Política actual — February 23, 2016 at 8:52 am

Fulford: “los militares USA comienzan a pagar a China con oro para evitar el colapso del dólar”, Ben lo ve cerca…

by

Todo cuadra cada vez más: mientras el erudito presentado por el Embajador, Winston Shrout, decía hace unos días que los militares USA ya han formado un gobierno paralelo, esta semana Benjamin Fulford nos cuenta que en lugar de Obama, el general Joseph Dunford (jefe del estado mayor) se ha reunido con un general indonesio para empezar a embarcar su oro rumbo a China, con el fin de que el gobierno pueda seguir funcionando, pues los chinos ya no aceptan el dólar como intercambio. (Por cierto, que hace pocos días Canadá comenzó a vender su oro también).
Al parecer, Obama intentó devaluar su moneda pero no se le permitió.
Fulford afirma que las provocaciones de Corea del Norte frente a Japón y Corea del Sur forman parte de las “negociaciones” entre China y Estados Unidos sobre el mundo “postreseteo del sistema monetario”: en otras palabras, los generales USA se quieren asegurar de que China no tendrá todo el control de la situación, y para eso han firmado una alianza… con Rusia.
Vaya, que incluso entre aliados, no se fían los unos de los otros. La reunión entre los papas católico y ortodoxo formaba parte de la firma de estas alianzas.
También cuenta otras cosas más inquietantes, como que el ejército USA ha obligado a Arabia Saudita a afirmar que tiene armas nucleares para justificar que los rusos les ataquen con ese tipo de armas (!!). Unas armas que Israel les habría proporcionado y compondría, junto a Turquía, un magnífico ejército, al cual la OTAN no piensa apoyar en su batalla con Rusia. Las fuentes de Fulford afirman, sin embargo, que los militares turcos y sauditas planean derrocar a sus respectivos gobiernos, golpes justificados por la crisis a la que están abocando a sus países con sus políticas suicidas.
Ben se hace eco de la noticia de que la justicia italiana ha comenzado a enjuiciar al presidente Erdogan por casos de corrupción.
El artículo comienza y se titula anunciando la proximidad del reseteo, debido a que el banco chino ha dicho que ya no aceptará el dólar y se pasa a una bolsa de divisas.
Por último, Fulford destaca que el avión del Papa en Méjico fue atacado con un láser, como un aviso de los narcotraficantes, por meterse con su negocio, y avisa que se van a producir revelaciones de escándalos sexuales en el Vaticano para continuar con esta presión. Después, el cronista canadiense cuenta lo del Arca de Gabriel encontrada en La Meca y deja abierta la puerta de la presencia rusa en la Antártida, a algo más…

biblioteca rafapal

Comments are closed.

shared on wplocker.com