El MI6 son los señores de la droga mundial, por James Casbolt, ex miembro del MI6 (servicios secretos de la corona británica)

Puede resultar una sorpresa para muicha gente que el mercado mundial de la droga esté controlado y dirigido por las agencias de espionaje. En este mercado global de la droga, los servicios de inteligencia británicos mandan por encima de todos.

Como los agentes secretos infiltrados dentro de las agencias saben, el MI5 y el MI6 dirigen muchas del resto de servicios de inteligencia del mundo (la CIA, el Mossad, etc) en una enorme red de intrigas y corrupción que tiene su base de operaciones en la city londinense, “the square mile”. Mi nombre es James Casbolt y trabajé en operaciones “negras” traficando con cocaína con el IRA irlandés y el Mossad en Londres y Brighton, entre 1995 y 1999. Mi padre, Peter Casbolt también fue un agente del MI6 y trabajó con la CIA y la mafia en Roma, introduciendo cocaína en Gran Bretaña. Mi experiencia fue que las diferenciaciones entre estos grupos se difuminan hasta que, al final, todos ellos son un solo grupo internacional trabajando juntos por los mismos propósitos. Somos marionetas cuyos hilos mueven señores de alto nivel financiero y político desde la city de Londres. Muchos de los más altos niveles de las agencias de inteligencia no son leales a los intereses de sus respectivos países sino que se ven como parte de un ente “supranacional”.

Se ha probado sin el menor asomo de duda que la CIA ha estado introduciendo la mayor parte de la droga a Norteamérica en los pasados 50 años (véase el trabajo del ex agente de la policía de Los Angeles, Michael Rupert en su web, fromthewilderness). La CIA trabaja bajo las órdenes de los servicios de inteligencia británicos y fue creada por el servicio de inteligencia en 1947. La CIA hoy día todavía es leal a los banqueros internacionales de la city londinense y la élite aristocrática global, familias como los Rothschild y los Windsor (casa real británica). Desde que fue creada, el MI6 ha sido quien ha introducido la droga en el Reino Unido. No es que lleven parte de la droga a Gran Bretaña sino que estimo que introduce el 90% de la droga que entra. Hacen esto, a través de manejar los hilos de muchas organizaciones criminales y grupos terroristas como el IRA, que están repletos de agentes del MI6. el MI6 transporta heroína desde el medio Oriente, cocaína desde Sudamérica y cannabis desde Marruecos, así como desde otros lugares. Los servicios de espionaje británicos también diseñaron y crearon la cultura del LSD en los años 50 a través de instituciones como el Instituto Tavistock de Relaciones Sociales, en Londres. En los 60’s, el MI5, Mi6, y la CIA usaron el LSD como arma contra los activistas sociales de los sesenta que se convirtieron en “niños de las flores”, demasiado “empanados” con los tripis para organizar la revolución.

El Doctor Timothy Leary, guru del LSD en los sesenta, fue una marioneta de la CIA. El dinero y la droga para sus experimentos llegó de la CIA y Leary dice que Cord Meyer, el agente de la CIA encargado de introducir el LSD en la contracultura de los sesenta “me ayudó a entender mi rol político cultural más claramente”. En 1998, yo mismo envié 3.000 dosis de LSD en papelillos diseñados por el MI5 con la bandera de la Unión Europea en ellos. El hombre del MI5 que envió esta partida le dijo a mi padre que era una firma del gobierno y que a ese LSD le llamaron “Europa”.

Este comercio global de la droga controlado por el espionaje británico gana por lo menos 500 billones de libras al año. Esto es más que el comercio global de petróleo y la economía de Gran Bretaña y America es totalmente dependiente del dinero de la droga. El jefe de la mafia John Gotti lo dejó muy claro cuando le preguntaron en los tribunales si él estaba envuelto en el tráfico de drogas. Contestó: “No, no podemos competir con el Gobierno”. Creo que esto sólo era una verdad a medias porque la CIA y la mafia en realidad son un solo grupo en los niveles más altos. En Gran Bretaña, el dinero de la droga del MI6 es “lavado” a través del Banco de Inglaterra, el Barclays y otras entidades financieras. El dinero de la droga va pasando de cuenta en cuenta hasta que sus orígenes se pierden en una maraña de transacciones. Así, el dinero de la droga aparece totalmente “limpiado” pero no totalmente “limpio”. Con ese dinero se compran diamantes de los corruptos negocios de diamantes de familias como los Oppenheimers [Uno de cuyos miembros, creó la bomba de Hiroshima, nota del traductor]. Estos diamantes son entonces vendidos y entonces sí que se limpia el dinero. El MI6 y la CIA también son responsables de la epidemia de crack en Gran Bretaña y America. En 1978, el MI6 y la CIA estaban en Sudamérica investigando los efectos en los nativos de la pasta de coca conocida como “basuco”. Tiene el mismo efecto que el crack de la cocaína. Ellos vieron que la potencia adictiva era mucho mayor que las de la cocaína ordinaria y crearon el crack con la fórmula del basuco. El MI6 y la CIA introdujeron masivamente seguidamente el crack en Gran Bretaña y América. Dos años después, en 1980, Gran Bretaña y Estados Unidos comenzaron a ver los primeros síntomas de la epidemia de crack en las calles. El 23 de agosto de 1987, en un pueblito al sur de Little Rock, estado de Arkansas, dos chavales llamados Kevin Ipes y Don Henry fueron asesinados y troceados después de observar un envío de la CIA que formaba parte de la operación cuyo punto de destino era el aeropuerto de MENA, Arkansas. Bill Clinton era el gobernador de Arkansas en ese momento y estaba implicado en el tráfico de drogas con la CIA por valor de 100 millones de dólares al mes, a través de ese aeropuerto. Más pruebas en los libros “Compromiso” y “Dope inc”.

En los nexos de mi padre dentro del MI6, sección drogas, todo se movía al final por Gran Bretaña. Mientras mi padre canalizaba las lanchas motoras que iban desde Marruecos hasta la Costa del Sol, en España, y después movía los cargamentos de hachís, a través del MI6 y el IRA a Gran Bretaña cada mes, los jefes de la inteligencia británica estaban contentos. Como mi padre movía grandes cargamentos de cocaína a Roma cada mes, los jefes del MI5 y MI6 estaban contentos. Si mi padre se quedaban con una parte para venderla por su cuenta, nadie se mosqueaba porque había tanto dinero y drogas circulando como para mover 500 billones de libras al año. Los que lo estaban pagando eran las personas que se volvían adictas, y lo pagaban con su sufrimiento. Pero el karma siempre acaba pasando factura y tanto mi padre como yo nos volvimos adictos a la heroína y mi padre acabó muriendo adicto y pobre en una prisión en unas circunstancias muy extrañas. Hoy, estoy limpio de las drogas y quiero contribuir a para el enorme sufrimiento que el comercio de las drogas causa. Las agencias de inteligencia han usado siempre las drogas adictivas como un arma contra las masas, volviéndolas inermes a la creación de un superestado mundial, un estado policial cuyas fuerzas militares sean la OTAN y el pueblo esté “chipeado”: El Nuevo Orden Mundial.

Para que se entienda a la perfección quiénes son las personas que dirigen el tráfico de drogas en el mundo, es preciso conocer esto.

1-Tibor Rosenbaum, agente del Mossad y jefe del Banco de Crédito Internacional, cuya sede está en Ginebra. Este banco estaba detrás del conocido Banco de Crédito del Comercio Internacional cuya especialidad es el lavado del dinero de la droga. [La familia Bin Laden estaba conectada con este banco, nota del traductor]. La revista Life publicó que el banco de Rosenbaum funcionaba como pieza en el lavado del dinero de la droga de la organización mafiosa Meyer Lanksky y que Rosenbaum financió al grupo del MI6 que estuvo en el corazón del asesinato de Kennedy. [Tanto Rosenbaum como Meyer Lanksky son judíos, nota del traductor].

2-Robert Vesco, patrocinado por la rama suiza de la familia Rothschild y parte de la conexión americana con el cartel de Medellín en Colombia.

3-Sir Fancis de Guingand, antiguo jefe del espionaje británico, ahora viviendo en Sudáfrica (y todos los jefes del MI5 y el MI6 antes y después de él, han estado envueltos en el tráfico de drogas).

4-Henry Keswick, gerente del holding Jardine Matheson es uno de los señores de la droga del mundo. Su hermano, John Keswick, es chairman del Banco de Inglaterra.

5- Sir Martin Wakefield Jacomb, director del Banco de Inglaterra entre 1987 y 1995, Vicepresidente del Barclays Bank en 1985, director de los periódicos del grupo Telegraph en 1986 (Esta es la razón por la cual esta sucesión de informaciones no aparecen en los periódicos. La gente que está perpetrando estos crímenes controlan los mass media de cada país. En America, el antiguo director de la CIA, William Casey, fue, antes de su muerte en 1987, jefe del conglomerado mediático, ABC. Muchos investigadores se refieren a ABC como “La compañía de la CIA).

6-George Bush senior, antiguo Presidente de los Estados Unidos y antiguo jefe de la CIA, uno de los señores de la droga en América… que ha afrontando más guerras “contra la droga” que cualquier otro presidente. Que, en realidad, es sólo otro método para eliminar competencia. Un libro entero se podría escribir sobre las implicaciones de George Bush en el comercio de drogas mundial pero está bien cubierto en el libro del reportero de investigación Gary Webb.

Gary Webb fue encontrado muerto de dos tiros en la cabeza con un revólver y se determinó que se había suicidado. Gary Webb, igual que yo y otros investigadores, encontró que muchas de estas operaciones negras relacionadas con el dinero de la droga se usaban para financiar proyectos clasificados como “Más allá de top secret”. Estos proyectos incluyen la construcción y el mantenimiento de bases subterráneas como la de Dulce, en Nuevo Méjico, Pine Gap en Australia, Snowy Mountains, en Australia, Nyala range, en Afirca, oeste de Kindu en Africa, cerca de la frontera libia con Egipto, Mount Blanc en Suiza, Narvik en Escandinavia, isla de Gottland, en Suecia y muchos otros lugares en todo el mundo (más información de estas bases en mi próximo artículo). La información sobre el comercio de la droga dirigido por agencies de inteligencia tiene que ser sacada a la luz a todo trapo.
James Casbolt- St Ives, Cornwall-19/5/06

[Nota del traductor: la base de Dulce, en Nuevo Méjico, USA, es conocida por ser el lugar donde se ha hecho “ingeniería inversa” de naves alienígenas recuperadas. “Insiders” como el ingeniero Phil Schneiders afirman que es de utilización conjunta: seres alienígenas y gobierno secreto]