Ex gays — June 30, 2015 at 11:31 am

El primer ministro Cameron se formó en una escuela donde se violaba a niños: el círculo se cierra

by

Probable víctima de abusos sexuales en su edad infantil

Os contaba en el vídeo sobre los abusos del Bar España que la violación en su edad infantil es el “método educativo” mediante el cual se “forma” a los futuros dirigentes de los países que posteriormente traumatizarán (como ellos mismos lo están) a los ciudadanos.
Pues bien, en el adelanto de un futuro vídeo, el afamado realizador inglés Chris Everard nos cuenta que la escuela del barrio de Hampsted UCS Phoenix donde cometía sus fechorías el depravado Lord Janner pertenece al anillo del Eton Group donde estudió el actual primer ministro Cameron y algunos de los miembros de su equipo.
Por una cuestión de afinidad “educativa”, nos encontramos al ministro encuadrado en la red de pederastas denunciada por los niños que mostré hace meses, de la University College School. Los hijos del ex premier Harold Wilson, el periodista de la BBC Ian Katz o el actual secretario de educación, Jonathan Freedland, han acudido a esa misma escuela de Hampstead.
Con esta investigación a partir de una durísima autobiografía describiendo esas violaciones infantiles escrito por Jonathan Self, hermano de un afamado novelista, Everard perfila lo que yo mismo sugería en el vídeo sobre Fabra: que haber sufrido abusos sexuales es condición sine qua non para alcanzar un puesto prominente en la política.
Repasad en cada uno de vuestros países cómo la mayor parte de los políticos (de uno u otro bando) han acudido a los mismos colegios religiosos y llegaréis a la misma conclusión…

biblioteca rafapal

Comments are closed.

shared on wplocker.com