Primero de todo, lo normal es que cuando decidas poner en marcha un “Nodo Jedi” te sientas solo. A mí también me pasó: me pasé años así, hasta que encontré a Greg (El Ojo) y Smab (El Hackbogado).
La única respuesta a esa pregunta es: “Echa a andar”, vas adelante porque tu conciencia te lo dice, sin esperar nada, ninguna recompensa. A dios gracias, llegas cuando hay mucho camino andado, mi página cuenta con 100.000 seguidores y todos los blogs similares han extendido mucho la información. Llegará gente en breve, no lo dudes.
Si has decidido crear un nodo jedi, escribe a jedimadrid@gmail.com o entra en redjedi.webs.com Allí se verá si estás capacitado para ponerlo en marcha y podrás encontrar el nodo más cercano a tu localidad.
Una vez que pongas el correo electronico de tu población, y hasta que te empiece a escribir gente que esté interesada en expandir la información, ponte en contacto con el Nodo Jedi más cercano a tu localidad. Si es posible, físicamente. Eso te hará sentirte menos solo y saber que perteneces a un Red Planetaria que va a transformar la Tierra en un lugar donde reine la Justicia y la Armonía.
Hacemos todas las cosas con alegría y sin agobios. De nada sirve una persona que llega con mucho ímpetu y se deshace a las dos semanas.
Un Jedi es Jedi las 24 horas del día, incluso cuando duerme, y sabe que tiene una misión pero lleva su vida de la manera más natural. Sin prisas ni agobios. Solo cuando ve una oportunidad real de compartir información o de establecer un contacto para realizar una proyección de un documental, lo hace.
No malgastes tu energía ni pretendas convencer a cada persona que te cruzas. Mantente en tu centro sabiendo que la persona que quiera la información vendrá a ti.

Lo mejor es que empieces con tu familia y amigos. Ponles el vídeo que consideres que les puede llegar mejor pero, ¡recuerda!, quédate con ellos mientras véis el documental. La información que les vas a poner atenta contra sus creencias, así que deben sentirse apoyados. quédate con ellos y no te levantes hasta que lo hayáis terminado de ver porque su reacción natural es huir de allí para no tener que enfrentarse a la Realidad.
Pondremos a tu disposición folletos, documentos y vídeos que serán tus elementos de trabajo.
Dondequiera que estés, tu trabajo es importante. Da igual si tu radio de acción es un pequeño pueblo o tu barrio. Ahí estás haciendo una labor. El destino ha querido que tú estés ahí por una razón: ESTA.
Acuérdate de la película “Matrix”: ésta es una partida para despertar a CADA UNO DE LOS HABITANTES DEL PLANETA. Así que 20 personas son 20 personas, da igual que estén en una ciudad o en un pequeño pueblo. No desprecies ninguna oportunidad, aunque sea una pequeña asociación de vecinos, una radio local o un instituto… o un asilo. Todas las personas son importantes.
Como te digo, tenemos información de todos los campos (11-S banderas falsas, sociedades secretas, energía libre, calendario maya, orgón, sistema monetario… ) y tú tienes que valorar a quién le das según cual información y en qué te quieres enfocar.
Centros sociales okupas, espacios alternativos, nodos del calendario maya, centros de yoga y organizaciones anarquistas e izquierdistas son, en principio. las más afines, pero en cada una has de buscar qué información les vas a dar.
Por ejemplo, ¿deberías llegar con información UFO a un centro izquierdista? o ¿Poner Zeitgeist en un centro de cristianos de base?
Evidentemente, no.
A cada uno hay que darle la información que mejor le vaya a llegar.
En principio, “dinero es deuda” y todos los documentales sobre el 11-S son los más aptos para todos los públicos pero hay que estar pendiente de las noticias en cada momento que pueden cambiar la percepción porque “End Game” puede se una buena opción, o Zeitgeist, etc, etc.
Tu criterio es fundamental para saber “cómo entrar” (expresión española que significa “qué vía utilizar”) a cada uno.
La labor de difusión de información presencialmente es fundamental. Si te ves capacitado para hablar y unir los “puntos”, deberías organizar charlas en asociaciones o centros como los mencionados para explicar a la gente la partida en la que está envuelta la humanidad.
Un megáfono y la bandera de la paz (símbolo de unificación planetaria) también son importantes para las movilizaciones en la calle. En tal caso, deberás ponerte en contacto con los nodos más cercanos para acudir juntos. (En breve, habrá una persona que hará las banderas).
Como digo, el Jedi no malgasta su energía ni se envuelve en discusiones con gente que no está preparada para conocer la verdad. Es mucho más util utilizar esa preciosa energía en contarle a la gente que sí lo está, los vídeos y páginas web que debe ver para saber lo que va a afrontar la Humanidad en los próximos años.
La comunicación se establece cuando sea necesaria. Todos estamos saturados con mensajes y llamadas. Un Jedi maneja sabiamente la Energía, y la comunicación es un gasto de energía. La Tarea que nos queda es ardua y no es cuestión de quemarnos. Una vez que abras un nodo jedi y empiece a llegar gente a él, te crearás una lista de correo con los jedis. Pero, eso sí, no satures la lista local o regional de mensajes personales ni con información que se puede encontrar en Internet. Las listas jedi están SOLO para ACCIONES, CONVOCATORIAS y PEDIR AYUDA a otros jedis como
-¿Conoces a alguien en tal asociación?
-¿Sabes cómo hacer un orgonite?
-Vamos a poner un documental en tal sitio, ¿me ayudas a poner carteles?
Los nodos locales se conectan con los regionales y de ahí a los nacionales y continentales. En cada uno de ellos, hay un coordinador que es, simple y llanamente, aquella persona que tiene más información y energía que desplegar y conoce, más o menos, los especialistas en cada uno de los temas más cercanos. Ni más ni menos.
Todos trabajamos juntos, como células de un organismo pero cada uno hace su trabajo autónomamente.
Es recomendable que cada uno sepa su kin del calendario maya porque eso ahorrará muchos problemas personales. Conociendo las capacidades de cada individuo (y sus puntos flacos), todo se hará mucho más sencillo. Si hubiera algún tipo de problema personal, primero de todo, ten en cuenta que nos enfrentamos a una gran presión y es normal que haya días que uno “salte”. Sed magnánimos y recordad que otro día te puede pasar a tí. Otra cosa es que una persona, manifiesta y repetidamente, se dedique a generar tensiones internas.
Hay que estar prevenidos para la “infiltración” porque somos los que vamos a derrotar a las elites que llevan gobernando el Planeta desde hace milenios.  A un infiltrado se le detecta rápido:
1-Trata de rebajar el contenido de la información y las opiniones de los jedis : “moderándolos”. Los jedis somos radicales porque vamos a la raíz de los problemas. Lo cual no quiere decir violencia ni nada parecido. Hablamos claro. Los infiltrados, generalmente, tienen miedo a hablar claro y suelen utilizar tácticas “lisonjeras”  y manipuladoras para corromper la unión del personal. Obviamente, esto no quiere decir que los jedis no sean listos a la hora de exponer la información, como antes he indicado. Hay que ser cautelosos pero, al mismo tiempo, listos y osados para superar viejos tabúes.
2-Crean división y discusión. Lectura obligada en este sentido “Cizaña”, de Asterix.
Al margen de la organización geográfica, hay un coordinador temático, de manera que si quieres información sobre el 11-S banderas falsas, energía libre, salud alternativa, calendario maya, orgón, gratifis, pankartas, etc…. te podrás conectar con la persona que te proporcionará la información en ese área. Los encontrarás en redjedi.webs.com

Estos son los documentales que te puedes descargar hasta marzo de 2009 porque luego me cierran la cuenta.

Gladio http://www.megaupload.com/?d=T1ZXRWBU

Gladio 2 http://www.megaupload.com/?d=FXNE9CE0

América: de la libertad al fascismo http://www.megaupload.com/?d=1ZXYAW44

Fastwalkers: el fin de la censura ovni http://www.megaupload.com/?d=09T77QRA

El dinero como deuda http://www.megaupload.com/?d=NDJDPUUQ

El concursante, película sobre el dinero: http://www.megaupload.com/?d=FXNE9CE0

End Game. El juego final. http://www.megaupload.com/?d=MJCQQ4YS