Economía — January 21, 2015 at 6:28 pm

El Embajador: “Nosotros ordenamos el movimiento del Banco Suizo en preparación para la vuelta del patrón-oro. El colapso del sistema será buena señal”

by

Afirmaciones de Dave Schmidt, en contacto con El Embajador (que no va a aparecer en las próximas semanas porque va a estar en Asia, en reuniones urgentes, imagino que relacionadas con lo que va a venir).
1-“Prepárense para el colapso del sistema monetario que se acerca: ése será un signo de que se avecina el gran cambio”.
2-El movimiento del Banco Central Suizo al desligarse del euro va a hacer que esta moneda colapse, de manera que Francia y Alemania decidirán unirse al BRICS y con ellos, el resto de países europeos, puesto que el franco suizo es el que daba estabilidad al sistema. Suiza va a volver al patrón-oro y con él, el resto de Europa. Esto será el final de la OTAN. El Embajador afirma que todo esto fue planificado por la Familia del Dragón.
[Actualización: bancos centrales suizo y chino firman acuerdo para adoptar el yuan].
3-El colapso del precio del petróleo tiene por objetivo tumbar a los bancos sionistas, que están enganchados a billones de dólares en acciones derivadas del precio del petróleo.
4-El FMI está colapsando por la negativa de Estados Unidos a renunciar a su derecho de veto y lo que está ocurriendo es que, de hecho, esta organización está moviendo sus cuarteles generales a China (recuerda que el BRICS ya ha puesto en marcha organismos crediticios y de desarrollo).
5-¿Cuánto durará el colapso? El Embajador afirma que no cree que se alargue por 6 meses pero sí avisa de que “será peor que el crack del 2008”.
En definitiva, el momento se acerca y hay que atravesarlo con la confianza de que la Humanidad renacerá como el Ave Fénix después de atravesar ese fuego purificador.
Esto me recuerda a cuando iba al dentista a que me sacara una muela: lo peor es la espera hasta que la tortura comenzaba. ¡Que empiece cuanto antes y antes se pasará!
PD: Lo interesante llega entre el minuto 3 y el minuto 12.

biblioteca rafapal
shared on wplocker.com