Política actual — August 20, 2017 at 9:06 am

La explicación a la ola de atentados sionistas indiscriminados: la pataleta final

by

… Y como os anticipé, no quedó ni uno vivo del atropello mortal en Barcelona (para que no se sepa quién lo ordenó).
En las siguientes horas se intensificaron los ataques indiscriminados a cargo de locos MK Ultra adscritos al denominado Estado Islámico (que no es más que una franquicia de El Mossad israelí) en Finlandia, Rusia y, si mal no recuerdo, Alemania. En realidad, desde hace meses Europa (y Estados Unidos) está sufriendo este tipo de ataques, cuya principal diferencia con los que padecíamos en los años atrás es que ya no hay una infraestructura detrás como la necesaria para poner bombas. Ahora son niños a los mandos de vehículos.
¿Qué conclusiones podemos extraer a la luz de este dato y qué significan esta ola de atentados en el contexto geopolítico mundial?
Para entender la locura que estamos padeciendo, tenéis que recordar que el terrorismo wahabita de inspiración sionista ha sido prácticamente derrotado ya en Irak y Afganistán, y está en camino en Siria y Libia, así como en Ucrania. La perspectiva del contraataque a Israel es tan real que hasta 17 grupos terroristas ¿musulmanes? se han unido en los Altos del Golán para defender Israel, mientras los jóvenes judíos (que saben lo que viene) se niegan a unirse al ejército.
Pero es que, en paralelo, el plan para sacar a la Humanidad de la pobreza (conocido como “La Ruta de la Seda y la Franja”) ya está en marcha con trenes de alta velocidad en construcción en Bolivia y Afganistán. Para asegurar esas nuevas infraestructuras, China y Rusia tienen su sistema de navegación GPS propio.
Si a ello le sumamos, el exitoso desarrollo del sistema de intercambio de dinero basado en la “cadena de bloques” (tecnología del bitcoin y ethereum), la infraestructura que deja de lado al sistema centralizado sionista es ya una realidad.
O lo que es lo mismo: el jaque mate final.
Desde esta perspectiva, y a la espera de lo que pueda suceder en las próximas semanas (hay rumores muy positivos, que esperemos se confirmen, con una presentación de una enviada espiritual incluida), hemos de interpretar estos salvajes atentados como la PATALETA FINAL DE LOS SIONISTAS ANTE SU INEVITABLE DERROTA.
Una pataleta sin medios técnicos (más que los medios de comunicación que todavía controlan), pero una pataleta al fin y al cabo.
Es posible que, cuanto más cerca estemos del reseteo, más atentados de este tipo padezcamos. Sabed que la medida de éstos será lo cerca que estemos de la liberación.
Ya no lo pueden detener.

shared on wplocker.com