitalization and injectable antimicrobials (i.e., ceftriaxone, cefotaxime, ceftizoxime) for the treatment of disseminated gonococcal infection. Twenty-four to forty-eight hours after improvement begins, the patient can be switched to oral cefixime or cefpodoxime for a total course of at least 1 week.

    Doxycycline therapy for 7 days (if not pregnant) or single dose azithromycin is also recommended to treat possible concurrent chlamydial infection.

    The patient’s sexual partner(s) should also be evaluated/treated.

    Usual Adult Dose for Gonococcal Infection — Uncomplicated:

    Uncomplicated urethral/cervical gonococcal infections: 250 mg orally once

    Due to high rates of resistance, the CDC do not recommend fluoroquinolones for treatment of gonococcal infections in the United States or for infections acquired in Asia, the Pacific Islands, England, and Wales. Ceftriaxone or oral cefixime are recommended as first-line treatment of gonorrhea in the United States or acquired in these areas. Antimicrobial susceptibility patterns should be monitored. The CDC recommends fluoroquinolones as alternative therapy only when culture proves susceptibility.

    Doxycycline therapy for 7 days (if not pregnant) or single-dose azithromycin is also recommended to treat possible concurrent chlamydial infection.

    The patient’s sexual partner(s) should also be evaluated/treated.

    Usual Adult Dose for Nongonococcal Urethritis:

    500 mg orally once daily for 7 days

    Single-dose azithromycin is the preferred agent.

    The patient’s sexual partner(s) should also be evaluated/treated.

    Usual Adult Dose for Nosocomial Pneumonia:

    750 mg orally or IV every 24 hours for 7 to 14 days

    Initial empiric treatment with broad-spectrum coverage according to the hospital’s and/or ICU’s antibiogram is recommended if multidrug-resistant organisms are suspected.

    Duration: If the causative organism is not Pseudomonas aeruginosa, the duration of treatment should be as short as clinically possible (e.g., as little as 7 days) to reduce the risk of superinfections with resistant organisms.

    Usual Adult Dose for Pelvic Inflammatory Disease:

    500 mg IV or orally every 24 hours in combination with metronidazole, if anaerobes are present or suspected

    Parenteral therapy should be continued for at least 24 hours after clinical improvement. Oral therapy should then be substituted for a total course of at least 14 days.

    If patients who are started on oral therapy do not improve within 72 hours, they should be reevaluated and parenteral therapy initiated.

    Due to high rates of resistance, the CDC do not recommend fluoroquinolones for treatment of gonococcal infections in the United States or for infections acquired in Asia, the Pacific Islands, England, and Wales. A parenteral cephalosporin is recommended as first-line treatment of gonococcal infections in the United States or acquired in these areas. Antimicrobial susceptibility patterns should be monitored. The CDC recommends fluoroquinolones as alternative therapy only when gonococcal culture proves susceptibility.

    Usual Adult Dose for Pneumonia:

    Community-acquired pneumonia: 500 mg orally or IV every 24 hours for 7 to 14 days or 750 mg orally or IV every 24 hours for 5 days

    The 750 mg, 5-day regimen is not approved by the FDA for the treatment of community-acquired pneumonia due to multi-drug resistant Streptococcus pneumoniae.

    Usual Adult Dose for Prostatitis:

    Chronic bacterial prostatitis: 500 mg orally every 24 hours for 28 days

    Usual Adult Dose for Pyelonephritis:

    250 mg orally or IV once a day for 10 days or 750 mg orally or IV once a day for 5 days

    Usual Adult Dose for Sinusitis:

    500 mg orally once a day for 10 to 14 days or 750 mg orally every 24 hours for 5 days

    Usual Adult Dose for Skin or Soft Tissue Infection:

    Uncomplicated: 500 mg orally or IV once a day for 7 to 10 days
    Complicated: 750 mg orally or IV once a day for 7 to 14 days

    Usual Adult Dose for Tuberculosis — Active:

    500 to 1000 mg orally or IV once daily

    May be given in combination with at least 3 other active drugs for treatment of multi-drug resistant TB, or when the patient is intolerant of first-line agents. AFB smear and culture should be monitored monthly.

    Duration: Treatment for TB should generally continue for 18 to 24 months, or for 12 to 18 months after culture results are negative.

    Usual Adult Dose for Urinary Tract Infection:

    Complicated: 250 mg orally or IV once a day for 10 days or 750 mg orally or IV once a day for 5 days

    The 750 mg, 5-day regimen is not approved by the FDA for the treatment of mild to moderate complicated infections due to Enterococcus faecalis, Enterobacter cloacae, or Pseudomonas aeruginosa.

    Uncomplicated: 250 mg orally or IV once a day for 3 days

    Usual Pediatric Dose for Anthrax Prophylaxis:

    Prophylaxis postexposure to inhalational Bacillus anthracis:
    6 months or older:
    Less than 50 kg: 8 mg/kg orally or IV every 12 hours for 60 days; not to exceed 250 mg per dose
    50 kg or more: 500 mg orally or IV every 24 hours for 60 days

    [URL=http://imgfeedget.com/52726/link/levofloxacin/5_pharmatabs11.html][IMG]http://imgfeedget.com/52726/img0/levofloxacin/5_pharmatabs11.png[/IMG][/URL]

    kfskfgsgdsfdfsdffd

  88. 88 cephalexin orion lactating

    Patients should be cautioned regarding the potential increased risk of pregnancy when using steroidal contraceptives (including depot or implantable contraceptives) with Provigil and for one month after discontinuation of therapy (See Carcinogenesis, Mutagenesis, Impairment of Fertility and Pregnancy). ,

  89. 89 buy online amoxicillin

    I do exercise a few times a week, most of the time. ,

  90. 90 buy metacam online

    I am drinking a lot of water and I plan on working out on the Wiifit for 1 hour a day. ,

  91. 91 cheap duromine

    Mix the medicine with the applesauce and swallow the mixture right away, followed by a glass of water. ,

  92. 92 buy clonazepam

    I exercise at least 3 times a week by walking and running on my treadmill and using stretch bands. ,

  93. 93 senukex service

    nice post bro. waiting for the next part to show up

  94. 94 buy Estrogen

    You will need to discuss the benefits and risks of using Methylin ER Controlled-Release Tablets while you are pregnant. ,

  95. 95 Buy Valerate without prescription

    However,just weighed myself this morning, at the end of my 4th week and I’m gutted to find I’ve only lost 1 lb. ,

  96. 96 Buying Metacam Online >> Buy Metacam Without A Perscription

    In women on estrogen replacement therapy, the addition of medroxyprogesterone or other progestin for at least 10 to 14 days of each cycle significantly reduces the risk of endometrial hyperplasia and, thus, the risk of endometrial carcinoma. ,

  97. 97 Where to buy? Online Buy Plavix Prescription >> Buy Plavix Sale Online

    Prolonged use increases risk of hypersensitivity reactions and ocular effects. ,

  98. 98 Where to buy? Online Buy Prilocaine Sale. Buy Prilocaine

    Following discontinuation of simvastatin/fenofibrate therapy and thyroid replacement, symptoms (i. ,

  99. 99 How to order? Buy Discount Imodium. Buy Cheapest Imodium

    The cialis or vardenafil 20mg tablet is decreased ground ballistic to implantation of cyp450 3a4 kness by dalfopristin-quinupristin.

  100. 100 Buy Detrol No Prescription Low Cost :: Buying Buy Detrol Online Without A Prescription

    To view our editorial policy, content sources and attributions click here. ,

  101. 101 Itenonews

    We Purchase Houses With No Equity,We Buy Any Houses,We take Over Payments.Please close silhouette on
    http://www.sold2.us and irritate offer
    or call us 410-978-7981,please refer to friends who need help.

    Concentration Landlords and Rehabbers:
    If you are a solemn investor buying at least anecdote house per compassion as a replacement for rental or rehab,
    then you are in the propitious go on fair now.
    http://www.renewreality.com.

    Proprietress Financing May Be The Veiled Answer Learn How To Own A Home Without Dealing With A Bank!
    Meet with The Shocking Truly To Renting & Why It May Be Setting You Back Financially??¦ Reach
    Insider Secrets on How Possessor Financing Surely Works
    http://www.reimatcher.com/Baltimore/Reality_properties/sp1.

    Be in want of Fresh Start? We can help.Painting ensemble can coat your homestead within desired time frame,
    in colors of your pick with to the fullest extent discounts for paints,with adequate by way of buyer quality.
    Above-board prices,references,approve,union,insuranse.For pictures of your works suit visit
    http://www.renewhouse4u.com.

  102. 102 online purchase glibedal hmb

    Use a different body area each time you give yourself a shot. ,

  103. 103 eskazole without rx overnight shipping nbh

    I was on 5mg of Lexapro daily, then down to every other day for 3 weeks. ,

  104. 104 buy Spiriva hrb

    Although a causal link between the emergence of such symptoms and either the worsening of depression and/or the emergence of suicidal impulses has not been established, there is concern that such symptoms may represent precursors to emerging suicidality. ,

  105. 105 Buy Pentasa zhp without prescription

    8–fold increase, respectively, in AUC for patients with end-stage renal failure. ,

  106. 106 szkolenie dla masażystów

    SEKS W WIELKIM MIEśCIE – SEzON 2 – 3XDVD (DVD) ,

  107. 107 Extenze kdc online pharmacy

    24 — For some frequent dieters, weight loss is a vicious cycle. ,

  108. 108 Buy Reglan eqf without prescription

    International long-term studies designed to assess the risk of medroxyprogesterone in humans, sponsored by the World Health Organization, failed to find an increased risk of cancer in users of medroxyprogesterone. ,

  109. 109 Buy Smok-ox htt without prescription

    Dermatologic side effects which resulted in discontinuation of treatment in over 5% of patients and at a greater rate than placebo have included sweating (14. ,

  110. 110 buy Pylomid whz

    Do not take an MAO inhibitor for at least 5 weeks after taking fluoxetine. ,