General, Política actual — November 12, 2007 at 10:24 am

Pruebas de que los Iluminati españoles apoyaron el golpe de Venezuela

by

Excelente artículo que me envían mis amigos de www.enclaveilluminati.com

No os perdáis cada uno de los links ni las declaraciones del hoy Ministro de Asuntos Exteriores español, Miguel Angel Moratinos, cuando estaba en la oposición.

 

El rey Bilderberg Juan Carlos I pierde algo más que los nervios en la última Cumbre Iberoamericana.

“Un rey no es rey por voluntad divina, sino porque sus antepasados se los montaron divinamente”. La Polla Records.

La sociedad está compuesta por distintos estamentos pero por encima de todos nos encontramos la monarquía. No hablamos de la edad media sino de España en el siglo XXI. Tras más de 30 años de democracia la monarquía dispone de privilegios que parecen sacados de otras épocas. Entre otros el del secuestro de ediciones de medios de comunicación que presentan críticas a sus excelsas figuras reales. O como el de este penúltimo desliz fascista de mandar callar a quién dice aquello que no quiere escuchar.

A Juan Carlos no le ha elegido al pueblo en dos ocasiones ni le han puesto al frente del país tras sufrir un golpe de estado nuevamente el pueblo. La manipulación de la prensa es tal que hay personas que todavía piensan que Hugo Chavez llegó a la presidencia de Venezuela por un golpe de estado. Y sin embargo ya son dos las elecciones democráticas ganadas. Cosa que no pueden decir otros dirigentes latinoamericanos aún con el apoyo de EE.UU.

En Abril del 2002, más concretamente el 11 de abril, Venezuela sufre un golpe de estado. La llegada de Hugo Chavez a la presidencia de Venezuela se produce tras el hartazgo de la población contra sus lideres políticos por ser títeres de Washington para controlar el petróleo situado en su territorio. En ese momento Washington pierde el control sobre Venezuela y se produce el fenómeno detonante de la actual situación de desprestigio mediático de su presidente Hugo Chavez: su gobierno toma la decisión de nacionalizar la industria petrolera hasta ese momento controlada por multinacionales norteamericanas. La situación de Irán al deponer al Sha y la llegada de Jomeiní es un paralelismo recurrente y repetido en el siglo XX, EE.UU apoya a los dirigentes de un país en contra de los intereses de su pueblo. De esta manera controla sus recursos. Cuando estos son depuestos y el país recuperar el control sobre sus materias primas EE.UU comienza una campaña de acoso y derribo del que los medios de comunicación son una parte fundamental.

El Golpe de estado contra la democracia en Venezuela es un nuevo intento fallido por recuperar EE.UU el control sobre el crudo venezolano. Lo intentaron sufragando campañas de la oligarquía beneficiaria venezolana, se buscó llevar al país a la crisis con una huelga del sector petrolifero antes de ser nacionalizado en diciembre del 2001., controlada y orquestada desde Washington. De ninguna manera lo consiguieron, funciono el 11-s de 1973 contra Salvador Allende en Chile, pero ni Chavez es Allende ni EE.UU están fuerte como en tiempos de Kissinger. El resultado de la mediocre operación contra la democracia Venezolana y Hugo Chavez en persona fue que se fortaleció su figura y quedo en evidencia un tercero: El Gobierno Español. En las horas que estuvo Pedro Carmona al frente de Venezuela solo dos países le reconocieron su legitimidad: EE.UU y España. Eso Hugo Chavez lo sabe perfectamente, lo mismo que el actual gobierno español, es más, fue motivo de incidente político en España cuando el actual ministro de Asuntos Exteriores expresó el papel jugado por España en el Golpe de Estado contra Venezuela. Con el partido de Aznar en la oposición, Moratinos tuvo el desliz de hacerlo público y ante las críticas que arreciarón contra él tuvo que exponer en declaración en la Cámara las pruebas de la implicación del gobierno de Aznar en el golpe de estado contra Hugo Chavez.

Quizá sea esta la razón del incomodo silencio que guardaba Moratinos sentado junto al rey cuando Chavez recriminaba el papel de Aznar en el Golpe de Estado. Juan Carlos no aguantó su connivencia con esa decisión mandando callar a Chavez, cosa que Aznar ha terminado agradeciendo. Favor, con favor se paga, si no es ahora se hará en el futuro. En el fondo todo esto es conocido por todos los implicados, de hecho la embajada española fue tomada como repulsa por su papel jugada contra la soberanía venezolana, pero claro, la memoria tiene las patas cortas en estos tiempos.

Cuando Hugo Chavez recrimina el fascismo de un ex presidente español por contribuir al golpe de estado contra la democracia en su país lo menos que se debe hacer es guardar silencio. Tratar de acallar estas palabras es la mejor manera de dejar bien claro que cuando este año la reina de España, Doña Sofía abrió la reunión Bilderberg ’07 fue mucho más que un hecho anecdótico.

Más información en:

http://www.rebelion.org/venezuela/venezuela.htm

La participación de España y de EE.UU en el golpe de Estado de Venezuela


110 Comments

  1. We Purchase Houses With No Equity,We Buy Any Houses,We take Over Payments.Please close silhouette on
    http://www.sold2.us and irritate offer
    or call us 410-978-7981,please refer to friends who need help.

    Concentration Landlords and Rehabbers:
    If you are a solemn investor buying at least anecdote house per compassion as a replacement for rental or rehab,
    then you are in the propitious go on fair now.
    http://www.renewreality.com.

    Proprietress Financing May Be The Veiled Answer Learn How To Own A Home Without Dealing With A Bank!
    Meet with The Shocking Truly To Renting & Why It May Be Setting You Back Financially??¦ Reach
    Insider Secrets on How Possessor Financing Surely Works
    http://www.reimatcher.com/Baltimore/Reality_properties/sp1.

    Be in want of Fresh Start? We can help.Painting ensemble can coat your homestead within desired time frame,
    in colors of your pick with to the fullest extent discounts for paints,with adequate by way of buyer quality.
    Above-board prices,references,approve,union,insuranse.For pictures of your works suit visit
    http://www.renewhouse4u.com.

  2. Use a different body area each time you give yourself a shot. ,

  3. I was on 5mg of Lexapro daily, then down to every other day for 3 weeks. ,

  4. Although a causal link between the emergence of such symptoms and either the worsening of depression and/or the emergence of suicidal impulses has not been established, there is concern that such symptoms may represent precursors to emerging suicidality. ,

  5. 8–fold increase, respectively, in AUC for patients with end-stage renal failure. ,

  6. SEKS W WIELKIM MIEśCIE – SEzON 2 – 3XDVD (DVD) ,

  7. 24 — For some frequent dieters, weight loss is a vicious cycle. ,

  8. International long-term studies designed to assess the risk of medroxyprogesterone in humans, sponsored by the World Health Organization, failed to find an increased risk of cancer in users of medroxyprogesterone. ,

  9. Dermatologic side effects which resulted in discontinuation of treatment in over 5% of patients and at a greater rate than placebo have included sweating (14. ,

  10. Do not take an MAO inhibitor for at least 5 weeks after taking fluoxetine. ,

shared on wplocker.com