La pasada semana se celebró en Barcelona el primer congreso de Niños del Tercer Milenio que, de acuerdo a las crónicas que encontraréis en este blog, fue todo un éxito.

Contemplando como estamos la caída del Sistema, algunos ya están empezando a crear los modelos del que va a venir, en diferentes ámbitos de la vida, uno de ellos es la educación.
A muchos os sorprenderá conocer que Venezuela es el primer país del mundo cuyo gobierno ha empezado a apostar por el desarrollo de la conciencia. Mi hermana caraqueña Nieves Pino es la coordinadora de un proyecto llamado “Sanar es natural” que cuenta con la subvención del gobierno y se constituye como una “escuela de la percepción”. Sería interesante que alguien invitara a ella y al director, Alfredo Mújica, para que cuenten en España su experiencia porque ya es una REALIDAD.
Os incluyo un documento en el que se explica y la página web, aquí.

En perfecto orden sincrónico, la información del lado de la ciencia está apoyando una y otra vez el desarrollo de estas habilidades, antes llamadas, paranormales y algunos vídeos están enseñando a desarrollarlas.
Los de la mente supraconsciente traducidos por Marysol González Sterling son absolutamente fundamentales.

Share and Enjoy:
  • Twitter
  • Google Bookmarks
  • Facebook