Ha tenido que llegar el último mes del año para conocer la noticia más importante. A estas alturas, todos debéis conocer al doctor Hamer, el radiólogo alemán que descubrió las cinco leyes del cáncer, con un 95% de curacion, perseguido por la Unión Europea que denunció que su medicina era, sin embargo, utilizada en Israel. Bien, pues en el link de free news (en español) veréis a un importante Rabino que firma ante un abogado una carta en la que reconoce que el Sumo Rabino (Gran Sanedrín) les ha obligado a ocultar esta información a los no judíos y que los judíos se tratan con esta medicina desde hace años.
Esto es, ni más ni menos, que la confirmación de un genocidio de los no judíos, pues en estos últimos veinte años han muerto 2.000 millones de persona en el Planeta que se podrían haber salvado si se hubiera divulgado esta información.
Con esta carta, los Humanos no judíos ponemos en marcha una campaña Planetaria de denuncia en comisaría y ante los Ministerios de Salud de cada uno de los países de este genocidio planificado.
Más abajo, la prueba de que en Argentina, las ecoaldeas sionistas utilizan la medicina del doctor Hamer desde hace tiempo.
Os copio unos parrafos pero vedlo vosotros mismos porque no daréis crédito a semejante noticia.
Los participantes han constatado que :

1.La Germánica Nueva Medicina ® fue descubierta hace 27 años e inmediatamente divulgada. Desde entonces, y mediante un articulo redactado por el Sumo Rabino Menachem Mendel Schneerson e incluido en el Talmud, todos los rabinos del mundo deben hacer que los pacientes hebreos sean tratados con la Nueva Medicina (así denominada al inicio), ahora denominada Germánica Nueva Medicina ®. La terapia de la Germánica Nueva Medicina ® permite un 98 % de superviviencia.
2.Lo peor fue, como el propio Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz testifica, que en dicho artículo se añadió que deben utilizar los medios necesarios para impedir que los pacientes no judíos practiquen la terapia que ofrece la Germánica Nueva Medicina ®. Según el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, lo más aberrante es, no sólo que todos los rabinos conocen que la Germánica Nueva Medicina ® es verdadera y han cumplido la orden de que ningún paciente judío sea torturado con quimio y morfina, sino que todos los doctores judíos, y especialmente todos los oncólogos, mayoritariamente judíos, efectúan a sabiendas dos tipos de tratamiento, una verdadera terapia o un tratamiento de tortura (según la religión).
3.El boicot a la Germánica Nueva Medicina ®, como ha sido confirmado por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz, no es una cuestión de ignorancia, de error o de falta de información, sino un genocidio dirigido, planificado.

Con esta noticia ya os vais a quedar de piedra. Resulta que en Argentina hay una red de “ecoaldeas sionistas” donde admiten, sin ambages, que utilizan la medicina del doctor Hamer.

En Nueva Jerusalén todas las necesidades básicas de salud estarían cubiertas, y ninguna persona tiene carencia de prestaciones. Los mejores profesionales de cada ramo estan disponibles las 24 horas del dia sin costo alguno para el ciudadano, y en caso de no contar con prestaciones dentro del territorio, todo el tratamiento y/o asistencia médica y sus costos serán cubiertos en su totalidad por la comunidad.

¿Qué significa todo esto? Que toda la cobertura médica es totalmente gratuita, sin importar la complejidad de los tratamientos.

“Toda enfermedad surge por la insatisfacción de una demanda psicobiológica. Su razón de ser es la satisfacción de esa necesidad”. Este es uno de los postulados de la Nueva Medicina, un enfoque que va más allá de las cuestiones meramente orgánicas, que están desarrollados en el libro recientemente presentado en la ciudad de LaPlata por el doctor Fernando Callejón. La obra, titulada “La lupa de la nueva medicina (Hamer)” no habla de un nuevo medicamento, ni acerca de una terapia alternativa, sino sobre las bases de la teoría creada en la década del 80 por el médico alemán Ryke Geerd Hamer, por medio de la cual se busca el origen de las enfermedades en las emociones y en la conformación biológica del individuo. A partir de estos conocimientos se diseñan estrategias de tratamiento.

http://nuevajerusalen.galeon.com/inicio.htm

http://nuevajerusalen.galeon.com/salud5.htm