Gaia, General, Vida Galáctica — August 6, 2012 at 9:50 am

Nuevo crop circle envuelto en “macramé”: hay algo con el número 6

by

Agosto del 2001

Hace unos días me dedicaba a repasar antiguos crop circles buscando mensajes numerológicos relacionados con los de esta temporada y volví la vista a este de 2001 que estais viendo, que es uno de los más espectaculares de la historia. Encontré que los seis “brazos” que van hacia el centro contenían 13 círculos grandes y, en total, contando los pequeñitos, 68. La idea de la confluencia hacia el centro, al igual que en los de esta temporada, fue lo único que logré hallar.

Curiosamente, en la madrugada del sábado al domingo, apareció este otro, que tiene un claro parentesco con el anterior pues tiene seis brazos que confluyen en un centro soleado, a la manera del “desagüe de un lavabo”. ¿El agujero de gusano a otra dimensión nuevamente? Al igual que en el crop circle alemán de hace unos días, tenemos el diseño de “macramé” en el exterior, y recubriendo al sol. De alguna manera, los “brazos” estos círculos de macramé, por lo que se entiende que deben tener alguna relación.

Así pues, el número 6 debe tener algún mensaje implícito. Dándole vueltas a la geometría sagrada y la cantidad de vídeos e imágenes que he visto en los últimos años, me acordé de un vídeo de “Hemy sinc” (sistema con música e imágenes para el despertar) que era una animación con geometría sagrada de diferentes culturas en la que aparecía algo bastante parecido a este diseño. Lo más cercano que he encontrado a lo que recordaba es esta variante de la flor de la vida, con seis circunferencias exteriores y una central.

Y entonces, recordé que esta misma temporada han aparecido, esta vez sí, inequívocamente, otras dos variantes de la flor de la vida, que os pongo a continuación.La primera flor contiene seis pétalos. Dado que esta geometría, como mostraron Drunvalo y Nassim Haramein entre otros, es la base para la creación, deduzco que se nos quiere mostrar la manera en la que el Nuevo Mundo se va a crear.

PD. Acabo de escribir esto, cuando me llega este texto, mezcla de los cuadernos del Fénix y el Libro de urantia, en el que se aclaran los ciclos cósmicos y las órbitas que estamos acabando de finalizar… en el que se cita ¡el número 6! ¡Y lleva un crop circle! Aquí os lo dejo. Aunque está en español, es difícil de seguir.Milky_Way_Cycles_and_History_of_Urantia_-_Spanish

biblioteca rafapal

Comments are closed.

shared on wplocker.com