La Oreja de Van Gogh galáctica, Medvedev enseña moneda mundial, Castro aboga por otro orden…y orgía masónica en Inglaterra

by

Hoy estaba comprando en el “super” cuando he escuchado una canción cuya letra me ha sorprendido de verdad porque tenía un mensaje galáctico. Tanto lo ha hecho, que he estado esperando junto a los productos lácteos a que acabara para conocer el nombre de los autores: me parecían La Oreja de Van Gogh pero como la cantante original se ha marchado y hace la misma música no sabía si eran ellos, o Amaia Montero.

Pues bien, era La Oreja de Van Gogh cantando galácticamente a la unificación de la Humanidad. En cuanto he llegado a casa, he buscado la canción, de su último álbum y con su correspondientevídeoclip. Hay aspectos de la canción que me encantan pero, al mismo tiempo, los tintes apocalípticos y el hecho de que se pinche en una radio convencional (donde este tipo de mensajes están censurados), me han dejado con la mosca.. detrás de la oreja (de Van Gogh). ¿A qué responde esta súbita apertura de la censura?

Entonces es cuando me he acordado de que durante la última reunión del G-8, el primer ministro ruso mostró públicamente, y por sorpresa, un simulacro de la Nueva Moneda Mundial (o sería la buena, esta es una foto que he encontrado en la página “above top secret”) y que hoy mismo, Raúl Castro, presidente en funciones de Cuba, abogaba públicamente por un nuevo orden económico planetario. En principio, no tienen por qué ser malas noticias pero con lo que sabemos sobre el Nuevo Orden Mundial, muchos lo recibimos con recelo.

Sincrónicamente, hoy aparece la noticia de una orgía masónica “al estilo Kubrick”, celebrada en un hotel de la campiña inglesa. Si tenemos en cuenta que Kubrick fue my posiblemente asesinado por documentar ese tipo de ceremonias, resulta muy muy sospechoso que hoy, alegremente, se difunda una noticia de ese estilo y que encima lo cuente el dueño del hotel. ¿Algo así como un ritual? ¿Tendrá algo que ver con la anterior noticia? Fijaos que dice: “el organizador de la reunión anunció a los participantes que estaban todos ellos bajo un hechizo y, al sonar las campanas de medianoche, les explicó que había una sola manera de romper el hechizo: besar a otra persona“. ¿Os parece lógico que una cosa tan secreta y con todo lo que ha debido costar sea difundido por ¡El propio dueño del hotel! No way, man, no me lo creo.
Echad un vistazo al vídeo de la Oreja de Van Gogh, a ver qué os parece: lo que me parece claro es que vamos a vivir hasta el final en la duda de si lo que viene es lo bueno… ¡O lo malísimo! Porque seguro que, como la satánica Unión Europea, nos lo intentan vender envuelta ¡en una dulce canción!

EUROPA VII – La Oreja de Van Gogh from Pictura Studio on Vimeo.

PD: Fijaos que la moneda tiene el mismo corte que el euro, la libra o el peso colombiano: una banda exterior y dos colores. Yo creo que nos han ido preparando psicológicamente para ella.

Comments are closed.

shared on wplocker.com