Política actual — August 28, 2014 at 4:50 pm

Tres fuentes diferentes afirman que el primer ministro iraquí ha anunciado su nuevo gobierno

by

Atención a tener suficiente tila en casa porque esto ya es serio.
Entre todos los “Caballeros Blancos” que vengo siguiendo los que destacan son un tal “Exogen” que ha de estar implicado directamente en la infraestructura informática para colocar el dinar en el sistema financiero mundial y otro llamado “Omegaman” que tiene que estar bien relacionado con las altas esferas.
Cuando escribo estas líneas son las 4:30 horas en España y la última información que leo de Exogen es que Abadi (nuevo primer ministro iraquí) ha anunciado su gabinete ministerial, cosa que confirma un empresario que trabaja en Irak, diciendo que “están de fiesta” y el propio Omegaman.
Exogen afirma que las nuevas leyes están preparadas, que el ISIS está siendo atacado tanto en Irak como en Siria, que los “mercados emergentes se han liberado dentro de las plataformas globales” (??), que los dólares del Tesoro americano están controlados para su liberación mundial, que los bancos centrales están en estado de máxima alerta y que prestemos mucha atención a la reunión de Bretton Woods de la semana que viene.
Omegaman afirma, por su parte, que los bonos en oro (los que vienen reclamando las naciones asiáticas ligadas a la Sociedad del Dragón Blanco) se van a empezar a pagar hoy, que el reset comenzó anoche y que el nuevo dinar estará en el mercado el próximo martes.
En definitiva, como os decía arriba, que hay que tener la tila a mano; aunque también es preciso recordar que en cuanto a la exactitud de las fechas hay que ser escéptico, la sensación es que estamos en el momento en el que podemos ver el reseteo en cualquier momento.

One Comment

  1. Pingback: penomet bad review

shared on wplocker.com