Media — December 21, 2016 at 8:51 am

Rafapal publica su nuevo libro “Comunicación Humana: del malentendido a la telepatía”: Autoayuda+conspiración

by

comunicacion-humana-portadaSegún la numerología, el 12 es el número de la cooperación (12 apóstoles, 12 caballeros de la tabla redonda…). Mi duodécimo libro cumple con este precepto pues no hay nada que mejore más la cooperación que la comunicación.
Veréis: la historia de “Rafapal” comenzó -como algunos sabéis- a finales del siglo pasado escribiendo sobre las nuevas tecnologías de la información en la revista Pc Week. Analizando cómo estaban comenzando a cambiar nuestras vidas las nuevas tecnologías digitales es como tuve mi -cortísimo- periodo de éxito dentro de los medios del sistema. Dado que fui pionero con la revista Sonotone y más tarde con mi web rafapal.com de esta nueva sociedad de la información dentro de los medios alternativos, éste es realmente MI tema; he observado desde una privilegiada posición cómo la tecnología nos ha transformado en estos 16 años frenéticos años y creo que -ahora que ya los ordenadores parecen haber alcanzado su techo- es hora de hacer un balance. De madurar lo que ha sucedido.
Claro que, al tiempo que todo esto sucedía, nuestro lenguaje se llenó de nuevas palabras, procedentes de distintos ámbitos (pero sobre todo, de filósofos marxistas) y, cómo no, un servidor contribuyó a esclarecer cómo el lenguaje contiene corrupciones que nos hicieron perder el norte; que contribuyeron a que no nos entendiéramos.
El libro “Comunicación Humana: del malentendido a la telepatía” sigue la línea de “Principios para el Nuevo Mundo” pero llegando a la vida diaria, a lo más práctico, pero -a diferencia de tantos libros de autoayuda- teniendo en cuenta la existencia del “lado oscuro”; de la corrupción y los que pretenden que nos peleemos y que no nos entendamos. Por eso digo que es un libro de “autoayuda conspiranoica”, porque el suceso de la Torre de Babel hoy día se puede explicar perfectamente a través de cómo se manipulan las mentes para que nos enfrentemos. Y, al mismo tiempo, gracias también a las nuevas tecnologías, nuestras capacidades para comunicarnos a distancia, desde la mente y el corazón se han multiplicado.
Realmente, este es un libro inclasificable, repleto de “reflexiones rafapalianas” (en el sentido de mis propias visiones, intuiciones y teorías) acerca de cosas tan dispares tales como la creación de los tiempos y modos verbales, por qué hay personas “pesadas”, cómo hacer que se comuniquen los grupos humanos, qué enseñanzas se pueden obtener de las fiestas y la comunicación en la naturaleza o “el diccionario como prueba humeante del delito”.
A lo largo de los años, muchas seguidoras (sobre todo) me habéis pedido que hablara de cosas prácticas para arreglar el mundo. Bueno, pues este es el libro. Este libro va a generar una sanación de nuestras relaciones a tal escala como lo que hice con el MK Ultra, el 11-S, los iluminati, el dinero-deuda o los ataques de bandera falsa.
Si quieres hacer un regalo útil (que te repercuta para mejorar la comunicación con tus allegados), encarga el libro escribiendo a periodico@rafapal.com (15 euros más gastos de envío).
El próximo viernes, en una academia de baile de la calle Arenal, haré la primera presentación en Madrid, y el 28, en Moralzarzal, la segunda (ver info en la columna de la derecha). Cuando pase un poco el frío, haré mi ya tradicional gira por España. Para entonces, estaremos comentando las buenas noticias que sin duda sucederán el año que viene.

biblioteca rafapal

Comments are closed.

shared on wplocker.com