Por Benjamín Fulford

23/01/2008

El gobierno secreto de los USA y las Unión Europea ha prometido una importante revisión al darse cuenta del aviso recibido de la sociedad secreta China, según un oficial superior de policía Japonés y francmasón el cual ha estado haciendo el papel de intermediario con la sociedad secreta China. “Esperad grandes cambios este otoño,” dijo en comentarios confirmados por un miembro de la familia real Japonesa. “Lo que vais a ver es la relajación de la campaña de 50 años de George Bush padre para convertir los Estados Unidos en un régimen fascista,” dice el agente de la policía secreta. “George Bush padre ahora es un hombre roto que muestra signos de demencia senil,” añade.

Si las fuentes han de ser creídas, el gobierno del presidente George Bush dimitirá, antes de que termine su mandato, y será reemplazado por un régimen interino encabezado por Al Gore. Esto empezará un periodo de transición durante el cual tecnología suprimida, como la energía libre, será liberada y un nuevo sistema para llevar el planeta será puesta en práctica, según estas dos fuentes. “Ellos (los Illuminati) saben que su dominio esta terminando pero no quieren que acabé de una manera fea,” dice la fuente de la policia.

La reciente confusión en el mercado, incluyendo la amenaza de China de vender dólares, era parte del trato hacia cambios importantes en la balanza secreta del poder, nos han dicho.

Ciertamente hay algunos signos esperanzadores. La dimisión del “cerebro” presidencial de los USA Karl Rove elimina un eje central del régimen de Bush. Y al seguir esta a otras seis dimisiones; parece que las ratas abandonan la nave que se hunde.

En Japón, mientras tanto, la victoria de la oposición del Partido Demócrata en las recientes elecciones de la cámara alta podría llevar al fin de las guerras de Irak y Afganistán. El líder del Partido Democrático Japonés Ichiro Ozawa ha prometido bloquear la renovación de una ley “anti-terrorista” que permite a las Fuerzas de Defensa Japonesas proveer un considerable soporte logístico a las guerras esponsorizadas por los USA en la región. Sin ese soporte, es poco probable que los USA tengan suficiente dinero o el poder militar para continuar las guerras.

A esto le sigue el voto de Brown, Primer Ministro del Reino Unido, de sacar las tropas británicas con o sin la aprobación de los Estados Unidos. Esto significará que el régimen de Bush ha perdido sus últimos grandes aliados de guerra. Brown también ha reprochado públicamente a Bush durante una reciente visita, haciendo cosas como rechazar deliberadamente un souvenir que le fue regalado.

También hay signos de que las elecciones Japonesas fueron manipuladas entre bastidores para fomentar a victoria del Partido Demócrata en Japón. Justo antes de las elecciones, los medios de comunicación dominantes (mainstream) de Japón de repente empezaron a informar intensamente sobre un escándalo referente a las pensiones del cual el Partido Democrático Japonés ha estado hablando –no denunciado públicamente- desde hace aproximadamente 5 años. Esto fue crucial para su victoria. Nosotros puede que veamos unas elecciones generales tan pronto como este otoño, seguida por el nacimiento de un gobierno del Partido Demócrata Japonés y al final del régimen de post-guerra japonés. Podría ser un signo de una disminución de la influencia de Rockefeller en Japón. No obstante, no es un signo de una disminución del control sobre Japón de los Illuminati ya que el propio Ozawa es un freemason.

A pesar de los progresos positivos, la mayor preocupación son todos los públicos indicios de un nuevo “ataque terrorista” en los USA para ser usado como excusa para desencadenar la ley marcial. Sin embargo, un ataque de estas características esta vez “no engañaría a nadie”, dicen las fuentes. Muchos ciudadanos estadounidenses podrían ser engañados pero ningún otro gobierno en el mundo lo creería. “El gobierno secreto sabe que no puede usar más sus viejos trucos.”

Las sociedades secretas chinas mientras tanto, están vigilando cuidadosamente por si ven cualquier señal de nuevos intentos de propagar enfermedades o, aparte de eso, llevar a cabo ataques genocidas. Ellos solo dan una advertencia y ahora han iniciado una censura en las noticias. No estoy al tanto sobre qué harían si encontrasen una nueva brecha (o incumplimiento), pero dijeron que cualquier acción que tomasen sería “impredecible y peor de lo esperado.”

Al mismo tiempo, una alianza anti-Rothschild ha sido formada en Tokio. Advierten de que el régimen de Bush fue probablemente establecido como el “poli malo” para asustar a la gente en los brazos de el “poli bueno” de la Unión Europea. Dicen que puede que hayan otras sorpresas, posiblemente incluyendo una falsa invasión extraterrestre que Henry Kissinger insinuó durante la reunión del club Bildergerg en 1991. “Tendremos que mirar al menos cuatro o cinco pasos adelante para continuar encima de esta gente” dice la alianza.

Hasta el momento, la Unión Europea solo consiste en gobiernos que son controlados en secreto por los Rothschilds, etc…(Turquía también es del dominio Rothschild). Su parlamento secreto, los Bilderbergers, han mostrado ya que son racistas al negar el acceso a cualquier japonés a unirse a ellos. Como resultado, cualquier esfuerzo de convertir la Unión Europea en la base del gobierno mundial esta condenada al fracaso.

La alianza anti-Rothschild, (con el discreto apoyo de las sociedades secretas chinas), contactará lideres de Rusia, China, India, los países islámicos, Sud-América, África,etc… para crear una alianza global que exigirá una forma nueva de llevar el planeta.

El consejo de seguridad de la Naciones Unidas tendrá que ser reemplazado con un nuevo grupo que represente más fielmente a la gente de este planeta. Como es evidente, 4 de cada 5 de los miembros permanentes del consejo de seguridad son representantes de naciones caucásicas a pesar de que solo un 17% de la gente en el mundo es caucásica. Este apartheid global tiene que terminar.

El sistema financiero del mundo tendrá también que ser substituido por un sistema más transparente y equitativo que cuente con más cosas que la simple egoísta codicia humana como el principal incentivo para las transacciones.

Una vez esto esté hecho, una campaña de tres años contra las cinco maldiciones de la humanidad: la guerra, la pobreza, la destrucción medio-ambiental, la ignorancia y la enfermedad podría ser llevada a cabo. Esto podría ser una prueba para reemplazar el sistema Hegeliano de poner en contra a fuerzas opuestas una contra la otra a través de la guerra, con un sistema para que la gente pueda competir para ponerse de acuerdo sobre metas pacificas.

A las industrias y los lobbies que han dependido de la guerra y la lucha tendrá que dárseles nuevas metas y dirección. Una posibilidad seria una campaña a largo plazo para colonizar Marte.

No obstante, la gente tendrá que ser paciente. Estos cambios ocurrirán durante un periodo de años, no meses. Mientras tanto, veamos si la sorpresa de otoño aparece como fue prometida.