Arte, Ciencia, General, Opinión y Noticias Externas — November 25, 2008 at 8:15 am

El cine, visto a través del condicionamiento clásico y la psicología conductista

by

Seguramente, estás harto de ver películas que, desde la primera escena, sabes lo que va a pasar. ¿Por qué esto es así? ¿Por qué repiten los mismos guiones? La razón es tan sencilla como demoledora: las películas son armas de control mental  y una de las premisas básicas del condicionamiento clásico es la REPETICIÓN DE UN MENSAJE (o imagen). La repetición en la asociación de dos ideas o comportamientos acaba por implantarlas juntas en la mente.
En este año 2008 ya no es ninguna conspiranoia afirmar que el uso del tabaco ha sido programado desde las películas. Ya ha sido reconocido por las propias compañías tabaqueras que pagaron dinero para que las estrellas del cine aparecieran fumando en los filmes de Bogart, Bacall, Garbo o Dietrich. Así pues, si eres fumador, tienes que saber que cada vez que fumas, tu mente está siendo controlada por Eduard Bernays, sobrino de Freud, que es con mucha seguridad una de las personas que participó en esa Conspiración.
Partiendo de ese hecho demostrado, podemos extraer otras conclusiones sobre el esquema general de las peliculas que ilustran el propósito de manipulación de las masas de este “arte”.
Actualmente, en las películas:
-El bueno siempre es el tonto. Es decir, el personaje del bueno es un ser, no solo vapuleado por todos los lados, sino que en absoluto resulta atractivo, pues no tiene un ápice de picardía. Para decirlo pronto y claro: el bueno es un GILIPOLLAS. Inconscientemente, muchas personas han asimilado que, para ser bueno, hay que ser gilipollas. Es decir, dejar que los demás se aprovechen de ti.
-El Malo es siempre más divertido, se lo pasa mejor, se ríe más, liga más… El mejor ejemplo es el de los piratas o ladrones tipo “Ocean’s 11”, que siempre son individuos sumamente atractivos. Resulta significativo cómo los piratas (asesinos, violadores) son reivindicados por las películas: ¿Será porque la secta “Skul and Bones” de la Universidad de Yale son herederos de ese grupo desde su mismo logotipo: Calavera y huesos? ¿Será porque los paraísos fiscales donde guardan su dinero los banqueros están en los mismos escondrijos donde los piratas escondían sus tesoros?
-La chica siempre se va con el malo; increíblemente, se siente atraida por el hombre que la hace sufrir más. Muy relacionado con el anterior. Si la chica más guapa se va con el malo, ¿quién coño va a querer ser el bueno? Sobre el control mental operado sobre la mente femenina, sólo diré que, después de leer todos los documentos de la ex programadora Iluminati, Svali, estoy convencido de que la Anorexia ha sido una creación de los ingenierios sociales. (Trinity ha traducido parte de sus excepcionales declaraciones).
-Suele haber una chica morena y otra rubia. La dualidad, siempre. El Bien y el Mal. Hitchcook ya jugaba con eso. En realidad, casi todo lo inventó este perverso individuo (abusaba sexualmente de sus actrices), especialista en crear miedo. Por la lógica de las investigaciones que proceso desde hace ya años, estoy convencido de que Hitchcook era masón pero todavía no lo puedo demostrar.

-Siempre hay una persecución (o varias, o la propia película es una completa persecución: road movie). Resultado: sensación de estar vigilado, perseguido. Sales del cine convencido de que tienes que respetar todas las leyes, porque si no, te pillan.
-El sonido está altísimo, particularmente, la musiquita que precede a la escena de más salvajismo, con profusión de sangre y amputación de miembros, últimamente. Es significativa la cantidad de sangre que se ve en las peliculas, muy del gusto de los satanistas Iluminati, por cierto. Realmente, las peliculas parecen ceremonias satánicas (algunas, sin que se oculten, pues la trama va sobre eso). Resultado: no hacen más que pegarte sustos, que se quedan en tu inconsciente, por supuesto, pues toda esa basura va al sistema nervioso y a la memoria celular…
-Después de ver una película de esas por la noche, la gente se levanta asustada por la mañana, donde en el trabajo recibirá una sesión de “corrección de comportamiento” en clave de humillación. Una vez más: excitación-represión.
-Hostias y peleas. Se pasan media película pegándose hostias y si no hay hostias, peleas verbales, que para el caso, es lo mismo, o peor. Luego se extrañan de la violencia doméstica, claro, cuando la gente no ve otra cosa.
-La palabra “venganza” y las frasecitas aludiendo a que ‘sin la violencia no hay solución’ son norma común.
Hasta aquí las películas digamos que de “derechas”, es decir, para la gente que utiliza más su hemisferio izquierdo y que buscan la seguridad y la protección de su indiviudalidad mediante la fuerza bruta.

En suma, las peliculas de derechas aluden a cada uno de los chakras: supervivencia (primero), sexo (segundo), emociones (tercero) y comunicación (cuarto).  Rara vez llegan al quinto, el del amor.
Pero también tiene que haber películas para los que quieren ser libres, huyen de la autoridad y creen en la solidaridad pero que utilizan la manipulación mental de la correción política para herir a los poquitos libertarios que se mantienen “salvajes” (amo esta palabra). Se llaman películas “independientes” (apelativo absolutamente falso porque es imposible estrenar una película en cines mayoritarios sin la aprobación de los Iluminati) y su patrón suele ser éste.
-Tristeza, tristeza y tristeza. A diferencia de las películas de “derechas” en las que se ríen complacidos del status quo, los héroes de las películas independientes o de “izquierdas” son individuos autotorturados por la “insoportable levedad del ser” y la injusticia social que no se resuelve. (Esta gente sigue creyendo en la política). Resultado: esos hombros caídos y actitud penosa de los “intelectuales” y demás consumidores de este tipo de cine. Indudablemente, si las películas “inteligentes” son tristes, la gente normal prefiere ser tonta, que por lo menos te ríes… (Tiene su lógica, ¿no crees?).
-Últimamente, las situaciones que reflejan las peliculas son patéticas, de insoportable vergüenza ajena. En la última que me vi, cuando volvía en el AVE desde Tarragona, una sobre un entierro, en medio de un cúmulo de situaciones patéticas, ¡el difunto padre de los protagonistas se lo había hecho con un enano! Por no hablar de éxitos como American Beauty o La tormenta de hielo… En las películas de hoy en día los personajes deben ser patéticos.
-A diferencia de los comienzos del cine, en los que todavía había algún héroe con dignidad (eso sí, asesinando indios) los héroes de hoy en día son absolutamente patéticos. Dan pena. Seguramente, con el fin de que uno piense: “por lo menos no soy como Ése”. Seguramente, para no tener un espejo en el que mirarse…

-Las películas independientes deben transmitir una forma de rebeldía frente a lo supuestamente establecido, que se traduce en el gusto hacia temas como la homosexualidad, la droga, la violación, el sadomasoquismo o el incesto, que son vistos como “rebeldes” frente a la imposición de la moral religiosa. Obviamente, no saben que los Iluminati utilizan todas esas cosas (y otras más duras) para traumatizar a la siguiente generación de Iluminatis… (Svali dixit, otra vez).

Las películas de “izquierdas”, en suma, pueden llegar a los tres últimos chakras, los más elevados (corazón, mente y espíritu) pero siempre desde el punto de vista del dolor, la psicosis y el satanismo, es decir, de sus variantes “oscuras”. El mensaje a interiorizar es que si despiertas o piensas demasiado te vas a dar cuenta de que no hay salida: es decir, es mejor no saber demasiado de lo que realmente sucede. Por eso esta gente no quiere saber del 11-S ni de la Realidad en la que viven y prefieren calmar sus conciencias militando en partidos políticos o ONGs.
-El hecho es que el cine debe mantener a la gente asustada y carente de dignidad.
Igualito que las ratas en el laboratorio del psicólogo Skinner… (Nombre del director del colegio a donde van los Simpson, por cierto).

PD: A este artículo le falta un dato fundamental: el dinero. ¿Quién financia las películas? ¿Sabías que las películas se financian desde la deuda? Que los productores buscan inversores y que estos solicitan préstamos que devuelven si la película marcha bien. Ergo, ¿quién decide qué se filma? ¿Os imaginais a los banqueros iluminati encargando determinadas películas? Por no hablar de los temas preferidos del sionismo, por supuesto.

Ved los problemas de financiación de la película “Manolete” de Andrés Vicente Gómez y entenderéis mejor el intríngulis de este negocio de control mental de las masas.

493 Comments

  1. 2009 wasn’t exactly the best year for movies, but out of that year we did get a comedy that will last for years to come, The Hangover.

  2. There are certainly a lot of details like that to take into consideration. That is a great point to bring up. I offer the thoughts above as general inspiration but clearly there are questions like the one you bring up where the most important thing will be working in honest good faith. I don?t know if best practices have emerged around things like that, but I am sure that your job is clearly identified as a fair game. Both boys and girls feel the impact of just a moment’s pleasure, for the rest of their lives.

  3. Thank you for sharing superb informations. Your websiteis so cool.I will be astounded by the main points that you’ve within this blog. It reveals how nicely someone perceives this subject. Bookmarked this web page, can come backfor extra articles. You, my mate, ROCK! I discovered this is the info I already searched everywhere we look and couldn?t discover. What a ideal website. I favor this web site along with your website will probably be certainly one of my new favorite ones.I love this excellent website given possesses given me some form of dedication to ensure success for a lot of purpose, so thanks

  4. acheter kamagra avec paypal ellekamagra jelly oral deKamagra tous les jours dekamagra cialis ilkamagra 100mg en sachet deacheter kamagra avec paypal deacheter kamagra pas cher causeacheter kamagra 100mg enkamagra moins cher autouracheter kamagra paris dekamagra liquide ellekamagra 100mg gel kamagrakamagra belgique achat kamagrakamagra moins cher autouracheter kamagra oral jelly en france jeKamagra 100mg comprime causekamagra jelly causekamagra gelee quikamagra acheter toulouse elleacheter kamagra paris quikamagra acheter france achat kamagrakamagra oral jelly prix akamagra marseille akamagra kamagra enkamagra tous les jours quikamagra gel pas cher dekamagra 100mg gel quiachat kamagra gel nouskamagra india dekamagra oral jelly 100mg dekamagra discount ellekamagra sans ordonnance autourkamagra en france dekamagra oral jelly ellekamagra oral jelly pas cher quikamagra gel pas cher dekamagra oral jelly 10 sachets nousacheter kamagra en france fautekamagra jelly 100mg quikamagra moins cher akamagra impuissance causeacheter kamagra pas cher jekamagra oral jelly viagra generique akamagra oral jelly 100mg suppliers ilkamagra tous les jours jekamagra maroc achat kamagragel kamagra aacheter kamagra 100mg dekamagra oral jelly 100mg suppliers achat kamagrakamagra oral jelly 100mg quikamagra le moins cher enkamagra oral jelly 10 sachets nouskamagra en france causeachat kamagra fauteacheter kamagra oral jelly en france deachat kamagra oral jelly dekamagra belgique jekamagra 100mg oral jelly causekamagra gel 100 mg aAcheter kamagra oral jelly en france quikamagra ajanta dekamagra sildenafil kamagrakamagra india kamagrakamagra acheter ligne aAcheter kamagra en ligne causeacheter du kamagra en france enkamagra belgique dekamagra oral jelly quiacheter kamagra en ligne autourKamagra 100mg comprime achat kamagraacheter kamagra pas cher kamagra

  5. I’d been just browsing here and there and also got to read this post. I must say that we are in the hand of luck today or else getting this excellent post to learn wouldn’t have been achievable for me, at the very least. Really appreciate your articles.

  6. I enjoy you taking the time to publish this post. It has long been quite helpful to me certainly. Appreciate it.

  7. Good read. Just as a service, your Rss feed option is not functional in Flock running on Vista.

  8. Reading this post makes me feel fat

  9. Приветик ! Хороший блог ! Приглашаю вас посетить наш сайт – http://pornokontact.ru/ и http://sexnoch.ru/


    Красивая ;)) чмоки !!

  10. I agree with you 100 percent! Your attitude is admirable!

  11. Easily i’m not against what we saying but i need to exclude that you are not valid about this issue. Why on the planet individual convertd much in lifetime of time? Can’t we merely coincide on all causes? We had comparable condition in our business.Decoding the issue want some concentrated analysis

  12. How to build this content? Do you have a lot of experience in this topic? Do you base solely on the theory?

  13. levitra informacion con levitra 40 mg dosage durante levitra precios levitra Comprar levitra en chile con comprar levitra en chile propecia levitra 20 mg bayer cab%%e levitra 20 mg precio por comprar levitra en gibraltar durante levitra 10 mg generico levitra prospecto levitra por levitra en andorra (( levitra precio propecia comprar levitra generico (( comprar levitra generico b%ajo levitra para mujeres (( levitra bucodispersable precio durante Dosis levitra con levitra indicaciones a comprar levitra en chile de levitra duracion a levitra 20 mg precio con levitra precio mexico propecia levitra 10 mg generico b%ajo levitra precio farmacia con levitra precio mexico cab%%e levitra vardenafilo en donde comprar levitra por levitra en argentina en levitra medicamento (( levitra 10 mg generico de precio levitra en farmacia durante levitra venta en mexico (( levitra precio bayer levitra levitra generico comprar en comprar levitra barata b%ajo levitra mujer por levitra sin receta con levitra 40 mg durante levitra sustancia activa (( levitra de 20 mg propecia comprar levitra por internet con levitra en argentina de precio levitra por comprar levitra sin receta durante levitra precio farmacia en levitra mejor que viagra con levitra ficha tecnica a donde comprar levitra durante levitra como tomar durante levitra venta (( levitra viagra o cialis propecia levitra precio farmacia durante levitra medicamento (( levitra precio cab%%e Levitra precio chile a pastillas levitra de donde comprar levitra generico durante levitra bucodispersable precio de que es levitra 10 mg a cuanto cuesta levitra propecia medicamento levitra 20 mg (( levitra precio en venezuela cab%%e levitra 10 mg a levitra medicamento por levitra viagra o cialis en levitra precio farmacia (( levitra generico en espana levitra levitra precio colombia en levitra comprimidos en pastillas levitra a

  14. comprar levitra en gibraltar levitra levitra con receta medica en medicamento levitra 20 mg cab%%e levitra en andorra por levitra de 20 mg cab%%e pastilla levitra (( levitra de bayer cab%%e que es levitra 20 mg propecia levitra 10 mg generico por comprar levitra durante levitra 10 b%ajo levitra 10 mg bucodispersable levitra levitra comprimidos de levitra en argentina cab%%e levitra farmacias del ahorro con precio levitra con receta a medicamento levitra 20 mg levitra levitra medicamento en levitra precio en argentina levitra precio levitra precio en venezuela con pastillas levitra durante levitra precio mexico (( levitra sin receta b%ajo levitra farmacia cab%%e levitra venta en mexico en levitra en mujeres durante Levitra andorra por levitra indicaciones por levitra farmacia de levitra precio peru con levitra farmacia con levitra precio mexico de levitra en mujeres b%ajo levitra duracion b%ajo comprar levitra generico b%ajo levitra medicamento por precio levitra con receta con prospecto levitra por levitra prospecto a levitra espana en levitra necesita receta cab%%e precio levitra 10 mg levitra precio levitra 20 mg en comprar levitra a levitra 10 mg precio de levitra sustancia activa durante levitra precio farmacia de levitra opiniones durante comprar levitra generico a foro levitra con levitra precio en chile con levitra generico en farmacia con levitra o cialis cual es mejor con levitra precio propecia levitra receta medica levitra comprar levitra generico propecia levitra para mujeres (( levitra bucodispersable precio a levitra contraindicaciones (( levitra o cialis cual es mejor propecia levitra espana propecia levitra generico 40 mg propecia levitra en argentina por levitra generico contrareembolso levitra precio precio levitra con receta por prospecto levitra a levitra vademecum cab%%e levitra precio bayer b%ajo donde comprar levitra en mexico cab%%e levitra precio en farmacia cab%%e

  15. I am Unwell of Obama declaring that America is just not a Christian nation

  16. Thanks a lot for giving everyone such a nice possiblity to read articles and blog posts from this blog. It is always so pleasant and also jam-packed with amusement for me personally and my office colleagues to search your blog particularly thrice per week to learn the fresh stuff you will have. And of course, I am also actually motivated for the surprising knowledge you give. Certain two areas in this article are in truth the most effective we have had.

  17. I like what you guys are up to. Such smart work and reporting! Carry on with the superb works guys. I have incorporated you guys to my blogroll. I think it will improve the value of my website. 🙂

  18. you could have an important weblog right here! would you prefer to make some invite posts on my weblog?

  19. donde comprar cytotec en bogota b%ajo|,cytotec para la gastritis ((|,como tomar cytotec para abortar durante|,cytotec online finasteride|,como tomar cytotec oral sobre|,cytotec instrucciones propecia|,cytotec precio en colombia en|,cytotec efectos b%ajo|,pastillas abortivas cytotec finasteride|,cytotec para abortar b%ajo|,donde comprar cytotec en peru b%ajo|,cytotec misoprostol 200 mg ((|,cytotec farmacias del ahorro por|,comprar cytotec espana finasteride|,cytotec misoprostol dosis en|,cytotec sintomas а|,cytotec se vende sin receta cab%%e|,cytotec 100 mcg а|,pastilla abortiva cytotec con|,cytotec argentina precio ((|,cytotec como tomarlo finasteride|,comprar cytotec en costa rica sobre|,donde comprar cytotec en lima ((|,cytotec comprimidos finasteride|,cytotec misoprostol durante|,comprar cytotec en venezuela ((|,pastillas cytotec precio cab%%e|,cytotec venta en argentina en|,cytotec comprar espana b%ajo|,misotrol o cytotec propecia|,tome cytotec cab%%e|,donde comprar cytotec en guadalajara finasteride|,cytotec argentina precio por|,cytotec venta en|,cytotec pfizer propecia|,cytotec presentacion propecia|,usos del cytotec por|,cytotec pastillas abortivas propecia|,cytotec precio en panama de|,como aplicar cytotec а|,cytotec precio quito de|,cytotec precio espana ((|,cytotec online b%ajo|,cytotec 100 mcg а|,donde comprar cytotec de|,uso cytotec finasteride|,cytotec misoprostol ecuador cab%%e|,cytotec precio en ecuador con|,cytotec para abortar finasteride|,dosis del cytotec finasteride|,como conseguir cytotec sobre|,donde consigo cytotec а|,cytotec para que sirve propecia|,que contiene cytotec en|,cytotec benavides finasteride|,cytotec precio santiago ((|,cytotec como funciona а|,cytotec ventas ((|,donde comprar cytotec en chile cab%%e|,cytotec pastilla b%ajo|,cytotec tratamiento en|,cytotec precio en venezuela ((|,dosis del cytotec propecia|,cytotec costo peru propecia|,comprar cytotec por internet ((|,efectos secundarios cytotec ((|,comprar cytotec en madrid b%ajo|,compro cytotec de|,precio cytotec mexico propecia|,cytotec misoprostol via oral por|,cytotec en madrid por|,cytotec precio en colombia b%ajo|,cytotec pastilla cab%%e

  20. cytotec uso correcto cab%%e|,donde comprar cytotec peru con|,como tomar cytotec para abortar cab%%e|,pildoras cytotec propecia|,cytotec farmacias guadalajara cab%%e|,cytotec espana а|,cytotec precio en colombia b%ajo|,cuanto cuesta cytotec cab%%e|,comprar cytotec en costa rica con|,cytotec en farmacias ((|,cytotec barato en|,medicina cytotec de|,cytotec aplicacion durante|,donde comprar cytotec en colombia en|,cytotec precio quito de|,cytotec comprar espana b%ajo|,cytotec misoprostol precio peru ((|,cytotec sin receta b%ajo|,cytotec espana en|,cytotec argentina precio con|,cytotec venta propecia|,donde comprar cytotec argentina cab%%e|,cytotec generico funciona igual а|,cytotec riesgos cab%%e|,cytotec misoprostol precio mexico por|,comprar cytotec en venezuela b%ajo|,cytotec para que sirve ((|,metodo cytotec propecia|,cytotec precio espana sobre|,precio cytotec mexico cab%%e|,cytotec misoprostol via oral b%ajo|,cytotec vademecum sobre|,cytotec barcelona por|,cytotec misoprostol ecuador sobre|,pastilla cytotec а|,cytotec presentacion sobre|,cytotec precio bogota а|,cytotec costo peru en|,comprar cytotec por internet sobre|,pastillas cytotec precio en|,cytotec donde conseguirla por|,precio cytotec pastillas por|,misotrol o cytotec en|,precio cytotec en colombia por|,cytotec pastillas а|,cytotec precio en espana por|,cytotec preguntas con|,cytotec precio en ecuador durante|,cytotec se vende en farmacias propecia|,cytotec precio bogota ((|,sobre dosis cytotec sobre|,cytotec se vende sin receta medica finasteride|,aborto con cytotec finasteride|,cytotec misoprostol dosis cab%%e|,cytotec misoprostol precio con|,tratamiento con cytotec de|,precio cytotec en colombia propecia|,cytotec donde la compro con|,precio pastillas cytotec durante|,cytotec chile finasteride|,cytotec indicaciones sobre|,cytotec misoprostol vademecum cab%%e|,cytotec barquisimeto con|,cytotec misoprostol precio mexico cab%%e|,comprar cytotec en chile propecia|,aborto con cytotec en|,cytotec misoprostol dosis propecia|,compro cytotec cab%%e|,cytotec misoprostol espana por|,donde compro cytotec propecia|,cytotec vademecum en|,donde comprar cytotec en chile cab%%e|,cytotec pastilla abortiva con

  21. so much good info on here, : D.

  22. Hi there, what a brilliant internet site you have got here. The page has been extermely beneficial.

    I will come back to this specific info again, thanks a lot.

  23. Dead pent subject matter, Really enjoyed examining .

  24. Hello, Neat post. There is an issue with your website in internet explorer, could check this… IE nonetheless is the marketplace leader and a big part of people will omit your great writing because of this problem.

  25. Just a smiling visitor here to share the love (:, btw outstanding layout.

  26. You completed several good points there. I did so specific searches for the issue and located almost all people goes in conjunction with with all your blog.

  27. I tried to post a comment earlier, but it hasn’t shown up. I assume your spam filter may be broken?

  28. Greetings! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for this site? I’m getting fed up of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

  29. comprar cialis online sobre lilly icos cialis cialis generico cialis precio oficial espana por comprar cialis generico en chile b%ajo cialis 20 mg presentacion a comprar cialis mexico sobre comprar cialis original cab%%e cialis generico espana a cialis generico precio cialis cialis generico en farmacias propecia cuanto cuesta cialis sobre Cialis 20 mg precio farmacias con precio cialis en andorra cialis cialis o viagra cual es mejor sobre cialis precios en mexico sobre comprar cialis generico en valencia cab%%e cialis generico online de comprar cialis online cab%%e cialis precio farmacia mexico sobre comprar cialis en andorra de cialis precio farmacia del ahorro sobre cialis contrareembolso espana (( cialis venta en argentina sobre farmacia cialis (( Cialis en andorra cialis cialis precio oficial en farmacia b%ajo cialis farmacia del ahorro a Cialis en farmacia sin receta a cialis generico peru con efectos cialis de cuanto cuesta cialis 20 mg en cialis venta libre con cialis precio farmacia chile con medicina cialis en farmacia cialis en cialis foro en cialis en andorra propecia cialis generico en andorra b%ajo comprar cialis en valencia por comprar cialis contrareembolso en espana (( cialis generico contrareembolso propecia comprar cialis chile en cuanto cuesta cialis en espana con cuanto cuesta cialis 20 mg cialis cialis 20 mg prospecto de efectos secundarios cialis a cialis precio farmacia argentina en cialis diaria cab%%e cialis generico venta en precio cialis 20 mg en farmacia cialis cialis ingrediente activo cab%%e cialis generico mexico cialis generico cialis profesional por comprar cialis generico espana cialis generico donde comprar cialis por precio cialis generico en cialis precio farmacia mexico propecia cialis comprar online a que es cialis generico b%ajo cialis precio farmacia espana a pastilla cialis b%ajo cialis generico en farmacias por cialis 10 mg precio cab%%e cialis precio oficial farmacia cab%%e cialis dosis (( cialis o viagra cual es mejor sobre comprar cialis online propecia comprar cialis en valencia con cialis 20 mg precio b%ajo Cialis 10 mg precio sobre

  30. comprar cialis generico en cialis precio oficial espana por cialis precio en farmacia cialis generico precio cialis espana por cuanto cuesta cialis 20 mg por cialis diario precio con cialis venta en mexico (( foro cialis con cialis generico comprar b%a97jo cialis pastillas cab%234e cialis precio oficial en farmacia en cialis en andorra b%a97jo cialis precio en espana cialis comprar cialis media pastilla b%a97jo cialis precio con receta cialis generico donde comprar cialis en madrid cialis generico comprar cialis contrareembolso en espana en cialis 10 mg cost cialis generico cialis generico contrareembolso sobre donde comprar cialis seguro (( cialis 10 mg generico b%a97jo cialis diario precio en dosis cialis cialis generico comprar cialis generico sobre precio cialis en argentina cialis comprar cialis comprar en espana cialis comprar cialis precio oficial espana con cialis generico guadalajara a cialis necesita receta medica en cialis generico en farmacias espanolas con cialis medicina cialis comprar cialis generico profesional en cialis profesional cialis comprar cialis 20 mg lilly b%a97jo cialis generico contrareembolso con Cialis sin receta en chile cialis comprar Cialis sin receta espana cialis cialis venta libre (( cialis generico espana en donde comprar cialis en mexico sobre efectos del cialis b%a97jo cialis venta en farmacias de Cialis venta en farmacias en cialis farmacia guadalajara b%a97jo cialis andorra sobre venta cialis en chile cab%234e comprar cialis generico en andorra (( comprar cialis generico espana cialis cialis espana sobre cialis precio cialis comprar Como usar cialis con cialis 20 mg vademecum en cialis precio oficial en comprar cialis en argentina cialis generico que es cialis tadalafil (( medicina cialis a cuanto cuesta cialis sobre cialis precio oficial espana cialis comprar cialis sin receta espana de cialis generico en andorra cialis cialis generico en monterrey cab%234e venta cialis online cab%234e precio cialis 20 mg a donde comprar cialis en espana con cialis dosis diaria con comprar cialis contrareembolso b%a97jo cialis en farmacias espanolas a cialis dosis cialis cialis generico espana contrareembolso con cialis tadalafilo sobre cialis 20 mg comprar en espana (( cialis en farmacias guadalajara cab%234e cialis comprar en espana en cialis generico precio en mexico con cialis reqrecetauiere (( cialis generico en valencia b%a97jo cialis las palmas a donde comprar cialis en madrid (( comprar cialis generico en sevilla de

  31. Music started playing anytime I opened up this web-site, so annoying!

  32. Woah! I’m really enjoying the template/theme of this site. It’s simple, yet effective. A lot of times it’s tough to get that “perfect balance” between user friendliness and appearance. I must say you have done a very good job with this. Also, the blog loads extremely fast for me on Internet explorer. Outstanding Blog!

  33. My associate and I actually loved studying this blog submit, I was just itching to know do you commerce featured posts? I am at all times looking for somebody to make trades with and merely thought I might ask.

  34. Wow that was unusual. I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t appear. Grrrr… well I’m not writing all that over again. Regardless, just wanted to say great blog!

  35. Like… or should I say +1!

  36. comprar cialis generico en andorra sobre donde comprar cialis en argentina bajo cialis generico online pero cialis y alcohol entre cuanto cuesta cialis en espana entre cialis barato priligy cialis precio vademecum pro efectos secundarios cialis cialis cialis en farmacias del ahorro con Comprar cialis original sin cialis sin receta espana pro Comprar cialis por internet bajo precio cialis en chile hasta cialis generico en andorra en cialis generico en farmacias espanolas sin venta cialis en chile bajo que es cialis y para que sirve sobre comprar cialis contrareembolso en espana cialis cialis comprar espana pero cialis comentarios bajo cialis 20 mg precio mexico en cialis barato desde cialis o levitra con dosis cialis cialis Donde comprar cialis fiable en cialis generico comprar sobre comprar cialis farmacia sobre cialis precio oficial farmacia desde cialis en valencia hasta cialis que escialis en farmacias espanolas entre cialis generico dosis desde cialis donde comprar online segun como tomar cialis sin lilly icos cialis sin donde comprar cialis hasta precio cialis generico hasta donde comprar cialis 10 mg entre comprar cialis en sevilla hasta cialis precio vademecum hasta efectos secundarios cialis sin comprar cialis en las palmas pero comprar cialis generico en mexico sin comprar cialis online en espana desde cialis precio oficial espana desde cialis generico guadalajara bajo cialis se puede comprar sin receta segun cialis generico soft cialis Como comprar priligy pero priligy farmacias del ahorro en dapoxetina y viagra pero priligy janssen cilag bajo dapoxetina en guatemala en dapoxetina generico hasta dapoxetina venta compra dapoxetina segun priligy donde comprar cialis priligy 90 mg con priligy de 30 mg hasta priligy donde comprar en peru cialis dapoxetina peru bajo dapoxetina venta compra dapoxetina pero priligy en venezuela pro como comprar priligy en priligy y cialis desde dapoxetina farmacia bajo comprar priligy sobre comprar dapoxetina en mexico pro priligy en el salvador segun priligy precio 2011 en priligy janssen cilag cialis Dapoxetina comprar cialis dapoxetina en el peru sin pastillas priligy pro pastillas priligy en mexico entre priligy 90 mg bajo priligy vademecum cialis priligy en bolivia pero dapoxetina precio argentina entre priligy medicamento hasta dapoxetina en argentina hasta priligy barcelona con priligy en mexico con dapoxetina en colombia sobre priligy contraindicaciones pero foro priligy espana desde priligy 60 mg hasta donde comprar priligy en argentina sobre como tomar priligy sobre precio priligy mexico con farmacia priligy desde priligy prospecto entre priligy dosis entre comprar priligy generico cialis priligy vademecum sin priligy en andorra cialis dapoxetina venta en peru pero Priligy precio espana hasta priligy en costa rica en

  37. I really enjoyed this. It has been extremely informative and helpful. I will come back to check on future posts.

  38. This blog is good. There is always all the right info in the suggestions of my fingers. Thank you and maintain up the very good work!

  39. I gotta favorite this internet site it seems handy handy

  40. no se si aquí alguien se ha enterado de que el puto conductismo de mierda es el paradigma psicológico en el que se ha basado la humanidad desde que generó cultura para impartir sus métodos de tortura, así es que procuren, conductistas de pacotilla, de no ir de revolucionarios por la vida, ni tampoco de mencionar el término incosciente, por una cuestión de respeto y escrúpulo a una ciencia que lleváis años trapeando y a la que no le habéis hecho ningún daño

  41. I as well as my pals happened to be digesting the excellent secrets and techniques located on the website and so before long I got a horrible feeling I never expressed respect to the web site owner for those strategies. These men came so thrilled to see all of them and already have truly been making the most of them. I appreciate you for getting really accommodating and then for considering this form of outstanding subjects millions of individuals are really needing to discover. Our sincere apologies for not expressing appreciation to you earlier.

  42. Incredible points. Sound arguments. Keep up the great work.

shared on wplocker.com